Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
keep calm and go for a pizza
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 63. • Comparte
Página 22 de 63. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63
¿quien eres?
Re: keep calm and go for a pizza
¡Happy Birthday Mom!
Feliz cumpleaños madre mía de mí y sólo mía y de Effy. No sé si pueda comentar pero yo comentaré, ahquemalotasoy. Me enteré de que cumplías años gracias a la firma de mi hermanita querida y pues sólo quise pasar por aquí para desearte lo mejor hoy en este día, que recibas muchos regalos y que me guardes pastel;ah. Quiero que sepas que aunque nos conocemos hace poco tiempo ya siento afecto hacía ti y por eso tienes aquí este comentario mío a pesar de toda la flojera que tengo.
Bah, ya no sé que más poner y creo que casi ni va estar tan largo como quería pero ya se me secó la mente de tanta flojera que tengo.
Bueno... mis vacas y yo te deseamos un feliz cumpleaños, y te mando un abrazo psicológico bien apretado.
Te quiero muchísimo mami moradita<33
Bah, ya no sé que más poner y creo que casi ni va estar tan largo como quería pero ya se me secó la mente de tanta flojera que tengo.
Bueno... mis vacas y yo te deseamos un feliz cumpleaños, y te mando un abrazo psicológico bien apretado.
holiscrayolis
Hoooooooola, Lizzie.<3 Perdón por no haberte felicitado cuando estabas en mi pvt, pero es que no lo sabía.:c Como sea, nos conocemos de hace poco, pero ya te has ganado mi cariño y sobre todo el que me hayas apoyado cuando lo necesitaba, lo significa todo. Muchas gracias.<3 Y feliz cumpleaños, que cumplas muchísimos más.(?)
Kurt.
¡LIZZIE! Feliz cumpleaños<3, idk, no nos conocemos mucho, pero me caes bien, y te deseo lo mejor<3. Espero que la pases excelente y que comas mucho pastel<3, ojalá se te cumplan todos tus deseos<3333333.
Invitado
Invitado
hijita purpura que se casara con mani, ¡muchas felicidades!
quiero que te quedes con el recuerdo de que mani es tuyo aunque sea tu hermano(? deus, eres una de las personas mas espontaneas y graciosas que he conocido en mi tiempo aqui en el foro<3 ERES INCREIBLE y que nadie te haga pensar lo contrario<3333 come mucha sopa pq la sopa es buena para el colon y pq me gusta mucho)? te conoci en are you alice -creo- y recuerdo que nos pasamos las noches con ale poniendo gifs de nuestros gifs literalmente muriendonos te he tomado mucho cariño, gracias por todo el apoyo que me has brindado y te amo muchisimo<333333 QUE NADIE ARRUINE TU DIA<3
quiero que te quedes con el recuerdo de que mani es tuyo aunque sea tu hermano(? deus, eres una de las personas mas espontaneas y graciosas que he conocido en mi tiempo aqui en el foro<3 ERES INCREIBLE y que nadie te haga pensar lo contrario<3333 come mucha sopa pq la sopa es buena para el colon y pq me gusta mucho)? te conoci en are you alice -creo- y recuerdo que nos pasamos las noches con ale poniendo gifs de nuestros gifs literalmente muriendonos te he tomado mucho cariño, gracias por todo el apoyo que me has brindado y te amo muchisimo<333333 QUE NADIE ARRUINE TU DIA<3
tenshittae
- Regalo:
- Ahora si:
- ya ya:
- ahora si lo prometo:
- caíste XD:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]no son icon pero askfjkalsfnkasj felicidades hermana
Invitado
Invitado
omg Lizzie<3333333 aún recuerdo como comenzamos a hablar en la nc de Deby de i love you, me caíste súper bien y realmente te deseo todo lo mejor para tu cumpleaños, ay ya tenes catorce años, y yo trece:cc but en la cruda verdad(?) Lizzie, en serio espero que lo pases genial, además de que todos tus sueños, deseos, fantasías(?) se cumplan, y que te quiero mucho<3333. Me gustaría hacerte algo bonito, pero últimamente todo me da paja, así que ily<33333 Pásalo hermoso bby<33333
disappear.
Deby. escribió:Como Boo también ama Nina, ella será la "Elena" y yo... la "Katherine", pero buena xd
¿Porque la amo? pues exactamente con ella me identifico en varias cosas... aww la amo wn, ella es la harry's girl a la cual amo !
Gracias por compartirme a la Dobrev <3
dragón.
primero me puse a stalkear y no me di cuanta que han comentado <3
las amo.... alguien denme pañuelos, y amo el avy de Jacki y Debu! enserio que haria sin ustedes
y respondere a cada una.. asi me tome toda la noche
solo me falta mi Ale
las amo.... alguien denme pañuelos, y amo el avy de Jacki y Debu! enserio que haria sin ustedes
y respondere a cada una.. asi me tome toda la noche
solo me falta mi Ale
dragón.
ConnyConny Carter escribió:Amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor (?). FELIZ CUMPLEAÑOS Ilysm<33. Te pienso prestar a Howie para que te diviertas esta noche (?).
- regalo :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
has hecho que los ame, y quiero ver mas del video
gracias por todo wn, es Brian y Howie o nada :jum:
okno Howie preparate esta noche e.e gracias conny Ily
dragón.
Debs..gracias por ser mi amiga <3.. TE AMO NO LO OLVIDES Y TE LO DIRE TODOS LOS DIAS si es posible
dragón.
A Hermana <3... wn te quiero mucho no lo olvides.. y shh Conny me lo presto por hoy <3leila.hunter escribió:Lizzieeeeeeeeeeeeee! felicidades espero que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años mas, que te llenen de regalos, disfruta a howie:fosforitos: oknoMi regalo te doy en un ratito
dragón.
Mi hija comento <3 wn siento que la amo mas e.e okno y puso esa foto de torta de chocolate.. y yo amo el chocolateholiscrayolis escribió:¡Happy Birthday Mom!Feliz cumpleaños madre mía de mí y sólo míay de Effy. No sé si pueda comentar pero yo comentaré, ahquemalotasoy. Me enteré de que cumplías años gracias a la firma de mi hermanita querida y pues sólo quise pasar por aquí para desearte lo mejor hoy en este día, que recibas muchos regalos y que me guardes pastel;ah. Quiero que sepas que aunque nos conocemos hace poco tiempo ya siento afecto hacía ti y por eso tienes aquí este comentario mío a pesar de toda la flojera que tengo.
A que mi hija effy me enorgullecen,,, demasiado hare lo posible para no comerme todo el pastel pero no prometo nada e.e ... te amo mi hija <3....JAJA me pasa lo mismo heredaste mi mente pajera
tu mami ahora se revelo y hoy vistio de rojo e.e
Abrazo psicologico... hija tu ves german.. yo lo se e.e
dragón.
nahh.. pero ahora lo sabes e.e okno ...en realidad gracias a ti por aceptarme en tu secta... porque me aceptaste ¿verdad? okno,, aw deya! yo te conoci por la trassuKurt. escribió:Hoooooooola, Lizzie.<3 Perdón por no haberte felicitado cuando estabas en mi pvt, pero es que no lo sabía.:c Como sea, nos conocemos de hace poco, pero ya te has ganado mi cariño y sobre todo el que me hayas apoyado cuando lo necesitaba, lo significa todo. Muchas gracias.<3 Y feliz cumpleaños, que cumplas muchísimos más.(?)
estoy anciana... ya tengo catorce años.. ya soy de otra epoca
aquelepasaba e.e
dragón.
I feel special.... Britt gracias.. por venir y tomarte tu tiempo para comentarlo <3Britt. escribió:¡LIZZIE! Feliz cumpleaños<3, idk, no nos conocemos mucho, pero me caes bien, y te deseo lo mejor<3. Espero que la pases excelente y que comas mucho pastel<3, ojalá se te cumplan todos tus deseos<3333333.
yo como muchas gomitas de sabores e.e!!.
gracias mucho britt significa para mi
dragón.
Feliz Cumple Lizzie!
Lizzie, mi chica moradita, mi socia. Espero que en este día la estés pasando super bien en algún lugar a kilómetros de donde te estoy escribiendo esto. Se que no nos conocemos mucho, pero por lo poco que hemos hablado, se que sos una persona maravillosa y te he llegado a apreciar demasiado. OWN nos junto para formar parte del equipo de tutoriales, y gracias a eso te conocí. Ahora somos las chicas de morado que planean revolucionar el foro con sus tutoriales...
Lizzie Boo, te deseo todo lo mejor en tu cumpleaños y siempre. Por que te lo mereces, esto y mas.
Besos chica moradita. Espero que nuestra amistad crezca mucho mas.
PD: Te mande un MP, por que lo habia subido a mi privado, por que no sabia si podia comentar aca. En fin, ¡Feliz Cumple! De nuevo.
Invitado
Invitado
Página 22 de 63. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63