O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 16 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 13 Dic 2013, 8:31 am

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Tengo dos teorías...
1. El profesor Harrison es el que raptó y abusó de Louis.
2. Puede que sea Zayn...
Por favor, quiero creer que fue el primero... :_ aunque esa última frase de "sería perjudicado" me dejó helada...
No sé, son teorías y espero estar equivocada...
En fin, seguila pronto por favor :)
Besos♥️


Bueno yo no dire si has acertado, pero Zayn va a hacer daño a Louis...
Ya la sigo :D
Besos :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 13 Dic 2013, 8:36 am

Ariali Stylinson escribió:
¡Holaaaa Li! 
Ya llego la desaparecida, lol.
Bueno, se que casi no comento, le echo la culpa a mi flojera y a la tarea (últimamente voy a la escuela solo por ir, sigh). ah, ya, diario me revisaba el foro y decía "Haber a que hora se le ocurrirá seguirla" y después una voz en mi interior me decía "Araceli... Sabes que tienes que subir también tú ¿Cierto?" ah, voz estúpida xD.
Y ya bueno, yo también ya subí, así que lo justo era que tú también subieras Y aquí entre nosotras, quiero hacer el capítulo de 16 páginas, sigh, apenas llevo 2. Es que quiero llegar ya a la página 100.
Ajá si bueno, Enserio me encanta como escribes, y cuando digo que a tú lado siento que escribo mierda lo digo enserio. En especial en este fanfic me encanta tú manera de escribir, tú narrativa y todo eso, no sé tú, pero yo en lo personal soy fan de una buena escritura; Porque es lo que atrapa. 
Y before the storm Y Accidental tienen lo que busco en cualquier fanfic Ah, la re crítica lol, así que no se como es que tengo lectoras :p tbh. Ya, pues, regresando al capítulo, ese Harri...quien sabe que, no me cae bien. NO, NO, NO y no se porque, me trae un mal presentimiento, o no sé, Jajaja, ignorame, estoy loca :D, Ya llego el negrooooooooooooooooooooo...dale negrito que la cosa está dura.... (Araceli ft Pitbull) ah.
Jajajajaja y también llego la zorreta de la rubia La rubia es una zorra, perra(?) idk se mete con todos XD lol. tkm pa' la rubia.
Y Liam...Dios, Liam es un amor, ¿siempre pones a Liam como un amor? digo... En accidental lo es...aquí también y en matiz XD en matiz es todo un caso jajajajaja, en matiz el es la zorreta, perra XD. 
Así que... aaaaaaah, ya olvidaba que quería decir, este... espero que pronto haya smut :3 u know...el smut es el pan de cada día Nah, tampoco espero que haya smut tan rápido, solo digo :p
Harry es taaaaaaaaaaaaaaaaan hermoso, con ese psicólogo si iría a terapia Cuando son psicólogos jóvenes te inspiran más confianza...lo digo por experiencia, lol. y bueno, me lo imagino como psicólogo y asdfghjklñ *n* Si tuviera pene... 
jajajaja, eso me hace recordar la plática que tuve ayer con mi mamá...*cof* *cof*...
— Louis es tan perfecto... míralo.
—Louis es imperfecto Araceli.
—¿¡Qué te pasa!? Es perfecto, perfecto, perfecto.
—Es imperfecto porque tiene novio.
—y yo soy imperfecta porque no tengo pene, sigh. 
—Aunque tuvieras pene, no se fijaría en ti porque tiene a Harry.
—Que grosera mamá, deberás.

Un amor mi mamá :D jajajaa, ya, oye trataré de comentar más seguido, por lo menos cada que subas un capítulo ¿Vale? Promesa de campaña Así me dice un profe, bc es amigo de mi papá por el partido político en el que están. y Enserio, sigue escribiendo así, que mereces más  y más lectoras, porque no tienes errores y nada de eso, aaghhh y me encanta la historia, es taaaaan perfecta.
Te quiero Li (: 
lol, justo ayer estaba hablando con una amiga  acerca de las personas que dicen muy rápido el "Te quiero" y no lo sienten, pero yo lo digo, porque si lo siento(?) es raro, solo que tus comentarios son de esos que lees y te sacan una sonrisa, es como que el comentario esperado y esas cosas. Lol.
Suerte en los exámenes, y cuando quieras quemamos la escuela.
Yo salgo de vacaciones dentro de una semana y algunos días, creo. 
PD. estudio el análisis de los alimentos, y hoy hice una prueba sensorial a la leche bronca, osea que estuve probando la leche para tratar de detectar el sabor y esas cosas :p, nadie de mi equipo quería probar la leche bc les daba asco, pero la profa dijo entonces "Si no quieres probar algo tan simple como la leche estás equivocado de carrera, tú no eres un buen tecnologo"  y yo de OPD :O y ya lo hice xD. *nada que ver, ah*
PD2: Creo que es un comentario algo corto.  
PD3: Byeeee, nos leemos pronto. 

Hola Ari, me alegra mucho ver tu mensaje.
Por cierto, aun no comente en matiz porque no tengo tiempo!! Pero mañana sin falta te dejo uno de mis sexys(? comentarios.
Muchisimas gracias por tus palabras, me sonrojo JAJAJ.
Me mataste con lo de Araceli y Pitbull, amo a ese hombre :P
Louis es hermoso, y que tu mama no diga lo contrario -.-
Me alegra saber que tendre tus comentarios cada vez que suba, me alegra!
Te quiero igual y muchas gracias :D
Yo salgo el 20 aunque aun tengo dos examenes mas, pero bue...
¡La sigo ya Ara! Adios :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 13 Dic 2013, 8:37 am

Susy escribió:
A susy le encanto el capitulo, tengo muchas concluciones acerca de quien es el tipo que secuestro a louis. Pero no las dire hasta que tenga varias pistas ¨*Ah esta susy que se cree detective* Espero que estes bien, y que te haya ido bien en los exámenes y te vaya bien en los que vienen. 

Es lindo eso de que te tomaras un pequeñito tiempo para tus lectoras c: no te preocupes, con que subieras cap ^^ hiciste feliz a susy. 

Te Amo, Susy.

Me alegro que te gustara Su :D
¿Que conclusiones? u.u
Todavia tengo, pero creo que todo bien menos mates, pero bueno...
Estaba mala y aproveche a subir capitulo!
Me alegro de conseguir eso, te amo igual bebe!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 13 Dic 2013, 8:38 am

Pola- escribió:Tienes que seguirla vos no podes dejarme ahi de esa forma lol.

La sigo ya, lo siento D:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 13 Dic 2013, 8:39 am

Angeles escribió:jsfngjlsfv ¿el hombre de la capucha? D:
Ugh, ese profesor ya me cae mal, ah. Y bueno... pero o sea, por algo no habla! Pobre Lou :c
Bueno, apareció Zayn asnasajcoda y cuando dijo que iban a perjudicar a Louis de una manera "extraña" lo primero que se me vino a la mente fue: TRÍO. 
ah JAJAJAJA bueno :c
Me gustó el capitulo!!
Saludos!

En realidad no es tan malo(?
JAJAJAJAJJAJA Quien sabe, quizas no vas tan mal encaminada...
Me alegro que te gustara Angeles, saludos :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 13 Dic 2013, 8:40 am

Ziambiches escribió:¡Hola Li! Me encanto el capitulo aksjsjbzn x.x Fue demasiado genial, enserio. Me dejo mosca lo ultimo. Siguela pronto.

Hola, me alegra que te gustara :S
La sigo ya!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 13 Dic 2013, 8:41 am

Justme_95 escribió:Me encanto el capítulo, Liam es muy lindo(:  y Niall todo emocionado! Me encanta. Pero eso del final me dejo con mucha intriga
Se que no importa mucho, y perdón si es molesto, pero vi por ahí en el capítulo que pusiste que harry era psiquiatra y creo que sería un término incorrecto, ya que ellos se dedican a daños más físicos y medican (daños en el cerebro y cosas así) y si Harry va a ayudar a Louis debería ser algo como psicólogo o psicoanalista, pero bueno no importa xD
Síguela pronto li(:

Liam es muy lindo por el momento...
Ummm... el final fue lo unico que llamo a todos la atencion (?
Me equivoque, sabia que lo habia puesto mas de una vez, cuando lo revise lo borre en las demas pero se me pasaria, sorry x.x
La sigo ya!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 13 Dic 2013, 8:43 am

alma26000 escribió:Guau 
ASDFGHJKLÑ
HOLAAAAAAA
Emms... Pues yo me llamo Alma y soy nueva lectora, basicamente porque me cree la cuenta ayer y ya me he leido como 5 o 6 novelas tuyas, pero bueno, echale la culpa a wattpad que las 3 que tienes alli ya las leí.
Buenooooo me encanta.
El profesor es un &@€?'!#%^<>££¥$\$|££]£|!|¥\
Hijo de.... Esa fulana.
Pues eso.
Qu me encanta!!
Una cosa (ya lo se soy una pesada)
El tu perfil tienes una novela que dijiste que ibas a hacer de los trillizos Styles y Louis, solo una pregunta, la vas a empezar?
Esque mi lado pervertido sale a la luz con un Styles, imaginate con 3
Solo eso, sorry si ya lo habias dicho o algo pero esqueeee la vagancia me puede y prefiero preguntar :)
AMO a tus novelas, diles que se casen conmigo, ya pensaremos algo para que sea legal y todo eso
Chauuuu

Hola, ¡bienvenida Alma!
Me alegro que te gustaran mis novelas.
Si la empezare, pero no se cuando, mas a delante supongo.
Ya tienes parejas, sorry x.x
Chauuuu :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 13 Dic 2013, 8:44 am

Black_clouds123 escribió:holasas :B siguela me gusta mucho y oh por dios :oh: yo se que el puto de el profesor (sí son todos unos putos) violó a louis u.u y sí...zayn lo hizo? :wut:noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! :(no quiero Dx SIGUELA Y TAMBIÉN TIENES QUE SEGUIR ACCIDENTAL con NOUIS :D xoxo dani

Hola Dani!
Bueeeeeno quien sabe(? *yo*
La sigo ya y la semana que viene sigo Accidental, lo prometo.
Byeeee dani :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 13 Dic 2013, 8:45 am

colorada escribió:OMG!, ESTO ES GENIAL!
TIENES QUE SEGUIRLA LO MAS PRONTO POSIBLE!
ESTOY EN DUDAS, NO SE SI FUE EL PROFESOR O ZAYN, AUNQUE TAMBIEN PUDO SER OTRA PERSONA, NADIE LO SABE, SOLAMENTE VOS, ASI QUE TE PIDO QUE LA SIGAS RAPIDOOO!
SALUDOOOS :)

Me alegro que te guste.
La sigo ya mismo :s
Solo yo ah *suspiro*
La sigo!! Adios.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 13 Dic 2013, 8:45 am

NuriaStylinson escribió:Okay me siento mal por no haber comentado antes para hasta que puedo. ¡TU NOVELA ES ASOMBROSA! Echo de menos leerte aqui y en accidental pero entiendo lo de tus examenes. ¡suerte con ellos! Me dejo mal lo ultimo que dijo Zayn. Saludos.

Muchas gracias Nuria.
Gracias, ya sabras!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 13 Dic 2013, 8:48 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:Siguela siguela ame el capitulo fue tan hermoso y perfecto!! lo siento por no escribir mucho pero no me siento bien te amo a ti y a tu novela siguela siguela siguela amo tu novela es perfecta!!!

#adri
La sigo ya Adri!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 13 Dic 2013, 8:50 am

Sacnybell escribió:Liii :') el foro no me aviso que seguiste la nove :(¿te das cuenta que no nos quiere? Ah me paso como a ti :(voy a empezar a poner quejas -.-' haha'
Estaba a punto de no comentar (porque ando en móvil) pero acá son la 1:06 pm &' me han quitado mi computadora :((mis padres no dejan que sea feliz :c) pero buee.

No se el final de capitulo me dejo HELADA. D:' tengo un malo presentimiento del warro de Zayn (eso me mata) D:'
Ojala que no sea lo que mi mente piensa x...x' me moriré ah D:'
Ojala te recuperes pronto :( suerte con tus exámenes (yo tuve examen &' no lo recordaba. Así que no estudie &' me fue de caca en algunas cosas :( mi mama me ahorco) en fin
seguila que ando muy preocupada por Lou :(
Un beso Lii :hug:

No te preocupes, a mi me lo hace un monton.
Zaynchu JAJAJAJA ya sabras :S
Gracias! Ya la sigo! :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 13 Dic 2013, 8:50 am

Ziambiches escribió:Amo tanto a esta novela... Igual que en tu otra novela, ¿como van tus examenes? ¿Podre leerte pronto? :C

Me alegro que te guste, ya la sigo.
Bien, gracias. HOY :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 13 Dic 2013, 8:52 am

Solangeee. escribió:¡Holaaa!
Pues, eme aquí (:
lakjsklajs(?
¿Sabes? Ya te lo dije pero, no hace daño a nadie decir una vez más que, escribes genial y me encanta, además de que la trama del fic es *-*

Y, sobre el último capítulo que publicaste: Ese tipo, el profesor nuevo o lo que sea, no me cae nada bien, es raro._.  uh, también tengo miedo de que ''el hombre de la capucha'' le vuelva a hacer daño a Lou y Harreh no esté lo suficientemente cerca como para protegerlo y ah :c

Pero bueno... si sigues en tus exámenes, mucha suerte Li n.n

Cuídate, bye. ♥

Hola Solangee, me alegra un monton ver tu comentario, enserio.
Muchas gracias enserio, njuqwiudbuiw.
Va a volver, volvera e.e
Muchas gracias Sol. Besos :huh:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.