Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
dangerous creatures. {audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 19 de 27. • Comparte
Página 19 de 27. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27
Re: dangerous creatures. {audiciones cerradas}
Plz, me voy a lavar los trastes y ya hay 18 páginas ¿Y sin mi?
happy drug.
XD Yo administrando la cuenta de twitter mientras Trasu duerme, ahque.
Invitado
Invitado
{#} Nombre completo: Deyanira Rachel Foster Richards.
{#} Representante: Britt R.
{#} Pareja: Dylan O'Brien.
{#} Personalidad: La personalidad de Deya es definida por una simple palabra, ternura. Según dicen, Deya es digna de un gran corazón, y están en lo cierto. Desde muy pequeña ha sido la ternura de todo el hogar familiar, siempre ha sido de esas muchachas que no les importan por cómo son o qué poseen. Algo que verdaderamente ama de las personas es que sean como son, sin dobles caras ni malas jugadas.
No soporta que alguien le mienta, siempre es directa con la algo, aunque, en algunas ocasiones ser directa la lleva a unos cuantos problemas. Se podría decir que dentro de ella tiene un espíritu libre, es decir, es un poco raro... por una parte: ama poder sentirse libre, sin atadura ni nadie que le diga que tiene que hacer, pero por otro lado, en algunas ocasiones ama estar sola sin que nadie la pueda interrumpir, encerrada en su cuarto, pensando en todas aquellas cosas. Si, es algo raro.
Normalmente no suele enojarse, pero si llegas hacerle alguna broma pesada, no dudes en que la mala Deya salga a flote. Cuando la conoces sueles decir que es callado, no querida mía, nunca creas en aquello, por que ella es la persona mas habladora del mundo. Suele pasarse horas hablando acerca de varios temas, y tienes dos opciones: O la ignoras, o sigues hablando con ella hasta el fin de los fines.
Es la persona más egocéntrica que podría existir en este gran mundo, suele alabarse hacia sí misma por los grandes dotes que posee, sus amigas suelen quejarse por las veces en que se adora. Por otro lado, normalmente en trabajos de grupo, ella suele ser la cabecilla del grupo, es decir, Deya es la chica inteligente que logra hacer más que sus compañeras. Los profesores, suelen decir que ella tiene como un ordenador dentro de su cabeza, ya que es un persona con grandes cualidades, aparte de que sabe todo.
Es fiel, puedes contarle cualquier secreto u otra cosa, y siempre sabrás que ella nunca se lo contara a nadie. Normalmente suele ser un poco orgullosa de algunas personas, no del todo. Algo que realmente valora en una persona es su "sinceridad", y es que atraves de ella puedes ver si eres falsa o verdadera.
Quien sabe, a lo mejor te llevas alguna sorpresa con Deya.
{#} Historia: Ambos padres desde antes de que Deya naciese habían intentando tener un bebe, pero lamentablemente Anne la madre de Deya no podía tener hijos después de un largo tiempo. Tras varios meses de intentar, recibieron la noticia de que iban a ser padres. Claramente, ambos se pusieron alegres al recibir tal noticia. Sin embargo, en aquel tiempo el doctor les había informado que al parecer Anne tenia algo en su cuerpo que impidia que la pequeña Deya naciese. Aquel doctor tuvo que dar un par de opciones: O seguían con el proceso del ovulo, o que Anne abortara. Anne en un acto de desesperacion puso su vida en riesgo. Jack, el padre de Deya no quiso que Anne pusiese en riesgo su vida. Pero lamentablemente, Anne no hizo caso. Y decidió que si alguien tenia que vivir, esa era su pequeña niña.
Y así fue, como aquel diez de Julio, nació aquella pequeña criatura a la que la llamarian Deyanira. Y fue entonces, cuando Anne no pudo resistir y fallecio. Falleció con la alegría de saber que su hija se encontraba bien.
La infancia de Deya no fue como el de una princesa, no. Desde muy pequeña su padre la habia culpado de aquella muerte, Anne. Todos aquellos años, la pequeña Deyanira vivió con aquel miedo entre sus venas, aquel miedo que la incitaba a no querer estar en aquel hogar.
Hubieron muchos momentos difíciles por los cuales tuvo que pasar, entre ellos, unos cuantas enemistada y unos cuantos amoríos. Aunque desde siempre supo que si algún día llegase aquel hombre del cual siempre ha soñado, sin duda, se lanzaría a sus brazos para poder estar junto a él. Cabe decir, que desde siempre los chicos coqueteaban con ella, pero siempre se abstuvo a no querer estar con ellos. Por que desde muy pequeña, aunque su padre nunca le enseño, aprendió a ser una chica humilde y sencilla.
{#} Extras: Tienes unos gustos diferentes del de las demas, no se considera de aquellas chicas locas por "rosa", no. Prefiere colores mucho mas vivos, rojo, morado...etc. Ama el vierno, y asi poder estar con una manta tapando su cuerpo y bebiendo una taza de chocolate. Ama poder sentirse libre y a la vez sola. Sin duda, casi nunca sale a la luz del sol, es algo que realmente no le gusta. Suele pasarse horas leyendo libros de amor y aventuras, entre otros. Algo que realmente le disgusta es que las personas humillen a otras, sin saber el por qué. Sufre de claustrofobia a la oscuridad, desde muy pequeña.
Suele estar nerviosa, cuando le preguntan cosas que ella no sabe responder.
Última edición por ¡Nea! el Sáb 16 Nov 2013, 11:21 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Rach si le puso Deyanira a su personaje. Bien el mío de llamara Rachel.
happy drug.
Ala. Lizzie creo que también le pondrá.
Mi nombre es hermoso, eh.
Mi nombre es hermoso, eh.
Invitado
Invitado
Pues que me he enamorado de mi tocaya aka pj de Rashu.
Kurt.
Ajhsdfgjkhtjfds ayer encontré la N.C., y la idea era perfecta djfhklgtrjflsdk quería audicionar, pero después dije que mejor no porque de seguro no quedaría. Ajdfgkdf me di cuenta de que no me resisto, tu idea es como, no sé, hermosa
Así que dejaré mi ficha pronto
Saludines
Así que dejaré mi ficha pronto
Saludines
Invitado
Invitado
Sensual ficha
✖ Nombre completo: Coraline Elizabeth Blood.
✖ Representante: Kaya Scodelario.
✖ Pareja: Logan Lerman.
✖ Personalidad: Coraline es audaz e inteligente, dos cualidades que podrían definir su persona completamente. No tiende a demostrar sus sentimientos ni emociones, y menos llorar, siente que nadie la vería como un buen rival, además de que mostraría ser una chica frágil, inútil, tan débil psicológicamente que nadie la tomaría enserio; sin embargo, es capaz de reír y bromear junto a su círculo de amigos más cercano. Por esta razón, ellos y su familia, la describen como alguien carismática e inclusive una chica risueña, no obstante, las personas que la desconocen completamente y han tenido dos o tres oportunidades de entablar una conversación con Coraline, la juzgan de tal manera que su personalidad es deformada, ya que no tiende a socializar mucho si la situación no lo requiere, y por ello, es conocida por ser una chica tan o más fría que un témpano de hielo.
A Coraline no le gusta sentir lástima por los demás, y menos por sí misma. Es obstinada, además de ser bastante competitiva, y por la misma razón, no es una buena perdedora.
Son pocas las ocasiones en las que se le ve enfadada o disgustada por algo o alguien, ya que cuando esto sucede, prefiere ignorarlo antes de desatar su ira. Pero hay veces donde no puede evitar enfadarse, y cuando lo hace, es preferible no estar cerca, porque hiere tanto física como psicológicamente a quien se cruce por su camino.
En el ámbito amoroso no es buena en absoluto. Como dije anteriormente, es una persona bastante reservada, por lo que no tiende a decir Te quiero, o a demostrar por medio de acciones o presentes el amor que siente hacia la otra persona. Esa es la razón por la que nunca ha tenido una relación estable.
Son pocas las ocasiones en las que se le ve enfadada o disgustada por algo o alguien, ya que cuando esto sucede, prefiere ignorarlo antes de desatar su ira. Pero hay veces donde no puede evitar enfadarse, y cuando lo hace, es preferible no estar cerca, porque hiere tanto física como psicológicamente a quien se cruce por su camino.
En el ámbito amoroso no es buena en absoluto. Como dije anteriormente, es una persona bastante reservada, por lo que no tiende a decir Te quiero, o a demostrar por medio de acciones o presentes el amor que siente hacia la otra persona. Esa es la razón por la que nunca ha tenido una relación estable.
No tiene ni una gota de timidez en todo su cuerpo. Siempre segura de sí misma. Es firme. Si desea algo, no se detendrá hasta conseguirlo, y nadie podrá convencerla de lo contrario; terca, al fin y al cabo. Es valiente, amante eterna de los peligros y aventuras. Nunca rechazará a la persona que le imponga un reto.
No le teme a nada, o al menos eso es lo que Coraline cree, ya que por lo visto, con los años ha ido creando una coraza invisible con la que ha podido ocultarse y crear una imagen errónea sobre su persona, dejando sus temores y puntos débiles en el lugar más recóndito de aquel escudo, casi hasta el punto de ser inexistentes para las personas que la rodean. Lamentablemente, aquella sólida y, al parecer, invulnerable coraza, no posee la virtud de ser irrompible.
✖ Historia: Fue producto del amor de dos jóvenes de clase media, Anastasia y David Blood. Ambos habían contraído matrimonio hacía un año atrás, y se encontraban muy enamorados el uno del otro. Todo parecía ser un cuento de hadas, sin embargo, no todo siempre puede ser color de rosas.
Cuando Coraline cumplió cuatro años de edad, su madre murió gracias a una sobredosis de píldoras antidepresivas. Debía tomarlas por el difícil momento que atravesaba, ya que al parecer, la muerte de su segundo hijo al nacer no era una situación que ella habría podido superar fácilmente.
David, su padre, desde ese momento dejó de ser el mismo hombre. Ya no jugaba junto a ella, sino que pasaba la mayor parte de su tiempo encerrado en su despacho, con el pretexto de que debía conservar su trabajo. Nunca sonreía, sus ojos no tenían el mismo brillo que antes, y de su boca no salía palabra alguna. Finalmente su madre había muerto y llevado a su padre junto a ella.
Después de algunos años, Coraline se acostumbró a la nueva actitud de su padre, ya que ni siquiera recordaba la antigua, e inclusive ella también comenzó a ser menos demostrativa con las demás personas, o al menos, ya no acostumbraba a ser una chica excesivamente alegre y risueña.
Cuando Coraline cumplió cuatro años de edad, su madre murió gracias a una sobredosis de píldoras antidepresivas. Debía tomarlas por el difícil momento que atravesaba, ya que al parecer, la muerte de su segundo hijo al nacer no era una situación que ella habría podido superar fácilmente.
David, su padre, desde ese momento dejó de ser el mismo hombre. Ya no jugaba junto a ella, sino que pasaba la mayor parte de su tiempo encerrado en su despacho, con el pretexto de que debía conservar su trabajo. Nunca sonreía, sus ojos no tenían el mismo brillo que antes, y de su boca no salía palabra alguna. Finalmente su madre había muerto y llevado a su padre junto a ella.
Después de algunos años, Coraline se acostumbró a la nueva actitud de su padre, ya que ni siquiera recordaba la antigua, e inclusive ella también comenzó a ser menos demostrativa con las demás personas, o al menos, ya no acostumbraba a ser una chica excesivamente alegre y risueña.
Coraline cumplió dieciocho años cuando David comenzó a tener jaquecas constantes. Los malestares se hicieron cada vez más fuertes, hasta que él y su hija debieron dirigirse al hospital. Desde ese día, David se encuentra en estado vegetativo por un traumatismo cerebral.
Coraline aún espera que su padre despierte, se mueva, que responda a los estímulos dados; no obstante, esta pequeña esperanza se ha ido desvaneciendo con el pasar de los años hasta el punto de parecer inexistente, algo irreal.
Coraline aún espera que su padre despierte, se mueva, que responda a los estímulos dados; no obstante, esta pequeña esperanza se ha ido desvaneciendo con el pasar de los años hasta el punto de parecer inexistente, algo irreal.
✖ Extras: Es una joven culta, y por ende, ama leer libros y escuchar música clásica mientras lo hace. Gracias a ellos a aprendido muchas cosas, como gramática, buena ortografía, inclusive ha llegado a descubrir, experimentar y conocer emociones de las que no tenía conocimiento alguno. No le importa mucho el género del libro, o de lo que se trate éste, pues es bastante flexible en ese ámbito.
Le fascina el océano. Siente un extremo placer al mirar el mar moverse de forma lenta y suave, y cuando hay tormentas, rápida y abruptamente. Sueña convertirse en un pez algún día, para nadar libre, ir adonde le plazca, dejarse llevar por la corriente sin recibir crítica alguna.
Adora la naturaleza y animales, aún no comprende por qué el ser humano se ha aprovechado de ellos por tanto tiempo. No entiende por qué han de ser destruidas las cosas que la Tierra nos regala, cuando en su lugar, los humanos deberíamos venerarlas, cuidarlas y protegerlas en todo sentido. Es vegetariana por la misma razón.
Raramente se pone nerviosa, pero cuando lo hace, sus mejillas se tiñen de color carmesí, y comienza a observar su cabello como si de un análisis científico se tratara.
En sus días tristes, cuando no se siente física ni psicológicamente preparada para realizar sus deberes, suele fumar. Afortunadamente, esto no sucede muy a menudo, por lo que los cigarrillos aún no han llegado a convertirse en un vicio.
Raramente se pone nerviosa, pero cuando lo hace, sus mejillas se tiñen de color carmesí, y comienza a observar su cabello como si de un análisis científico se tratara.
En sus días tristes, cuando no se siente física ni psicológicamente preparada para realizar sus deberes, suele fumar. Afortunadamente, esto no sucede muy a menudo, por lo que los cigarrillos aún no han llegado a convertirse en un vicio.
Última edición por Lilian. el Vie 15 Nov 2013, 10:33 am, editado 5 veces
Invitado
Invitado
ya estoy haciendo la ficha ._.
mi nombre impactara al foro
mi nombre impactara al foro
dragón.
Subela ya, Lizzie quiero saber, quiero quiero.
Invitado
Invitado
e.e Lore impacientandose en 3..2..1 aqueh me debato entre letras en google fonts
Pd: no supero tu avy
Pd: no supero tu avy
dragón.
Página 19 de 27. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27