O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 25 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 30 Dic 2013, 11:42 am

pattyguzman escribió:Wassaap!!! zayn es un condenao sabiendo que el otro tiene novio, igual le quiere dar xddy liam tambien, que tierno cuando se lo conto a niall y lloro :'3 que lindo, y eaeeaeea harold ya viste que te guta e-e, OH POR DEOG si louis le mando ese mensaje quiere decir que harold creera que es josh ñ.ñ :c y joshua gusta de el? ñ.ñ parece que si, o le a cogido mucho cariño :3, y ese desgraciado de george ¬¬, tambien pienso que ese es el violador ¬¬, bueh byee cuidatee y FELIZ NAVIDAD :D siguela pronto :d
Hola Patty :D
Zayn provoca y Liam se deja.
Y es Josh.
Eso no se sabe (?
¡La sigo ya! :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 30 Dic 2013, 11:43 am

Roochi.1D escribió:
Uhm . Voy a enumerar por si me pierdo de algo xD
1- A casa no vino nadie :_ Yo quería a Harry o a Niall para abrazarlos, posta, solo abrazarlos y decirles lo importante que son para mí. Maldito papa noel u.u
2- Ese maestro, como a todas, nos da mala espina, seguro después se aclarará todo (?
3- Todo bien que Liam esté con Zayn... PERO QUE SE LO DIGA. Es mejor así, en todo caso, Louis puede encontrar el consuelo en su psicologo e.e
4- OMGGGGG; a Harry le gusta Louis. Decime algo que no sepa xD
5- Intriga ! ¿A quien le gusta Louis? oh oh, yo sé que tu sabes la respuesta (?
6- Josh es re jasdhkjashkjadhksd <3
7- Me imagino a Harry corriendo y con ese cuerpazo adskajdasdh y babaaaaaaaaaa
8- Me gustó el capitulo e.e 
9- Sabés que siempre esperaría al proximo 
10- pongo este ultimo porque me gustan los pares, odio dejar las cosas por la mitad (? 
Hasta la proxima :D
Beeeeeeeeso ! :)
A mi casa tampoco vinieron.
Obvio que yo se la respuesta JAJAJAJ XD
¡Me alegra que te gustara!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 30 Dic 2013, 11:44 am

LauraDirectionerLS escribió:George ese me da muy mal royo, juraria que es el el cabron secuestrador de mierda, lo odio :c
Pobre George :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 30 Dic 2013, 11:47 am

Solangeee. escribió:
Hola Li (:
uh, JAJA no sé por dónde empezar(?
Bien, no estoy enojada con Liam ni Zayn :3 porque amo Ziam *-* JAJAJA
Aunque si, me molesta un poco el que Liam haya dejado así por así a Louis, en lugar de arreglar las cosas primero y después irse con Zayn y bla, bla e.e
Josh._. no me cae bien, no sé. Espero que el correo que le envió Lou a Harry no se refiera a que le gusta Josh porque si no.. ew. NO. Ew.-.
Y a George que lo arrolle un camión(? Me cae mal el muy hijo de grr..


Bueno Li, espero que estés bien y que hayas pasado muy bonita tu Navidad n.n
Cuídate, besos x
Hola Sol, ¿sabes? Todavía ando tocada y medio depre porque has borrado Fading, quedaba tan poco y por culpa de gente idiota nos quedaremos sin leerla... Tenias que haberla acabado y después haberla borrado, pero al menos acabarnos la historia. Todavía sigo triste por eso, amaba esa historia.
Eres la única que no esta enfadada con ellos, enserio JAJAJA.
Se refiere a Josh.
¡Tienes que seguir la novela nueva que estas traduciendo y traducir muchas mas! Lo haces genial, enserio, y encima siempre coges algunas en las que Louis es mas vulnerable y muero, te juro. ¡Te obligo a traducir varias a la vez! (? Seria el cielo, enserio. Yo te leería en todas *cofcofLouisvulnerablecofcof* *indirecta*
Espero que tu tambien lo hayas pasado bien1 Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 30 Dic 2013, 11:48 am

Black_clouds123 escribió:ay dios li!! Ame este capítulo, a louis le gusta harry a louis le gusta harry. A harry le gusta louis son tan hermosos juntos *u* amo larry stylinson (en está novela en) y aún te sigo odiando (de mentirita,te amodoro) xoxo (con rabia) dani el odiado por lidia    
¡Me alegro que te gustara!
Adios :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 30 Dic 2013, 11:49 am

Justme_95 escribió:asdgxzkjcklj ame el capítulo ♥️ 
pero liam debe decirle a Louis! y entonces Harry lo consolara jaja okno 
pero quiero saber que le  contestara en el mensaje así que síguela pronto(:
¡Me alegro que te gustara Laura!
¡La sigo ya mismo1 :hug:
¿Qué tal tus vacaciones?
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 30 Dic 2013, 11:50 am

Dany wayland escribió:
pobre lucho :c
amo ese estilo de ziam 
zayn lo busca
liam se niega 
ayy tengo problemas D:
estuvo bien el capitulo siguela cuando puedas
psdt: Accidental esta que se cae de buena 
chauuuu
¡La sigo ya Dani!
Gracias por tus comentarios siempre tan geniales, me animan.
Eres muy dulce, me alegra que te guste.
Ando un poco de bajon por los resultados del ultimo capitulo.
Adios :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 30 Dic 2013, 11:51 am

Alice Carroll escribió:
HOLA LIIIIIIII
NO ENTIENDO EL COMPORTAMIENTO DE LIAM, PERO SI TE SOY SINCERA, NO ENTENDÍA ANTES EL DE LOU
PERFECTAMENTE PODRÍA HABLAR MAL DE LIAM
PERO ACASO NO ES MALO MANTENER A ALGUIEN A TU LADO SOLO POR AGRADECIMIENTO O POR EVITAR LA SOLEDAD?
QUE PASARÍA CUANDO LOU ENCONTRARA A OTRA PERSONA?
LO IBA A DEJAR BOTADO, OBVIO
O NO?
LA VERDAD ES QUE TODOS TUS PERSONAJES ME INTRIGAN
TE QUIERO LI
Hola mi querida Alice, ¿subiste en Tesis? Porque el foro no me aviso desde hace semanas.
Bueno, pero aun asi creo que lo que esta haciendo Liam esta feo (?
Me alegra causar eso en ti.
Te quiero mas Alice :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 30 Dic 2013, 11:52 am

Kaathi escribió:Tengo ganas de golpear a Liam...y bueno también a Zayn, esos putos son unos mentirosos sin remedios.
Y oow...Louis acudió a su psicólogo.
Síguela pronto.
Cuídate
XX :)
Hola Kathi, ¿seguiste cute boy? Porque el foro hace días que no me avisa.
¡La sigo ya mismo1
Adios :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 30 Dic 2013, 12:16 pm

Se me sube mal el capitulo! Luego lo intento de nuevo :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Lun 30 Dic 2013, 12:17 pm

Primero, lamento si puse algo en mi comentario que te desanimara. No era mi intención

El capítulo: Liam y Zayn, bien ya, los dejo tranquilos
Ya lo hicieron, no hay vuelta atrás, pero que Louis se haya enterado así, y haber dicho esa palabra después de tanto tiempo
Y el depravado no ayuda en nada!
Pronto...a no quiero saber...pero si quiero, yo yo jajajajaja
Me encanto el capítulo

Pd: TU FIRMA! O en cuanto la subas mujer lahakshla
Estaré ahí, espero.
Gracias!

Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Lun 30 Dic 2013, 12:17 pm

Pos ya comente hahaha :D
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Lun 30 Dic 2013, 12:26 pm

Wassaap!! OMG ME GUSTO EL CAP, EL MEJOR REGALO DE AÑO NUEVO *-* :3, harry pobrecito se le derrumbo el mundo cuando louis le dijo que era josh :c y luego el negro desgraciado manipulador e-e amenaza al pobre de leeyum y este acepta pero el muy condenao le gusto e-e ahhahaha, y BUM! harry mete la pata y lucho se entera :c pero valio la pena, se abrazaron y LUCHO DIJO DE NUEVO POR PRIMERA VEZ EN MUCHO TIEMPO UNA PALABRA X_X MUEROOOO Y FUE CON HAROLD X_X "abrazame" OMG amare esa palabra por siempre x_x okya.-. hahaahah y niall tan buen amigo :'3 yo queria que lucho y harold se besaran ¬¬ :c ese niall ¬¬ hahahhaha, ohh cuando lucho le lanzo el tenedor creia que le habia dado en la misma frente y que quedo clavado O_O ahahaha, pobre lucho :c y ahora la carta esa ._. ese man ya me da miedo hermana xdd, y george abraso a lucho?? O_O yo quede como WHAT? O_O ok pliss siguela pronto :D byee cuidatee y FELIZ AÑO NUEVO :D


Última edición por pattyguzman el Lun 30 Dic 2013, 4:05 pm, editado 1 vez
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 30 Dic 2013, 1:18 pm

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 25 Tumblr_mrg33ikMRr1s6w345o1_500

CAPITULO 8

Tan pronto como Harry llego a casa y abrió su correo se encontró con un mensaje de Louis.


No esperaba eso, es decir, le había dado su correo pero era Louis, y pensaba que jamás lo usaría. Cuando leyó el mensaje sus ojos se abrieron como platos. A Louis le gustaba alguien... ¿Podría ser él? Pero... ¿Dónde quedaba Liam en todo esto?

¿Alguien que no es Liam?- @HarryStyles (18:34)

Estaba ansioso por la respuesta.

Se fue a duchar mientras tanto, correr le había dejado con un olor que podría asustar al más sucio. Cuando salió, su correo esta encendido y vio que tenía un nuevo mensaje.

Su corazón comenzó a latir con más fuerza, era como un chiquillo emocionado.

Sí, se llamas Josh. Es un profesor de mi instituto, es bueno y dulce conmigo - @LouisTommo (18:54)

Su mundo cayo en pedacitos. Louis le gustaba, le gustaba mucho.

Apenas lo conocía y ya tenía unas ganas inmensas de conocerlo, de cuidar de él, de protegerlo. Tenía más ganas incluso que aquella vez que estuvo por seis meses con Nick.

Nick era genial, era un tipo que realmente lo amaba. Pero Harry buscaba algo distinto a él.

Buscaba a alguien como Louis, aunque claro sin saberlo.

¿¿Cómo te vas a meter con un profesor??-@HarryStyles (19:02)

Me gusta, no dije que iba a dejar a Li por él - @ LouisTommo (19:12)

Deberiamos hablar, ¿Por qué no vienes a mi departamento? -@HarryStyles (19:18)

¿A su departamento? No estoy seguro...-@LouisTommo (19:23)

No te hare nada si es eso lo que te preocupa-@HarryStyles (19:30)

¿Puedo ir con un amigo?-@LouisTommo (19:42)

[center]Si te sientes más tranquilo asi-@HarryStyles (19:56)

El siguiente mensaje que Harry recibió fue una aceptación por parte de Louis y lo siguiente fue otro mensaje mandándole su dirección.

Comenzó a arreglar la casa todo lo que pudo, Louis iba a estar allí.

**********

--¿Te han gustado?—Pregunto Zayn una vez que sus amigos acabaron de tocar.

Después de más de una hora allá escuchando, Liam estaba más que cansado. Le había dado mucho tiempo a pensar, mayoritariamente por qué esta allá.

Y había llegado a la conclusión de que no tenía ni idea.

Y que era un idiota por ello.

--No son malos—Dijo encogiéndose de hombros mientras un pequeño bostezo tiraba de sus labios.

--Bueno, si quieres te los presento.

--Se me está haciendo tarde, debería ir a ver a Louis—Dijo Liam sintiéndose mal al meter a su novio en la conversación.

Él no debería estar allí.

Debería haberle dicho que lo había engañado.

Que lo amaba.

Que se había equivocado.

Y quizás Louis le hubiera perdonado.

Pero estaba allá, tropezando con la misma piedra y no había forma de que Louis lo perdonara.

--Si es eso lo que quieres... La cena sigue en pie—Dijo Zayn mostrando su mejor sonrisa coqueta.

--¿La cena?—Pregunto Liam olvidándose como quien no quiere la cosa.

Era un poco estúpido de su parte pretender que nada pasaba cuando sabía que si pasaba.

--Ya sabes que te quiero invitar a cenar.

--¿Cuántos años tienes Zayn?—Pregunto de la nada.

Zayn frunció el ceño sin entender a donde quería llegar.

--25—Respondió coquetamente.

--¿Y qué haces con un chico de 17? ¿No es un poco patético?

--Me gustas, ¿Qué tiene eso de patético?

--Solo hemos follado, no te puedo gustar—Dijo Liam negando.

Era imposible que en tan poco tiempo te gustara alguien, era imposible.

--Míralo como quieras, pero siempre consigo lo que quiero—Le reto el morocho,

--No lo dudo, pero yo seré la excepción. Louis y yo estamos genial—Dijo sonriendo.

--¿Crees que seguirás igual de bien cuando le diga que lo has engañado?—La sonrisa de Liam se esfumo en un segundo.

Y se transformó en furia. Se acercó hacia Zayn amenazante.

--Tu... ¡¿No serás capaz no?!—Dijo empujándolo.

--Ponme aprueba. Vayamos a cenar—Dijo tomando su mano.

Liam intento quitársela pero Zayn era más fuerte.

--No quiero ir contigo a ninguna parte—Dijo gruñendo.

Aunque en el fondo se moría por cena con él.

--El que sufrirá es Louis, tú decides.

--Eres lo peor, te odio—Dijo dándose por vencido.

Zayn saco a ambos afuera y comenzaron a andar hacia el restaurante donde había pedido vez.

--Suele pasar, vamos Liamcito. La pasaremos bien—Dijo riendo y esta vez Liam se unió a sus risa.

¿Por qué resistirse?

**********

El timbre sonó en la casa y los sentidos de Harry se agudizaron. Corrió hacia la puerta y antes de abrir se aseguró de que fuera él.

--¿Louis?—Pregunto al otro lado de la puerta.

--Si, somos nosotros Harry—Otra voz respondió por él.

Harry suspiro y supuso que sería el amigo de Louis, así que abrió.

--Okay, pasar. ¿Hace mucho frio?—Pregunto una vez que un rubio con un gorro y Louis con otro entraron en su recepción.

--Un poco—Admitió Niall mientras se quitaba la cazadora.

En la casa de Harry al menos hacia más calorcito que afuera.

--Louis, debemos hablar es muy serio. No puedes meterte con un profesor, es mayor se va a aprovechar de ti—Dijo Harry cuando tuvo oportunidad.

Louis rodo los ojos.

--¿De que estas hablando Harry?—Pregunto Niall con los ojos como platos.

--A tu amigo Louis le gusta uno de sus profes—Dijo Harry y Louis lo fulmino con la mirada.

¡Se supone que lo que se dice en el psicólogo no sale de allá! Y Harry le acababa de decir a su mejor amigo todo. TODO. Y era un secreto.

--No me digas que es George porque me muero muerto—Dijo Niall dramatizando.

Louis negó con la cabeza y saco de la mochila que llevaba a su espalda su pizarra.



‘’No es George Ni’’



--¿Y quién es Lou?—Pregunto de nuevo Niall.

--Un tal Josh—Intervino Harry.

--Oh dios mioooo, me muero más muerto. ¿El bombón del de gimnasia? ¿Lo has besado ya?

Louis rio. Su amigo era el mayor dramático del mundo.

Louis lo miro y negó.

--No es algo gracioso rubio, es algo serio. Ese hombre es mayor que tu y puede estar aprovechándose de ti, ¿no te das cuenta?



‘’Tiene 25, no es tan mayor’’



Harry había inventado un montón de escusas para que Louis no se fijara en ese hombre y la principal era la edad... ¿Pero cómo le iba a decir que no se fijara en un hombre de 25 años cuando el tenia exactamente los mismo?

--Pero es tu profesor y no es nada ético. Además ¿qué pasa con Liam?



‘’Yo no voy a dejar a Liam y voy a correr a los brazos de Josh. No.’’



--¿Entonces qué es lo que pretendes?—Pregunto Harry sin entender.



‘’Solo quería que supiera como me siento y que me ayudara, no que me juzgara’’



--Está bien, está bien. Lo siento. ¿Dónde está Liam ahora?

--Dijo que iba a ayudar a su madre, ¿no Lou?—Respondió Niall.

Louis asintió. Iba a mandarle un texto antes pero se le paso.

--Dame su número, quiero hablar con él—Propuso Harry.

Louis negó.

--Está bien, no te muevas, hago una llamada y vuelvo—Harry entro en la cocina y marco el número de Zayn desesperado.

Necesitaba de su consejo, no sabía qué hacer con Louis.

Por una parte debía ayudarlo, era su trabajo. Y por otra quería gritarle que le gusta, que Liam le engaña que él puede cuidarlo... Tantas cosas...

Dio dos tonos antes de que Zayn atendiera la llamada.

--Vamos Zayn sucio bastardo cógeme la llamada—Maldijo y en ese instante como si lo hubiera escuchado al otro lado de la línea cogieron.

--‘’¿Hola? Zayn está en el baño, soy Liam, un amigo’’—Y a Harry se le cayó todo.

¿Zayn estaba con Liam?

¡¿Que hacia Liam con Zayn?!

--¿Liam? ¿Qué coño haces con Zayn?—Grito enfadado.

Aunque se dio cuenta que debía moderar su tono si no quería que Louis lo oyera.

--‘’No es lo que piensas Harry’’—Intento excusarse Liam.

--Es exactamente lo que pienso, ¿verdad? Es absurdo. Si estas engañando a Louis dilo con sinceridad.

--‘’Esta vez no hemos follado, lo juro’’

--Me da vergüenza. Tienes a un chico increíble a tu lado, ¿y qué haces tú? ¡Lo engañas! Eres un idiota Liam.

Harry se dé la vuelta y ve a Louis allá con la pizarra en las manos en la que ponía:



‘’¿Donde esta el lavabo?’’



Había escuchado todo... Y en ese momento es cuando todo se cae al suelo.

Louis ha estado ahí todo el rato y tiene sus ojos rojos llenos de lágrimas.

Harry cuelga la llamada sin saber realmente que hacer, pero antes de que pueda hacer nada Louis ya está saliendo de la cocina.

El rizado le toma del brazo e intenta detenerlo, y tiene que luchar bastante. No sabe de dónde ha sacado toda esa fuerza Louis pero opone mucha resistencia.

--Louis-is... No es lo que piensas, es otro Liam...—Y Louis consigue zafarse.

Niall lo ve cruzar la habitación, tomar sus cosas y largarse del apartamento azotando la puerta.

Mira todo sin entender nada y aparece Harry corriendo.

--¡Louis! ¿Qué paso? –Le grito Niall a Harry pero el rizado solo se encoge de hombros.

Todo ha ido demasiado deprisa. Ha metido la pata pero bien.

Debe ir a buscarlo y encontrarlo.

--Se enteró que Liam lo engaña—Niall abrió los ojos enormemente sorprendido.

Sorprendido de que Louis se haya enterado, no de lo otro.

--¿Otra vez? Es un idiota—Gruño Niall.

--Sí que lo es...—Y ambos salieron del apartamento y buscaron a Louis,

Durante diez largos minutos.

Decidieron que era mejor separarse y de esa forma tendrían más probabilidades de encontrar a Louis. Harry estaba a punto de darse por vencido cuando vio al ojiazul llorando en un banco.

Se acercó corriendo y lo estrecho entre sus brazos.

--¡LOUIS! Tranquilo, ¿sí? Todo va a estar bien—Le dijo tranquilizándose.

--A-abrazame-e...—Fue la primera palabra que Louis artículo en mucho tiempo.

Harry abrió los ojos sorprendido sin esperar eso. Su voz era dulce, aguda y armoniosa. Música para sus oídos. Dictamino que ese era el mejor sonido que había escuchado en tiempo.

Y el más sincero y honesto.

**********

Cogió su cámara, la enfoco y saco la primera foto.

Una vista perfecta de la cena, que a simple vista parecía romántica, entre Liam y Zayn. Una copa de vino en cada mano, un pequeño brindis... Una camarera con sus pedidos...

Siguió sacando fotos, incluso cuando Zayn levanto a Liam y comenzaron a bailar.

O cuando tomo su cabeza dulcemente y lo beso de nuevo.

Sus labios se fruncieron en una sola línea y sus dientes rechinaban de furia. Louis estaba perdiendo su tiempo con un chico que no lo merecía.

Mientras él debía verlo siempre y asimilar que debía esperar para hacer su jugada. Para atacar cuando más vulnerable era, cuando más dolido estuviera...

Siguió sacando fotos. Mañana sería un nuevo día y con él una nueva carta para Louis. Esta vez debía asustarlo un poco más. Debía romperle la burbuja en la que estaba.

Él había vuelto y no se iba a ir sin su compañía. Así tuviera que secuestrarlo una vez más.

Aunque esta vez aspiraba a conseguir ganarse su confianza lo suficiente como para conseguir que Louis fuera hasta él solo. Sin que nadie lo ayudara.

Aun recordaba a Louis tirado en el descampado desnudo y cuando lo llevo a su casa. Su cuerpo lo volvía tan malditamente loco.

Necesitaba cada centímetro de su cuerpo de vuelta.

Necesitaba volver a sentirlo.

A olerlo.

A besarlo.

Lo necesitaba y de alguna forma, Louis también lo necesitaba a él.

Recordaba el aroma del cabello de Louis, y como estaba de desordenado bajo su cuerpo. Y recordaba cuando sin saber porque le salvo la vida.

En ese entonces no comprendía... Pero se había enamorado.

Con el tiempo se había pasado a ver las señales que la vida le mandada y tras muchos meses observándolo en las sombras tuvo que volver a tomar acción.

Lo necesitaba de vuelta, eso sí, esta vez no sería aquel tipo de esa noche que Louis no vio.

Esta vez seria alguien mucho mejor... Esta vez sería su amigo.

**********

Harry llevo a Louis y a Niall esa noche a su casa. Louis suspiro y se aferró en un gran abrazo al rizado, quien tampoco querida soltarlo,

Niall carraspeo varias veces pero parecían en su propio mundo.

--¿Vas a estas bien Lou? Puedes mandarme un correo cuando quieras si quieres hablar.

Louis asintió sonriente y se estiro a besar la mejilla de Harry.

El rizado se sonrojo e iba a besarle en los labios si no fuera por la mirada de Niall sobre ellos. Harry espero a que ambos chicos entraran en la casa de Louis, donde Niall se quedaría a dormir ya que Louis no estaba en su mejor momento.

--¿Te gusta verdad?—Louis se sonrojo bastante pero asintió.

Era estúpido que siguiera negándolo, Harry le volvía loco. Igual que Josh.

Pero antes de involucrarse con alguien más tenía...

Tenía que superar lo de Liam. Era una relación que estaba muerta desde hacía mucho. Pero aun así dolía que una persona en la que realmente confiabas te traicionara de esa forma.

Quería a Liam mucho más que un amigo, pero no tanto como a un novio.

Y era extraño porque sentía que lo necesitaba, pero a la vez sentía que se había liberado de una carga constante sobre sus hombros.

Pero aunque fingiese que no, dolía mucho el engaño. Dolía muchísimo. No lo esperaba y era como si alguien le hubiera clavado un puñal en su espalda.

Y lo que estaba claro era que las cosas jamás podrían salirle bien.

Ni en el amor ni en nada. No estaba en su destino.

Primero le secuestran y le hacen de todo y después Liam le engaña con el mejor amigo de su psicólogo, el cual le vuelve loco perdido.

--Vamos a dormir Lou, ha sido un largo día—Ambos se metieron en la cama de Louis mientras Niall lo abrazaba cariñosamente.

Pero Louis repentinamente se levtanto y abrió su ordenador. Y mando un correo.

Muchas gracias Harry- @LouisTommo (23:13)

Había algo que el rubio le estaba ocultando y que no podía decir, así que simplemente lo abrazaba y se guardaba sus secretos.

Le acaricio su espalda mientras Louis se libraba de las pocas lágrimas que le salían.

Esa noche fue dura y larga.

Y estaba llena de secretos y mentiras.

**********

La mañana vino más tranquila. Cuando Louis se despertó, Niall ya estaba duchado y estaba desayunando. Él hizo su ducha mañanera y bajo a acompañarlo.

--Buenos días Lou, tu mama hace unas tortitas exquisitas—Dijo Niall comiéndose la séptima ya.

Louis rio mientras se inclinaba y besaba su mejilla y después la de su mama.

El timbre sonó y la mama de Louis se levantó rápida como una bala a abrir.

--Hola Liam cariño, ¿Qué tal?—Liam entro en la casa y tan pronto entro en la cocina un tenedor le dio en la cabeza.

--¡¿Que ha sido eso?!—Liam levanto su mirada y se encontró los ojos azules decepcionados de la persona que más amaba en esos momentos--¿Qué haces Lou?



‘’Me has engañado estúpido y no te hagas el idiota. Fuera de mi casa, no te quiero volver a ver jamás. Vete a revolcarte con otros’’



--Louis... Déjame explicarte...

--Creo que no hay nada que explicar Liam, déjalo ahora tranquilo, en clase hablamos, ¿sí?—Le dijo Niall acompañándole a la puerta.

Lo mejor que Liam podía hacer en ese momento era darle su espacio a Louis.

**********

Las tres primeras clases se hicieron demasiado pesadas, las dos siguientes aburridas y la última tocaba con el tutor así que también seria aburrida.

Y algo terrorífico. George le daba miedo.

Fue a dejar sus libros cuando otra nota igual a la primera que recibió cayo de su taquilla.

Tenía miedo a abrirla, pero no podía estar huyendo de él toda la vida, así que tomo el sobre y la saco de nuevo. Suspiro un par de veces y la leyó.

Louuuuiiiisssss

Quizás te interesen las fotos que te he mandado, tu novio es el mejor novio del mundo. Pero no te diré que te lo advertí. A cada paso que das, yo voy delante. Estoy en todas partes y a la vez en ninguna. Esta vez serás mío y serás para siempre. Aunque de eso me tenga que encargar yo. Tendremos algo que nos unirá toda la vida. Volverás a mi lado, incluso si ese amigo tuyo rubio tiene que sufrir un poco por ello. Looouuuuiisssss, te extrañe. No olvides que las fotos con para que abras los ojos, nadie te quiere excepto yo. ¿Te acuerdas de todas las cosas que hicimos juntos en el verano? Mmmm me encanta recordar tu cuerpo, y ver lo videos que tengo gravados. Eras tan dulce resistiéndote, pero tu piel siempre fue mía. Siempre dejare mis marcas en ella porque es de mi propiedad. Espero que sepas que es lo que haces con tu vida, porque pronto dejaras de ser el dueño de ella. Nuestra promesa sigue en pie, ¿verdad? ¿O tendré que castigarte por haberla incumplido? Mmmm... cada vez sueño más contigo bebe, eres... lo más sexy del mundo atado con esas sogas contra el suelo. Me dan ganas de follarte toda la noche sin parar. Te amo y sé que me amas.

Atte: Alguien que te quiere.

Louis lloraba en el momento en que dejo la carta.

No tenía mucha voluntad pero abrió las fotos. Liam estaba besándose con Zayn y se sintió como el mayor estúpido del mundo. Estaban juntos cenando en un restaurante, bailando, riendo, divirtiéndose... Mientras él estaba en su casa.

¡Le había mentido!

Se sentía estúpido, usado, engañado, mentido, un idiota...

Estaba tan asustado. Venía con todas, venia más loco que nunca y eso era horrible.

Corrió hasta el baño pero sin darse cuenta entro en el de profesores, entro en un cubículo y comenzó a llorar desconsoladamente. Alguien toco a la puerta pero él no abrió.

La persona de afuera se adentró y antes de que pudiera decir nada le estaba abrazando.

--Tranquilo Louis—Dijo George besando su cabello.

Louis levanto su mirada y ambos ojos conectaron.

Unos azules llenos de miedo y de lágrimas, otros marrones llenos de algo indescriptible. Sin embargo Louis se aferró a sus brazos y comenzó a llorar.

A esas alturas ya no sabía ni de quien fiarse así que qué más daba aceptar la ayuda de alguien más. No podía fiarse de nadie, pero habían tomado todo de él y se lo habían llevado.

Ya no le quedaba nada.

Estoy un poco molesta por algunos comentarios que recibi en Accidental, enserio, incluso pensé en cancelarla, pero luego vi que había muchos mas bonitos y decidi no hacerlo. Se que no les importa pero debia decírselo a alguien. ¿Cómo están? Se que no es todavía año nuevo pero es como un regalo por ello. ¿Qué tal sus fiestas? Espero que les guste el cap, un beso! Queria agradecer por siempre sus maravillosos comentarios. Y saben pueden preguntarme en mi ASK y pueden pasarse por mis nuevas novelas. ¿Qué opinan de mi nueva firma? e.e Ya bye :hug:


LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 1:55 pm

Dios!!
Que fuerte para Louis!!
Seguila pronto!
Me encanta la novela me tenes re intrigada!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.