Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cloverfield {nc {audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
cloverfield {nc {audiciones abiertas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cloverfield
En la despedida de Charlie, el cual se iba ir a Japón por motivos de trabajo, empiezan a suceder cosas raras. Primero un temblor sacude su apartamento, en el cual estaban sus amigos y familiares. En la TV, pasan imagenes de un bunker que casi choca con la estatua de la libertad, después todos salen a la terraza a ver, ya que la estatua esta cerca de su casa, en la cima de su edificio se logra ver como una cosa que vino del cielo explota junto a un edificio cercano. Ahora esta escapando de ahí junto sus amigos, la pregunta es ¿sobreviran a el mounstroso?
Reglas.-
¦Respeto entre escritoras. Si tienen un problema, no lo metan en la novela
¦Son AUDICIONES, no se reserva.
¦Compromiso, lo tienes desde que audicionas. No dejemos la novela estancada
¦Solo aceptaré la ficha que dejaré a continuación. SI ES OTRA, NO LO ACEPTO
¦Las demás reglas las pondré en los muros y en el tema de la novela.
¦Pueden tener un máximo de 4 personajes
¦PROHIBIDO ir por Kaya, Logan Lerman, Skandar y Acacia Clark.
¦¡Diviertanse! No es un trabajo de escuela
¦Pd. No solo vallan por 1DSi has leído esto, pon un gif de un zombie
Personajes.-
¦ Charlie Start | Logan Lerman
¦ Lily West | Acacia Clark
¦James Start | Skandar Keynes
¦Barbará Walker | Kaya Scodelario
Aclaraciones
- Es de la película
- Dejaré la ficha hasta el tema de la novela
- solo necesitaré 1O chicas
- si me gustan más fichas, quedarán en otra NC que tengo planeada
Code
En hide bitch
Invitado
Invitado
Re: cloverfield {nc {audiciones abiertas
Alicia Pandora Valdez
✖ Nombre: Alicia Pandora Valdez
✖ Representante: Shailene Woodley
✖ Chico: No tiene
✖ Edad: 18 (no sé exactamente qué edad se ha de poner, así que pongo esa y si eso edito)
✖ ¿Que eres de Charlie?: Amiga de la infancia
✖ Descripción Psicológica: Pan es una chica normal y corriente como todas las adolescentes: alocada, con cambios de humor, le gusta estar con sus amigos y adora vivir al límite. Una de las cosas que caracterizan a Pan, además, es su afición por la lectura ya desde que era muy pequeña. Pese a que es fácilmente deprimible, también se ha recuperado varias veces, por lo que es sociable, amistosa y abierta a los demás. Le gusta, además, la música rock donde puede gritar y dejar que los sentimientos salgan de ella.
Igualmente, es una vaga de cuidado. Le gusta quedarse todo el día haciendo nada, pero claro, después le sienta mal porque tiene la imagen de sí misma que está gorda. Y no, no es bulímica ni anoréxica, simplemente no está conforme con su cuerpo y le gustaría inmensamente poder ser un poco más delgada. Mucha gente le ha dicho que está exagerando, pero a ella no se lo parece.
Respecto a su trato con los demás, suele ser una persona dulce, aunque a veces sea irónica pues no soporta a la gente estúpida. A primera vista puede parecerte una persona tonta que se deja engañar fácilmente, pero no es así. Pan es una chica muy astuta, a parte de inteligente, así que hay que tener cuidado con ella.
✖ Fic de tu autoría: {spoiler o link} No tengo fic, tengo una historia y es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ^_^ espero que valga.
Rev
Yo, audicionare lei, me encanto la idea, cloverfield, que nombre tan chulo.
Invitado
Invitado
Ginger Stark
✖ Nombre: Ginger Marie Stark
✖ Representante: Lily Collins
✖ Chico: Liam Payne
✖ Edad: 22
✖ ¿Que eres de Charlie?: Prima
✖ Descripción Psicológica: edito
✖ Fic de tu autoría: edito
Invitado
Invitado
Lindsay Harries
✖ Nombre: Lindsay Elizabeth Harries
✖ Representante: Cher Lloyd
✖ Chico: Harry Styles
✖ Edad: 16 años
✖ ¿Que eres de Charlie?: Hermana Menor
✖ Descripción Psicológica: Inmadura, asi es ella, ama ir saltando de un lado a otro buscando que hacer, haciendo amigos o simplemente andado por ahi, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podria llegar a serlo, amiga de sus amigos por lo que no dudaria en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o mas importantes, necesiten lo que necesiten alli estara Cher aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estara bajo tu puerta
Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores tambien lloran y Cher puede ser un claro ejemplo de ello, cuando esta nerviosa tiende a morderse las uñas (razon por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿que hace falta decir? si por sus amigos haria cualquier cosa por el chico al que ame se recorreria el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romantica al viejo estilo
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena tambien tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caido mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso
✖ Fic de tu autoría:
- Step by Step:
- Recostada en la ventana del auto de Liam pude notar como el cielo comenzaba a obscurecerse al igual que mis emociones y sentimientos ¿Por qué salvarme a mí? Cada lágrima que salía de mis ojos no era por sufrimiento, sino por amor. Me gire y pude divisar a Liam muy concentrado, su rostro se notaba serio, tal vez enojado por lo de hace rato, aunque lo dudo.– Liam, ¿estás enojado?–Pregunte tímidamente, temía que si estuviera molesto conmigo– No, ¿Por qué se te ocurrió hacer eso?–En su rostro se formó una cara seria– Solo sucedió–reí con amargura-fue un impulsoLiam solo me dio una mirada de decepción y siguió conduciendo como si jamás hubiéramos hablado. Volví mi vista hacia la ventana y ahí me quede dormida.– Lindsay–Agitaba levemente mi brazo–.Lindsay ya llegamos– ¿Qué? – Pregunte reprimiendo un bostezo– Hemos llegado–Abrí los ojos cuidadosamente y me encontré con la casa de Liam enfrente míoMe levante del asiento y salí del auto, me acerque a la puerta e inmediatamente toque el timbre, espere unos cuantos minutos hasta que una mujer algo mayor salió.– Tía Karen– Grite lanzándome a sus brazos, hace años que no la veía– Lindsay– Mi tía me abrazo, estuvimos un rato así hasta que sentí unos brazos en mi cintura–Liam–Murmure para mí mismaMe separe lentamente de mi tía, pero pude notar que Liam aún seguía abrazándome, una leve sonrisa salió de mis labios, hace tiempo que no sonreía pero estar con Liam mejoraba todo. Me gire y vi a Liam sonriéndome provocando que yo le regresara una sonrisa, la cual se veía más alegre que las demás sonrisas que he esbozado durante estos últimos. Tomo mi mano y subimos a su habitación, seguía igual solo que las paredes tenían un tono más obscuro, seguí mirando la habitación por un rato más, este cuarto era mil veces mejor que el mío. Me recosté en su cama y mire el techo, demasiados recuerdos atacaron mi mente, me levante y agite la cabeza varias veces solo para tratar de dejarlos atrás, cuando me volvía a acostar sentí la cama más hundida, gire mi cabeza un poco y pude notar que Liam se encontraba a mi lado, me acerque a él y lo abrace demasiado fuerte, la verdad es que lo necesitaba.– Liam, ¿porque no me dejaste lanzarme?– Pregunte, rápidamente me tape la boca; No iba a decir eso– ¿Por qué tenía que hacerlo?–Solo iba a darle al mundo lo que tanto anhelaba–Las lágrimas comenzaban a salir de mis ojos, pero me las quite rápidamente– ¿Cómo? –Solo lo mire arrepentida, no fue mi intención decirle eso, solo yo sabía mi situación– Nada, olvídalo no lo entenderíasDesvié mi rostro y no nos volvimos a dirigir la palabra, al poco rato me quede dormida, hasta que sentí su brazo rodear mi cintura, me quede estática y un poco sorprendida pero no quite la mano de ahí, es más yo puse mis manos en su abdomen formando un abrazo.– Te Amo–Susurre y caí en un profundo sueño.NARRA LIAM– Todo estará bien–Susurre haciéndola olvidar su pesadilla.
Sentí unas pequeñas y cálidas manos acomodarse en mi pecho, no me moleste en voltear porque sabía exactamente de quien se trataba. Estaba volviendo a consolar el sueño hasta que un pequeño susurro de su parte me hizo estremecer.
– Te amo–Susurro ella haciendo que yo me exaltara
No realice ningún movimiento en ese instante, estaba demasiado sorprendido. Me moví un poco quedando frente a ella, realmente era hermosa pero era mi prima así que estaba prohibido algo entre nosotros y más si algún familiar se enteraba. La mire un rato más hasta que me quede profundamente dormido.
Un grito me despertó de mi profundo sueño. Me gire y note que Lindsay estaba sollozando, y repetía pequeños balbuceos que claramente no podía entender, pero note que ella estaba sufriendo.
Robin.
Soy tu stalker personal y esposa.. Me veras en tus novelas colectivas
Amanda Shepard
Amanda Shepard
Nombre:
Representante:
Chico:
Descripción Psicológica:
Fic de tu autoría: {spoiler o link}
Última edición por |Bloomy| el Dom 10 Nov 2013, 6:23 pm, editado 1 vez
Bloom.
Rev escribió:
Alicia Pandora Valdez
✖ Nombre: Alicia Pandora Valdez
✖ Representante: Shailene Woodley
✖ Chico: No tiene
✖ Edad: 18 (no sé exactamente qué edad se ha de poner, así que pongo esa y si eso edito)
✖ ¿Que eres de Charlie?: Amiga de la infancia
✖ Descripción Psicológica: Pan es una chica normal y corriente como todas las adolescentes: alocada, con cambios de humor, le gusta estar con sus amigos y adora vivir al límite. Una de las cosas que caracterizan a Pan, además, es su afición por la lectura ya desde que era muy pequeña. Pese a que es fácilmente deprimible, también se ha recuperado varias veces, por lo que es sociable, amistosa y abierta a los demás. Le gusta, además, la música rock donde puede gritar y dejar que los sentimientos salgan de ella.
Igualmente, es una vaga de cuidado. Le gusta quedarse todo el día haciendo nada, pero claro, después le sienta mal porque tiene la imagen de sí misma que está gorda. Y no, no es bulímica ni anoréxica, simplemente no está conforme con su cuerpo y le gustaría inmensamente poder ser un poco más delgada. Mucha gente le ha dicho que está exagerando, pero a ella no se lo parece.
Respecto a su trato con los demás, suele ser una persona dulce, aunque a veces sea irónica pues no soporta a la gente estúpida. A primera vista puede parecerte una persona tonta que se deja engañar fácilmente, pero no es así. Pan es una chica muy astuta, a parte de inteligente, así que hay que tener cuidado con ella.
✖ Fic de tu autoría: {spoiler o link} No tengo fic, tengo una historia y es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ^_^ espero que valga.
Ficha Aceptada!
¡Ya estas audicionando!
Invitado
Invitado
Amor... Te doy mi ficha cuando termine de ver la pelicula de Cloverfield ^^
Bloom.