Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
dangerous creatures. {audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 20 de 27. • Comparte
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27
Re: dangerous creatures. {audiciones cerradas}
Cariños hemozos(? Podrían decirme en que página están sus fichas? Aunque no estén terminadas<3 So, this x
Invitado
Invitado
Fantasy. escribió:Trassú:c ¿cómo lo hacemos con el tommo?
sdjsksd, idk:c ahora le digo a mi besha lore<3
LOREEEEEEEEEEEEEEE! Hi, mai laif<3 Hay un pequeño problema con el setsi de Tommu:c Gene quedó en las anteriores audiciones with him y esu. Alguna de las dos debe de cambiar de chico:'c sorry x
LOREEEEEEEEEEEEEEE! Hi, mai laif<3 Hay un pequeño problema con el setsi de Tommu:c Gene quedó en las anteriores audiciones with him y esu. Alguna de las dos debe de cambiar de chico:'c sorry x
Invitado
Invitado
En realidad eso también quería hablarle; había pensado en hacer... gemelos. Esté problema me paso con Cami en una nc y esa fue nuestra solución. Se que Gen es Louis's Girl, pero yo también y lo quiero :c so, ¿qué dicen?
Invitado
Invitado
Lilian. escribió:Ajhsdfgjkhtjfds ayer encontré la N.C., y la idea era perfecta djfhklgtrjflsdk quería audicionar, pero después dije que mejor no porque de seguro no quedaría. Ajdfgkdf me di cuenta de que no me resisto, tu idea es como, no sé, hermosa
Así que dejaré mi ficha pronto
Saludines
sjksdfs, me alegra que te hayas animado a audiciones, linda :A:Aww, muchísimas gracias<33 Yo espero tu ficha:3 x
Invitado
Invitado
Loreeee, ay, idk. Por mi perfecto, lo que pasa es que tendríais que hablarlo entre vosotras<3 Pero sí es que las dos estáis de acuerdo, pues gemelos Tomlinson habrá
Invitado
Invitado
Bunny, idk, hay que esperar que dice ella. Creo que no le gustara. De todas formas estaré preparada para lo que sea.
Invitado
Invitado
Trillizos, plz.
Ahque, ya no se por quien ir. Iba a ir por Dylan but Rachel lo tomo :'c.
happy drug.
Lore. escribió:Bunny, idk, hay que esperar que dice ella. Creo que no le gustara. De todas formas estaré preparada para lo que sea.
Bueno, a esperar la conexión de Gene se ha dicho(? Sdjkns, quién sabe xd. Cuando no pones caritas y terminas con un punto y final siento que estás enfadada with me, idk:c (?) Duh, ignórame xd.
Invitado
Invitado
Quintillzos si eso xd. Sjdshdkhd, hay muchos chicos lindus entre los que elegir, EffyEUEDES escribió:Trillizos, plz.
Invitado
Invitado
JJAJAJAAJAJAJAJ. No estoy enfadad, boba.<3 Solo que me aburre escribir siempre con caras. Me estoy enseñando a escribir así, idk.disaster. escribió:Lore. escribió:Bunny, idk, hay que esperar que dice ella. Creo que no le gustara. De todas formas estaré preparada para lo que sea.Bueno, a esperar la conexión de Gene se ha dicho(? Sdjkns, quién sabe xd.Cuando no pones caritas y terminas con un punto y final siento que estás enfadada with me, idk:c (?)Duh, ignórame xd.
Invitado
Invitado
Sjdkshkjdsf, ay, menos mal(? So, así pareces profesional y madura y too' Yo debería de aprender, idk(?Lore. escribió:JJAJAJAAJAJAJAJ. No estoy enfadad, boba.<3 Solo que me aburre escribir siempre con caras. Me estoy enseñando a escribir así, idk.disaster. escribió:Lore. escribió:Bunny, idk, hay que esperar que dice ella. Creo que no le gustara. De todas formas estaré preparada para lo que sea.Bueno, a esperar la conexión de Gene se ha dicho(? Sdjkns, quién sabe xd.Cuando no pones caritas y terminas con un punto y final siento que estás enfadada with me, idk:c (?)Duh, ignórame xd.
Invitado
Invitado
No, tú no, tú quédate como estas. Al menos así me hace quererte más, aunque no sé como lo hago, pero bueno. ¿Madura? Osea, shup up :c Lou esta en mi avy.disaster. escribió:Sjdkshkjdsf, ay, menos mal(? So, así pareces profesional y madura y too' Yo debería de aprender, idk(?Lore. escribió:JJAJAJAAJAJAJAJ. No estoy enfadad, boba.<3 Solo que me aburre escribir siempre con caras. Me estoy enseñando a escribir así, idk.disaster. escribió:Lore. escribió:Bunny, idk, hay que esperar que dice ella. Creo que no le gustara. De todas formas estaré preparada para lo que sea.Bueno, a esperar la conexión de Gene se ha dicho(? Sdjkns, quién sabe xd.Cuando no pones caritas y terminas con un punto y final siento que estás enfadada with me, idk:c (?)Duh, ignórame xd.
Invitado
Invitado
Yo no tengo problemas, Louis es para todas *---------* ahq.disaster. escribió:Lore. escribió:Bunny, idk, hay que esperar que dice ella. Creo que no le gustara. De todas formas estaré preparada para lo que sea.Bueno, a esperar la conexión de Gene se ha dicho(? Sdjkns, quién sabe xd.Cuando no pones caritas y terminas con un punto y final siento que estás enfadada with me, idk:c (?)Duh, ignórame xd.
peeta.
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27