O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 13 Dic 2013, 8:52 am

Angeles escribió:Tranquila e.e
KONDSFSDFA FELICITACIONES!! Yo desaprobé la materia y ahora la tengo que rendir :c  Pero bueno.. ah
Suerte con tus cosas!!
Saludos!

Muchas gracias!
Saludos, ya la sigo :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 13 Dic 2013, 8:53 am

alep1Dforever escribió:
OOO bueno, primero que nada Felicidades por ese 9.5
Segundo: no e preocupes mucha suerte
Tercero: en un momento me paso por la galería
Abrazos  

Muchas gracias Pan querida.
Espero que me sigas cual te gusta.
Abrazos idem!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 13 Dic 2013, 8:54 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! li! OMG FELICIDADES! y no te preocupes si faltan 2 desgraciadas semanas :D yo esperare ansiosa :D *-*, me encantaria leer same love pero tambien try hard!! ARGH!! x_x es que las dos son tan zwsxdcfvgbhnjmk :D me entiendes no? ahahhaha, bueh YEI HARD SEX e_e yo solo pienso es en zayn y harold xdd pero lo dudo e-e sera liam y lucho? *O* OMG prefiero leerlo mejor no saco conclusiones antes e-e luego me emociono xdd, bueno suerte en tus demas examenes :D bye cuidatee

Muchas gracias, estoy tan orgullosa :')
JAJAJAJA Ya veras quien es, aunque dudo que lo esperes...
Bye, y gracias de nuevo bebe :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 13 Dic 2013, 8:56 am

Dimples'sHarold escribió:muchas felicidades dulce Lii!! te saldra muy bien ya veras

el día 20 libres hasta el 8 *-* mi semana de torturas fue el mes pasado ahora todos estos que hago ya son para el 2 esto de que los trimestres sean menos de 3 meses es horrible :(

¿sabes? no me quedó física! dudo que te importe pero soy feliz. Finalmente solo me quedan 2 igual que el año pasado, si apruebo el segundo de.historia me aprueba y de inglés el 2 y 3 sino en abril. Supongo que si el año pasado pude este también

Gracial Alba :') El de matematicas fue una basura, sigh.
Igual yo bebe. Me alegro y claro que me importa.
Seguro que tu puedes.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 13 Dic 2013, 8:56 am

Black_clouds123 escribió:hola :B vengo a joder aquí también :D te digo que eres una excelente escritora y espero que la sigas :) :D :) :) :) :) xoxo dani

Gracias y ya la sigo :d
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 13 Dic 2013, 8:58 am

Alice Carroll escribió:
HOLAAAAAAAAAAAAAA
LLEGUÉ CARIÑOOO
UUUUHHHHHH ME ENCANTÓ, ME TIENES INTRIGADISISISISISISIMA
HARRY RICO
LOU MARAVILLOSO
AAAW LIAM ESPERO QUE HAYA NIAM
OJO CON ZAYN POR AHÍ ME HUELEEEEEEEEE M MMMMM NO SÉ


SÉ QUE ES MUY CORTITO MI COMENTARIO
PERO AL MENOS QUERÍA QUE SUPIERAS QUE AQUÍ ESTOY, AQUÍ ME QUEDO Y MUERO POR EL PRÓXIMO CAP
CUANDO SUBAS NUEVAMENTE DEJARÉ UN COMENTARIO MÁS LARGO
TE QUIERO BEBÉ
XXXXXXX

Hola Alice me alegra mucho tenerte por aca.
Me alegro que te intrigue.
Bueeeeno quien sabe (?
No te preocupes, sabes que tus comentarios significan mucho para mi y no importa si son cortos o algos siempre son maravillosos bebe.
¡No te preocupes! Ya la sigo :s
Te quiero mas Alice :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 13 Dic 2013, 8:58 am

Ziambiches escribió:¡Suerte con tus matemáticas!

¡SMUT SMUT SMUT SMUT! ¿Quiénes serán? baba 
Muero si son Larry!!

Pd: Me voy a pasar por tu galería y le voy a preguntar a tus personajes. ¡Hay millones de cosas que me dan dudas!

Muchas gracias!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 13 Dic 2013, 8:59 am

Ziambiches escribió:Okay, fue como algo demasiado express pero creo que antes me había enamorado de Try Hard, pero ahora ando como demasiado ansiosa por ¡Butterfly fly away! Y por Strong, y por Skype Feels. ¡ESA ME HA ENAMORADO! Estoy deseando que subas pronto :c

PD: Amo todos tus nuevos proyectos bebe y muero por ellos.

Todos aman Try Hard (? gracias por tu opinion y por tu pd :')
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 13 Dic 2013, 8:59 am

LauraDirectionerLS escribió:¡SIIIIIIIIIII!

:hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 13 Dic 2013, 9:00 am

Justme_95 escribió:Yeii por fin capítulo!!!!

¡Gracias por esperar!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 13 Dic 2013, 9:00 am

Alice Carroll escribió:
YEYYYYYYYYYYYYYYYY
XXXXXXXXXXXXX

¡Gracias por esperar bebe!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 13 Dic 2013, 9:01 am

alep1Dforever escribió:larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 17 3145614072 

 :amor: 
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 13 Dic 2013, 9:01 am

Pola- escribió:LLORANDO DIOS MIOOOOOOOOO 

ando muy gritona ultimamente adsnjs

Tranquila e.e JAJAJAJ Ya subo!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 13 Dic 2013, 9:02 am

Ariali Stylinson escribió:¡Lidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  asñlñalslañlsñlañlsñalsñlañls, te comentaría más pero tengo que irme al doctor, te quiero <3 espero que estés bien y tus exámenes hayan salido bien <3.
-Ara

Hola Ara, ¿estas bien?
Tambien te quiero y ya subo.
Todos menos mates, espero aprobar...
Te adoro mucho :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 13 Dic 2013, 9:48 am

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 17 One-Direction-Story-of-my-life-gif-Harry-video
CAPITULO 5

«La oscuridad le había vuelto a poseer, había caído rendido ante el silencio de la noche o de la hora que ya ni sabía que era. Solo era consciente de algo, no estaba solo. Alguien recorría su cuerpo con unas grandes y frías manos. Sintió asco y ganas de vomitar, las lágrimas ya no salían. Estaban agotadas, ¿Cómo es que había podido dormir algo? Se maldijo interiormente por ello.. . Y si al loco ese le daba por hacerle algo mientras estaba dormido. El error lo había podido tener una vez, pero no debía volver a caer en lo mismo. Sintió como esa mano tocaba ahora su mejilla y un escalofrió recorrió todo su cuerpo.


El miedo le abordo, el hombre ese le acariciaba con ternura, como si en realidad fuera a romperse y no sabía si debía estar más asustando ante la idea de ese hombre tocándole la mejilla sin saber exactamente en qué condiciones se encontraba o la idea de que ese tacto le erizaba cada pelo de su piel. El hombre se inclinó y presiono sus labios junto con los de Louis.
"Louis"  había susurrado y había sonado tan frio y calculador...


De repente el frio se hizo presente, una pequeña corriente había entrado en donde quiera que estuvieran. Intento encogerse y taparse instintivamente con sus manos pero las tenía atadas en la espalda, y dolían. Dolían demasiado, pero eso era algo de lo que no debía preocuparse.
Había otra cosa peor... Como cuando sintió que había sido despojado de toda su ropa y que estaba completamente desnudo a merced de ese hombre. Las lágrimas, como si hubieran renovado su depósito volvieron a hacerse presente y cayeron rodando por sus mejillas creando un largo recorrido hasta parar a morir en su cuello.



"Mi pequeño Louis"



Volvió a susurrar el hombre. Las manos frías entonces comenzaron un camino descendente desde la mejilla, pasando por el cuello, hasta el pecho, bajando más abajo hasta descansar en la cadera del ojiazul. Entonces la respiración del más pequeño se tornó irregular y supo que lo peor estaba por venir, justo cuando el hombre toco su muslo adentrándose en la parte más íntima del ojiazul. De repente Louis comenzó a moverse intentando evitar que pasara lo que iba a pasar, pero el hombre era más fuerte. Podía ver. Y había tomado las riendas.


--Por favor...Por favor—Murmuro Louis suplicando y el hombre rio antes sus palabras. Le susurro en el oído que todo iría bien. Pero nada iba a hacerlo. Esas dos palabras fueron las últimas que Louis pronunciaría en tiempo, en mucho mucho tiempo.»


-¡LOUIS!—Le grito su madre. El ojiazul se levantó agitado dándose cuenta que no, no había sido una pesadilla. Había sido un mal recuerdo de lo que aquel hombre le había hecho. Despejo sus ojos y corrió a tomarse una ducha rápida, debía correr si quería estar listo para cuando Liam llegara a recogerlo. Intento atusar un poco su cabello, pero había mañanas en las que era tan malditamente imposible...



**********



Louis bajo un cuarto de hora más tarde encontrándose a su novio desayunando con su madre. Ambos reían, y cuando Louis entro en la habitación, Liam se tiró a sus brazos a recibirlo con el mayor abrazo posible y una gran sonrisa asomando por sus labios.

"Me mataras Li"



Había escrito Louis en su pizarra, y Liam había reído tan fuerte que sus mejillas se habían tornado rojas.


--He estado hablando amor con tu madre, ¿te importa que hoy te acompañe yo al psicólogo?—Louis lo miro extrañado pero se encogió de hombros. Hoy iba a ver a Harry. No se estaba dando cuenta un poco de la situación, pero ¡Hoy iba a ver a Harry!

Se disculpó retirándose al baño y una vez dentro quiso gritar de emoción como si le hubieran regalado un juguete nuevo o algo por el estilo. Simplemente le emocionaba la idea de ver a su sexy psicólogo y averiguar más cosas de él.


La parte que no le gusta –pero que en realidad era por lo que estaban allá– era cuando hablaban de él. Es decir, se supone que solo estaba allá para eso, pero Harry llamaba mucho más su atención que cualquier otra cosa.


Aunque todavía se suponía que estaba enfadado y se hizo una nota mental para cuando tuvieran consulta recordarlo. ¡Casi lo olvida! Y encima que monto un drama por eso. Su guapo y sexy psicólogo, al cual no le importaría besar hasta que se le desgastaran los labios, era un cotilla de los mil demonios. ¡Que le interesaba su vida sexual con Liam!


Liam... Se había portado tan bien con él ayer, en un día tan duro... Lo acompaño en todo momento, y como le había prometido, en ningún momento lo dejo solo. Había tomado su mano, había besado su cabellera, había aguantado las miradas de los indiscretos profesores enterados ya de lo que le paso... O de lo que la policía sabe que paso.


Salió en periódicos, televisión, radios... Era el pobre chico al que encontraron en un sucio contenedor y al que todo el mundo tenia lastima. Pero nadie conocía su historia. Solo había alguien más que lo hacía, y era su agresor, que estaba mucho más cerca de lo que creía. Recordó lo que paso el día anterior antes de abandonar el colegio e ir a tomar unas pizzas con sus amigos... No había sido gran cosa, pero había algo extraño...


«--Esta será su clase durante todo el año. ¡Óiganme los del fondo!—Riño a un par de chicos que jugaban lanzándose bolas y a otros que apenas prestaban atención y que molestaban hablando—Esto es serio. Es una clase y deben saber unos mínimos de educación. Solo quería decirles que deben respetar el aula, porque como algo se rompa, lo pagaran ustedes.


Una mano se levantó y Louis giro su mirada, su amigo rubio, Niall, estaba agitándola en el aire intentando ser visto –cosa que estaba consiguiendo– mientras que con la otra mano comía una pequeña chocolatina.


--Dígame señorito...-Miro su lista con los nombre buscando identificar a Niall y al fin lo encontró-Horan.


--¿Nos va a presentar a nuestros profesores hoy?—Pregunto mostrando una de sus sonrisas traviesas, esas que tanto amaba Louis y que había echado de menos durante todo el verano. Lo había necesitado más de lo que había querido demostrar.


--Oh, disculpe, por supuesto. Enseguida entraran. Tendrán de profesora de matemáticas a Pilar, de profesor de historia... A mí, que por cierto me llamo George, de profesora de ciencias de la naturaleza... Todavía no se presentó quien será, más adelante les informare. Todavía no se saben algunos pero el de gimnasia es un hombre que ha llegado hace poco, Josh.


En ese momento tres portazos sonaron en la puerta y todo el mundo volvió su atención a ello. Un hombre con chándal y  con una bonita sonrisa en sus labios entro en la habitación.


--Hola Josh, justo estaba hablándoles a los chicos de ti. Este será vuestro profesor de gimnasia—Dijo sonriendo. Josh, un castaño bajito y bastante musculoso saludo a la clase, para segundos después pedirle a George que saliera del aula.


--Creo que eso es todo, pueden irse ya.


Liam tomo la mano de Louis antes de salir y esperaron al rubio. Su amigo estaba saludando a un par de chicos que ni Liam ni Louis conocían y que suponían que debían de ser del equipo de natación en el que el rubio participaba.


Antes de salir, el tutor tomo a Louis tocando su hombro suavemente, pero la reacción por parte de Louis fue demasiado exagerada. Dejando claro que no estaba cómodo con ello. Tenía que estar siempre alerta. Tenía que estarlo por seguridad...


--Mira ¿Louis no? Sé que tienes un problema de mutismo, que eres mudito y todo eso, pero no te podemos hacer un trato especial, ¿entiendes? Si necesitas algo, sabes que estoy aquí, pero no pidas que te aumenten las notas por ser mudo o por lo que te hicieron.


La ira comenzó a brotar dentro de Louis. ¿Quién se creía que era para creer que Louis se aprovechaba de su mutismo? ¡Louis no podía hablar! Y mira que había veces en las que moría por hacerlo, pero no podía. No podía. ¿Quién se creía además que era para hablar como si conociera su historia? ¡Nadia sabía lo que había sufrido! Nadie y no tenía derecho a decir lo que dijo. George se dio cuenta que igual había sido demasiado duro, pero ya era tarde y las lágrimas fluían por las mejillas de Louis mientras corría los pasillos solo.


Necesitaba a Liam. No podía estar por los pasillos donde todo pasó solo. Necesitaba que le tomara de la mano, que le abrazara y que susurrara que todo iba a estar bien. Que ellos iban a  estar bien. Pero no lo encontró. Se encontró a él solo ahogándose en un pozo sin fondo.


Y era consciente que estaba sufriendo un ataque de ansiedad. Los sufría a menudo desde el accidente... Cerro los ojos un instante y unas manos lo atrajeron hasta un cuerpo de una altura parecida a la suya. La colonia era distinta a la de Liam o Niall, pero se sentía igual de bien.


--Tranquilo bonito, tranquilo—Y supo de quien era esa voz rasposa. La había escuchado antes y cerró los ojos suspirando mientras se sorbía la nariz.



**********



"Hey Zayn no te olvides de lo de esta tardeJ :)" —Harry  (12:45)

"¿Quién te crees que soy? Ah, no lo olvidaría rizos" —Zayn  (12:49)

"Además quiero conocer al paciente que te tiene loco :D"
—Zayn (12:50)

"No me tiene loco -.-" —Harry (12:54)

"Como sea mentirosillo L" —Zayn (12:57)

"Ya idiota :p ¿Vendrás puntual?" —Harry (13:00)

"Siempre llego puntual Harry..." —Zayn (13:03)

"JAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJA (+)"  –Harry (13:04)

"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA (+)"
—Harry (13:04)

"JAJAJAJAJAJA nunca" — Harry (13:05)

"..." —Zayn (13:06)

"¿Enserio tuviste que mandarme tres mensajes así? :O"
—Zayn (13:06)

"Eran necesarios..."—Harry (13:08)

"No lo eran rizos :3"—Zayn (13:12)

"¿Vendrás puntual?"
—Harry (13:13)

"Sipeeeeee"—Zayn (13:15)

"Gracias mi amooorrrr :D"—Harry (13:18)

"Eres demasiado gay Styles, yo soy más varonil :p"—Zayn (13:23)

"¡Oh mi cabello, mi cabello! ¿Piensas que así está perfecto increíble Harry?"–Harry (13:27)

"Solo fue una vez... Y no dije increíble HarryJ... "—Zayn (13:28)

"Como sea negra... "—Harry (13:30)

"Te matare hoy Styles, ah, y le diré las fantasías que has tenido a Louis"—Zayn (13:32)

"¿Qué fantasías? :C"—Harry (13:33)

"Sexo. Sexo.Sexo.Sexo"—Zayn (13:35)

"Contra el sofá. Contra la cama. Contra el armario. Contra el suelo"—Zayn (13:36)

"Es-as en-fer-mo Zayn"—Harry (13:38)

"Pues no te quiero de psicólogo, ¡degenerado! (Imitación de Louis xD)"—Zayn (13:43)

"Que te den imbécil, no sé porque se alteró. ¿Crees que siga enfadado? :’("—Harry (13:45)

"OH DIOS MIO. Armemos un drama de ello. No sé Harry, ¿crees que hoy moje?"—Zayn (13:47)

"Pues como no sea la cama al mear lo dudo JAJAJAJAJAJAJ :D"—Harry (13:49)

"Okay, Okay. Que te den. Definitivamente ya no te quiero de mejor amigo"—Zayn (13:53)

"Me buscare a otro... "—Harry (13:56)

"Nadie te querrá como yo... "—Zayn (14:01)

"Seguro :O"—Harry (14:04)

"Estaré allí puntual, lo prometo hermano"—Zayn
(14:05)

"Gracias amor (por segunda vez) :D"—Harry (14:07)




***********



Los brazos seguían aferrados a su alrededor y se sentía tan cómodo, como en los brazos de Liam o de Niall. Entonces un grito le saco de sus pensamientos. Era una rubia loca corriendo hacia ellos preocupado y Liam corriendo tras él sin entender todavía porque corría...


Louis no se movió. No entendió porque su cuerpo no corría hacia Niall o hacia su novio, pero estaba bastante cómodo en esas manos. Y eso estaba mal... Apenas conocía a ese chico, ¿Cómo es que podía sentir algo dentro de él que los unía? Su tutor pasó por el fondo y cruzo miradas con Louis. En ella había fuego y ansias, ansias frías y duras.


No entendía que podía haber hecho para caerle tan mal, pero lo hacía y era extraño.


--Louis cariño, ¿Qué pasa?—Pregunto Liam secando sus lágrimas—Oh, profesor, debería agradecerle, ¿lo encontró ya llorando?


--Si, estaba como entrando en pánico y solo me acerque a comprobar que todo iba bien—Dijo suspirando mientras miraba de nuevo a Louis con ternura. Una ola de celos invadió a Liam y sintió ganas de decirle a ese chico que Louis era suyo, aunque no era consciente que de eso no quedaba ya mucho tiempo...


--Gracias, ¿Josh? Pero ya podemos encargarnos nosotros...»


Louis volvió al presente, olvidando lo extraño que había sido su primer día. Hoy tenía gimnasia y no sabía porque tenía una sensación en su interior que le daba placer, que le hacía sentirse extraño pero a la vez reconfortado. Tomo una manzana, tomo su mochila con su pizarra y fue arrastrado por la mano de Liam hacia su coche. Una larga mañana le esperaba...



**********



--¡Niall! Al fin te encuentro—Dijo Liam abatido, ya era ultima hora y no había visto al rubio en toda la mañana, lo extraño es que había preguntado varias veces por él y no había sabido nada...¿Dónde se había metido?--¿Dónde estabas?


--Yo... Por ahí...ya sa-bes—Dijo algo nervioso trabándose con sus palabras. Louis apareció al final de pasillo y Niall agradeció que eso atrajera más la atención que hacerle más preguntas.
Louis camino tranquilo hasta su casillero y lo abrió, dispuesto a tomar el último libro que abriría en la mañana. Sin embargo algo más llamo la atención. Una pequeña carta rosa, normal y corriente estaba echada en su casillero.


¿Se habrían equivocado? No. No lo habían hecho. Ponía su nombre en una perfecta caligrafía sacada de los años cuarenta o quizás mucho antes. Había algo que olía demasiado bien allí, se acercó la carta a su nariz y ¡estaba perfumada! El que había hecho eso había gastado mucho tiempo en hacerlo, tenía miles de pequeños detalles. Iba a abrirla pero su novio apareció justo a su lado, dándole escasos segundos para poderla guardad sin ser descubierto.


Ya la abriría en su última clase, total, tenía matemáticas con Pilar y hoy recién la conocería, así que dudaba que hicieran algo lo suficientemente importante como para no poder desviar su atención de la clase, aunque solo fuera media hora.



Riiiiiiiinnnnnngggggg





La campana sonó indicando que debían irse a su próxima clase lo más rápido posible o tendría un retraso en su expediente. Liam, Niall y Louis caminaron juntos y llegaron justo a tiempo de que una mujer con mechas rubias, bajita, algo redondita y con gafas les cerrara la puerta.


--Pasar chicos, pero procurar no llegar tarde. ¡Las matemáticas son difíciles como para perderse cosas! Recordarlo siempre chicos, me llamo Pilar y...—Louis dejo de prestar atención mientras la profesora seguía hablando y presentándose.


Saco la carta de donde la había extendido y la abrió con cuidado de no romperla. Al principio estaba ilusionado, ¿sería algún admirador secreto?



Louis,



¿Cuánto tiempo verdad? Te echaba de menos, por lo que he decidido mudarme cerca de ti. Al principio no pensé en ti como alguien especial, pero te has convertido en uno. Extraba tu cabello. Veo que no has roto nuestra promesa amor. Echo de menos decir tu nombre Looouuuiiiiissss, estoy mucho más cerca de lo que crees. Pero esta vez vamos a estar juntos para siempre. Te amo y sé que me amas.



Atte: Alguien que te quiere.





El rostro de Louis palideció. Era él y había vuelto, y esta vez, supuestamente era la definitiva.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.