O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 30 Dic 2013, 2:01 pm

Habló! una palabra pero habló! y se la dirigió  a Harry
George me da muy mala espina porque justamente el loco dice lo de hacerse su amigo y el profe lo trataba mal y ahora le abraza mmmmmmmmmmm me da muy mala espina 

Le tiró un tenedor! ahahahahhaha eso fue muy bueno.
Mis fiestas se han basado en hacer el vago básicamente que vida mas llena que tengo
Pobre Lou me da pena :( 

Te quiero li ♥️ :hug:  :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Lun 30 Dic 2013, 4:26 pm

Wassaap aqui de nuevo yo xdd, me encanta tu firma es fgvbhnjmk sensual y cool :D okya.-. byeee siguela pronto plis :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Alice Carroll Lun 30 Dic 2013, 6:17 pm

POBRE LOU :(
TIENES RAZÓN, ESA TRAICIÓN DEBIÓ DOLERLE MUCHO
MÁS ALLÁ DE LO QUE LOU HAGA, LIAM SE HA JACTADO DE SER EL MEJOR NOVIO DEL MUNDO
UNA MENTIRA ES UNA PORQUERÍA SIEMPRE Y NO TIENE JUSTIFICACIÓN
ESPERO LOU MADURE EN ALGÚN MOMENTO
TIENE NOVIO Y SE FIJA EN DOS MÁS JAJAJAJAJJA ES UN PILLO
JAJAJAJAJAJ HARRY VA A TENER QUE BUSCAR OTRO ARGUMENTO Y DEJAR EL DE LA EDAD, PORQUE CON ESO SE PERJUDICA ÉL MISMO JAJAJAJAJAJA LOQUILLO
LOU DEFINITIVAMENTE PONE DE CABEZA A HARRY, EL RIZADO ES UN PROFESIONAL SERIO Y DESTACADO, PERO CUANDO SE TRATA DE TOMMO, CORRE A LA COCINA PARA LLAMAR A ZAYN Y PEDIRLE CONSEJO
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
ES TAN CIERTO ESO, CUANDO NOS ENAMORAMOS NOS DESARMAN
MIL BESITOS LI
HACE CASI DOS SEMANAS ACTUALICÉ TESIS, YA ESTÁ POR PASAR ESTA ÉPOCA EN QUE ME DEMORO
ESPERO NO TE HAYA ABURRIDO, SI ES ASÍ TE LO RUEGO ME LO DIGAS 
LAS CRÍTICAS NOS HACEN CRECER
CARIÑOS INFINITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 30 Dic 2013, 6:53 pm

En accidental es el momento, pero en realidad mola :D Ps ahora quiero Nouis alli ¬¬ xD y no la canseles :cccccccc

Bueno, respecto aqui... Cada vez pienso mas que George es el puto ese, lo odio ¬¬
PEro a ti te amo *-*
Well, siguela pronto<3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Lun 30 Dic 2013, 7:12 pm

LOUIS HABLOOOOOOOOOOOO DSJABGNASJD ay, lloro (?
Bueno, en realidad... leí el primer comentario de esta página antes de leer el capítulo, así que me arruiné la sorpresa ): Pero igual fue emocionante cuando habló porque le dijo "abrazame" todo así re tierno sdjnfsoadng
Pobresito Lou, dejenlo en paz ):
Y... al fin se enteró de lo de Liam, de la peor manera, pero se enteró y ahora ya no es cornudo, ah.
QUIERO SABER QUIÉN ES EL DE LAS CARTAAASS!! Tengo algunas ideas de quién puede ser, pero igual :c
ah
Me gustó el capitulo!!!
Saludos y feliz año nuevo!!! Si es que no hablamos hasta después c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 30 Dic 2013, 7:32 pm

Louuuuuuuuuuuuuuuuuuuu habló *-*
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por colorada Lun 30 Dic 2013, 7:53 pm

OMG!  :imdead: 
ERES INCREIBLE! ME DECLARO TU FAN, ESTA NOVELA ES TAN JODIDAMENTE GENIAL Y TU ESCRIBES TAN BIEN, ME ENCANTA!  :enamorado: 
 
DETESTO CON TODO MI SER A LIAM, REALMENTE LO DETESTO! TENGO GANAS DE  larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 26 638757701 ¿COMO PUEDE ENGAÑAR A MI LUCHITO? CON TODO LO QUE TUVO QUE PASAR Y EL FOLLA CON OTRA PERSONA Y LO PERO DE TODO ES QUE ES CON ZAYN!  :x 
EL TENDRIA QUE ESTAR CON LOUIS APOYANDOLO Y CONTENIENDOLO COMO LO "HACIA" ANTES, NO ANDAR FOLLANDO Y SALIENDO CON ALGUIEN MAS
¿QUIEN SE CREE QUE ES? Y LO PERO DE TODO ES QUE EL MUY MALDITO FUA A BUSCAR A LOU AL DIA SIGUIENTE COMO SI NADA HUBIESE PASADO!
SI YO FUERA LOUIS NO LE HUBIERA TIRADO CON UN TENEDOR,  LE TIRARIA UNA SILLA! SE NOTA MUCHO QUE DETESTO A LIAM NO? AJAJAJA ( por supuesto que lo detesto en la novela, en la vida lo amo tanto  :love: )
 
EN FIN CREO QUE EL SECUESTRADOR DE LOUIS PODRIA SER JOSH O GEORGE, AUNQUE SINCERAMENTE NO ESTOY MUY SEGURA, ME IMPRESIONAS EN CADA CAPITULO! ;) IMAGINATE QUE ANTES SOSPECHABA DE ZAYN PERO AL LEER ESTE CAPITULO LO DESCARTE INMEDIATAMENTE...

OTRA COSA MAS Y JURO POR DIOS QUE DEJO DE MOLESTARTE jajajjaa
NIALL ACTUA DEMASIADO RARO Y EXTRAÑO, NO LO SE, TAL VEZ ES COSA MIA PERO ME SACARE LA DUDA A MEDIDA QUE VAYA LEYENDO TUS PROXIMOS CAPITULOS  :twisted: 

SALUDOOOS Y QUE ANDES BIEN  :hug:
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 8:15 pm

¡Habló! y le pidió que lo abrazara!!
Pero ahora ya tengo mucha intriga de quien lo secuestro y le manda las cartas, aunque sospecho de geroge o de josh
Bueno ¡Feliz año nuevo!
cuídate ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 31 Dic 2013, 5:05 am

Angeles escribió:LOUIS HABLOOOOOOOOOOOO DSJABGNASJD ay, lloro (?
Bueno, en realidad... leí el primer comentario de esta página antes de leer el capítulo, así que me arruiné la sorpresa ): Pero igual fue emocionante cuando habló porque le dijo "abrazame" todo así re tierno sdjnfsoadng
Pobresito Lou, dejenlo en paz ):
Y... al fin se enteró de lo de Liam, de la peor manera, pero se enteró y ahora ya no es cornudo, ah.
QUIERO SABER QUIÉN ES EL DE LAS CARTAAASS!! Tengo algunas ideas de quién puede ser, pero igual :c
ah
Me gustó el capitulo!!!
Saludos y feliz año nuevo!!! Si es que no hablamos hasta después c:
Lo siento no era mi intención fastidiartelo :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por AlexaSwag. Mar 31 Dic 2013, 6:19 am

Hola :)
Puto Liam muerete....putoo
Lo unico que quiero ahora es que Zayn (que resulto ser un maricon de la ctm) y la perra de Liam se vallan a follar a la mierda y que no molesten mas a Louis.
En mi comentario antterior escribi nosh, pues el corrector de mierda de mi telephone escribio eso yo amo a josh en esta novela.
Esta muy genial
Siguela pronto
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por colorada Mar 31 Dic 2013, 9:41 am

AAAAH ME OLVIDE DE PREGUNTAR ALGO MUY IMPORTANTE,VA PARA MI jajajaj :P 
¿ CUANTOS AÑOS TENDRIA GEORGE APROXIMADAMENTE? TE JURO QUE ME MUERO POR SABERLO!
SALUDOS Y VUELVO A REPETIRTE QUE ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA  ;) 
SALUDOS  :hug:
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Mar 31 Dic 2013, 11:17 am

Dimples'sHarold escribió:
Angeles escribió:LOUIS HABLOOOOOOOOOOOO DSJABGNASJD ay, lloro (?
Bueno, en realidad... leí el primer comentario de esta página antes de leer el capítulo, así que me arruiné la sorpresa ): Pero igual fue emocionante cuando habló porque le dijo "abrazame" todo así re tierno sdjnfsoadng
Pobresito Lou, dejenlo en paz ):
Y... al fin se enteró de lo de Liam, de la peor manera, pero se enteró y ahora ya no es cornudo, ah.
QUIERO SABER QUIÉN ES EL DE LAS CARTAAASS!! Tengo algunas ideas de quién puede ser, pero igual :c
ah
Me gustó el capitulo!!!
Saludos y feliz año nuevo!!! Si es que no hablamos hasta después c:
Lo siento no era mi intención fastidiartelo :(
Ay, no JAJAJAJA no es tu culpa Albita <3 Es mi culpa, siempre hago lo mismo, porque leo a ver si se trata de lo mismo que ya había leído, o si es algo nuevo y bueno, soy chusma JAJAJA no es tu culpa o:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Mar 31 Dic 2013, 11:19 am

Dimples'sHarold escribió:
Angeles escribió:LOUIS HABLOOOOOOOOOOOO DSJABGNASJD ay, lloro (?
Bueno, en realidad... leí el primer comentario de esta página antes de leer el capítulo, así que me arruiné la sorpresa ): Pero igual fue emocionante cuando habló porque le dijo "abrazame" todo así re tierno sdjnfsoadng
Pobresito Lou, dejenlo en paz ):
Y... al fin se enteró de lo de Liam, de la peor manera, pero se enteró y ahora ya no es cornudo, ah.
QUIERO SABER QUIÉN ES EL DE LAS CARTAAASS!! Tengo algunas ideas de quién puede ser, pero igual :c
ah
Me gustó el capitulo!!!
Saludos y feliz año nuevo!!! Si es que no hablamos hasta después c:
Lo siento no era mi intención fastidiartelo :(
Ay, no JAJAJAJA no es tu culpa Albita <3 Es mi culpa, siempre hago lo mismo, porque leo a ver si se trata de lo mismo que ya había leído, o si es algo nuevo y bueno, soy chusma JAJAJA no es tu culpa o:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por PauliArcoiris~ Mar 31 Dic 2013, 1:30 pm

Ow me encanto el capitulo, y Louis le pidio que lo abraze<333
El profesor George, mnnn, me aprece medio sospechozo. Bueno, espero que la continues pronto y ¡Feliz año nuevo cariño! Saludossxx.
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Dany wayland Mar 31 Dic 2013, 3:21 pm

HOLA LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
En primera 
PUTO LIAM
pero me encanta ziam 
 baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba 
enserio que me gustaria que hubiera algo entre josh y louis
aunque es un poco extraño que el siempre aparece cuando lou esta mal......
Segundo...
Me alegra que te gusten mis comentarios 
Y lo de accidental......
porque se enojan y te reclaman de el cambio tan radical que hiciste?
Es TU novela y tuu haces lo que quieras con ella
Aparte de ante maano deberian saber que a ti te gusta o sueles hacer eso de poner parejas no muy comunes!!
pero que tieene de malo? ES LO QUE TE RE PRESENTA! Te gusta hacer las cosas diferentes y fuera de lo comun! 
Y eso a mi me fascina! por que tu lectura es diferente y eso me encanta de una fic!
Bueno eso es todo c:
siguela cuando puedas li!
un beso cuidate
Feliz año!
 :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug: 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.