O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
keep calm and go for a pizza  - Página 22 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
keep calm and go for a pizza  - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
keep calm and go for a pizza  - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
keep calm and go for a pizza  - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
keep calm and go for a pizza  - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
keep calm and go for a pizza  - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
keep calm and go for a pizza  - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
keep calm and go for a pizza  - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
keep calm and go for a pizza  - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

keep calm and go for a pizza

Página 22 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quien eres?

keep calm and go for a pizza  - Página 22 Vote_l1016%keep calm and go for a pizza  - Página 22 Vote_l10 16% 
[ 5 ]
keep calm and go for a pizza  - Página 22 Vote_l103%keep calm and go for a pizza  - Página 22 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
keep calm and go for a pizza  - Página 22 Vote_l1023%keep calm and go for a pizza  - Página 22 Vote_l10 23% 
[ 7 ]
keep calm and go for a pizza  - Página 22 Vote_l1026%keep calm and go for a pizza  - Página 22 Vote_l10 26% 
[ 8 ]
keep calm and go for a pizza  - Página 22 Vote_l1013%keep calm and go for a pizza  - Página 22 Vote_l10 13% 
[ 4 ]
keep calm and go for a pizza  - Página 22 Vote_l103%keep calm and go for a pizza  - Página 22 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
keep calm and go for a pizza  - Página 22 Vote_l1016%keep calm and go for a pizza  - Página 22 Vote_l10 16% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 31
 
 
Sondeo cerrado

keep calm and go for a pizza  - Página 22 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por holiscrayolis Lun 18 Nov 2013, 4:02 pm

¡Happy Birthday Mom!


Feliz cumpleaños madre mía de mí y sólo mía y de Effy. No sé si pueda comentar pero yo comentaré, ahquemalotasoy. Me enteré de que cumplías años gracias a la firma de mi hermanita querida y pues sólo quise pasar por aquí para desearte lo mejor hoy en este día, que recibas muchos regalos y que me guardes pastel;ah. Quiero que sepas que aunque nos conocemos hace poco tiempo ya siento afecto hacía ti y por eso tienes aquí este comentario mío a pesar de toda la flojera que tengo.
Bah, ya no sé que más poner y creo que casi ni va estar tan largo como quería pero ya se me secó la mente de tanta flojera que tengo.

Bueno... mis vacas y yo te deseamos un feliz cumpleaños, y te mando un abrazo psicológico bien apretado.

Te quiero muchísimo mami moradita<33
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 22 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por Kurt. Lun 18 Nov 2013, 5:06 pm

Hoooooooola, Lizzie.<3 Perdón por no haberte felicitado cuando estabas en mi pvt, pero es que no lo sabía.:c Como sea, nos conocemos de hace poco, pero ya te has ganado mi cariño y sobre todo el que me hayas apoyado cuando lo necesitaba, lo significa todo. Muchas gracias.<3 Y feliz cumpleaños, que cumplas muchísimos más.(?) keep calm and go for a pizza  - Página 22 2841648573
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 22 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 5:08 pm

¡LIZZIE! Feliz cumpleaños<3, idk, no nos conocemos mucho, pero me caes bien, y te deseo lo mejor<3. Espero que la pases excelente y que comas mucho pastel<3, ojalá se te cumplan todos tus deseos<3333333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 22 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por tenshittae Lun 18 Nov 2013, 5:13 pm

hijita purpura que se casara con mani, ¡muchas felicidades!
quiero que te quedes con el recuerdo de que mani es tuyo aunque sea tu hermano(? deus, eres una de las personas mas espontaneas y graciosas que he conocido en mi tiempo aqui en el foro<3 ERES INCREIBLE y que nadie te haga pensar lo contrario<3333 come mucha sopa pq la sopa es buena para el colon keep calm and go for a pizza  - Página 22 1857533193 y pq me gusta mucho)? te conoci en are you alice -creo- y recuerdo que nos pasamos las noches con ale poniendo gifs de nuestros gifs literalmente muriendonos keep calm and go for a pizza  - Página 22 1857533193 te he tomado mucho cariño, gracias por todo el apoyo que me has brindado y te amo muchisimo<333333 QUE NADIE ARRUINE TU DIA<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 22 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 5:14 pm

Regalo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 22 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por disappear. Lun 18 Nov 2013, 5:42 pm

omg Lizzie<3333333 aún recuerdo como comenzamos a hablar en la nc de Deby de i love you, me caíste súper bien y realmente te deseo todo lo mejor para tu cumpleaños, ay ya tenes catorce años, y yo trece:cc but en la cruda verdad(?) Lizzie, en serio espero que lo pases genial, además de que todos tus sueños, deseos, fantasías(?) se cumplan, y que te quiero mucho<3333. Me gustaría hacerte algo bonito, pero últimamente todo me da paja, así que ily<33333 Pásalo hermoso bby<33333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 22 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Lun 18 Nov 2013, 7:50 pm

Deby. escribió:Como Boo también ama Nina, ella será la "Elena" y yo... la "Katherine", pero buena xd

¿Porque la amo? pues exactamente con ella me identifico en varias cosas... aww la amo wn, ella es la harry's girl a la cual amo !
Gracias por compartirme a la Dobrev <3
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 22 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Lun 18 Nov 2013, 7:52 pm

keep calm and go for a pizza  - Página 22 3212464482 keep calm and go for a pizza  - Página 22 3212464482 keep calm and go for a pizza  - Página 22 3212464482 keep calm and go for a pizza  - Página 22 3212464482  primero me puse a stalkear y no me di cuanta que han comentado <3
las amo.... alguien denme pañuelos, y amo el avy de Jacki y Debu! enserio que haria sin ustedes
y respondere a cada una.. asi me tome toda la noche
solo me falta mi Ale keep calm and go for a pizza  - Página 22 1926951358 keep calm and go for a pizza  - Página 22 1926951358 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 22 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Lun 18 Nov 2013, 7:58 pm

Conny Carter escribió:
Amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor (?). FELIZ CUMPLEAÑOS keep calm and go for a pizza  - Página 22 2841648573 Ilysm<33. Te pienso prestar a Howie para que te diviertas esta noche keep calm and go for a pizza  - Página 22 285151902 (?).
regalo :
keep calm and go for a pizza  - Página 22 4242539333 keep calm and go for a pizza  - Página 22 4242539333 keep calm and go for a pizza  - Página 22 4242539333 keep calm and go for a pizza  - Página 22 4242539333 keep calm and go for a pizza  - Página 22 4242539333 keep calm and go for a pizza  - Página 22 4242539333 keep calm and go for a pizza  - Página 22 4242539333 keep calm and go for a pizza  - Página 22 4242539333 keep calm and go for a pizza  - Página 22 4242539333 keep calm and go for a pizza  - Página 22 4242539333  Conny keep calm and go for a pizza  - Página 22 1129725545 
has hecho que los ame, y quiero ver mas del video keep calm and go for a pizza  - Página 22 3258640905 keep calm and go for a pizza  - Página 22 3258640905 
gracias por todo wn, es Brian y Howie o nada :jum: 
okno Howie preparate esta noche e.e gracias conny Ily


dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 22 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Lun 18 Nov 2013, 8:00 pm

Debs..gracias por ser mi amiga <3.. TE AMO NO LO OLVIDES Y TE LO DIRE TODOS LOS DIAS si es posible
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 22 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Lun 18 Nov 2013, 8:01 pm

leila.hunter escribió:Lizzieeeeeeeeeeeeee! keep calm and go for a pizza  - Página 22 961472736 felicidades espero que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años mas, que te llenen de regalos, disfruta a howie :fosforitos: okno Mi regalo te doy en un ratito
A Hermana <3... wn te quiero mucho no lo olvides.. y shh Conny me lo presto por hoy <3
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 22 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Lun 18 Nov 2013, 8:07 pm

holiscrayolis escribió:
¡Happy Birthday Mom!


Feliz cumpleaños madre mía de mí y sólo mía y de Effy. No sé si pueda comentar pero yo comentaré, ahquemalotasoy. Me enteré de que cumplías años gracias a la firma de mi hermanita querida y pues sólo quise pasar por aquí para desearte lo mejor hoy en este día, que recibas muchos regalos y que me guardes pastel;ah. Quiero que sepas que aunque nos conocemos hace poco tiempo ya siento afecto hacía ti y por eso tienes aquí este comentario mío a pesar de toda la flojera que tengo.
Bah, ya no sé que más poner y creo que casi ni va estar tan largo como quería pero ya se me secó la mente de tanta flojera que tengo.

Bueno... mis vacas y yo te deseamos un feliz cumpleaños, y te mando un abrazo psicológico bien apretado.

Te quiero muchísimo mami moradita<33
Mi hija comento <3 wn siento que la amo mas e.e okno y puso esa foto de torta de chocolate.. y yo amo el chocolate keep calm and go for a pizza  - Página 22 4242539333 
A que mi hija effy me enorgullecen,,, demasiado hare lo posible para no comerme todo el pastel keep calm and go for a pizza  - Página 22 4242539333  pero no prometo nada e.e ... te amo mi hija <3....JAJA me pasa lo mismo heredaste mi mente pajera keep calm and go for a pizza  - Página 22 779623427 
tu mami ahora se revelo y hoy vistio de rojo e.e
keep calm and go for a pizza  - Página 22 779623427 keep calm and go for a pizza  - Página 22 779623427 keep calm and go for a pizza  - Página 22 779623427 
Abrazo psicologico... keep calm and go for a pizza  - Página 22 3232760151 keep calm and go for a pizza  - Página 22 3232760151 keep calm and go for a pizza  - Página 22 3232760151  hija tu ves german.. yo lo se e.e
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 22 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Lun 18 Nov 2013, 8:10 pm

Kurt. escribió:Hoooooooola, Lizzie.<3 Perdón por no haberte felicitado cuando estabas en mi pvt, pero es que no lo sabía.:c Como sea, nos conocemos de hace poco, pero ya te has ganado mi cariño y sobre todo el que me hayas apoyado cuando lo necesitaba, lo significa todo. Muchas gracias.<3 Y feliz cumpleaños, que cumplas muchísimos más.(?) keep calm and go for a pizza  - Página 22 2841648573
nahh.. pero ahora lo sabes keep calm and go for a pizza  - Página 22 2278276204  e.e okno ...en realidad gracias a ti por aceptarme en tu secta... porque me aceptaste ¿verdad? keep calm and go for a pizza  - Página 22 2278276204  okno,, aw deya! yo te conoci por la trassu keep calm and go for a pizza  - Página 22 3373640616 
estoy anciana... ya tengo catorce años.. ya soy de otra epoca
aquelepasaba e.e

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 22 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Lun 18 Nov 2013, 8:12 pm

Britt. escribió:
¡LIZZIE! Feliz cumpleaños<3, idk, no nos conocemos mucho, pero me caes bien, y te deseo lo mejor<3. Espero que la pases excelente y que comas mucho pastel<3, ojalá se te cumplan todos tus deseos<3333333.
I feel special.... Britt gracias.. por venir y tomarte tu tiempo para comentarlo <3
yo como muchas gomitas de sabores e.e!!.
gracias mucho britt significa para mi keep calm and go for a pizza  - Página 22 4242539333 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 22 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 8:17 pm

Feliz Cumple Lizzie!


Lizzie, mi chica moradita, mi socia. Espero que en este día la estés pasando super bien en algún lugar a kilómetros de donde te estoy escribiendo esto. Se que no nos conocemos mucho, pero por lo poco que hemos hablado, se que sos una persona maravillosa y te he llegado a apreciar demasiado. OWN nos junto para formar parte del equipo de tutoriales, y gracias a eso te conocí. Ahora somos las chicas de morado que planean revolucionar el foro con sus tutoriales...
Lizzie Boo, te deseo todo lo mejor en tu cumpleaños y siempre. Por que te lo mereces, esto y mas.
Besos chica moradita. Espero que nuestra amistad crezca mucho mas.


PD: Te mande un MP, por que lo habia subido a mi privado, por que no sabia si podia comentar aca. En fin, ¡Feliz Cumple! De nuevo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 22 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.