O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 11 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 2:06 pm

SamantaHoran♥ escribió:Yo quisiera audicionar para niall pero estoy en duda , no podrias ponerle un nombre especifico a la rayis? me confundo como muchas creo , que estas leyendo y es que como si tuviera 2 personajes la rayis y el personaje que creare (?) me entienes?, seria mejor que le  pusieras un nombre a la rayis asi como skyler o boo , que se yo , solo es una opinion , igual audicionare para niall pero sin code porque estoy desde mi cel.
¡Hola Sam!

Soy Allison, la de la idea de esta novela, me la subió Maru, porque a mi no me dejaba :/
Te contesto yo porque Maru, ayer la tuvieron que internar en el hospital :|
Claro, ya mismo arreglare eso, para no generar confusiones C:
Esperaré tu ficha.
Besos xx
Invitado

Invitado

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 11 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 2:08 pm

♥♥Ashley1♥♥ escribió:Yo opino lo mismo que samanta , tambien iba a audicionar por liam , pero el tema de la rayis y de que tambien voy a estar yo en la novela  me confunde porque yo soy rayis no? y a la vez otro personaje :2 , no le podrias poner nombre a la rayis?
¡Hola Ash!

Claro, ya mismo arreglo eso para no generar más confusiones C:
Espero tu ficha para Liam.
Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Lula. Jue 21 Nov 2013, 3:28 pm

SamantaHoran♥ escribió:Yo quisiera audicionar para niall pero estoy en duda , no podrias ponerle un nombre especifico a la rayis? me confundo como muchas creo , que estas leyendo y es que como si tuviera 2 personajes la rayis y el personaje que creare (?) me entienes?, seria mejor que le  pusieras un nombre a la rayis asi como skyler o boo , que se yo , solo es una opinion , igual audicionare para niall pero sin code porque estoy desde mi cel.
¡Hola Sami!

¡Te puedo decir así? C:
Vi que te contestó Alli. 
Después lo voy a cambiar, porque ahora no puedo, porque estoy internada en el hospital y estoy desde una tablet que me prestaron para que no me aburra.
Apenas me den de alta, llegó a mi casa y cambió lo del nombre, así no sé genera más confusiones.
Espero tu ficha :)
Besos y abrazos <3 
Lula.
Lula.

Mensaje por Lula. Jue 21 Nov 2013, 3:31 pm

♥♥Ashley1♥♥ escribió:Yo opino lo mismo que samanta , tambien iba a audicionar por liam , pero el tema de la rayis y de que tambien voy a estar yo en la novela  me confunde porque yo soy rayis no? y a la vez otro personaje :2 , no le podrias poner nombre a la rayis?
¡Hola Ash!

Como le dije a a Sam, después lo voy a hacer, porque estoy internada y creó que mañana me dan el alta no estoy segura.
Esperaré tu ficha para Liam C:
Besos y abrazos <3
Lula.
Lula.

Mensaje por Lula. Jue 21 Nov 2013, 3:40 pm

AbrilTomlinson escribió:
¡Ficha Hiper Mega Aceptadísima!

¡Is perfect, me encanto!
Si fuera Alli, ya te hubiera elegido, me encanto mucho la historia y a quien elegiste de representante C:
¡Oh los gifs [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  son perfectos!
Suerte con la audición y si no quedas, espero que leas la novela C:
Besos <3

Gracias ajkskjakjskjas estaba inspirada *-* , combine tipica personalidad de harry en las novelas , la personalidad de louis como lo describiste al comienza y casi la tipica personalidad de la rayis porque ella es siempre "perfecta" en todas las novelas , tu sabes ... kjakjskjakjs y pues puse mi personalidad xD y salio eso kajsaksjasj ,,, te gusta emily didonato? , ella es hermosa y nose porque no es tan usada de representante, siempre ponen a barbara palvin,, kaya,lily collins, lucy hale , antes usaba a barbara pero me di cuenta que era muy concurrida , ahora estoy usando emily que verdaderamente me parece mas hermosa, barbara tambien es hermosa pero me quedo con Emily Didonato y sus preciosos ojos♥ 
Es la verdad, ¡Me encantó!
Tenes razón, de eso que la rayis siempre es "perfecta" en todo, igual en esta novela, puede que sea perfecta o puede que no.
Es verdad siempre eligen a Barbara,Lucy, Lily y muchas otros más.
Me salvaste la vida, hace mucho que quería saber el nombre de ella, pero nunca lo encontré y vienes y apareces tú con la imagen de representante con Emily y te amo(?)
Hay que admitir que las dos son hermosas, pero yo también me quedo con Emily C:
Lula.
Lula.

Mensaje por Lula. Jue 21 Nov 2013, 3:54 pm

aye stylinson escribió:
MaruDirectioner escribió:
aye stylinson escribió:
aye stylinson escribió:
¡RESPUESTA PARA AYE STYLINSON!

La verdad me fui con una bronca de ahí :/
Tenes razón, tendrían que haber puesto un límite
¡Malditos revendedores!
La más cara era de $1.500
¡HEY! No van a ser la última que van a venir, pensa que los vas a poder conocer.
¿Cuánto tenes de plata vos?
Yo ya junte $1.500, pero me faltan $1.200
Y tampoco creo que los llegue a juntar :/
PD: Te contestó en otro comentario, porque tenemos muchas respuestas en el otro y mi compu nueva no me lo carga :/
La voy a tirar por la ventana(?
Besos <3

Y como no! hasta yo me enoje.
Los odios :x  tarde o temprano me voy a vengar :twisted:  (?
si no me acuerdo
sisi pero no se tengo ese estupido pensamiento, no me importa voy a hacer hasta lo imposible no me importa cuanto tarde, los voy a conocer.
yo tengo $1.300 y si tengo un poco de suerte ya que el 3 es mi cumpleaños, capaz me dan plata y bueno si no vendere mis ragalos (?
encima no me dejan ir sola, a mis amigas no les gusta y a la unica que mas o menos no la dejan, y soy tan estupida que por ahi me pierdo en el colectivo, no en el estadio.
¿a quien se la compras? 
Si casi que no lo leo, recien fijandome en mis amigos del foro me doy cuenta que somos amigas!! 
besos xoxo
Hay una entrada que te casi $1.700 y es campo vip, osea al frente del escenario, la página es: Viagogo entradas lo acabó de encontrar C:
¡Ah, tenes razón! C:
Besos <3
Ahh que bueno, pero si tendria la plata :3
Sera confiable? no se pregunto :/
Ni idea tengo, me lo recomendó ayer mi tía, porque mi prima para ir a un concierto de un cantante que a ella le gusta las compro vía viagogo, no sabría decirte :/
Ah no importa, igual me resulta sospechoso (? 
porque venden de a 10 entradas mientras que las paginas mas usadas venden pocas
igual no se abria que probar
¡Hola Aye!

Disculpa que no te contesté antes :C
Pero es que ayer, estuve desde las 12 del mediodía hasta las 11 de la noche haciendo tarea y me iba a conectar para contestar a todas y dice mi papá que después que llegué a casa, me fui a cambiar por mi pijama y que después baje para comer y cuando terminé de bajar las escaleras me desmaye y me llevo al hospital y me levanté hoy a las ocho de la mañana en el hospital desorientada, no me acordaba de nada y me dijeron que si andaba preocupada, con estrés o algo así y dije que si, me preguntaron si andaba comiendo bien o durmiendo y también dije que si, y había sido que tengo anemia, lo sé porque me hicieron unos análisis, pero no es lo único que tengo, pero no me lo quieren decir, y mañana a la noche me dan el alta.
Encima estoy con una bronca, porque mi hermano entregó todos los trabajos que estuve haciendo ayer y dice que no sé los quisieron agarrar y que me desaprobaron el trimestre y que me la llevo a diciembre, igual mi mamá va a ir a hablar mañana.
En fin, estoy hecha bolsa, parezco muerta y estoy muy débil y no puedo respirar por mi propia cuenta y tengo puesto un respirador que es molestó, pero que no me queda de otra.
Para que sepas estoy conectada desde una tablet que me trajo mi tío de un viaje que llegó ayer a la noche.
Respecto a tu duda, no es sospechoso.
Vos tenes que poner en la opción de que la queres comprar y después te va a aparecer la cantidad de entradas que queres y pones la cantidad que queres y llenas los datos, te lo digo porque mi prima siempre las compra por ahí y nunca tuvo ningún problema C:
Besos <3
Lula.
Lula.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 4:20 pm

Holu, holu(?)
Estoy muy aburrida :(
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 4:32 pm

holis solo queria decirte maru que te mejores , se lo que se siente o algo asi porque casi me operan una vez pero se que no es lo mismo (mi mejor amiga tuvo cancer asique me preocupa lo que le pase a todos y mi papa tuvo un infarto , esta vivo y no te quiero alrmar )y se que solo eh comentado como una vez , pero quiero que sepasque yo quiero que te mejores :) y eso es.
Invitado

Invitado

Mensaje por Lula. Jue 21 Nov 2013, 5:13 pm

lily1Dcute escribió:holis solo queria decirte maru que te mejores , se lo que se siente o algo asi porque casi me operan una vez pero se que no es lo mismo (mi mejor amiga tuvo cancer asique me preocupa lo que le pase a todos y mi papa tuvo un infarto , esta vivo y no te quiero alrmar )y se que solo eh comentado como una vez , pero quiero que sepasque yo quiero que te mejores :) y eso es.
¡Hola Lil!

Ojala que si, odio los hospitales y ya me quiero ir de acá, igual no me puedo ir porque estoy muy débil y me duele todo el cuerpo. 
Gracias por tus palabras :3
Besos <3
Lula.
Lula.

Mensaje por Lula. Jue 21 Nov 2013, 6:59 pm

Yo quiero que audicionen, lalala ♪
Lo sé estoy loca C:
Lula.
Lula.

Mensaje por Emma Scott Jue 21 Nov 2013, 11:36 pm

Holaaa!!! Si, yo por aquí de nuevo!! Lamento no haberme pasado antes  pero los estudios me tenían ocupadada. ¿Que tal tu mano? Espero que bien, bueno, estoy ansiosa porque subais los resultados. Besos :hug: .
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 9:19 am

¡Lean esto!

Chicas, ¿Quieren que suba tres resultados que elegí? ¿O sigo esperando? 
Y si alguna no queda, ¿Audicionarian para los chicos que quedaron libres?
Respondan esto :)
Besos xx

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 9:47 am

aye stylinson escribió:
aye stylinson escribió:
aye stylinson escribió:
¡RESPUESTA PARA AYE STYLINSON!

La verdad me fui con una bronca de ahí :/
Tenes razón, tendrían que haber puesto un límite
¡Malditos revendedores!
La más cara era de $1.500
¡HEY! No van a ser la última que van a venir, pensa que los vas a poder conocer.
¿Cuánto tenes de plata vos?
Yo ya junte $1.500, pero me faltan $1.200
Y tampoco creo que los llegue a juntar :/
PD: Te contestó en otro comentario, porque tenemos muchas respuestas en el otro y mi compu nueva no me lo carga :/
La voy a tirar por la ventana(?
Besos <3

Y como no! hasta yo me enoje.
Los odios :x  tarde o temprano me voy a vengar :twisted:  (?
si no me acuerdo
sisi pero no se tengo ese estupido pensamiento, no me importa voy a hacer hasta lo imposible no me importa cuanto tarde, los voy a conocer.
yo tengo $1.300 y si tengo un poco de suerte ya que el 3 es mi cumpleaños, capaz me dan plata y bueno si no vendere mis ragalos (?
encima no me dejan ir sola, a mis amigas no les gusta y a la unica que mas o menos no la dejan, y soy tan estupida que por ahi me pierdo en el colectivo, no en el estadio.
¿a quien se la compras? 
Si casi que no lo leo, recien fijandome en mis amigos del foro me doy cuenta que somos amigas!! 
besos xoxo
Hay una entrada que te casi $1.700 y es campo vip, osea al frente del escenario, la página es: Viagogo entradas lo acabó de encontrar C:
¡Ah, tenes razón! C:
Besos <3
Ahh que bueno, pero si tendria la plata :3
Sera confiable? no se pregunto :/
Ni idea tengo, me lo recomendó ayer mi tía, porque mi prima para ir a un concierto de un cantante que a ella le gusta las compro vía viagogo, no sabría decirte :/
Ah no importa, igual me resulta sospechoso (? 
porque venden de a 10 entradas mientras que las paginas mas usadas venden pocas
igual no se abria que probar
¡Hola Aye!

Disculpa que no te contesté antes :C
Pero es que ayer, estuve desde las 12 del mediodía hasta las 11 de la noche haciendo tarea y me iba a conectar para contestar a todas y dice mi papá que después que llegué a casa, me fui a cambiar por mi pijama y que después baje para comer y cuando terminé de bajar las escaleras me desmaye y me llevo al hospital y me levanté hoy a las ocho de la mañana en el hospital desorientada, no me acordaba de nada y me dijeron que si andaba preocupada, con estrés o algo así y dije que si, me preguntaron si andaba comiendo bien o durmiendo y también dije que si, y había sido que tengo anemia, lo sé porque me hicieron unos análisis, pero no es lo único que tengo, pero no me lo quieren decir, y mañana a la noche me dan el alta.
Encima estoy con una bronca, porque mi hermano entregó todos los trabajos que estuve haciendo ayer y dice que no sé los quisieron agarrar y que me desaprobaron el trimestre y que me la llevo a diciembre, igual mi mamá va a ir a hablar mañana.
En fin, estoy hecha bolsa, parezco muerta y estoy muy débil y no puedo respirar por mi propia cuenta y tengo puesto un respirador que es molestó, pero que no me queda de otra.
Para que sepas estoy conectada desde una tablet que me trajo mi tío de un viaje que llegó ayer a la noche.
Respecto a tu duda, no es sospechoso.
Vos tenes que poner en la opción de que la queres comprar y después te va a aparecer la cantidad de entradas que queres y pones la cantidad que queres y llenas los datos, te lo digo porque mi prima siempre las compra por ahí y nunca tuvo ningún problema C:
Besos <3
no importa :)
¿enserio? :O espero que te mejores pronto de verdad. Yo mataria al profesor/ra si me desaprueba te enfermaste no es que faltaste porque si. Yo acabo de discutir con mi mama, hasta llore me dan ganas de matarla, porque no se da cuenta que me hace mal, aun asi es mi mama.
ah bueno, no se que voy a hacer.
te enteraste que se filto Midnight Memories? y yo por estupida la escuche toda. Bueno no importa por que ovbiamente voy a comprar el disco esta buenisimo jahkajshjahsjkay.
Tienen una suerte nuestros chicos siempre se les filtra alguna u otra cancion, para mi los odian. Son demaciado buenos por eso.
Bye, espero que te mejores! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por AbrilTomlinson Vie 22 Nov 2013, 11:16 am

Maru , linda mejorate :3 , estaba leyendo tu respuesta para aye y al principio crei que te desmayaste porque estabas embarazada xD , pero la anemia es algo delicado querida , ten cuidado , yo una vez estuve internada por 3 dias , porquetuve una grave intocxicacion por :3 , y fue horrible , porque en la mayoria de hospitales penan :3 y yo estaba que me mataba de miedo D: , pero pude lograr sobrevivir (?) , en fin ... espero que te mejores linda ♥ 
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson

Mensaje por AbrilTomlinson Vie 22 Nov 2013, 11:19 am

¡Lean esto!

Chicas, ¿Quieren que suba tres resultados que elegí? ¿O sigo esperando? 
Y si alguna no queda, ¿Audicionarian para los chicos que quedaron libres?
Respondan esto :)
Besos xx

Sube los resultados que elegiste xD , soy muy curiosa :3 , cuando empiezas la nove? 
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba