Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|FriendZone|
Página 2 de 20. • Comparte
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: |FriendZone|
¡He llegado!
Una para el gusto de todas.
Soy mariely, pero por alguna razòn todas mis amigas del foro me dicen Ely._. asi que està bien si se me dice asì XD, tengo 14 años, soy de Mèxico lindo querido mi debilidades son el Zaynchu&el culòn<3
no me gusta el helado, me gusta la nutella, mido 1.60, peso... {eso dejemoslo ahì} XD ah que no pues
Amo el invierno, matarìa por tener un iphone 5s bueno dos mejor XD uno negro y uno dorado.
Y...quiero ser actriz pero como no todo se puede, sere maestra y si no, vagabunda
Una para el gusto de todas.
Soy mariely, pero por alguna razòn todas mis amigas del foro me dicen Ely._. asi que està bien si se me dice asì XD, tengo 14 años, soy de Mèxico lindo querido mi debilidades son el Zaynchu&el culòn<3
no me gusta el helado, me gusta la nutella, mido 1.60, peso... {eso dejemoslo ahì} XD ah que no pues
Amo el invierno, matarìa por tener un iphone 5s bueno dos mejor XD uno negro y uno dorado.
Y...quiero ser actriz pero como no todo se puede, sere maestra y si no, vagabunda
Harriet
PASA DE PAGUINA Y ELY SE CREE XD WOWO EL CULON EN MIO. HA? TENGO 17 :3 Y ME LLAMO IRLANDA IGUAL SOY DE MEXICO DAME 5! y somos nocturas bitches.
LiamPayne
No D: no me gusta su consistencia o como se le llame xDMay escribió:Hola Ely ¿Como que no te gusta el helado? :quee:
Harriet
Jaja no, siempre quise poner ese gatito y se me dio la oportunidad, ah que.LiamPayne escribió:PASA DE PAGUINA Y ELY SE CREE XD WOWO EL CULON EN MIO. HA? TENGO 17 :3 Y ME LLAMO IRLANDA IGUAL SOY DE MEXICO DAME 5! y somos nocturas bitches.
compartidoc:
yeih, arriba Mèxico *-*/
Harriet
Haha oh, ya entendí, pero... ¡Si Zayn te lo diera en los labios! ¿Que dices?Harriet escribió:No D: no me gusta su consistencia o como se le llame xDMay escribió:Hola Ely ¿Como que no te gusta el helado? :quee:
Invitado
Invitado
Hahahaha
Tan pronto posible
Ir... Ya que me toca primero (eresmuymala')
¿Me explicas un pocito mas sobre la nove?
Invitado
Invitado
May escribió:HahahahaTan pronto posibleIr... Ya que me toca primero (eresmuymala')¿Me explicas un pocito mas sobre la nove?
Si te explico con mucho gusto mira..primero ocupo que las princesas que elegi se aparescan se den a conoser .aqui en este muro tan chulo despues teno que abrir otra pag que despues les paso el link en donde me dejaran la ficha con todo el representante su rol y el chico ..la historia basandose con el prologo que ya se lo saben "supongo" despues yo abro un foro de novela y yo hago la historia ._. En todos los caps tienen que comentar eso contara como su asistencia despues hare las lista de asistencia espero me ayas entendido . cualquier duda hasmela saber
LiamPayne
Soy tu esposa, me siento importante, plz.LiamPayne escribió:AzucenaSanchis escribió:¡Hola!, (?).
Hola esposa:aah:
fromfinner.
''¿Qué harías si tu perro se llama Padentro?''.
-Padentro, ¡Pa' fuera!.
-* * .
-Padentro, ¡Pa' fuera!.
-* * .
fromfinner.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.