Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You & I, Styles.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 60. • Comparte
Página 26 de 60. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 60
¿Me amas ?
Re: You & I, Styles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
XD. Effy le dedicó a Bárb que hermoso. Lloro. Lloro.
Mi Neill ya lo he leído. Después te lo respondo, estoy ocupada.
Mi Neill ya lo he leído. Después te lo respondo, estoy ocupada.
Invitado
Invitado
anda a perver mode on |?|
vamoh a revivirlo |?|
ah, sí, la porquería esa: te amo y gracias por dejarme comentar xd.
ahquecomentabasinquelehubierapreguntadoantes.
vamoh a revivirlo |?|
ah, sí, la porquería esa: te amo y gracias por dejarme comentar xd.
demons.
En la hora del recreo, estaba con unas personas de mi curso haciendo un trabajo de Sociales que hay que entregarlo mañana. Y eso, estábamos ahí y... les preguntó {a las personas} que si habian traído información. Y... nadie. NADIE, había traído NADA de NADA. Y yo había sido la única. YO SOLO. Me entró una rabia que no me pude controlar y les dije "PERO ESTAIS MAL O QUE OS PASA. EL TRABAJO ES PARA MAÑANA, Y TODAVIA ESTAIS DESPREOCUPADOS. Y ENCIMA NI UNOS PUTOS APUNTES TRAEIS. ¿PERO QUE OS PASA, EH? NI UNOS PUTOS APUNTES. ¿ME CREEIS ESTÚPIDA TONTA O QUE? EL TRABAJO ES DE TODOS, TODOS. NO SOLO MIO. " Les grité. Y siento que me tocan el hombro y me giro encontrándome con Matt sonriente. Y yo aun seguía con el cabreo encima de mí.
" ¿QUE MIERDA QUIERES, MATTHEW? ESTOY OCUPADA. LARGATE. LARGATE. JODER."
Y le... grité eso. Aun recuerdo que todos nos miraron, y él... él... me miró fríamente. Se dio la vuelta con sus manos en sus bolsillos, y con la cabeza mirando al suelo, h yo me quedé como "No, Matt. Vuelve, por favor"
" ¿QUE MIERDA QUIERES, MATTHEW? ESTOY OCUPADA. LARGATE. LARGATE. JODER."
Y le... grité eso. Aun recuerdo que todos nos miraron, y él... él... me miró fríamente. Se dio la vuelta con sus manos en sus bolsillos, y con la cabeza mirando al suelo, h yo me quedé como "No, Matt. Vuelve, por favor"
Invitado
Invitado
Rachel, como has de decirle eso a Matt
ahnoayudabaennadaxd
pedile perdón, seguro te perdona bc te quieres. :meh:
ah y yo quiero ver una foto de él :meh:
ahnoayudabaennadaxd
pedile perdón, seguro te perdona bc te quieres. :meh:
ah y yo quiero ver una foto de él :meh:
Invitado
Invitado
Es que estaba cabreada. Ay Dios ¿Y si no me perdona? Me muero, me entierran. No. No. Ay, es que soy una estupida al decirle eso. Agh.
Tengo en el móvil fotos, el finde subo fotos de él al ordenador y las coloco aquí. XD.
Tú también me tienes que poner una de Juanma, EH
Matt ya no me querrá
Tengo en el móvil fotos, el finde subo fotos de él al ordenador y las coloco aquí. XD.
Tú también me tienes que poner una de Juanma, EH
Matt ya no me querrá
Invitado
Invitado
No digas tonterías, obvio que va a perdonarte. Tampoofue tan grave XD además, estabas estresadas. Si le decís que no era en serio lo va aentender.
Em, ok xd yo subo... otro día(?) ah.
Em, ok xd yo subo... otro día(?) ah.
Invitado
Invitado
Ojalá me perdone el muy perfecto.
Como no lo haga, juro que me amarro a él.
Ahreexsgeradasoyxd.
XD. La espero eh.
Como no lo haga, juro que me amarro a él.
Ahreexsgeradasoyxd.
XD. La espero eh.
Invitado
Invitado
Stalkeando el primer pevete de Britt encontré este mensaje en el que sale mi nombre. Nea.Britt. escribió:No sé, hoy ando cariñosa (?En el foro he conocido a tantas chicas que se han vuelto en amigas c:Primero que nada, está mi Liz<3 La conocí en "Compañeros" pero no hablamos mucho, luego ella audiciono para mi N.C y desde ahí la amo<3 Es Beth, Liz, la chica sensuala, y mi Raimbow Dash. Haría un discurso laargo, pero creo que haré un tema en donde le diré todo (?Luego, están las chicas de "El caso de Jennifer Scott". Me he convertido en una fan de cada una de ellas. Carol, Guille, Ally y Lin, o sea, son lo mejor<3 Las amo, simplemente eso<3 Ya saben, creo que haré un tema, tengo muchas cosas que decirle a todas ellas, ah.También esta Ems<3 Es la mejor, y amo como escribe No sé como nos conocimos, no lo recuerdo :meh: Pero simplemente la amo, ah. No nos conocemos casi nada, pero igual, se me hace tierna, y como le dije a ella, se me hace parecida a Saoirse, aunque diga que es un pejelagarto .-. xdOtra chica, es Baby. La conocí en una audición, y bueno, es muy genial. No la conozco demasiado, pero, igual la quiero, es una de las únicas chicas que conozco, que son de California<3Hay muchas más, como Bony, May, Beth, Nea... Que son excelentes c:No creo que lo lean, pero bueno, intentar es valido (?
Invitado
Invitado
MATTHEW ME PERDONÓ. AHQUE. AHQUE. AHQUE. AHQUE.
ÉL ME PERDONÓ.
Hoy en el recreo él estaba sentado en una mesa con Jake, Eric... y Daniel. Sus tres amigotes XD. Yo estaba con Alba, y bueno le conté lo que pasó con Matt, y me dijo que hoy le pidiera perdón... Esop... que miré como Matt se estaba riendo... y me quedé como una estúpida mirándolo, ay ¿por que mierda es perfecto? Se le marcan los hoyuelos y yo... ay como en cielo.
Le dije a Alba que si era un buen momento para ir a decírselo y ella me dijo que sí. Entonces acomode mi falta y solté mi pelo que lo tenia amarrado XD XD.
Y me dirigí hacia él, en cuanto sus amigos me vieron pararon de reírse y se pusieron serios. Y él se giró y me vio, les dijo a los chicos que se fueran. Y yo con una carita de ternura le dije que si podíamos ir a un lugar mas privado. Y acepto.
Nos fuimos hasta el teatro... y ahí le pedí que me perdonara, que fui una estúpida al decirle eso que no era mi intención. Y me miro... me miro.. me miro... me miro... y creí que moría. Y poco a poco su sonrisa se fue extendido y yo pensando: 'Ay imbécil, no sonrías así'.
Y... y... yyyyyy.... me acercó a él y me abrazó. Y yo pensando "Beeeesameeeee. Beeeesameeee"
Me dijo que "No importa Rach. Ya lo sabia. Solo que... me sentí mal al ver como me trataba así. Pero... nunca me podría enfadar contigo, princesa.
ÉL ME PERDONÓ.
Hoy en el recreo él estaba sentado en una mesa con Jake, Eric... y Daniel. Sus tres amigotes XD. Yo estaba con Alba, y bueno le conté lo que pasó con Matt, y me dijo que hoy le pidiera perdón... Esop... que miré como Matt se estaba riendo... y me quedé como una estúpida mirándolo, ay ¿por que mierda es perfecto? Se le marcan los hoyuelos y yo... ay como en cielo.
Le dije a Alba que si era un buen momento para ir a decírselo y ella me dijo que sí. Entonces acomode mi falta y solté mi pelo que lo tenia amarrado XD XD.
Y me dirigí hacia él, en cuanto sus amigos me vieron pararon de reírse y se pusieron serios. Y él se giró y me vio, les dijo a los chicos que se fueran. Y yo con una carita de ternura le dije que si podíamos ir a un lugar mas privado. Y acepto.
Nos fuimos hasta el teatro... y ahí le pedí que me perdonara, que fui una estúpida al decirle eso que no era mi intención. Y me miro... me miro.. me miro... me miro... y creí que moría. Y poco a poco su sonrisa se fue extendido y yo pensando: 'Ay imbécil, no sonrías así'.
Y... y... yyyyyy.... me acercó a él y me abrazó. Y yo pensando "Beeeesameeeee. Beeeesameeee"
Me dijo que "No importa Rach. Ya lo sabia. Solo que... me sentí mal al ver como me trataba así. Pero... nunca me podría enfadar contigo, princesa.
Invitado
Invitado
Y no me besó. NO ME BESÓ.
Le quiero dar mi primer beso a él.
¿Es que no se da cuenta? ¿Acaso solo piensa en el colegio?
Le quiero dar mi primer beso a él.
¿Es que no se da cuenta? ¿Acaso solo piensa en el colegio?
Invitado
Invitado
Página 26 de 60. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 60