O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 22 Dic 2013, 4:06 am

:OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :quee:  :quee:  :quee:  :quee:  :quee:  :quee:  :quee:  :quee:  :quee: 

No sé que decir porque me quedé sin palabras em...
Uno Liam le puso los cuernos y con Zayn ole

Y el loco ese está muy cerca em... tengo que procesar

Mejorate bebé! ♥️
yo también estoy malita mocosa, dolor de cuello. Todo por culpa de los de mi clase


Última edición por Dimples'sHarold el Dom 22 Dic 2013, 1:10 pm, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Dom 22 Dic 2013, 8:06 am

Lidiaaaaaaaaaaa! Hace mil años que no comentaba :( me encanta este fic, no puedo creer lo que Liam hizo nunca lo hubiera esperado de el, aunque Louis no lo quiera como merece no debió hacer eso u_u Igual me encanto!!!
Feliz Navidad adelantada! ❤️ El bebe Tops va a cumplir 22 :lloro:
Te adoro Li, besos :hug: ❤️❤️❤️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 22 Dic 2013, 8:32 am

NONOONONONONONONONONONONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO FUUUUUUUUUUCK! LOS MATO, A TODOS, SOLO DEJO A LOUIS Y A HARRY PARA QUE SEAN FELICES DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Siguela cuando puedas, te quiero
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Dom 22 Dic 2013, 9:36 am

Wassaap!! OH POR DEOG ZAYN TUVO HARD SEX CON LIAM O_O Y LO QUE MAS ME DIO RISA FUE QUE LIAM SE ESTABA ARREPINTIENDO Y LUEGO ZAYN LE DIO UN BESO Y ESTE LE SIGUIO XDD, pobre lucho cuando se entere :/, bueno se que no le dolera mucho ya que no siente lo mismo por leeyum :c pore bueh ._. ese ahora esta obsesionado con louis O_O yo solo sospecho es de josh es el unico que me da mala espina :c, ya quisiera saber cual es el plan de zayn y harold *-* pliss siguela pronto y ojala te mejores byeee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Dom 22 Dic 2013, 10:34 am

Como carajos lo haces?
esta ves en serio te pasaste, es que, bueno primero el puto de Liam y yo que lo crei el mejor novio del mundo, me voy a dar un tiro
y Zayn..bueno...no estoy enojada con el no sabia nada de Louis asi que....no traigo nada contra el por ahora
Con Louis, a diablos es diferente, que mente perturbada va creer que eso va apasar despues de lo que le hizo, en todo caso acudieria a el por miedo ya sabes a que le haga daño a los que quiere..al menos yo pienso eso, pero yo que se 
en fin, al punto, yo no podria mirara a Louis a la cara
Harry definitivamente sabe que algo paso..ojala lo exprima y lo sepa..quiero bronca
ok no
Me encanto el capitulo!!! 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 11:05 am

QUE!?!?!?!? LIAM ERES UN HIJO DE PUTA! Y TÚ TAMBIÉN ZAYN USH ES QUE LOS MATÓ LOS VIOLO LOS CASTRO, LOS METO A LA LICUADORA. NO Se! U.u no quiero que louis se entere u.u el no lo merece y harry tienes que violar a louis (con mi permiso, y el de louis) y enamorarlo :) xoxo dani el sexy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Kaathi Dom 22 Dic 2013, 12:45 pm

Matame, mátate
Y es que...
SABIA QUE SE IBAN A FIJAR ENTRE ELLOS ZIAM...pero que se iban a dar...eso es otra cosa.
Y es que dios...no se.
Matame luego si quieres x.x
Que mal que hayas estado enferma u_ú
Así que...cuídate!!!
Xx♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 1:08 pm

WTF!! Liam y Zayn?? No lo esperaba tan pronto...
Y el loco que acosa a Louis!! 
También estoy enferma:( 
Bueno mejorate:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Dany wayland Dom 22 Dic 2013, 2:32 pm

ZIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM
 baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba 
¡ME ENCANTA ZIAM!
Pero owww pobe lucho :c
lkasjfdlkhasfjh siguelaaa me encantaaa ya me paso por accidental 
chauuuuuuuuuuuuu
psdt: quiero zouis >:c (en accidental) 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Dom 22 Dic 2013, 9:28 pm

Omg! Espera,espera el violador es alguien cercano a louis. Leí lo ultimo y se me hizo que es niall,es mas,estoy casi segura.
seguila porfis.
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Lun 23 Dic 2013, 9:58 am

Liam >:c ugh, está bien que Zayn esté re bueno, pero tampoco para engañar a Louis, ¿NO ERA QUE LO AMABA? ah
Bueno, igual Louis esta como que "meh" con Liam.
El violador ese jfnigjdsf me da cosa D:
se enamoró de Louis .___.
Y no sé, quiero ver que pasa *-*
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por moonstone Lun 23 Dic 2013, 6:01 pm

¿Ya comente? Creo qué no y si ya lo hice otro comentario no hace daño, como sea... El capítulo... Juro que me matas... Quizá esto sea rápido pero quiero que sepas que eres definitivamente una de mis escritoras favoritas! Es que co lo que le pasa a Louis y su 'acosador' y agh. Pero muero aún más... Es decir el torpe de Liam se dio u rápido ti con el! Agh. Si tan urgido andaba se hubiera metido un palo de escoba mejor 77' Ya odio a Liam. Y a Zayn también. A los dos. >.<
Ahora mi respuesta a tu respuesta de mi comentario :D
Pues mis vacaciones las estoy pasando bien y feliz! :D sin presiones de nada aunque puse a Luis a subir capítulos por mi haha :P y pues en los ratos que no tengo nada que hacer leo aquí y me meto aunque como estoy afuera de una escuela a veces el internet no funciona >.<
Te agrada mi primo? Es decir, si no puedo decirle algo o no sé...
:') nos extrañamos mutuamente
Gracias por aclararme eso!
:o Maldita rubia si planea algo malo la mato! >.<
Si! Es cierto! ARRIBA NIALL RUBIO!
Nah! Esta perfecta como esta! Tiene un toque de todo...
Me ENCANTA el capítulo y la fic y todo!
Síguela pronto! (: Y aclaro... YO TE QUIERO MÁS :P
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Roochi.1D Lun 23 Dic 2013, 11:21 pm


MIERDA, no entro por unos dias a este fic y VIENE EL APOCALIPSIS! 
La carta, Ziam sex, Larry askjdhjasdhkajsdha <3
Igual, me encantaron los capitulos...
La carta levanta sospechas uhm , claro, de eso se trata xD
Espero el proximo e.e 
Feeeeeeliz Navidad! :) 
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 22 Empty ¡Feliz navidad!

Mensaje por LidiaStyles Mar 24 Dic 2013, 5:06 am

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_me3qyxHmPa1rrul6mo1_500
HIIII THERE LOVERS!

¡Hola lectores! Estoy frustrada porque pensaba escribir hoy un capitulo para Accidental y otro para Before The Storm por ser especial Navidad. Pero me estendi demasiado en el capitulo de Accidental (20 paginas de Word) y no creo que saque tiempo para hacer otro hoy para esta novela. ¡Y estoy enfadada! Porque quería alegrarles aunque fuera un poquito con un capitulo y no voy a poder. Me siento fatal enserio... Ademas hoy tendre comida, cena y eso con la familia y dudo que pueda escribir mas. ¡Estoy enfadada enserio! ¿No me odian? Porque yo a mi misma en este momento si. Ademas se que la deje en un momento crucial, pero prometo que mañana o quizás pasado suba capitulo. ¡No me odien! Como había dicho antes (si alguien todavía me leen Accidental porque tarde medio siglo en actualizar alla) subo hoy un capitulo de 20 hojas de Word. Asi que si son lectores fantasmas o no comentan jamas. ¡Alegran mis navidades con un pequeño comentario1 Por cierto mis lectores queridos, ¡FELIZ NAVIDAD! ¿Cómo la van a pasar? Yo a parte de acosar por Twittah' a Louis por su cumple ire con la familia y con mi novio por ahí, ¿ustedes? Espero que pasen unas fiestas increíbles y me tendrán por aquí pronto. Muuuuy pronto. ¡Pasanse por Accidental! Las adoro, no me odien.

Atte: Liii :love:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Mar 24 Dic 2013, 7:50 am

Wassaap!! oh hermana no te preocupes :D, yo no me pongo brava ni nada, y no te odio :D, te quiero, no te preocupes, no pudiste, bueno yap, yo esperare mañana o el que sigue :D, e igual feliz navidad, pasala bien, yo la pasare con mi familia y vecinos :D, FELIZ NAVIDAD! :)
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.