O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 13 Nov 2013, 11:28 am

Ai dioh meoh, qaue la sigue :')
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 13 Nov 2013, 11:29 am

Me gusta joder respuestasd ruifdvnj xD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 13 Nov 2013, 11:32 am

Susy escribió:
Abosulutamente asombroso lidia :') ¿sabes que paso hoy? Estaba viendo una revista y aparecio una pregunta "Autora femenina nomida..." :3 y pense en tí. no se *-* tal vez por que eres como una de mis escritoras favoritas:3 tiene una manera de redactar los acontecimientos tan maravillosamente, de escritora a escritora te lo digo ;D eres asombrosa. ¡Me encanta tu forma de escribir! :') no todos tiene ese don:3 tu lo desarrollas de una manera, woah deja a todos sorprendidos, la novela me fascina y sí, mi favorita es Try hard y  aun sigo esperando a que la subas:3 pero da igual, esta es maravillosa*-* ¡Así que tienes que seguirla pronto! :D y me tendras como fiel lectora!!!! Susy se despide ;D
Me emociona ver que comentas enserio.
Me alegro que te gustara :D
Supongo que pone "nominada" no (?
Tus palabras me hacen sonrojar enserio. A que adivino quienes sin las otras. Alice, Georgi y Kate (? Adivine (? Son también de mis favoritas.
Algún día la subiré. Es que si la subo a penas tendría tiempo para actualizar y no podría con todas las novelas y dudo que los lectores querrían eso. Aunque si ellos quieren yo la subiría.
La sigo hoy y me alegra saber que te tendré por aquí!
Muchos besos Susy, te adoro :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 13 Nov 2013, 11:33 am

Ziambiches escribió:*OOOO* Liam era el novio. Ah, debía imaginármelo. Tan dulce... Es un sol. Ah, ¡Louis se quedo boquiabierto con su psicólogo! ¿Quien no? Yo si fuera fingiría mil males para verlo, JAJAJA ah (?
En fin, lo dejaste en lo mejor maldita. Síguela pronto o moriré.
Si, era Liam :D
Liam es muy tierno, uno de los más dulces, ya verán.
JAJAJAJJA Se le cayeren hasta las bragas (?
Si, lo hice XD La sigo en un rato!
Gracias por comentar, un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 13 Nov 2013, 11:35 am

Pasé de pagina! xD larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 5 2204300288
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 13 Nov 2013, 11:36 am

pattyguzman escribió:Wassaap lidia! me llamo patty y ME ENCANTA TU NOVE *-* pobre lucho :c, ese maldito viejo ¬¬, eaeaea lucho como te quedo el ojo al evr semejante papeeeehh de psicologo? e-e yo creia que el novio de louis era el nialler xdd pero ahora que veo era liam :3, pobre lucho lo duro que le sera recordar eso :/, pero ahi esta el harold para ayudarlo :3 bueno byee li cuidateee y siguelaaaa :D
¡Hola Patty bienvenida!
Me alegro que te guste enserio.
Bueeeno. Quien dijo que es un viejo (?
JAJAJJA Se le cayeron las bragas!
Al principio iba a serlo pero cambie de opinión cuando ya tenía escrito el capítulo así que si pone en algún algo Niall no me he dado cuenta al Reescribenelo.
La sigo hoy! Besos :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 13 Nov 2013, 11:37 am

Ziambiches escribió:Ah, se me olvido decir que es egoísta por parte de Lou que no lo deje ser feliz :3
Si, es demasiado egoísta de su parte :3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 13 Nov 2013, 11:39 am

LauraDirectionerLS escribió:LI, YA ESTOY AQUI RUITVNJFRJVG
Nueva lectoraa *-*
Pobre Lou :'(
' Había matado la imagen de típico psicólogo viejo de las películas y la había remplazado por una nueva y mil veces mejorada de un psicólogo caliente con rizos y unos ojos verdes hipnotizantes.'
me estaba riendo pero vamos xDDDDDDDD
Esta genial, siguela pronto <3
Hola Lau, me alegra tener aquí bebe :)
JAJAJJA Te fuiste a fijar en eso (? JAJAJA estas loca xD
Me alegro que te guste, la sigo hoy!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 13 Nov 2013, 11:40 am

larryforever escribió:
LauraDirectionerLS escribió:LI, YA ESTOY AQUI RUITVNJFRJVG
Nueva lectoraa *-*
Pobre Lou :'(
' Había matado la imagen de típico psicólogo viejo de las películas y la había remplazado por una nueva y mil veces mejorada de un psicólogo caliente con rizos y unos ojos verdes hipnotizantes.'
me estaba riendo pero vamos xDDDDDDDD
Esta genial, siguela pronto <3
Hola Lau, me alegra tener aquí bebe :)
JAJAJJA Te fuiste a fijar en eso (? JAJAJA estas loca xD
Me alegro que te guste, la sigo hoy!
Sabes que soy asi de pervertida xD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 13 Nov 2013, 11:40 am

Melocotón escribió:Ha sido un capítulo genial.
Osea, me ha encantado de verdad. Louis empezará a coger confianza con Harry. Pero me da pena Liam porque ama a Lou y Lou no a Liam. Pobre Leeyum :c
¡Síguela cuando puedas!
Me alegro que te haya gustado :D
Bueno, ya verás si cogen confianzas o no...
Lilo es tan difícil, ah, pero ya se que haré con ese par.
La sigo hoy! Besos :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 13 Nov 2013, 11:43 am

moonstone escribió:Lidia! Hola! :3333 ¿cómo estas? Bien yo aquí, comentando tu fic! Qué me parece INCREÍBLE! (Al igual que accidental! Que no he comentado ahí porque voy como en el capítulo 4 y todo eso!)
Me encanta! Y Louis :cccc
MALDITOOOOO! Quiero matar al que le hizo eso a Louis ;-; dios! :c
Me encantooooooo! Espero la sigas pronto
Xx
Hola Pony, es demasiado genial tener aquí.
¿También lees Accidental? Qlzblajzlsbxlabznshs que bien :')
¡Me alegra que te guste, enserio! Es genial tenerte aquí.
Ya sabrás quien es (dentro de mucho) y entonces te dejare matarlo.
La sigo hoy! Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 13 Nov 2013, 11:45 am

:calor: 
Angeles escribió:Hola!!! Nueva lectora, yo otra vez jajaja (:
Ay, pobre Louis, le sacaron todo :c 
Liam me da cosita, porque está al pendiente de Louis, lo ama y Louis no... y no sé, quiero abrazarlo, ah.
JAJAJAJA bueno, al me reí cuando Louis se estaba babeando por Harry e.e
Me gusta esto!!!
Saludos!
Hola! Bienvenida Angeles <3
Cele que ando algo dormida todavía y no entendí el "yo aquí otra vez"
Le sacaron mucho más de lo que pensáis
Liam ama muchísimo a Louis, y Louis también lo quiere pero no de la misma forma. No puede corresponderle igual, Liam lo ama más de lo que lo ama Louis. No se sí me aclare (?
JAJAJA Perdió las bragas por su psicólogo.
Me alegro que te guste. La sigo en un rato.
Besos :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 13 Nov 2013, 11:49 am

Pamelilla escribió:Hola ya estoy acá para seguir leyéndote, qué diré primero, me parece que la trama que has elegido es muy buena, aunque al comienzo estremece y mucho porque piensas en todo lo que ese maldito pudo hacerle a Louis, y en su personaje piensas en los chicos y chicas que a distintas edades han tenido que pasar por situaciones similares de traumáticas. El rol de Harry ya ha quedado definido, con un psicólogo así de dulce, aunque la tarea será difícil . Espero la continues seguido, me ha gustado mucho, en realidad escribes muy bien..saludos
Hola! Bienvenida :)
Me alegro que te guste. Intentaba reflejar eso. Con este fic quiero transmitir lo que la ente que ha pasado por esto sufre, creo que lleva un bien mensaje (?
Exactamente imposible describirlo mejor.
No puedo actualizar muy seguido porque ando llena de exámenes pero hoy hay actualización.
¡Muchas gracias! Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 13 Nov 2013, 11:49 am

LauraDirectionerLS escribió:Oh si, pasé de pagina, amame (? :niña: :duh: :BAM: larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 5 1936904429 larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 5 3145614072 :lou: :deby: larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 5 2204300288 
Lo siento, tenia que hacerlo xD
Te amo bebe :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 13 Nov 2013, 11:50 am

larryforever escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Oh si, pasé de pagina, amame (? :niña: :duh: :BAM: larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 5 1936904429 larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 5 3145614072 :lou: :deby: larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 5 2204300288 
Lo siento, tenia que hacerlo xD
Te amo bebe :D
pasé de pagina 2 veces xD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.