O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
You & I, Styles. - Página 27 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
You & I, Styles. - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You & I, Styles. - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You & I, Styles. - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You & I, Styles. - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You & I, Styles. - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You & I, Styles. - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You & I, Styles. - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You & I, Styles. - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You & I, Styles.

Página 27 de 60. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me amas ?

You & I, Styles. - Página 27 Vote_l1041%You & I, Styles. - Página 27 Vote_l10 41% 
[ 16 ]
You & I, Styles. - Página 27 Vote_l1015%You & I, Styles. - Página 27 Vote_l10 15% 
[ 6 ]
You & I, Styles. - Página 27 Vote_l100%You & I, Styles. - Página 27 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
You & I, Styles. - Página 27 Vote_l1010%You & I, Styles. - Página 27 Vote_l10 10% 
[ 4 ]
You & I, Styles. - Página 27 Vote_l1013%You & I, Styles. - Página 27 Vote_l10 13% 
[ 5 ]
You & I, Styles. - Página 27 Vote_l1021%You & I, Styles. - Página 27 Vote_l10 21% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 39
 
 

You & I, Styles. - Página 27 Empty Re: You & I, Styles.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 1:49 pm

No. You & I, Styles. - Página 27 917567405 Me. You & I, Styles. - Página 27 917567405 Beso. You & I, Styles. - Página 27 917567405
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I, Styles. - Página 27 Empty Re: You & I, Styles.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 2:15 pm

Todas mis amigas ya dieron su primer beso... Y ni siquiera lo llaman así o le dan la importancia que se merece.
Pero yo todavía no lo he dado. Moriría si Dios me diera la oportunidad de dárselo a Juanma... Quiero que mi primer beso sea de él. Con él.
Aunque no sé si él no dio su primer beso aun... sería muy extraño que no lo hubiera dado :c

Pronto llegará, Rach. Pronto llegará :c
pd: ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿En dónde? ¿Involuntario o planeado? ¡Cuéntame!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I, Styles. - Página 27 Empty Re: You & I, Styles.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 2:16 pm

Últimamente no me gusta mi forma de escribir.
No se... siento que no escribo como yo quisiera hacerlo.
Quizás pediré en las colectivas que me den tiempo.
Y en las audiciones, quizás diga que no puedo audicionar o quizás en algunas audicione.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I, Styles. - Página 27 Empty Re: You & I, Styles.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 2:23 pm

Deby. escribió:
Todas mis amigas ya dieron su primer beso... Y ni siquiera lo llaman así o le dan la importancia que se merece.
Pero yo todavía no lo he dado. Moriría si Dios me diera la oportunidad de dárselo a Juanma... Quiero que mi primer beso sea de él. Con él.  
Aunque no sé si él no dio su primer beso aun... sería muy extraño que no lo hubiera dado :c

Pronto llegará, Rach. Pronto llegará :c
pd: ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿En dónde? ¿Involuntario o planeado? ¡Cuéntame!
XD. Mis amigas son igual, but yo me matengo en la linea esperando a Matt XD.
Llegará, ojalá. Deseo que Matt no haya dado su primer beso, que lo de conmigo, ahque.
JAJAJAJA.
No lo se. Quiero que sea sorpresa, que me lo dé sin saber yo que .e lo dará. XD. ¿En donde? Uhm. Suena cursi pero desde pequeños siempre hemos ido a nuestro lugar secreto, es en un puente. Y... ay, se pueden ver las estrellas, la luna... el amanecer. Quizás me gustaría que me lo diese ahí, en nuestro lugar. Mientras sea con él,y solo con él. Ay... Deby. Lo amo. Lo amo.
¿Sientes esas cositas en el estomago? ¿Sientes esa extraño no se que cuando no ves?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I, Styles. - Página 27 Empty Re: You & I, Styles.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 2:31 pm

Awwww You & I, Styles. - Página 27 4242539333 No es cursi, es hermoso.
Yo... no tengo idea. A mi me gustaría que fuera robado, pero si no se puede no importa XD Acá no hay tantos lugares... Quizás en un rincón del colegio, o en la biblioteca... Idk.
Lo sé Rach, también amo al.mío.
¿Mariposas? Cuando lo veo siento una estampida de elefantes adentro. Solo quiero saltar y abrazarlo, besarlo o acariciarle el pelo. ¿Y cuando me habla? Me olvido de todo y luego ni sé lo que me dijo, solo me preocupo en escuchar su voz, y ver los gestos que hace al hablar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I, Styles. - Página 27 Empty Re: You & I, Styles.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 2:42 pm

Ay Deby tú si me entiendes You & I, Styles. - Página 27 1129725545
¿Donde te habías metido todo este tiempo? He estado buscando una amiga como tú.
Buah. Sentimos lo mismo. Ay... ya lo quiero ver de nuevo, mañana. Ay.
Estamos enamoradas. Si.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I, Styles. - Página 27 Empty Re: You & I, Styles.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 2:54 pm

No lo sé, siempre estuve aquí(?) You & I, Styles. - Página 27 1129725545
También yo... Pero lo malo es que mañana es mi último día y no lo veré hasta marzo You & I, Styles. - Página 27 1129725545You & I, Styles. - Página 27 1129725545You & I, Styles. - Página 27 1129725545
No sé qué voy a hacer sin escuchar su voz, ver su risa... moriré, seguro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I, Styles. - Página 27 Empty Re: You & I, Styles.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 2:57 pm

Ay. ¿Ya sales de vacaciones? Yi apenas empiezo voy por el primer trimestre, buah.
¿El se va de vacaciones? ¿Pero podéis quedar, no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I, Styles. - Página 27 Empty Re: You & I, Styles.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 2:58 pm

¡Nea! escribió:Últimamente no me gusta mi forma de escribir.
No se... siento que no escribo como yo quisiera hacerlo.
Quizás pediré en las colectivas que me den tiempo.
Y en las audiciones, quizás diga que no puedo audicionar o quizás en algunas audicione.
Los escritores no nacen sabiendo escribir, se hacen con el tiempo, la práctica y más que nada con la lectura.
Dime, ¿Tienes clases de Ortografía en el colegio? A mí me hicieron aprender mcuhísimas reglas ortográficas. Y como para entrar en la secundaria donde estoy, debía rendir un examen, me dieron clases particulares de Castellano, y entre ellas, redacción.
Puedo decirte lo que sé, si quieres c: No es problema para mí ayudarte, además, yo aun sigo aprendiendo cosas XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I, Styles. - Página 27 Empty Re: You & I, Styles.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 3:00 pm

¡Nea! escribió:Ay. ¿Ya sales de vacaciones? Yi apenas empiezo voy por el primer trimestre, buah.
¿El se va de vacaciones? ¿Pero podéis quedar, no?
No sé, pero él no suele irse de vacaciones...
Seguro organizarán un par de fiestas en el verano, pero mis padres son muy estrictos al respecto y nunca me dejan ir a ningún lado :c Ya le pedí a mi madre que me dejara ir a la fiesta de su cumpleaños, en caso de que festeje, pero no me deja :c
Tendrá que ser únicamente por fotos y esperar hasta Marzo. Ojalá me pongan en el mismo curso que él. Ah, y que a Coti la pongan en otro :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I, Styles. - Página 27 Empty Re: You & I, Styles.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 3:01 pm

Deby. escribió:
¡Nea! escribió:Últimamente no me gusta mi forma de escribir.
No se... siento que no escribo como yo quisiera hacerlo.
Quizás pediré en las colectivas que me den tiempo.
Y en las audiciones, quizás diga que no puedo audicionar o quizás en algunas audicione.
Los escritores no nacen sabiendo escribir, se hacen con el tiempo, la práctica y más que nada con la lectura.
Dime, ¿Tienes clases de Ortografía en el colegio? A mí me hicieron aprender mcuhísimas reglas ortográficas. Y como para entrar en la secundaria donde estoy, debía rendir un examen, me dieron clases particulares de Castellano, y entre ellas, redacción.
Puedo decirte lo que sé, si quieres c: No es problema para mí ayudarte, además, yo aun sigo aprendiendo cosas XD
Supongo. Si, y eso es lo que no entiendo en clase hago todo bien, pero aquí... no se que me pasa. ¿Enserio? Si, te agradecería que me ayudaras.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I, Styles. - Página 27 Empty Re: You & I, Styles.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 3:03 pm

¡Nea! escribió:
Deby. escribió:
¡Nea! escribió:Últimamente no me gusta mi forma de escribir.
No se... siento que no escribo como yo quisiera hacerlo.
Quizás pediré en las colectivas que me den tiempo.
Y en las audiciones, quizás diga que no puedo audicionar o quizás en algunas audicione.
Los escritores no nacen sabiendo escribir, se hacen con el tiempo, la práctica y más que nada con la lectura.
Dime, ¿Tienes clases de Ortografía en el colegio? A mí me hicieron aprender mcuhísimas reglas ortográficas. Y como para entrar en la secundaria donde estoy, debía rendir un examen, me dieron clases particulares de Castellano, y entre ellas, redacción.
Puedo decirte lo que sé, si quieres c: No es problema para mí ayudarte, además, yo aun sigo aprendiendo cosas XD
Supongo. Si, y eso es lo que no entiendo en clase hago todo bien, pero aquí... no se que me pasa. ¿Enserio? Si, te agradecería que me ayudaras.
A mí me pasa lo contrario. El otro trimestre tenía promedio de 6 en Ortografía, -el máximo es 10, obvio- .
También me ayuda, al escribir en Word, que me corrija los errores, entonces la próxima vez que escribo, me acuerdo y lo pongo bien XD
No tengo problema, podríamos ver reglas ortográficas y luego redacción c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I, Styles. - Página 27 Empty Re: You & I, Styles.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 3:04 pm

Vaya. Mi madre me dejaría pero en caso de si hay algún trabajo u algo parecido XD. XD XD Osea nada XD. Lo bueno es que la madre de Matt es amiga de mi madre, ah. Así que... eso XD.
Se te va a pasar lento el verano, sin él.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I, Styles. - Página 27 Empty Re: You & I, Styles.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 3:09 pm

¡Nea! escribió:Vaya. Mi madre me dejaría pero en caso de si hay algún trabajo u algo parecido XD. XD XD Osea nada XD. Lo bueno es que la madre de Matt es amiga de mi madre, ah. Así que... eso XD.
Se te va a pasar lento el verano, sin él.
nop, ella nunca me deja ._.
Lo sé, no me lo recuerdes You & I, Styles. - Página 27 1129725545 lo voy a extrañar tanto You & I, Styles. - Página 27 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I, Styles. - Página 27 Empty Re: You & I, Styles.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 3:11 pm

Deby. escribió:
¡Nea! escribió:
Deby. escribió:
¡Nea! escribió:Últimamente no me gusta mi forma de escribir.
No se... siento que no escribo como yo quisiera hacerlo.
Quizás pediré en las colectivas que me den tiempo.
Y en las audiciones, quizás diga que no puedo audicionar o quizás en algunas audicione.
Los escritores no nacen sabiendo escribir, se hacen con el tiempo, la práctica y más que nada con la lectura.
Dime, ¿Tienes clases de Ortografía en el colegio? A mí me hicieron aprender mcuhísimas reglas ortográficas. Y como para entrar en la secundaria donde estoy, debía rendir un examen, me dieron clases particulares de Castellano, y entre ellas, redacción.
Puedo decirte lo que sé, si quieres c: No es problema para mí ayudarte, además, yo aun sigo aprendiendo cosas XD
Supongo. Si, y eso es lo que no entiendo en clase hago todo bien, pero aquí... no se que me pasa. ¿Enserio? Si, te agradecería que me ayudaras.
A mí me pasa lo contrario. El otro trimestre tenía promedio de 6 en Ortografía, -el máximo es 10, obvio- .
También me ayuda, al escribir en Word, que me corrija los errores, entonces la próxima vez que escribo, me acuerdo y lo pongo bien XD
No tengo problema, podríamos ver reglas ortográficas y luego redacción c:
Pues realmente te agredeceria que me ayudaras.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I, Styles. - Página 27 Empty Re: You & I, Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 60. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.