O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
keep calm and go for a pizza  - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
keep calm and go for a pizza  - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
keep calm and go for a pizza  - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
keep calm and go for a pizza  - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
keep calm and go for a pizza  - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
keep calm and go for a pizza  - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
keep calm and go for a pizza  - Página 23 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
keep calm and go for a pizza  - Página 23 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
keep calm and go for a pizza  - Página 23 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

keep calm and go for a pizza

Página 23 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quien eres?

keep calm and go for a pizza  - Página 23 Vote_l1016%keep calm and go for a pizza  - Página 23 Vote_l10 16% 
[ 5 ]
keep calm and go for a pizza  - Página 23 Vote_l103%keep calm and go for a pizza  - Página 23 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
keep calm and go for a pizza  - Página 23 Vote_l1023%keep calm and go for a pizza  - Página 23 Vote_l10 23% 
[ 7 ]
keep calm and go for a pizza  - Página 23 Vote_l1026%keep calm and go for a pizza  - Página 23 Vote_l10 26% 
[ 8 ]
keep calm and go for a pizza  - Página 23 Vote_l1013%keep calm and go for a pizza  - Página 23 Vote_l10 13% 
[ 4 ]
keep calm and go for a pizza  - Página 23 Vote_l103%keep calm and go for a pizza  - Página 23 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
keep calm and go for a pizza  - Página 23 Vote_l1016%keep calm and go for a pizza  - Página 23 Vote_l10 16% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 31
 
 
Sondeo cerrado

keep calm and go for a pizza  - Página 23 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Lun 18 Nov 2013, 8:20 pm

smileformejai. escribió:hijita purpura que se casara con mani, ¡muchas felicidades!
quiero que te quedes con el recuerdo de que mani es tuyo aunque sea tu hermano(? deus, eres una de las personas mas espontaneas y graciosas que he conocido en mi tiempo aqui en el foro<3 ERES INCREIBLE y que nadie te haga pensar lo contrario<3333 come mucha sopa pq la sopa es buena para el colon :A:y pq me gusta mucho)? te conoci en are you alice -creo- y recuerdo que nos pasamos las noches con ale poniendo gifs de nuestros gifs literalmente muriendonos :A:te he tomado mucho cariño, gracias por todo el apoyo que me has brindado y te amo muchisimo<333333 QUE NADIE ARRUINE TU DIA<3
Mani! su nombre ilumina mi dia.. wn,,enamorada de su hermano adoptivo.. mi vida es una novela e.e okno
gracias papa princeso significa mucho que me digas eso.. de grande quiero ser como tu wn. gracias <3
ana eres una de las mejores chicas aqui y te quiero y eres re- tierna.. siempre seras la primera a la cual le hice una biografia <3
a que papa dandome consejos alimenticios...tu me conociste en are you alice.. yo te conoci antes cuando eras Ana {G} e.e :chkt: 
fuiste una de las primeras a las cuales stalkee... keep calm and go for a pizza  - Página 23 2018004571 
JAJAJA ya recuerdo con ale,, los ships que poniamos con la agros y eso idk
Te adoro <3 mi anuchis ruleadora

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 23 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Lun 18 Nov 2013, 8:45 pm

truelove. escribió:
omg Lizzie<3333333 aún recuerdo como comenzamos a hablar en la nc de Deby de i love you, me caíste súper bien y realmente te deseo todo lo mejor para tu cumpleaños, ay ya tenes catorce años, y yo trece:cc but en la cruda verdad(?) Lizzie, en serio espero que lo pases genial, además de que todos tus sueños, deseos, fantasías(?) se cumplan, y que te quiero mucho<3333. Me gustaría hacerte algo bonito, pero últimamente todo me da paja, así que ily<33333 Pásalo hermoso bby<33333
A Vic... de mi alarma keep calm and go for a pizza  - Página 23 1608199403 keep calm and go for a pizza  - Página 23 1608199403 keep calm and go for a pizza  - Página 23 1608199403 
aww de alli vino el Ily...ya soy anciana
nomecansodedecirlo...
aww mis deseos.. conocer a 5SOS.. mis sueños.. secuestrar a la Dobrev y mis fantasías vivir en un libro ..e.e deseo mucho lo se e.e
no te preocupes.. a mi tambien suele darme paja.. es mas tengo paja ahora mismo e.e
bai!
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 23 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Lun 18 Nov 2013, 8:56 pm

Priscilla.- escribió:
Feliz Cumple Lizzie!


Lizzie, mi chica moradita, mi socia. Espero que en este día la estés pasando super bien en algún lugar a kilómetros de donde te estoy escribiendo esto. Se que no nos conocemos mucho, pero por lo poco que hemos hablado, se que sos una persona maravillosa y te he llegado a apreciar demasiado. OWN nos junto para formar parte del equipo de tutoriales, y gracias a eso te conocí. Ahora somos las chicas de morado que planean revolucionar el foro con sus tutoriales...
Lizzie Boo, te deseo todo lo mejor en tu cumpleaños y siempre. Por que te lo mereces, esto y mas.
Besos chica moradita. Espero que nuestra amistad crezca mucho mas.


PD: Te mande un MP, por que lo habia subido a mi privado, por que no sabia si podia comentar aca. En fin, ¡Feliz Cumple! De nuevo.
Mi socia.. bien sensualona.. ya vi esta dedicatoria en tu pvt te quiero y te loveo...te quiero ucho y gracias por aceptare.. no pude haber tenido una compañera mejor.. ily
vas a ver que seremos las moradas contra el mundo e.e
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 23 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Lun 18 Nov 2013, 9:02 pm

por fin termine de decir todo a cada una y terminare con un ! LAS AMO HIJAS DEL SEÑOR!
a todas gracias por ser las personas que lograron sacarme sonrisas hoy <3
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 23 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Lun 18 Nov 2013, 9:21 pm

ahora pondre las pavadas que siempre suelo poner keep calm and go for a pizza  - Página 23 4222964207
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 23 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Lun 18 Nov 2013, 10:37 pm

O'shea. escribió:
encontré que ella me stalkea :ala:y es su cumpleaños :ala:y encontró lo de los súper héroes acá :ala:y es tributo :ala:y le gusta the host :ala:y abel :ala:y su firma es de peeta y catnip :ala:y me ama :ala:bueno, el ultimo lo invente :roll:idk, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BOO! :conny: ahque.
llego y veo que Mia puso este mensaje!  y si! como stakeadora secreta me muero de hambre keep calm and go for a pizza  - Página 23 4222964207 
si mi cumpleaños.. donde ibamos a hacer fiesta salvaje en el Capitolio e.e
I'm Tributo playas .lll.
The Host keep calm and go for a pizza  - Página 23 3373640616 keep calm and go for a pizza  - Página 23 3373640616 keep calm and go for a pizza  - Página 23 3373640616 
plz.. si no supere el libro,,, la pelicula me dejo traumada keep calm and go for a pizza  - Página 23 4222964207 
Abel keep calm and go for a pizza  - Página 23 4242539333  tengo un shot con el que nunca me atrevi a subir porque pense que nadie lo amaba keep calm and go for a pizza  - Página 23 1313521601 

una de las razones porque ame el foro es porque en el diseño de antes Jake estaba el el fondo keep calm and go for a pizza  - Página 23 4242539333 

Finnick..keep calm and go for a pizza  - Página 23 4242539333 keep calm and go for a pizza  - Página 23 4242539333 
¿ amo a Mia ? ¿real? o ¿no real?
Real.. okno .
Gracias Mia <3 hoy va a ver stripteasse
:chkt: 

pd: mia saca la tributo que llevo en mi e.e
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 23 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Lun 18 Nov 2013, 10:46 pm

escuche... 10 segundos "Dianna" y la culpa recae en mi
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 23 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Lun 18 Nov 2013, 10:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
THG!
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 23 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Lun 18 Nov 2013, 11:02 pm

»fuckyou. escribió:y obviusly...


¡¡FELIZ CUMPLAÑOS LIZZIE BOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!


asjhdfjas, me hace acordar a monsters inc. <3.
Mica sabes que terminaria viendolo JAJAJA wn
cumplo el mismo dia de Mickey Mouse.. eso quiere decir que
keep calm and go for a pizza  - Página 23 3212464482  soy su gemela humana keep calm and go for a pizza  - Página 23 3212464482 
Boo Gatito.. es por eso que me puse el boo.. el Lizzie lo hace sonar rudo y el boo tierno.. mi nombre es cúl e.e keep calm and go for a pizza  - Página 23 837735280 
gracias por desearme feliz cumple...es por eso que ahora te mandaran tu carta de Hogwarts :chkt: 
esta es una de las ventajas de stalkiar a mica e.e
libro proximamente en enero(? okno
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 23 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Lun 18 Nov 2013, 11:04 pm

es raro.. porque amo ademas de stalkear pvt.. stalkeo novelas.. y no comento hasta que este la pagina 18 e.e soy ruda e.e
stalkie Lol y ahora stalkeo Sam es tu hija :chkt: 
y recien me entero que es una nove de Clary keep calm and go for a pizza  - Página 23 1313521601 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 23 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Mar 19 Nov 2013, 11:09 am

Todo el mundo a escuchando ya el album y yo esperando que se estrene keep calm and go for a pizza  - Página 23 1926951358 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 23 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Mar 19 Nov 2013, 11:10 am

entre a fb.. abri un link.. que resulto ser "Dianna" y cerre la ventana despues de diez segundos y en siento culpable de escucharlo.. antes de que se estrene :c
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 23 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Mar 19 Nov 2013, 12:29 pm

Helenna escribió:
Probablemente Lizzie Boo ni me stalkee pero acabo de enterarme que es tu cumpleaños así que.. ¡FELICIDADES! asdjaduigjhaug so.. espero que te lo pases bien and, idk, parezco gilipollas felicitando a alguien que ni conozco but... I'm good person cc: So.. felicidades otra vez y eso, que no se te amargue el día, bella cc: 

Nahh.. ahora estas en mi lista keep calm and go for a pizza  - Página 23 3373640616 
gracias.. y yo que pense que nadie se enteraria de mi cumpleaños
A que si yo publicaba cosas de mi cumpleaños cada 5 segundos e.e ..
y luego porque no eres una criatura del señor e.e gracias enserio.. ayer hubo fiesta salvaje okno
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 23 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por dragón. Mar 19 Nov 2013, 12:54 pm

Helenna escribió:
Lizzie Boo escribió:nuevo juego
#cosasquedeberiansaberdemi

1. Nunca llege a ver completo el rey leon ni Tarzan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
keep calm and go for a pizza  - Página 23 1440745896 Satanás está en tu cuerpo.
a que Hele me tira agua bendita e.e okno
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 23 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 1:08 pm

1) Bueno, no pude hacer nada de lo que me propuse, PEROOOO, quiero que sepas que te amo mucho, mucho, mucho que sos una persona muy importante para mí, que me alegra que ahora ambas tengamos 14 *-* y que te agradezco por todo el apoyo que me has dado<3
2)Tu firma quiere darme un paro, es como para entrar en la imagen y empujarle la cabeza para que la chape(?) esop xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

keep calm and go for a pizza  - Página 23 Empty Re: keep calm and go for a pizza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.