Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You & I, Styles.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 60. • Comparte
Página 27 de 60. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 60
¿Me amas ?
Re: You & I, Styles.
Todas mis amigas ya dieron su primer beso... Y ni siquiera lo llaman así o le dan la importancia que se merece.
Pero yo todavía no lo he dado. Moriría si Dios me diera la oportunidad de dárselo a Juanma... Quiero que mi primer beso sea de él. Con él.
Aunque no sé si él no dio su primer beso aun... sería muy extraño que no lo hubiera dado :c
Pronto llegará, Rach. Pronto llegará :c
pd: ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿En dónde? ¿Involuntario o planeado? ¡Cuéntame!
Pero yo todavía no lo he dado. Moriría si Dios me diera la oportunidad de dárselo a Juanma... Quiero que mi primer beso sea de él. Con él.
Aunque no sé si él no dio su primer beso aun... sería muy extraño que no lo hubiera dado :c
pd: ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿En dónde? ¿Involuntario o planeado? ¡Cuéntame!
Invitado
Invitado
Últimamente no me gusta mi forma de escribir.
No se... siento que no escribo como yo quisiera hacerlo.
Quizás pediré en las colectivas que me den tiempo.
Y en las audiciones, quizás diga que no puedo audicionar o quizás en algunas audicione.
Y en las audiciones, quizás diga que no puedo audicionar o quizás en algunas audicione.
Invitado
Invitado
XD. Mis amigas son igual, but yo me matengo en la linea esperando a Matt XD.Deby. escribió:Todas mis amigas ya dieron su primer beso... Y ni siquiera lo llaman así o le dan la importancia que se merece.
Llegará, ojalá. Deseo que Matt no haya dado su primer beso, que lo de conmigo, ahque.
JAJAJAJA.
No lo se. Quiero que sea sorpresa, que me lo dé sin saber yo que .e lo dará. XD. ¿En donde? Uhm. Suena cursi pero desde pequeños siempre hemos ido a nuestro lugar secreto, es en un puente. Y... ay, se pueden ver las estrellas, la luna... el amanecer. Quizás me gustaría que me lo diese ahí, en nuestro lugar. Mientras sea con él,y solo con él. Ay... Deby. Lo amo. Lo amo.
¿Sientes esas cositas en el estomago? ¿Sientes esa extraño no se que cuando no ves?
Invitado
Invitado
Awwww No es cursi, es hermoso.
Yo... no tengo idea. A mi me gustaría que fuera robado, pero si no se puede no importa XD Acá no hay tantos lugares... Quizás en un rincón del colegio, o en la biblioteca... Idk.
Lo sé Rach, también amo al.mío.
¿Mariposas? Cuando lo veo siento una estampida de elefantes adentro. Solo quiero saltar y abrazarlo, besarlo o acariciarle el pelo. ¿Y cuando me habla? Me olvido de todo y luego ni sé lo que me dijo, solo me preocupo en escuchar su voz, y ver los gestos que hace al hablar.
Yo... no tengo idea. A mi me gustaría que fuera robado, pero si no se puede no importa XD Acá no hay tantos lugares... Quizás en un rincón del colegio, o en la biblioteca... Idk.
Lo sé Rach, también amo al.mío.
¿Mariposas? Cuando lo veo siento una estampida de elefantes adentro. Solo quiero saltar y abrazarlo, besarlo o acariciarle el pelo. ¿Y cuando me habla? Me olvido de todo y luego ni sé lo que me dijo, solo me preocupo en escuchar su voz, y ver los gestos que hace al hablar.
Invitado
Invitado
Ay Deby tú si me entiendes
¿Donde te habías metido todo este tiempo? He estado buscando una amiga como tú.
Buah. Sentimos lo mismo. Ay... ya lo quiero ver de nuevo, mañana. Ay.
Estamos enamoradas. Si.
¿Donde te habías metido todo este tiempo? He estado buscando una amiga como tú.
Buah. Sentimos lo mismo. Ay... ya lo quiero ver de nuevo, mañana. Ay.
Estamos enamoradas. Si.
Invitado
Invitado
No lo sé, siempre estuve aquí(?)
También yo... Pero lo malo es que mañana es mi último día y no lo veré hasta marzo
No sé qué voy a hacer sin escuchar su voz, ver su risa... moriré, seguro.
También yo... Pero lo malo es que mañana es mi último día y no lo veré hasta marzo
No sé qué voy a hacer sin escuchar su voz, ver su risa... moriré, seguro.
Invitado
Invitado
Ay. ¿Ya sales de vacaciones? Yi apenas empiezo voy por el primer trimestre, buah.
¿El se va de vacaciones? ¿Pero podéis quedar, no?
Invitado
Invitado
Los escritores no nacen sabiendo escribir, se hacen con el tiempo, la práctica y más que nada con la lectura.¡Nea! escribió:Últimamente no me gusta mi forma de escribir.
Dime, ¿Tienes clases de Ortografía en el colegio? A mí me hicieron aprender mcuhísimas reglas ortográficas. Y como para entrar en la secundaria donde estoy, debía rendir un examen, me dieron clases particulares de Castellano, y entre ellas, redacción.
Puedo decirte lo que sé, si quieres c: No es problema para mí ayudarte, además, yo aun sigo aprendiendo cosas XD
Invitado
Invitado
No sé, pero él no suele irse de vacaciones...¡Nea! escribió:Ay. ¿Ya sales de vacaciones? Yi apenas empiezo voy por el primer trimestre, buah.
Seguro organizarán un par de fiestas en el verano, pero mis padres son muy estrictos al respecto y nunca me dejan ir a ningún lado :c Ya le pedí a mi madre que me dejara ir a la fiesta de su cumpleaños, en caso de que festeje, pero no me deja :c
Tendrá que ser únicamente por fotos y esperar hasta Marzo. Ojalá me pongan en el mismo curso que él. Ah, y que a Coti la pongan en otro :meh:
Invitado
Invitado
Supongo. Si, y eso es lo que no entiendo en clase hago todo bien, pero aquí... no se que me pasa. ¿Enserio? Si, te agradecería que me ayudaras.Deby. escribió:Los escritores no nacen sabiendo escribir, se hacen con el tiempo, la práctica y más que nada con la lectura.¡Nea! escribió:Últimamente no me gusta mi forma de escribir.
Dime, ¿Tienes clases de Ortografía en el colegio? A mí me hicieron aprender mcuhísimas reglas ortográficas. Y como para entrar en la secundaria donde estoy, debía rendir un examen, me dieron clases particulares de Castellano, y entre ellas, redacción.
Puedo decirte lo que sé, si quieres c: No es problema para mí ayudarte, además, yo aun sigo aprendiendo cosas XD
Invitado
Invitado
A mí me pasa lo contrario. El otro trimestre tenía promedio de 6 en Ortografía, -el máximo es 10, obvio- .¡Nea! escribió:Supongo. Si, y eso es lo que no entiendo en clase hago todo bien, pero aquí... no se que me pasa. ¿Enserio? Si, te agradecería que me ayudaras.Deby. escribió:Los escritores no nacen sabiendo escribir, se hacen con el tiempo, la práctica y más que nada con la lectura.¡Nea! escribió:Últimamente no me gusta mi forma de escribir.
También me ayuda, al escribir en Word, que me corrija los errores, entonces la próxima vez que escribo, me acuerdo y lo pongo bien XD
No tengo problema, podríamos ver reglas ortográficas y luego redacción c:
Invitado
Invitado
Vaya. Mi madre me dejaría pero en caso de si hay algún trabajo u algo parecido XD. XD XD Osea nada XD. Lo bueno es que la madre de Matt es amiga de mi madre, ah. Así que... eso XD.
Se te va a pasar lento el verano, sin él.
Invitado
Invitado
nop, ella nunca me deja ._.¡Nea! escribió:Vaya. Mi madre me dejaría pero en caso de si hay algún trabajo u algo parecido XD. XD XD Osea nada XD. Lo bueno es que la madre de Matt es amiga de mi madre, ah. Así que... eso XD.
Lo sé, no me lo recuerdes lo voy a extrañar tanto
Invitado
Invitado
Pues realmente te agredeceria que me ayudaras.Deby. escribió:A mí me pasa lo contrario. El otro trimestre tenía promedio de 6 en Ortografía, -el máximo es 10, obvio- .¡Nea! escribió:Supongo. Si, y eso es lo que no entiendo en clase hago todo bien, pero aquí... no se que me pasa. ¿Enserio? Si, te agradecería que me ayudaras.Deby. escribió:Los escritores no nacen sabiendo escribir, se hacen con el tiempo, la práctica y más que nada con la lectura.¡Nea! escribió:Últimamente no me gusta mi forma de escribir.
También me ayuda, al escribir en Word, que me corrija los errores, entonces la próxima vez que escribo, me acuerdo y lo pongo bien XD
No tengo problema, podríamos ver reglas ortográficas y luego redacción c:
Invitado
Invitado
Página 27 de 60. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 60