O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
You & I, Styles. - Página 28 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
You & I, Styles. - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
You & I, Styles. - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
You & I, Styles. - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You & I, Styles. - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You & I, Styles. - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You & I, Styles. - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
You & I, Styles. - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You & I, Styles. - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You & I, Styles.

Página 28 de 60. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me amas ?

You & I, Styles. - Página 28 Vote_l1041%You & I, Styles. - Página 28 Vote_l10 41% 
[ 16 ]
You & I, Styles. - Página 28 Vote_l1015%You & I, Styles. - Página 28 Vote_l10 15% 
[ 6 ]
You & I, Styles. - Página 28 Vote_l100%You & I, Styles. - Página 28 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
You & I, Styles. - Página 28 Vote_l1010%You & I, Styles. - Página 28 Vote_l10 10% 
[ 4 ]
You & I, Styles. - Página 28 Vote_l1013%You & I, Styles. - Página 28 Vote_l10 13% 
[ 5 ]
You & I, Styles. - Página 28 Vote_l1021%You & I, Styles. - Página 28 Vote_l10 21% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 39
 
 

You & I, Styles. - Página 28 Empty Re: You & I, Styles.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 3:32 pm

Confieso que cuando veo mi firma el corazón se me dispara.
El gif de cuando está despertado. No puedo evitar imaginarme durmiendo con él.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I, Styles. - Página 28 Empty Re: You & I, Styles.

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 3:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hace aproximadamente dos meses la conocí. Conocí a la que días o semanas mas tarde ya seria mi amiga. Conocí a la persona que se convertiría en todo mi mundo. La conocí a ella.
Siempre ha estado ahí a pesar de todo, siempre ha estado de mi parte. Realmente cuando la llevaba stalkeando desde hacia meses, pero la vergüenza o quizás la pereza me impedía poder enviar un mensaje privado. Pero aquel día, aquel día en el que vi que en su privado puso aquel mensaje de cómo se sentía, no dude ningún instante en enviar un mensaje, y así lo hice.
Le envié diciéndole que aquí tenia a una nueva amiga, en la que podría confiar todo lo que quisiese.
Al primer mensaje ya decíamos nuestros gustos.
Al día siguiente le decía ya le contaba todo sobre mi.
A la semana le decía un " te amo".
Y al mes... éramos las mejores amigas del mundo.
Todo fue tan rápido que aun recuerdo cuando le envié aquel mensaje. Amo todo de ella, desde sus perfecciones hasta sus defectos, si es que los tiene. Amo la manera en la que ella me demuestra cuanto me quiere, sencillamente ella lo es todo para mi.
Y... no lo se. Cuando entro a este foro, siempre veo en "mis amigos" a ver si ella está conectada para así poder enviarle un mensaje u algo parecido.
Esa chica logró conquistar, de alguna manera, mi corazón. Lo hizo, y estoy alegre de ello, por que sé que con ella mi corazón estará en buenas manos, por que sé como es ella.
Siempre está pendiente de cómo me siento, y si algún día me llega haber mal... nunca duda en enviar un mensaje o alegrarme con una de sus cosas. Me paso horas en mi cama pensando en todo lo que es ella, pensando en nuestra amistad, y siempre me llegan esas inseguridades. Siempre. Ese peligro de que en algún momento todo esto se acabe, y yo me quede sola.
Quizás sea miedo. Quizás.
Pero de algo estoy segura, y es que esa chica es jodidamente perfecta.
Ella me ha enseñado muchas cosas, entre ellas que me tengo que mantener fuerte ante todo.
ESA CHICA, ESA CHICA ES MI NEILL. MI PRISC. MI ANGEL. MI MUNDO ENTERO. MI ALMA. MI HERMANA MAYOR.
Esa chica... es todo lo que tengo aquí.
Sé que nada es para siempre, se que en algún momento nuestra amistad se terminará, pero ruego por que ese momento nunca llegue, ruego por que ella siempre esté a mi lado.
Priscilla... tú has echo de mi una persona totalmente diferente, me has cambiado para bien. Has echo que aprendiera a cuidar de mi madre, haz echo que no me derrumbara fácilmente y de algún modo eso nunca te lo podré pagar. O quizás con todo este amor que siento por ti, con todo este cariño, este aprecio, que siento hacia tu persona.
Ojalá esto nunca terminará, ojalá que este foro sea para siempre, ojalá que ella siempre sea mi amiga, ojalá que algún día por muy lejano que sea nos podamos ver en persona... ojalá que nuestra amistad siga siendo fuerte.
Por que nuestra amistad está basada en el cariño, amor, confianza que nos tenemos la una la otra. Tengo el orgullo de decir que tengo a la mejor amiga del mundo, tengo el orgullo de decir que ella si me ama, tanto como yo la amo a ella.
Tengo el orgullo de decir que por una vez en el mundo, ella no me deja sola en ningún momento.
Priscilla, tú haces que cuando entre a este foro me llene de ilusión, haces que aquí todo sea tan diferente, haces que aquí logre ser feliz ¿sabes porqué? por que tú eres la que logra hacerme feliz, por que tu logras que con tan solo ver un mensaje tuyo mi cara se llene de una sonrisa verdadera, de un sonrisa feliz.
No me importa el futuro, no me importa el pasado, solo el ahora... solo lo que tú y yo hagamos en este preciso momento, solo me importa que tú estés así.
Recuerdalo: Tus lagrimas son las mías, tus penas son las mías, tus alegrías son las mías, por que de una u otra manera tú y yo estamos conectadas.
¿Sabes cuanto llevo buscando alguien como tú? ¿Lo sabes? Toda la vida. Y cuando creí que no valía la pena estar en este foro, llegas tú con tu cariño y amor y haces que todo cambie.
Lograste cautivarme en tan solo un día, lograste que mi corazón se llenase de toda tú. Lograste ser mi mejor amiga. Lograste conseguir todo lo que Bárbara consiguió en cinco o seis días.
No me arrepiento de haberte conocido, no me arrepiento de haberme abierto contigo, no me arrepiento de que tú estés en mi corazón, no me arrepiento de que tú seas todo mi mundo.
Te amo. Te amo. Te amo. No sabes cuanto es lo que siento por ti, por que al igual que no se cuanto amo a Harry, lo mismo para ti, no se cuanto te amo... por que no existen las palabras suficientes para decir todo lo que tú eres para mi.
eres jodidamente perfecta.
Quédate junto a mi, ahora y siempre. Y si en algún momento esto se llega caer no me dejes por favor. No me dejes tú también.
Tú y yo contra el mundo. Tú y yo por siempre.


Sonríe siempre mi Prisc. Una sonrisa tuya vale más que una sonrisa cualquiera.

Tu sonrisa es la mía.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I, Styles. - Página 28 Empty Re: You & I, Styles.

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 4:27 pm

El avy y la firma que tiene Heartbreaker son jodidamente perfectos.
Perfectos.
Soy su stalker, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I, Styles. - Página 28 Empty Re: You & I, Styles.

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 4:34 pm

Tu y yo contra el mundo SIEMPRE, Rach.
No te das una idea de lo que es todo eso para mi. No tenes idea... Justo en el momento que mas sola estaba en este mundo, llegaste vos a cambiarlo. por que a pesar de la distancia, yo te siento tan cerca... Gracias a este bendito foro...
Y juro que no te dejare nunca. Y si tu decides hacerlo, te ire a buscar, y te arrastrare hasta que decidas volver. Lo haré enserio.
Vos también sos jodidamente perfecta Rach. Todo lo que soñé alguna vez en una amiga. UNA AMIGA DE VERDAD.
Y que importa la distancia, la diferencia de edad... Tu eres mi mas que hermana y yo soy tuya...
Esto es para siempre. Y cuando yo digo para siempre... es para siempre, mi pequeña Palvin.
Y ojala que el universo alguna vez no premie, y decida juntarnos, para asi conocernos en persona... Y lo haremos, conocerte es una de las cosas que quiero hacer en mi vida. No importa si yo estoy vieja y toda arrugada, y vos sos una mujer con tres hijos, cinco gatos, y Harry es tu esposo... Yo estare feliz por tenerte a mi lado, tanto o mas que ahora.

Tu sonrisa es la mía.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I, Styles. - Página 28 Empty Re: You & I, Styles.

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 4:34 pm

I LOVE YOU
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I, Styles. - Página 28 Empty Re: You & I, Styles.

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 4:39 pm

Parale Prisc You & I, Styles. - Página 28 1129725545 Parale You & I, Styles. - Página 28 1129725545 Parale que lloro You & I, Styles. - Página 28 1129725545
Ay maldita, te amo. Ahque.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me reí con lo ultimo JAJAJAJA.
Yo con tres hijos, con un esposo Haroldo You & I, Styles. - Página 28 285151902
En la dedicatoria puse un icon de tu hijo y de tu marido, ahque. XD
Nuestros hijos serán los mejores amigos o amigas XD.
Te amo... no sabes cuanto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I, Styles. - Página 28 Empty Re: You & I, Styles.

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 4:55 pm

Si, ya lo vi.. Es tan tierno. Aunque su padre no sabe cargarlo You & I, Styles. - Página 28 1903305068 Igual lo amo, tanto como a vos.
:gemz: yo tambien... Es que no sabia cuantos hijos poner, porque conociéndolos ustedes capaz que hagan 1313 las 24hs del dia, y paren solo a descansar...
vos me hiciste llorar You & I, Styles. - Página 28 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I, Styles. - Página 28 Empty Re: You & I, Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 7:30 am

JAJAJAJA. te amo Priscilla.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I, Styles. - Página 28 Empty Re: You & I, Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 7:31 am

He quedado en la NC de Sky. Y encima con mi Harbara.
*Llora*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I, Styles. - Página 28 Empty Re: You & I, Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 9:11 am

CUMPLEAÑOS DE MY CIRUS.
MILEY. MILEY.
MI HERMOSA. MI PERFECTA CIRUS.
Te haré algo en honor a ti. Ay. Ay.
Ojalá me de tiempo para ponerlo aquí, sino de igual manera te lo hago.
Smiler. Smiler. Te amo te amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I, Styles. - Página 28 Empty Re: You & I, Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 9:17 am

Voy a conectarme al ordenador si puedo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I, Styles. - Página 28 Empty Re: You & I, Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 9:18 am

No puedo creer que ya haya pasado mucho tiempo.
Ay mi Miley You & I, Styles. - Página 28 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I, Styles. - Página 28 Empty Re: You & I, Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 9:22 am

Si alguien te dice que no eres hermosa, date la media vuelta para que pueda tener un fabulosa vista de tu culo } Miley Cirus.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I, Styles. - Página 28 Empty Re: You & I, Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 1:16 pm

Viendo el 1DDay. Ah, estoy ocupada viendo eso, no me molesteis XD.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I, Styles. - Página 28 Empty Re: You & I, Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 2:38 pm

California. You & I, Styles. - Página 28 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I, Styles. - Página 28 Empty Re: You & I, Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 60. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.