Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
keep calm and go for a pizza
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 63. • Comparte
Página 12 de 63. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63
¿quien eres?
Re: keep calm and go for a pizza
nahh.. lo unico que tengo claro es que viajare.. asi tenga que trabajar vendiendo chicles conocere los Unites estates.. al igual que Inglaterra.Beautiful. escribió:Ok primero que nada no creo que tu futuro sea así, segundo creo que mi padres te odian en este momento porque me haz echo reir muy fuerte, creo que levante hasta a mis vecinos con eso de "con un pedazo de pizza en la mano".
Mi futuro va a hacer "la señora de los gatos que fue detenida por violar a los uan di"
JAJAJAJA a que dile a tus padre "No al odio " e.e okno
a que estamos a mano.. tuve que encerrarme en el baño para que no se pueda oir mi risa e.e
aque envidio el futuro de Clary
Yo sere la señora de las vacas que es la secuestradora de los wuandi al igual que Clars e.e
dragón.
Ve por agua bendita clary... ve por agua bendita! hija de Dios <3.Beautiful. escribió:Saaaaal demonio, sal.
dragón.
Hacer reir a Clary en la madrugada.Beautiful. escribió:¡BASTA LIZZIE, BASTA DE HACERME REIR!
escosadeLizzie
dragón.
a que gatos siamesos.. nos daran para vivir e.e okno.Beautiful. escribió:Aasdasda ¿me llevaras contigo? Di que si, mejor vendamos los gatos fue.
-Yo entrando a la habitacion de mis padres- "Mama, papá dice Lizzie que no al odio" :twisted:
Jajajaja ojalá te quedes encerrada en el baño y te visiten mis fantamas que estan en la ventana de mi cuarto haciendo ruidos raros :( Tengo miedo mierda. Soy muy envidiable (? ¡La señora de las vacas junto con la señora de los gatos se han unido en intento de violacion a los uan di! Vamos a por ellos Lizziechulesca.
JAJAJAJAJA aque luego tus papas te pegan con la chancla
nahh mi baño esta protegido por poderes malignos.... aguanta clary yo se que te rescatara un pollo..
hahahaha iremos a la carcel y gritaremos "no nos arrepentimos de nada" e.e
a que...y total te agarra de las patas un gatito e,e oknoClary setsi dice escribió:No Liiiizz, no. Tengo miedo de bajar de la cama y que algo me agarre de las patas :sad:
dragón.
Hoy una chica se volvio loca porque su novio de tres dias la termino ...TRES DIAS
y yo:
y yo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
Boo :c ya tengo el nuevo pvt :c [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] comenta, si quieres<3
Invitado
Invitado
Me conecto cuando todas no estan.. tengo que terminar caps, fichas y responder Mp's
dragón.
Hay veces que no lo soportas y solo quieres desaparecer... odiar a alguien mas para no querer odiarte mas de lo que te odias a ti mismoGina Malik escribió:"Te odio". Dos palabras, con un sentimiento demasiado fuerte. Sí, lo sé, todos me odian... hasta yo lo hago.
dragón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me veia en la obligacion de ponerlo plz Stelena la rulea..
pd: si te preguntas "de que esta hablando la piba" solo ve TVD
eso si no toques a ningun actor... te vigilo playa
pd: si te preguntas "de que esta hablando la piba" solo ve TVD
eso si no toques a ningun actor... te vigilo playa
dragón.
querer a tu mejor amigo es una cosa..
pero amar a tu mejor amigo es totalmente distinto
friendzone
pd: aque lizzie se siente baja de imaginacion
pero amar a tu mejor amigo es totalmente distinto
pd: aque lizzie se siente baja de imaginacion
dragón.
si Mi hija effy tiene Effylandia
yo tengo Lizzielandia e.e
pd: Lizzielandia mejor que Disneyworld
aquelepasaba
yo tengo Lizzielandia e.e
pd: Lizzielandia mejor que Disneyworld
aquelepasaba
dragón.
¿por que tuviste que ser tu?
Tus sonrisas iluminaron mi dia cada ves que te veia, queria gritar que te queria pero no podia, porque sabia que no eras para mi, pero al momento en que vi tu mirada en mi y en nadie mas, me ilusione, vi algo que nunca pudo ser un reflejo que apenas y podia contener, al verte con alguien mas bajaba la cabeza...contaba hasta tres y me iba, no queria sentir esto y solo paso, fue algo relativo que jamas considere amor, tal vez realmente no lo sea, pero ¿entonces que es?
Porque al verte mi cuerpo se estremece, mi cabeza martillea, y cuando me miras fijamente tartamudeo como idiota y lo peor de eso es que aquellas sensaciones son las que me gusta sentir
Tus sonrisas iluminaron mi dia cada ves que te veia, queria gritar que te queria pero no podia, porque sabia que no eras para mi, pero al momento en que vi tu mirada en mi y en nadie mas, me ilusione, vi algo que nunca pudo ser un reflejo que apenas y podia contener, al verte con alguien mas bajaba la cabeza...contaba hasta tres y me iba, no queria sentir esto y solo paso, fue algo relativo que jamas considere amor, tal vez realmente no lo sea, pero ¿entonces que es?
Porque al verte mi cuerpo se estremece, mi cabeza martillea, y cuando me miras fijamente tartamudeo como idiota y lo peor de eso es que aquellas sensaciones son las que me gusta sentir
dragón.
por primera vez me siento baja de imaginacion y no tengo ganas de stalkear
dragón.
liziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiie<3333
bueno, no se si te caigo bien y si puedo comentar pero igual lo hago bc tengo ganas(?)
además seguro mi comentario te va a subir el ánimo, yo lo se
ilyyyyyyyyyysm<33
bueno, no se si te caigo bien y si puedo comentar pero igual lo hago bc tengo ganas(?)
además seguro mi comentario te va a subir el ánimo, yo lo se
ilyyyyyyyyyysm<33
Maddie.
yo quería que llege a su segundo pvt para poder comentar :cLore. escribió:AUSENTE.No estaré en el foro durante un largo tiempo, creo que no es una despedida, pero me temo que me tendré que enfocar en mis exámenes finales, y de recuperarme. Al parecer no me encuentro en un estado muy bueno, algo de lo que ya he tenido que lidiar durante mucho tiempo. Quiero descansar, quiero estar tranquila al menos por un tiempo. Mi abuelo hace poco cumplió ya diez años de muerto y mi familia y yo nos encontramos de luto. Verdaderamente extrañare muchas cosas de aquí. Espero que me comprendan, ojala y puedan pasar mi turno en las nc's cuando sea mi turno.
Adiós.
bueno Lore... cuidate y ilysm
dragón.
Página 12 de 63. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63