O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 13 Nov 2013, 11:51 am

NuriaStylinson escribió: Aqui también vengo. Esta novela tan sólo tiene dos capítulos y ya me siento totalmente enganchada. Se que harás que sea genial. Entiendo lo de tus exámenes y esperare!
Hola bienvenida Nuria!
Me alegro que te hayas enganchado.
Ya subo, :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 13 Nov 2013, 11:52 am

~TwoFriends~ escribió:me encanto lidia siguela
En un rato Dani :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 13 Nov 2013, 11:52 am

Ignora mis comentarios jode respuestas, que son muchos xd
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 13 Nov 2013, 11:53 am

¡Nueva Lectora! :D


Yo voy a empezar a ir al psicólogo... me gustaría que me tocara uno así... lo volvería pedófilo :maloso:  JAJAJA Okno.


Me encanta tu fic... es extremadamente PER-FECT♥️


Pobre Lou :'( Espero que Harry pueda ayudarlo (yo sé que lo hará) jejeje


Seguila hermosa♥️


Besos


-Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 13 Nov 2013, 11:55 am

JoselynFuckyeah escribió:
larryforever escribió:✖️Nombre: Before The Storm
✖️Autor: Lidia, yo (Larryforever)
✖️Genero: Drama, romance, homoxesual.
✖️Advertencia: Contiene underage.Violencia en algunos capítulos, smut probablemente.
✖️Otras Paginas: De momento no. Quizas en Wattpad.
 
 
 
 
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 6 Lou-Harry-larry-stylinson-31408328-500-250
-Tienes que contarme si quieres que te ayude Louis.
-...
-Voy a a ayudarte Louis, pronto volverás a tener una sonrisa en tu rostro.
-...-Las palabras se atoraron en la garganta de Louis sin querer salir.
-Te lo prometo.
 
 
 
SINOPSIS
 

Si en algún momento de la dura vida de Louis le hubieran dicho que un muchacho con cabellos rizados iba a ser su salvador no lo creería. Simplemente a la edad de 15 años Louis no podía adivinar que era exactamente lo que le pasaría, desde aquel suceso Louis no habla. Ni una palabra. Hace año y medio fue secuestrado pero no saben nada mas de que paso mientras estuvo allá, Louis no esta dispuesto a recordar aquellos traumáticos momentos, pero Harry no se rendirá tan pronto. Estuvo por 6 meses metido en un zulo de mala muerte. .  Louis siempre había sido un niño normal, con buenos principios, risueño y alegre. Feliz juntos a sus amigos, feliz junto a su novio, pero esa estúpida y negra tarde de invierno en la que todo cambio ha sido el desencadenante de su nuevo Louis. Todos intentan ayudarlo, su familia, sus amigos, su pareja, pero algo dentro de él se rompió. El amor que le proporcionan (en exceso) parece no arreglarlo y algo deben hacer. Esa experiencia le dejo trastornos, cambiándole la personalidad y haciéndole vivir con un miedo constante. Él quiere volver a ser él mismo pero no puede solo, necesita ayuda. Necesita su ayuda.

Harry Styles es un joven psicólogo de 25 años de edad, hace poco que se saco su carrera y Louis es el caso mas difícil que tiene. El caso que va a trastornar todos sus principios y el caso que hará que se pierda en esos ojos tan azules como el mar.. Su madre siempre le dijo que su trabajo algún día acabaría llevándolo por el camino de la discordia. Y así es. Harry Styles no debería involucrarse con un paciente con un niño tan pequeño, con alguien tan vulnerable y con tantos secretos pero lo hace. Y Louis no debería sentirse seguro junto a Harry, no debería comenzar a sentir lo que siente pero también lo hace.

Ambos van a luchar contra el trauma de Louis, contra todos los acontecimientos que los relacionaron y  sobre todo contra los obstáculos de su amor. Porque Louis se merecía ser feliz después de todo lo que había vivido, y Harry quería demostrarle que  la oportunidad que necesitaba. Aunque él tuviera novio, aunque él no hablara, porque siempre después de la larga tormenta, acaba saliendo en sol.

 
----------------------------------------------------------------------------------------------
N/A: ¡Hola! Aquí vengo con una nueva novela, quizás tarde en actualizar por los exámenes. Espero que les guste y comente. Un beso, ah, por si no me conocen soy Lidia :)
Me encntooooo. la verdad es que el genero en general no me atraia mucho -porque un par de veces lei novelas que me dejaban O.o UN CHICO DE 28 CON UN NIÑO DE 7  U 8 AÑOS O.O
Bueno, pero esta si me gusta, Louis tiene 15 y Harry 25 perfecto :)
Nueva lectoraaaa
¡Hola bienvenida! Me alegra verte por aquí.
Espero vete mucho :3
Ya a mi tampoc me hace tanta gracia cuando tienen mucha diferencia de edad. Louis tiene 16 porque tenía 15 cuando sucedió pero ahora por diciembre están a escasos días de su cumpleaños.
¡Me alegra que te guste! La sigo, un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 13 Nov 2013, 11:55 am

LauraDirectionerLS escribió:Ai dioh meoh, qaue la sigue :')
Sobre las nueve o así bebe :)
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 13 Nov 2013, 11:56 am

LauraDirectionerLS escribió:Me gusta joder respuestasd ruifdvnj xD
Que tierna eres :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 13 Nov 2013, 11:58 am

LauraDirectionerLS escribió:Pasé de pagina! xD larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 6 2204300288
:sersi: 
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 13 Nov 2013, 11:58 am

LauraDirectionerLS escribió:
larryforever escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Oh si, pasé de pagina, amame (? :niña: :duh: :BAM: larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 6 1936904429 larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 6 3145614072 :lou: :deby: larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 6 2204300288 
Lo siento, tenia que hacerlo xD
Te amo bebe :D
pasé de pagina 2 veces xD
Te doble amo (?
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 13 Nov 2013, 11:59 am

LauraDirectionerLS escribió:Ignora mis comentarios jode respuestas, que son muchos xd
Nah, te respondí :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 13 Nov 2013, 12:00 pm

larryforever escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
larryforever escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Oh si, pasé de pagina, amame (? :niña: :duh: :BAM: larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 6 1936904429 larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 6 3145614072 :lou: :deby: larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 6 2204300288 
Lo siento, tenia que hacerlo xD
Te amo bebe :D
pasé de pagina 2 veces xD
Te doble amo (?
Yo te doble amo mas (?
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 13 Nov 2013, 12:01 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:¡Nueva Lectora! :D


Yo voy a empezar a ir al psicólogo... me gustaría que me tocara uno así... lo volvería pedófilo :maloso:  JAJAJA Okno.


Me encanta tu fic... es extremadamente PER-FECT♥️


Pobre Lou :'( Espero que Harry pueda ayudarlo (yo sé que lo hará) jejeje


Seguila hermosa♥️


Besos



-Kate xx
Hola ¡bienvenida! Soy Lidia, puedes llamarme Li.
A quien no le gustaría un chico así ah (?
Me alegro que te guste, apenas comenzó.
Harry lo intenta, es su trabajo.
La sigo en un rato! :D
Besos Kate :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 13 Nov 2013, 1:56 pm

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_md5fmbYKNY1re6jjvo1_500

CAPITULO 3


— ¿Que tenía Louis?—Pregunto de nuevo Harry esperando que Louis hablara. Pero eso no paso y tuvo que conformarse con tomar la pizarra y leerla. Espero unos segundos más por si Louis prefería contárselo él mismo pero era algo estúpido que en la primera sesión le hablara. Iba a costar mucho tiempo ganarse su confianza, más después de lo que le paso. Louis había creado paredes exteriores sin darse cuenta para protegerse y los muros estaban hechos de acero. A Harry le resultaría muy difícil ser capaz de entrar y tomar algo de Louis, más no imposible. No tenía tanta experiencia ya que hacia año y medio que había sacado su título pero había tenido casos difíciles y sabia como manejarlos.  

"Una cicatriz en el hombro, y una estrella en el brazo  y una pistola apuntándome a la cabeza..."

—Muy bien Louis, tranquilo. Lo has hecho muy bien, háblame de tu familia—Algunas lágrimas caían del rostro de Louis pero las quito rápido como con furia consigo mismo. El psicólogo suspiro. Que el secuestrador llevara una estrella en un brazo era algo sin importancia alguna. Bueno, quizás si en una rueda de reconocimiento hacia falta saberlo pero era un dato algo estúpido. Lo que él necesitaba no era ese pequeño detallo, no. Él quería entrar, más dentro de todo aquello, quería llegar a la raíz y conseguiría ayudarlo. Porque él era capaz de ello, la psicología era lo suyo, siempre lo fue. Y con Louis simplemente iba a cerciorárselo.

Lo importante era lo último. Un hombre le había apuntado con una pistola en la cabeza, por lo que Harry dedujo que Louis  había tenido que hacer todo lo que ese hombre le pidió para no morir ese día. Sin embargo, los policías querían que Harry les diera toda la información aunque fuera tan estúpida como una estrella en un brazo o una cicatriz en el hombro así que más tarde cuando por primera vez enviaran a un oficial a su consulta testificaría todo lo que Louis le dijera y aportara, aunque él creyera que era irrelevante. Le pagaban por eso así que realmente era dinero y no importaba como viniera, siempre que no fuera por hacer daño a nadie, y de momento no lo hacía. Aunque no sabía que acabaría haciendo más daño del que creía a alguien que acabaría importándole más de lo que debería.
Para el psicólogo, con todo lo que había estudiado los detalles que Louis le había contado le parecían algo tontos, pero para Louis eso no era estúpido. Ahora cualquier hombre que veía por la calle con una estrella en su brazo le hacía temblar de miedo, porque quisiera o no, los recuerdos le venían a la mente y dolían más. Lo único que Louis alcanzaba a recordar de ese hombre eran pequeños detalles. Una estrella en el brazo, una cicatriz en el hombro, una voz rasposa... No una cara, no una estatura, no un perfil. Su mente había bloqueado todo eso, y sólo le quedaban pequeños detalles. Y eso era lo que más le asustaba, si alguna otra vez ese hombre aparecía, ¿sería capaz de reconocerlo? La respuesta la sabría tiempo después cuando se diera cuenta de que no, no sería capaz y que es hombre aparecería de nuevo en su vida a buscar lo que la otra vez no había encontrado o a acabar lo que tampoco acabo. Sólo una cosa estaba clara, el hombre de la capucha volvería.

Louis miro al psicólogo y tomo de sus manos la pizarra haciendo que tocarán sus dedos sin querer. Louis se sonrojó instantáneamente al haber sentido una corriente a través de sus dedos, Harry le sonrió sin tomarle importancia y sin saber que más tarde, eso que acababa de sentir en ese toque y que había disimulado, le traería muchísimos problemas. El ojiazul miro al psicólogo y sus miradas se juntaron, azul y verde mezclándose viéndose el uno a través del otro. Harry le sonrió mostrándole su maravillosa sonrisa y Louis intento no pensar en los bonitos hoyuelos que asomaban sus mejillas y escribió rápido y torpe en la pizarra.

"Tengo-go cuatro hermanas, mi madre es muy dulce y está muy preocupada por mi"

—Eso está bien Louis, eso quiere decir que te quiere mucho—Dijo el rizado asintiendo mientras cerraba su agenda y miraba a Louis directamente a los ojos, haciendo contacto visual por primera vez desde hacía varias preguntas. Eso incómodo a Louis, sería como ese verde Esmeralda podía ver a través de sus ojos, como si pudiera ver lo que él veía, y ahora mismo lo deseaba. Así no habría necesidad de contarle su historia, su triste larga fría y oscura historia.

"Si ella es genial"

— ¿Quien ha venido contigo?—Pregunto Harry intentado conocer más a su paciente. Le gustaba poder entablar una buena relación ya que tenían mucho tiempo en esas sesiones y mejore llevarse bien que mal. Además había visto a un muchacho con él cuando había venido sentado, y simplemente le daba curiosidad. A veces los psicólogos pasan sin darse cuenta esa pequeña línea entre la privacidad y la no privacidad. Pero si Louis se encontraba incomodo se lo diría, ¿no? Es decir, él solo intentaba hacerle olvidar el tema de antes cambiando radicalmente la conversación. Aunque sea ayudarlo a que una hora olvide ese maldito tema.

"Mi mama... Y mi novio"

—Tu novio, no me habías dicho que tenías novio Louis—Dijo Harry suspirando. Tuvo que replantearse todo el enfoque desde otra manera. ¿Podría saber el hombre que ataco a Louis que el ojiazul era homosexual? ¿Habría sido esa una de las razones por las que le había atacado? Todo daba un giro que no esperaba, nuevas posibilidades salieron a flote y ahora todo era más difícil. Él no juzgaba a los homosexuales, tenía un amigo que era gay pero... Pensaba que ya estaban en el siglo XXI, que la gente ya no criticaba ni hacia nada en contra de los gays. Era tan normal, ni él mismo tenía definida su sexualidad. Simplemente se enamoraba de personas, buenas, dulces, con sentido del humor... Personas que robaran su corazón sin importar como fueran. Los prejuicios eran una de las peores cosas que la sociedad del siglo XXI y de todas las sociedades a lo largo de la historia que había adoptado.
Está muy mal eso de juzgar a alguien que no conoces. No sabes su historia, no sabes su vida, no sabes lo que pasa día a día. Sólo conocen su nombre y ya se creen con derecho a criticar a esa persona. Harry odiaba a todas esas personas que se creían superiores y que hacían sentirse inferiores a otras. Una de las cosas que fomento su amor por la psicología fueron esas ganas de intentar cambiar algo, de ayudar aunque fuera un poco, sentirse realizado. Quizás solo ayudaría a 100 personas en su vida con su profesión pero ¿podía decir un profesor o un informático que ayudo tanto en su vida como podría decir él? No, no podría.

"¿Mi homosexualidad acaso es un problema para ti?"

—No, ninguno. Tranquilo Louis, yo no juzgó, sólo escucho y ayudo. Cuéntame más sobre ti, ¿cuál es tu color favorito?—Dijo Harry intentando cambiar de conversación rápido aunque tenía planeado volver a ella un poco más tarde. Sólo quería que Louis no se sintiera tan rígido en sus respuestas como lo estaba siendo. Estaba tenso y era normal, ¿Cuánto hacia que llevaban hablado? Media hora a lo sumo, en ese poco tiempo una persona no consigue ganarse la confianza de alguien que encima tenía una historia sobre sus hombros como la que acarreaba él. Si Harry estuviera en esa situación sabía que no lo haría, por eso entendía a Louis. Él también había pasado una mala infancia y sabía que costaba contarlo, pero que finalmente si no lo haces y acabas guardándotelo todo, jamás podrás superarlo.

"Amo el verde, ¿el tuyo?"

—El verde está bien, pero me gusta más el amarillo—Confeso el psicólogo mientras leía la pizarra que Louis le mostraba sonriendo. El ojiazul simplemente sentía que no hablando de ese tema estaba más contento y no sabía el porqué, pero una pequeña sonrisa escapaba de sus labios inconscientemente y era algo tonto pero era así. Quizás estaba aturdido porque su psicólogo estaba más bueno que el pan, o quizás era que era uno de los chicos más guapos que había visto y encima era dulce y bueno... ¡Pero no debía pensar eso de su psicólogo! Tenía un novio, del cual muy enamorado no estaba, pero que jamás engañaría. Liam era su protección y le brindaba tanto cariño que era imposible no adorarlo, mas no amarlo de la misma manera.

"¿El amarillo? ¿Cómo los pollos?"

—Si, como los pollos—Al rizado se le escapo una sonrisa al leer lo que ponía. Louis no había perdido del todo esa magia que su madre le había comentado y esa risueñidad. Había podido observar detenidamente que la mantenía escondida, quizás para que no la dañaran más o quizás por miedo a los demás y a lo que podría estar expuesto. Pero eso no había desaparecido, solo había sido tapado por muros de acero que había que derrumbar con paciencia y confianza. Todos los problemas tenían la misma estructura, pero no la misma raíz. Podría haber millones de raíces pero la estructura seria siempre igual. Son personas que se mantienen en la realidad pero que no se muestran como antes por miedo a ser destrozadas, pero si viven siempre con miedo, ¿Cómo van a superarlo? Hay cosas que no se pueden cambiar, simplemente hay que afrontarla y saber que de la experiencia uno se hace más fuerte. Por muy duro que sea, de todas las situaciones algo se sacaba de provecho. Louis no veía ahora mismo lo que sacaría, pero en un largo tiempo lo descubriría.

"Eso está bien doctor Styles, el amarillo es bonito..."

—Puedes llamarme Harry, por mí está bien—Le dijo el rizado y Louis asintió, tomo su pizarra y escribió algo también en ella, lo levanto y se lo mostro al psicólogo.

"Yo soy Lou, no Louis"

—Técnicamente eres Louis—Dijo sonriendo el rizado y Louis saco la lengua infantilmente. A veces con este tipo de traumas como el de Louis, las personas maduran de golpe y pierden todo lo que alguna vez tuvieron, como la juventud, las ganas de vivir, las ganas de ser libre... Pierden todo y solo queda su alma, pero a Louis no le había pasado eso. Todavía quedaba la esencia, solo había que volver a conseguir que el Louis viejo saliera e iba a ser un largo trabajo.

"Oh vamos cállese"

—Cuéntame, ¿qué esperabas al llegar a la consulta? Te note como extrañado—Dijo Harry riendo mientras Louis comenzaba a ponerse más rojo que un tomate, ¿Cómo decirle que no pensaba encontrarse a un chico tan guapo que le hacía olvidarse incluso que tenía novio? Pero no, del todo no lo olvidaba. Liam estaba allí afuera esperándolo y Harry simplemente era una persona pasajera en su vida que lo ayudaría con su problema, aunque también le traería más.

"Pensé que me encontraría a un viejo con barba blanca y no a un joven guapo"

—Oh, ¿piensas que soy guapo? Que dulce eres. Me han dicho que estás un poco asustado sobre la idea de volver a clase pronto, ¿quieres que hablemos sobre ello?—Pregunto Harry con las mejillas como pequeños tomatitos al igual que las de Louis. El ojiazul suspiro, la idea de volver al lugar donde todo comenzó después del verano le aterraba era todo tan malditamente complicado, nadie entendía lo que tenía que pasar cada día y ahora encima le obligaban a volver a ese lugar... Liam le había prometido que estaría con él todo el rato y no lo dejaría.

"Está bien. Tengo miedo, temo volver al mismo lugar y que me vuela a suceder"

—Entiendo, pero debes superarlo. ¿Confías en mí?—Pregunto Harry mostrándole una sonrisa dulce. Louis titubeo, la última vez paso lo que pasó y tenía miedo a que volviera pasar lo mismo. Esta vez no estaba seguro si sería capaz de superarlo, podía hacer muchas cosas pero volver a vivir algo tan horrible como aquello de nuevo, lo dudaba.

"Te acabo de conocer, pero pareces un bien tipo"

—No te voy a violar ni nada de eso—Es ese instante Harry noto como el cuerpo de Louis se tensó radicalmente y el ojiverde se maldijo. Había tocado un mal tema—Lo siento si te incomode, no quería decir eso.

"No sabias... No pasa nada..."

—Bueno, háblame de tu novio—Le pidió Harry sonriendo. Louis se encogió de hombros y escribió en su agenda mientras una pequeña sonrisa tiraba de sus labios.

"es un chico genial"

— ¿Cómo se llama?—Pregunto mientras seguía apuntando en su agenda.

"Se llama Liam"

—¿Cuánto lleváis?

"Un año y medio"

—Wow, eso es un montón.

"¿Y tú tienes pareja?"

—No Mrs. Cotilla. Aquí estamos para hablar de ti, no de mí—Le dijo Harry riendo y a sus risas se unió Louis. Era la primera vez en toda la sesión que Louis reía y su risa sonaba como el cantar de los ángeles de lo bonito que era.

"Perdón, perdón, pero me da curiosidad. Es decir, usted va a saber de mi yo quiero saber de usted"

—Hagamos un trato, cada vez que yo te haga dos preguntas tú me haces una, ¿de acuerdo? Y tutéame por favor—Le propuso Harry con el fin de que fuera algo más entretenido sus charlas y que al menos consiguiera sacarle algo de información sin que Louis se molestara. Había podido comprobar que tenía un carácter fuerte pero seguro que lo había adoptado como arma después de lo que le paso. Era como si excuso exterior que le protegía de todos.

"Si ricitos"

—Nunca te olvides que estás hablando con una persona mayor que tú—Le aclaro Harry riéndose mientras le recordaba que era mayor, pero lo hacía más por gracia que por lo demás. No es que se llevaran mucha edad y Harry era consciente de ello, simplemente quería molestar a Louis para que olvidara un poco de todo y se centrara en ese momento, en disfrutarlo. Tenía que aprender de nuevo a disfrutar de los momentos como antes, a poder ser feliz de nuevo.

"Perdone viejito. Sólo me llevas 9 años Harry"

— ¡Ya basta! Si eres un bebito no es mi culpa—Dijo Harry riendo a carcajada pura. La cara de Louis se frunció en un ceño y lo miro con los ojos entrecerrados medio furioso medio riéndose. Sabía que Harry estaba bromeando y le hacía gracia la confianza que se habían tomado.

"¡NO SOY UN BEBITO!"

—Ah, seguro que lo eres. Cuéntame algo más sobre ti, nos quedan todavía diez minutos—Dijo Harry mirando el reloj y volviendo su mirada a los ojos azules. Louis suspiro, ¿Qué decir? Sus ojos se iluminaron como si un relámpago hubiera pasado. Aunque sonara infantil escribió algo que le emocionaba que iba a suceder cuando la sesión acabara.

"Bueno, luego me voy a ir a tomar un helado"

— ¿Con Leim? –Pregunto Harry diciendo el nombre mal a posta porque no sabía porque pero ese chico ya no le caía muy bien. Quizás era la razón de que tuviera de novio a alguien tan roto que no había sanado durante tanto tiempo y que no hubiera sido capaz de haberlo hecho sanar la razón, pero tampoco podía ser su culpa no... Él no era un psicólogo sexy como él.

"Es Liam"

—Oh si perdona. Llevando tanto tiempo juntos seguro que habéis mantenido relaciones ¿no?—Pregunto Harry entrando en uno de los temas que quería tratar desde hacía rato y que no había sido capaz de sacar de nuevo, pero ahora se vio la oportunidad perfecta para ello.

"¿Qué? "

— ¿Habéis tenido relaciones?—Volvió a preguntar. La cara de Louis se volvió roja de la furia que estaba conteniéndose pero que no lo haría más. Esa era su maldita vida privada y el rizado no tenía ningún derecho a preguntarle sobre cosas como esas. ¡Era un degenerado asqueroso!

"¡Que le importa a usted!"

—Es para ayudarte, ¿habéis tenido relaciones sí o no?—Louis entonces cogió su pizarra con fuerza y escribió furioso en ella. Los psicólogos no tienen por qué preguntar esas cosas, pero Harry no iba por ese camino morboso ni nada por el estilo, no era un depravado.

"Usted es un asqueroso y un guarro. ¡Morboso!"

—No Lou, no es por lo que piensas. Sólo quiero saber... Espera, ¿a dónde vas? –El ojiazul se había levantado del asiento y como prevenía que Harry le preguntaría algo por el estilo ya había escrito algo en su pizarra para por si acaso.

"LEJOS DE TI DEPRAVADO"

—Todavía quedan 7 minutos Louis—Le dijo mirando el reloj, pero eso a Louis no le importaba, no quería quedarse con alguien tan asqueroso y morboso como le daba la sensación que era Harry. Toda la atracción que minutos antes tenía por él había desaparecido y se había transformado en furia. Había sido mala idea haber ido allá, solamente le había hecho sentirse peor. Ese psicólogo era lo peor que jamás existió, seguro que el titulo ni era real. Louis iba camino de la puerta cuando unos brazos tomaron los suyos y lo pararon. Louis mostro la pizarra de nuevo por si no lo había leído y se zafo con furia de los brazos del psicólogo.

"ME VOY ¡Y NO PIENSO VOLVER!"
No era Louis quien hablaba, se había dejado dominar por la furia. Lo único que Harry quería con esa pregunta era saber si habían tenido relaciones. Si era que sí, era porque Louis no había sido violado y si era que no, era porque si lo había sido violado. Nada más ver la reacción de Louis supo que de su parte no iba a sacar nada, así que algún día tendría que hablar con Liam.

—Tranquilo Louis, ¿sí? Lo siento. No... ¡Espera, vuelve!—Pero Louis ya había salido de la consulta. El psicólogo lo vio salir y fue tras él, la madre de Louis se encontraba ya dirigiéndose hacia su hijo preocupada. Mas cuando vio la cara que traía, no era la mejor la verdad.

— ¿Louis? ¿Todo bien cariño?—Pregunto Jay y Liam también se acercó rápido hacia él, el psicólogo lo miraba con los ojos arrepentidos como si acabara de cometer un crimen y se arrepintiera de ello. No podía perder ese paciente, su consulta estaba recién comenzando a tener muchos clientes y ese no podía perderlo, era de los más importantes que tenía.

— ¿Que ha pasado doctor?

— ¿Lou? –Pregunto Liam mirando y Louis se lanzó a sus brazos a abrazarlo. Harry suspiro, se ve que quería mucho a ese chico, en vez de haber sacado ese tema tendría que haberle preguntado por el tal Leim ese que ahora estaba abrazando. No podía permitirse otro error como esos, la policía ponía mucha confianza en él y eso potenciaría su fama por toda la cuidad.

—Se ve que le molesto algo que dije.—Explico Harry suspirando sin decir la verdadera razón, suponía que Louis tampoco querría hablar de ello, usualmente los pacientes que reaccionan de esa forma se ven incomodados a la hora de volver a hablar del mismo tema de nuevo.

"Es un depravado Li"

—Sólo quiere ayudarte Lou—Le dijo Harry antes de que Louis le dedicara la última mirada de odio y posara sus ojos de cachorrito en Liam y en Jay, escribió en su pizarrita otra vez y lo mostro a todos, incluso Harry fue capaz de verlo. Se sintió mal y culpable, no pensaba que iba a causarle tanto daño, simplemente quería avanzar un poco más, pero no debió hacerlo.

"Vámonos por favor"

—Podéis iros chicos, yo me quedare hablando con el doctor—Les pidió Jay. Harry suspiro viendo como Louis le dirigía una mirada de furia mientras entrelazaba su mano con la de Liam. Ese muchacho era puro misterio. Sabía que su historia era difícil, y eso le gustaba. Le gustaban los casos difíciles. Lo que no sabía es que eso caso difícil acabaría volviéndolo completamente loco.

Louis volvió su mirada a Harry antes de desaparecer por la puerta. No se sentía cómodo hablando de esas cosas con un completo desconocido como lo era Harry todavía para él. Harry parecía un buen muchacho, sus ojos verdes le habían llamado la atención desde el principio. El psicólogo era muy bonito, pero seguramente ya tendría a su chica ideal esperándolo en alguna parte, y él tenía a Liam para él. Sin embargo esa noche no tuvo pesadillas, soñó con el psicólogo y deseo que ya fuera martes para poder ir de nuevo a su consulta y verlo.

-------------------------------------
N/A: ¡Hola! Lidia aquí :3 Bueno espero que les guste y subiré en accidental cuando pueda! Ando llena de exámenes. Comenten y gracias por sus pmentario a. Les dejo mi ASK por si quieren preguntar :)
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Miér 13 Nov 2013, 2:21 pm

Wassaap li!! que lindos se comportaron juntos :3 awww ame cuando lucho le saco la lenguita *-* me lo imagine :3, y tan bien que iban para que BAM BUM POW! ese lindo momento se fuera al drenaje :/ axala madre, me imagino que jay querra hablar a solas con harold para que le diga que paso :/ pobre harry, ese lucho ¬¬ en vez de decir que no -.-" porque no han teniado relaciones el y liam verdad? verdad? O_O pobre harry ahora louis creera que es un depravado xdd, pero a mi no me engaña e-e le quiere dar duro xdd, bueno al menos no niega que desea verlo al dia siguiente e-e hehehehe bueno pliss siguelaaa pronto bye cuidateee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Susy Miér 13 Nov 2013, 2:31 pm

Nose, pero me dio mucha risa lo que louis escribio en la pizarra sobre que harry era un depravado c: 
e_e así que el tipo tiene planeado regresar... eh? espero que nada salga mal. ¡Siguela pronto lidia! ¡Escribes estupendo!c: susy te ama y le encantas (?
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.