O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Página 28 de 42. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 28 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 24 Sep 2011, 12:22 am

-Capítulo 19- Helado de Sesos de Dragón

¿Sabes que? Leer el titulo me dio ganas de no querer comer helado jamas en mi vida D: jaja
q asco comer sesos de dragon D: jaja :P
Y sii en verdad creii q llevaba esas cosas xD jaja q se le va hacer soy muggle!! (en la nove :P) jaja
en mi vida real solo "disimulo" ser una :roll:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 28 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 24 Sep 2011, 12:24 am

Más le valía a _____ tener una buena excusa para haber desaparecido… aunque… ¡¿Y si la habían raptado?!

Si James, me rapto E.T. :cyclops: okno jajajaja xD me dio risa esa parte
Hay estos chicos! :P

TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 24 Sep 2011, 12:25 am

“Qué lástima que su apellido sea Hosisk” Pensé “. Realmente me cae bien…”

Ah que se refiere con ¿Qué lastima? O.o
Esta chico me conoce?? :affraid: ¿O a mi papa? Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 28 167695056
OMG!!!! O.O :|
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 24 Sep 2011, 12:26 am

Pero yo ya no la estaba escuchando, dos Potter se acercaban y no me convenía ser visto por ninguno de ellos

Dios mio este chico no me esta gustando nada .___. :|
¿Qué rayos esconde? Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 28 167695056
¿Porque de Albus y James? Seguramente lo conocen (?

TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 24 Sep 2011, 12:28 am

Ambos seguimos a mi hermano a una distancia bastante respetable. Él aún estaba algo enojado.

Durante nuestra charla en Las Tres Escobas, yo le había confesado que también estaba enamorado de _____, por lo que se había quedado algo shockeado.

– Creo que me abro hermano – Me había dicho mientras que la buscábamos –, es demasiado… no lo sé… no creo que sea para mí…

– ¿Estás seguro de lo que estás diciendo? ¿Realmente me dejas el camino libre con ella?

– Sí – Sonrió extremadamente feliz –, pero más te vale esforzarte por ella y… ¡si llegas a herirla te lanzo el Crucio!

Me golpeó en el brazo y ambos reímos

Nooooooo :( ¿Por qué seras tan lindo y bueno Albus? :(
Yo te quiero para mi♥️ jaja aunq tambien a James :arre:
Hummm bueno la cosa es q noooooo Albus u.u lo q me gano x tener a dos hermanos enamorados de mi, pobrecito! :(
Albuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!! :crybaby:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 24 Sep 2011, 12:29 am

Su obsequio era bellísimo, era una cadenita con un osito sosteniendo medio corazón.

– ¿Y la otra parte?

Él tomó un hilo que tenía colgando es su cuello y me lo mostró.

– Yo la tengo. – Me sonrió. ¿Estaba colorado?

Dioos mas tiernoo este chicooo!!*-* HERMOSOO!! ♥️
:arre: :arre:
Enserioo ¡¡QUE TERNURAAA!! *-* ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 24 Sep 2011, 12:31 am

– Señorito… Su padre desea verlo…

– Dile que no iré.

– P-por favor… no me haga entrar ahí otra vez… por favor... vaya a responder su llamado.

– Pero ya sé que es lo que dirá – Contesté mientras que me recostaba en el sillón –. Y no deseo hacerlo – Observé los ojos suplicantes de Andy y suspiré derrotado –. ¿En dónde se encuentra?

– En su oficina, Señorito Horan. Gracias Señorito Horan.

– Si, si, como sea…

Enserio me da MUCHA mala espina este chico¬¬ :evil:
Y pobre elfo :( es tan malo!! D:
Yo estoy en contra del maltrato a los elfos u.u son tan lindos♥️ no merecen tanto daño!! Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 28 3619577255
En fiin Niall, no me gusta nada de nada enserio¬¬
Aunq en la vida real fuera del personaje sea lindo xD jaja en la nove no me gusta¬¬ :caliente:

TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 24 Sep 2011, 12:36 am

Mi padre era un hombre que era fácil de catalogar: detestaba a los Muggles. A veces me hacía recordar a Lord Voldemort por lo idiota…

Junto a algunos amigos de la infancia, se habían unido con un tal “X”, para cortar totalmente nuestra relación pacifica con el mundo de los no-magos y, éste plan, venía con algunas “cositas”, como matar, con las que no estaba de acuerdo para nada.

Una vez que Doriman y Hosisk estuvieron muertos, el repugnante de mi padre lo festejó pero, no saben lo bien que me cayó oír que sus hijos habían venido hasta aquí solo para encontrar a los responsables.

– ¿Qué quieres? – Le dije secamente.

OMG! Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 28 167695056 esta nove me va a dar un paro cardiaco!! Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 28 167695056
Niall se llama James de segundo nombre!! :O :affraid:
Y ese maldito de su papa mato al mio ¿cierto? :scratch: creo ir entendiendo nose xD
Es q soy tan lentaa D:
En fiin enserio me cae entre bien y mal este chico ¡¡no me decido!! Jaja

Pero quien me cae super biien sos vos enserio♥️ ñ____ñ
graciias x haber subio NO uno si no DOS capiis!!
LOS AMEEE mas PERFECTOOS!! ♥️ *-* :arre:

TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 24 Sep 2011, 12:41 am

jajajaja y yo que queria pasarte de paginaa xD
Crei que todavia seguia en la 27 D: que tontaaaa q sooyy!! D:

Conciencia: hay may no cambias mas eh! :evil:
Yo: Sorry es q como le digos a mis papas y a medio mundo YO NO NACI PARA PENSAR!! LEASE!! D: jaja
Conciencia: y para q naciste entonces! :scratch:
Yo: y... y yo que se!! ¬¬ para leer noves y para escribir!! :lol!:
Conciencia: y sii, es la cabecita q me toco!! :¬¬:
Yo: huuy gran cosa tenerte a vos como conciencia, si ni ayudas a pensar! :x
Conciencia. porque soy CONCIENCIA no INTELIGENCIA ¡mejor seguir leyendo queres!
Yo: buee, amargada asi mas vale q vas a estar solterona sin James, sin Albus... :roll:
Conciencia: ¡MEJOR CALLATE QUERES! :caliente:
Yo: bueno como esta solterona me esta callando solo voy a decirte que LA SIGAS PRONTOOOOOOOOOO!! ♥️ :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 7:48 am

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
¡¡SUBISTE DOS CAPITULOOOOS!! *-*

Sos una RE grosaa :D (como amo decir el RE jeje xD)
Grosa x si no sos de Argentina :O es como buena onda o algo asi *-*
Wiiiiiiiii GRACIIIAS x los dos capitullos ¿Cómo no amarlos?
SI yo RE AMO tu noveee♥️ :’D

♥️

Soy de Argenita, porteña y con sangre tana (italiana) de parte de mi abuelo... ^_^

RE GROSA VOS TAMBIEN!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 24 Sep 2011, 4:42 pm

Holaaa...!! Soy nuevaa && SUPER fiel Lectoraa... Me llamoo Sarahí, (dime como quieraas) &&Soyy de Meéxicoo... :D Mee encantaa tu novee..!! Tee juroo que MORÍÍ de risaa con Laa clase dee Hermione && Ron.. && James... Aww..!!,,Es taaaan Lindooo Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 28 33690 ... Laástimaa que dijoo Loo de Laa apuestaa,, si no,, hubieraa sido P E R F E C T O ... Quieroo saber maaás... Siguelaa prontoo...

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 28 936364
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 24 Sep 2011, 6:50 pm

Miss. Menta ^^ escribió:
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
¡¡SUBISTE DOS CAPITULOOOOS!! *-*

Sos una RE grosaa :D (como amo decir el RE jeje xD)
Grosa x si no sos de Argentina :O es como buena onda o algo asi *-*
Wiiiiiiiii GRACIIIAS x los dos capitullos ¿Cómo no amarlos?
SI yo RE AMO tu noveee♥️ :’D

♥️

Soy de Argenita, porteña y con sangre tana (italiana) de parte de mi abuelo... ^_^

RE GROSA VOS TAMBIEN!!!

que grosooo Italianaa!! :affraid: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 28 88550944 jaja yo solo Argentina de Rio Negro ñ__ñ jaja
Que bueno q tambiien seas de aca!! :D :lol!:
Yo solo soy Argentina pero x ahi se me pegan los asentos hasta para escribir xD
Mexicano, Español, Chileno ♥️ todos me encantan!! LOL! jaja xD
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 7:15 am

Mee ecanta la nove :)
Esta to biiennn :D

Caro

Mi Nove :
Un Amor Peligroso (Draco y túu)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 10:00 am

Saarahí Keyynes' escribió:

Holaaa...!! Soy nuevaa && SUPER fiel Lectoraa... Me llamoo Sarahí, (dime como quieraas) &&Soyy de Meéxicoo... :D Mee encantaa tu novee..!! Tee juroo que MORÍÍ de risaa con Laa clase dee Hermione && Ron.. && James... Aww..!!,,Es taaaan Lindooo Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 28 33690 ... Laástimaa que dijoo Loo de Laa apuestaa,, si no,, hubieraa sido P E R F E C T O ... Quieroo saber maaás... Siguelaa prontoo...

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 28 936364

Hola Sari!! Bienvenida!!! ^_^

Me alegra que te guste la novela :)

Espero seguirla pronto!!!!

BESOS~
Invitado

Invitado

Mensaje por BeccadiGrint Dom 25 Sep 2011, 10:31 am

Miss. Menta ^^ escribió:
BeccadiGrint escribió:Hehehe GOODBYE ALBUS!! Me encanta que rayita este pensando en Niall y James porque los AAAAMMMMOOOO!!! Hehehe SIGUELA!! Espera te puedo pedir un favor? Puede haber un personaje llamado Rebecca, que no se podria ser la mejor amiga de rayita y se queda con Niall? pliiiiz!! PORFIIS PLIIZ!! Hehehe di que SII SII SII Humhum espero que mi firma te haga recordar!! DI QUE SI PORFIIIS!!

Jajaja claro, ya voy a ver como agrego a Rebbeca a la novela, de todos modos, alguna cosa "amorosa" con Niall va a tener rayita Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 28 223874 jejeje

¿Alguna otra preferencia? (casa, edad, descripción fisica... ^^ )
Mmmm veamos me llamo Rebecca G. B. Morgan (Rebecca Gelitza Brown Morgan) Emmmm yo tengo 14 años y un par de meses pero no recuerdo muy bien que edad tiene Niall asi que ponme en el mismo año que rayita, Gryffindor hehehe. Soy alta, cabellos castaños ondulados, largos por unos centimetros debajo del pecho, ojos color azul verdoso. Me dicen que me paresco a Miley Cyrus. Mi peso es el ideal o eso creo yo hehehe. Soy de esas que estan contentas todo el tiempo y por esa misma razon si me deprimo caigo en completa oscuridad por, he llegado a varias horas. Tengo ataques de risa todo pero cuando digo todo es TODO el tiempo. Una vez me agarro en el medio de la clase, que papelon... Soy muy despistada, mas de una vez me he chocado con la puerta. Soy muy dormilona, AMO DORMIR!! Bueno creo que eso es todo, noo falta algo: Soy muy fastidiosa. Bueno, soy muy fastidiosa cuando me agarra, no soy de enojarme mucho pero cuando me enojo puuuuf salvese quien pueda!!

Bueno esa soy yo!! Hehehe espero que te sirva!! Bueno Rebeccita linda un par de ataques de celos por parte de rayita y el cute Niall puede soportar no?? Hehehe me imagino a James y Albus armando un plan maligno para separarlos!! Emmm Niall es Slytherin? Bueno SIGUELA!!!
BeccadiGrint
BeccadiGrint

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 42. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba