Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles
En el capitulo anterior...
Adios-Dijeron todos a diferentes tiempos, antes de voltearme, note que el chico ya habia leido mi numero, y me miraba mordiendo su labio inferior, me mordi de la misma manera el labio, le guiñe un ojo y me fui..
.................................................................................................................
Capitulo 3
"Las cinco son perfectas..."
Cancion recomendada : Up All Night- One Direction
Narra Louis:
Despues de que se fue la primera camarera, paso un rato y llego una morocha, cabello castaño, piel ligeramente morena, ojos chocolate, nariz respingada, sonrisa blanca y hermosa, labios rosados y carnosos, cuerpo de diosa... creo que me habia enamorado a primera vista, era realmente bonita..
Hola Chicos mucho gusto soy Andrea, Pueden decirme Andy sere una de sus meseras-dijo amigable al llegar a la mesa para comenzar a repartir cada uno de los cafes, el ultimo que entreguo fue el mio, mire mi vaso atentamente y pude ver un pequeño letrero en la orilla inferior de este..
..
<<5564605111 "Llamame">> sonrei para mi mismo
-Acaso todas las meseras aqui son sexies?- pregunto harry mirando de arriba abajo su cuerpo-
-Ella rio-Por supuesto que lo son, aunque somos solo 4, pero las demas lo son-
-Eso espero-Dijo el Harry sonriente-
-Asi sera- dijo acariciando su barbilla con su mano, eso me lleno de rabia, me encantaria ser el que ella toque con su mano, me encantaria tener cualquier contacto con su suave y hermosa piel- si necesitan algo pueden llamarnos con solo hacer una seña justa alla-dijo señalando la barra donde estaban las otras camareras-Bien yo me voy-dijo sonriente- Nos vemos!!-
Adios-Dijimos todos a diferentes tiempos, La miraba atentamente, mordiendo mi labio... note que me miro y mordio su labio de igual manera, me guiño un ojo y se fue... fue sumamente eitante ver como miraba, con ese deseo en sus ojos, el que me diera su numero de una manera discreta me parecio aun mas atrevido, y si hay algo que me gusta en una chica es que sea atrevida y no le tema a nada... Estaba seguro de que ese pequeño mensaje en mi cafe era un "salgamos", estaba perdido en mis pensamientos, mirando su numero en mi vaso hasta que...-
-Lou..Lou..LOUIS!!!-grito mi amigo Niall, a lo que reaccione y lo mire- ¿Que te paso hermano ?andas en marte!-
-No, no es nada- en eso vi que Zayn tomaba mi vasop y miraba el letrero-
-Huyy, creo que se lo que le pasa-dijo riendo, le arrebate mi vaso de la mano y comenzo a carcajearse- alguien esta enamorado-
-¿Porque lo dices?-dijo Liam-
-Pues en su vaso de cafe hay un numero telefonico y un "Llamame" de cierta mesera que acaba de marcharse-dijo para reir despues-
-Idiota-susurre- Eso es normal, traigo a todas muertas por mi..-dijo para tratar de dismular-
-Si, clro, exepto a la chica de por alla- dijo harry señalando hacia la barra donde estaban las camareras-
-No es verdad, si no porque me daria su numero?-
-Pues porque una chbica que esta loca por ti lo disimula, si una chica quiere volverte loco hace ese tipo de cosas..
-Como sea-dije y seguimos charlando en otro tema
-Lose esta feo y aburrido pero ando apresurada chicas espero les guste!!
Adios-Dijeron todos a diferentes tiempos, antes de voltearme, note que el chico ya habia leido mi numero, y me miraba mordiendo su labio inferior, me mordi de la misma manera el labio, le guiñe un ojo y me fui..
.................................................................................................................
Capitulo 3
"Las cinco son perfectas..."
Cancion recomendada : Up All Night- One Direction
Narra Louis:
Despues de que se fue la primera camarera, paso un rato y llego una morocha, cabello castaño, piel ligeramente morena, ojos chocolate, nariz respingada, sonrisa blanca y hermosa, labios rosados y carnosos, cuerpo de diosa... creo que me habia enamorado a primera vista, era realmente bonita..
Hola Chicos mucho gusto soy Andrea, Pueden decirme Andy sere una de sus meseras-dijo amigable al llegar a la mesa para comenzar a repartir cada uno de los cafes, el ultimo que entreguo fue el mio, mire mi vaso atentamente y pude ver un pequeño letrero en la orilla inferior de este..
..
<<5564605111 "Llamame">> sonrei para mi mismo
-Acaso todas las meseras aqui son sexies?- pregunto harry mirando de arriba abajo su cuerpo-
-Ella rio-Por supuesto que lo son, aunque somos solo 4, pero las demas lo son-
-Eso espero-Dijo el Harry sonriente-
-Asi sera- dijo acariciando su barbilla con su mano, eso me lleno de rabia, me encantaria ser el que ella toque con su mano, me encantaria tener cualquier contacto con su suave y hermosa piel- si necesitan algo pueden llamarnos con solo hacer una seña justa alla-dijo señalando la barra donde estaban las otras camareras-Bien yo me voy-dijo sonriente- Nos vemos!!-
Adios-Dijimos todos a diferentes tiempos, La miraba atentamente, mordiendo mi labio... note que me miro y mordio su labio de igual manera, me guiño un ojo y se fue... fue sumamente eitante ver como miraba, con ese deseo en sus ojos, el que me diera su numero de una manera discreta me parecio aun mas atrevido, y si hay algo que me gusta en una chica es que sea atrevida y no le tema a nada... Estaba seguro de que ese pequeño mensaje en mi cafe era un "salgamos", estaba perdido en mis pensamientos, mirando su numero en mi vaso hasta que...-
-Lou..Lou..LOUIS!!!-grito mi amigo Niall, a lo que reaccione y lo mire- ¿Que te paso hermano ?andas en marte!-
-Huyy, creo que se lo que le pasa-dijo riendo, le arrebate mi vaso de la mano y comenzo a carcajearse- alguien esta enamorado-
-Pues en su vaso de cafe hay un numero telefonico y un "Llamame" de cierta mesera que acaba de marcharse-dijo para reir despues-
-Idiota-susurre- Eso es normal, traigo a todas muertas por mi..-dijo para tratar de dismular-
-Si, clro, exepto a la chica de por alla- dijo harry señalando hacia la barra donde estaban las camareras-
-Pues porque una chbica que esta loca por ti lo disimula, si una chica quiere volverte loco hace ese tipo de cosas..
-Como sea-dije y seguimos charlando en otro tema
-Lose esta feo y aburrido pero ando apresurada chicas espero les guste!!
AndyMacarty8
Me encanto seguila!
besos Xx.
pinidirectioner
síguele porfiss me encanto, hay mas chulo lou se enamoro!!!!
Leyre
Ni aburrido, ni feo!!
Me encantoo!!
Seguilaa!!
Y quiero capitulos mas largos jeje :P
Nos vemos :bye:
Me encantoo!!
Seguilaa!!
Y quiero capitulos mas largos jeje :P
Nos vemos :bye:
AshleyBlack
asdfghjkl volvi ya lo sigo!!!
AndyMacarty8
Nueva lectora!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encanta tu nove!!! Tienes que seguirla!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no te preocupes te esperaremos :P
Por favor podrían pasarse por mi nove es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Necesito algunas lectoras para poder subir el primer capitulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encanta tu nove!!! Tienes que seguirla!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no te preocupes te esperaremos :P
Por favor podrían pasarse por mi nove es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Necesito algunas lectoras para poder subir el primer capitulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liz_♥
Okey Te espero, de el verbo esperar.. (?
pinidirectioner
Hola!
Escribes genial, me gusta mucho
Siguela cuando puedas!!
y si te puedes pasar por mi novela, te lo agradecería
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias.....
xoxo
Escribes genial, me gusta mucho
Siguela cuando puedas!!
y si te puedes pasar por mi novela, te lo agradecería
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias.....
xoxo
Keren
hdgasgpahasa!!!!!!!!!!111 volvi!!! quien quiere maraton?!?!?!?!
AndyMacarty8
AndyMacarty8 escribió:hdgasgpahasa!!!!!!!!!!111 volvi!!! quien quiere maraton?!?!?!?!
yopo!
Leyre
SSIIIIII!!! MARATON!!!
AshleyBlack
Chicas Eh Regresado Ahora Le Hago Una Maraton!!!
AndyMacarty8
"Me Enamore"
En EL Capitulo Anterior De "Las Chicas Del StarBucks"...
La miraba atentamente, mordiendo mi labio... note que me miro y mordio su labio de igual manera, me guiño un ojo y se fue... fue sumamente eitante ver como miraba, con ese deseo en sus ojos, el que me diera su numero de una manera discreta me parecio aun mas atrevido, y si hay algo que me gusta en una chica es que sea atrevida y no le tema a nada... Estaba seguro de que ese pequeño mensaje en mi cafe era un "salgamos", estaba perdido en mis pensamientos, mirando su numero en mi vaso hasta que...-
Maraton 1/8
"Una Cita?"
Cancion Recomendada: C'mon C'mon
Narra ____:
Llego Andy Con Su Sonrisa Victoriosa-
-Lo Lograste No Es Asi?- Dijo Sele
-Aja-Dijo Andy Sin Dejar De Sonreir Y Mirar Al Chico De Cabellos Alborotados-
-Tu Estas Loca...-Dijo Pau-
-Gracias-Dijo Andy A Lo QUe Todas Soltamos Una Carcajada-
-Bien ____ Es Tu Turno-Dijo Ash Sentada Sobre El Mostrador, Solte Un Suspiro Y Camine Hasta La Mesa-
-Hola Soy ____ Brooks Y Soy Una De Sus Meseras Esta Mañana, Venia A Asegurarme De QUe No Les Faltara Nada, ¿Necesitan Alguna Cosa?-
-Estas En El Menu??- Dijo El Ruloso, Solamente Me Sonroje Y Me Quede Muda-
-Basta Harry, Deja De Acosar A La Chica- Dijo Un Morocho De Ojos Miel-
-Hermosa Te Importaria Traerme Un Panquesito De Chocolate?- Dijo El Rubio-
-Claro, Enseguida Se Lo Traera Mi Compañera, ¿Se Les Ofrese Algo Mas?-
-No Gracias- Respondio El Ojiceleste
-bien Con Su Permiso Me Retiro-
Narra Harry:
La Mire, Wow, Si Que Era Bella... Su Cabello Castaño, Sus Ojos Tan Brillantes, Sus Labios, Tan Carnosos Y Besables, Su Cuerpo... Me Llenava De Exitacion Tan Solo El Pensar El Estar Los Dos Juntos Haciendo El Amor... Una Ereccion Llego A Mis Pantalones, Saque Esas Ideas De Mi Cabeza, No Podia Creer QUe Una Extraña Camarera Desconocida Provocara Tales Efectos En Mi Cuerpo...
Me Habia Enamorado...
Ya Sigo
La miraba atentamente, mordiendo mi labio... note que me miro y mordio su labio de igual manera, me guiño un ojo y se fue... fue sumamente eitante ver como miraba, con ese deseo en sus ojos, el que me diera su numero de una manera discreta me parecio aun mas atrevido, y si hay algo que me gusta en una chica es que sea atrevida y no le tema a nada... Estaba seguro de que ese pequeño mensaje en mi cafe era un "salgamos", estaba perdido en mis pensamientos, mirando su numero en mi vaso hasta que...-
Maraton 1/8
"Una Cita?"
Cancion Recomendada: C'mon C'mon
Narra ____:
Llego Andy Con Su Sonrisa Victoriosa-
-Lo Lograste No Es Asi?- Dijo Sele
-Aja-Dijo Andy Sin Dejar De Sonreir Y Mirar Al Chico De Cabellos Alborotados-
-Tu Estas Loca...-Dijo Pau-
-Gracias-Dijo Andy A Lo QUe Todas Soltamos Una Carcajada-
-Bien ____ Es Tu Turno-Dijo Ash Sentada Sobre El Mostrador, Solte Un Suspiro Y Camine Hasta La Mesa-
-Hola Soy ____ Brooks Y Soy Una De Sus Meseras Esta Mañana, Venia A Asegurarme De QUe No Les Faltara Nada, ¿Necesitan Alguna Cosa?-
-Estas En El Menu??- Dijo El Ruloso, Solamente Me Sonroje Y Me Quede Muda-
-Basta Harry, Deja De Acosar A La Chica- Dijo Un Morocho De Ojos Miel-
-Hermosa Te Importaria Traerme Un Panquesito De Chocolate?- Dijo El Rubio-
-Claro, Enseguida Se Lo Traera Mi Compañera, ¿Se Les Ofrese Algo Mas?-
-No Gracias- Respondio El Ojiceleste
-bien Con Su Permiso Me Retiro-
Narra Harry:
La Mire, Wow, Si Que Era Bella... Su Cabello Castaño, Sus Ojos Tan Brillantes, Sus Labios, Tan Carnosos Y Besables, Su Cuerpo... Me Llenava De Exitacion Tan Solo El Pensar El Estar Los Dos Juntos Haciendo El Amor... Una Ereccion Llego A Mis Pantalones, Saque Esas Ideas De Mi Cabeza, No Podia Creer QUe Una Extraña Camarera Desconocida Provocara Tales Efectos En Mi Cuerpo...
Me Habia Enamorado...
Ya Sigo
AndyMacarty8
Nenas Mañana Sigo!!
AndyMacarty8
Página 2 de 2. • 1, 2