O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 27 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Mariel Huerta V. Miér 01 Ene 2014, 10:42 pm

TE AMO Y TE ODIO AL MISMO TIEMPO. LOUIS SE TIENE QUE QUEDAR CON HARRY :(((((((((((((((((((((((((((((((((((((( SIGUELA ESTA MUUUY BUENA Y NO HAGAS CASO A LAS CRITICAS (:
Mariel Huerta V.
Mariel Huerta V.


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 11:31 am

Diosssss me encantaron! Los ame disculpa por on comentar antes xD pero igual te amo y te quiero y pues xoxo dani el calmado y cariñoso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Roochi.1D Jue 02 Ene 2014, 5:32 pm

askjdhakshashkasdjh <3 

Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

muchas emociones en el capitulo akjshdaksd. 

Hasta la proxima :D

Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por ale_babylou Vie 03 Ene 2014, 12:32 pm

Hola  soy tu nueva y fiel lectora . me presento mi nombre re es Alejandra me puedes decir  como gustes  emmmm tengo 15 bueno sería todo
Esta genial tu nove es tan  tan no se como rayos explicarlo tiene todo lo que me gusta en una nove es her. Osa está nove encerio amo como escribes es es genial adoro Larry encerio creo odiar a Liam amo ziam pero es que Liam como le hace eso a mi Lou 
Bueno siguela lo más pronto to posible que amo la novela 
Te podrías pasar por mi novela te lo agradecería mucho 
Bye bye   cuídate y no olvides seguir tu fabulosa novela  chauuu te amo por crear una novela tan genialosa
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 03 Ene 2014, 4:28 pm

¡Lidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Araceli viene a molestar bc se que me extrañas  :arrastro: 
Ese cosito se ve pervertido y tierno 7u7 
aksñlaslas no entiendo a Louis, es bien zorreta también, ahq. Jajajaja, pero no tanto como Liam, a ese hay que cortarle las bolas :3 por engañar a Louis.
osea ktpaza chamo??? Ni siquiera en México se habla así, creo que se dice chamo en Venezuela
(Araceli enseñando costumbres del mundo mundial mundialista desde tiempo remotos.
bueno.... me encanta )): escribes perfecto, y aaaaaaaaaahhhh me encanta ziam ;_; aslñals pero cuando estaba leyendo y salió eso de que estaban follando, dije "¿que sucede?" apenas se conocen y ya andan teniendo secso alsñlals *u* uuuuuuuh /u/ 
yaaaaa y cuando Louis se entero ;_; y que louis quiere con harry y con el profesor ;_; un TRÍO....
AKLSÑLAS QUE HAGAN UN TRÍO *u* :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje: 
últimamente tengo una obsesión con los tríos ))): ay no se que me pasa, no es justoooooooooooooooo larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 27 2204300288 
ya po, hahaha, tengo que ir a comer, chau chau <333
te quiero  <3
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Sáb 04 Ene 2014, 11:06 am

Pero yo odio a Josh ): (? ah

Pobre Lou :c agh, se enteró de todo de la peor manera; malditos Liam y Zayn >:c laksjlakjl ah no, los amo(? son lindos(? y unos sucios  :twisted:  JAJA Mi humor está cambiante con esto lol
Sospecho que... George es el sucio, pervertido, violador, etc, etc,  :roll:  no séeeeeee... no me cae :DD
Y ya... haz que Louis ame más a Harry(? JAJAJA, yo quiero :c
Me encanta tu fic, ya sabes...  :oops: 

Besos, cuídate ♥️ 
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por lynel vz Miér 08 Ene 2014, 2:01 pm

Ohh Siguela please . .
lynel vz
lynel vz


http://instagram.com/LYNELLE_H

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por MyKryptonitLarry Vie 10 Ene 2014, 7:25 pm

Por dioooooossssshhhhhhhh!!!
Me hago bolas en un ratito pero me encanta :D
Tengo ganas de golpear a Liam pendejo de mierda -.-'
Lou beso a Harry en la mejilla jsakhakdgadjgdj *-*
Josh no se, me confundo con george,
George es el secuestrador verdad? Y Josh solo un tipo sexy que le gusta a Lou?! xd,
Bueno como sea amo esto akdha :3
Siguela pronto besos :*
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 18 Ene 2014, 1:32 pm


CAPITULO 9


En los siguientes días ocurrieron un sin fin de cosas.

Primero comenzó con ese extraño abrazo de George en el momento más necesitado. Quizás simplemente se estaba volviendo loco pero... ¿No era como si su tutor le había declarado la guerra desde la primera vez que se conocieron?

Fue algo extraño ese abrazo, pero sin embargo reconfortante.

Le hizo sentir como en casa.

A ese extraño suceso se le unió las constantes llamadas por parte de Liam. Pidiéndole mil y una vez que se sentía como la peor basura del mundo.

Y es que quizás lo fuera... Pero bueno.

Liam quería volver. Y Louis en realidad era como demasiado bueno como para decirle que no.

Así que decidieron que Liam debía volver a conquistar a Louis.

Y haber si esta, era la definitiva.

Liam borro todas y cada una de las conversaciones y mensajes que había tenido con Zayn.

En realidad, fue como si lo borrara de su vida para siempre. Fue un borrón y cuenta nueva.

Harry seguía hablando con él cada noche. Por correo. Y era reconfortante saber que pasara lo que pasara, siempre tendría su correo diciéndole "Hola Sunshine, ¿que tal?"

Y esa pequeña tontería conseguía sacar las mayores sonrisas de Louis.

Estaba enamorándose de Harry.... Pero lo peor de todo eso no era que no fuera ético porque era su psicólogo....

Que bah.

El problema era que también se estaba enamorando de su profesor de gimnasia. Josh era inhumano.

Era imposible no fijarse en él.

Las clases de gimnasia eran una tortura para él. Josh sudaba, y que llevara camisetas de tirantes que dejarán ver como el sudor corría por su cuerpo no ayudaban en nada.

Y habían sido numerosas las ocasiones en las que habían salido a tomar un helado después de las clases.

Habían paseado... Se habían conocido más... Todo había ido a pedir de fábula en sus citas...

Además sus escapadas tenía un toque de excitación en el sentido de que siempre debían ser en secreto. No era nada ético salir con un profesor. Josh podría perder el puesto por su culpa y sería algo que Louis jamás podría perdonarse.

No habían llegado a nada más que simples besos en la mejilla y toques cariñosos, pequeños besos en la nariz o cosquillas silenciosas. Tomaban sus manos y entrelazaban sus dedos y eso estaba bien.

Se sentía bien.

Sólo que...

Había un problema. Su corazón estaba dividido en cuatro partes.

La que le robo Harry.

La que le robo Josh.

La que le robo Liam.

Y la que le robo su secuestrador.

*

*

*

—¡No me atiende las llamadas! ¿Estas seguro que Louis término con él?

—Si lo estoy. Me beso—Dijo el rizado llevándose sus dedos a su boca y suspirando como quinceañera enamorada.

Podía recrear mil veces en su mente esa escena y jamás se cansaría. Había sido el mejor momento de toda su vida. No necesitaba palabras, las palabras sobraban... Sólo se necesitaba sentimientos puros, como los que él tenía hacia Louis... Y los que esperaba que Louis tuviera hacia él.

—Me lo contaste mil veces rizos. Sólo quiero que Liam me atienda una maldita llamada joder.

—Llama a Niall—Propuso Harry encogiendose de hombros

—¿A quien?—Pregunto esta vez Zayn frunciendo el ceño.

Harry río. Es verdad, Zayn no lo conocía.

—Es el amigo rubio de Louis y de Liam. Pregúntale a él. Me dejo su número cuando vino aquí con Lou. Espera un segundo... Ah... ¡Aquí esta! —Dijo Harry ofreciéndole el papelito donde Niall escribió su número.

—No estoy muy seguro...—El plan no le daba muy buena espina.

—¿Quieres enserio algo con Liam?

—¡Claro que si!

— Pues juegatela y deja de llorarme.

*

*

*

Niall recogía los papeles de su casillero cuando por su mala suerte cayeron todos al suelo esparciendose por todas partes.

—Eres un torpe Rubio—Dijo Liam a su lado ayudándole a recoger

Cogieron todos los papeles y los metieron de nuevo en la carpeta. A esa hora no había nadie en los pasillos más que ellos.

Todos el mundo debía de estar en el recreo, incluso Louis que estaría esperándolos.

—Gracias Li, eres un amor.

—Lo se... Louis me dio otra oportunidad—Dijo Liam sonriendo.

Estaba tan malditamente feliz por eso. Desde que Louis le dijo que más l menos si, a su mundo habían vuelto los colores, la ilusión y la esperanza.

—¿Están de novios? —Pregunto Niall sorprendido.

—Vamos a intentarlo.

—Me alegro mucho. Ya que estamos sincerandonos quiero contarte que he estado haciendo las últimas semanas, ¿te parece?

—Claro que si Niall.

—Pero aquí no. Ven a mi casa después de gimnasia y hablaremos todo.

—Claro que si. Adiós rubito—Dijo Liam despidiéndose con la mano y perdiendose por el pasillo.

*

*

*

—Vamos Louis, esos brazos arriba. ¡Más arriba! ¡Así!—gritaba Josh a los alumnos mientras estos hacían flexiones.

Para hacerlas bien todo era un juego de muñecas. Saber cuando subir y cuando bajar, ser capaz de controlar tu fuerza y con ella tu cuerpo.

—Lo estas haciendo perfecto cariño—Le dijo bajito a Louis cuando paso a su lado parándose en seco por su al rededor.

Las mejillas de Louis se calentaron y sonrió tímidamente.

—¿Que haces luego Lou?—Pregunto de nuevo esperando que nadie les oyera, pero había alguien que si lo hacia.

Louis dejo las flexiones por un segundo y tomo su pizarra, la cual tenía a su lado.


"Tengo cita con el psicólogo"


—¿Y no tienes un pequeño hueco para tomar un pequeño helado conmigo?—Pregunto coquetamente el profesor.

Las mejillas de Louis estaban ardiendo y teñidas de color escarlata.


"Si insistes..."


—Muchacho engreído... Luego nos vemos entonces donde siempre. ¡VAMOS CHICOS ESOS BRAZOS ARRIBA! —Dijo volviendo a dar su clase normal.

—¿De que va esto Lou? ¿Vas a quedar con el profesor más tarde?—Pregunto Liam frunciendo el ceño.

¿No le estaba dando falsas esperanzas no?

—Prométeme que si intenta hacerte algo me llamarás. ¿Vale? Ven aquí. Te amo—Le dijo besando sus labios ante la vista de Josh una vez que la clase hubo acabado y la campana indicando el fin de las clases hubo tocado.

*

*

*

—¡Llego tarde! ¡Tarde! ¡Quitar de en medio! ¡QUITAR JODER!—Gritaba un joven Cataño alto.

Los alumnos no hacían más que criticarle cuando recibían los empujones por parte del muchacho para abrirse paso entre la multitud.

—Ei, ¿de que vas?

—Idiota...

—¡Llevo prisa tengo que ir a-Ahhh!—Un gran estruendo se oyó y dos personas cayeron al suelo golpeadas.

Louis todavía se estaba tocado el codo adolorido cuando el otro muchacho ya estaba en pie tendiéndole la mano.

—Menuda ostia—Murmuro alguien.

—¿Estas bien? Oh Louis, lo siento mucho—Se disculpó el chico

Louis se sorprendió bastante.


"¿Como sabes mi nombre?"


—Todos saben tu nombre, ¿estas bien? Me siento fatal. Soy Aiden—Dijo disculpándose de nuevo.


"¿Hicimos un trabajo juntos verdad?"


—¡Exacto! Mira lo siento mucho, ¿si? Pero... ¿Que te parece si te compenso llevándote al concierto de unos amigos míos? Mi hermano toca ahí y bueno, siempre me has parecido un chico interesante...


"¿No me irás a violar no?"


—¡Dios no Louis! Si no estas seguro puedes venir con algún amigo.


"Búscame mañana y dime la hora y el lugar Aiden"


—Genial. Ahora lo siento, tengo mucha prisa—Dijo desapareciendo corriendo por la salida.

*

*

*

—¿Me vas a decir ya?—Pregunto Liam entrando en la habitación y cerrando con pestillo por seguridad.

—¿Has cerrado la puerta con pestillo?

—Si Niall, ¿porque tanta seguridad? ¿Que pasa?

—He estado investigando—Confeso sacando una caja de debajo de su cama.

—¿Investigando? ¿El que?

—Lo que le paso a Louis. He seguido pequeñas pistas que los policías no notaron y he llegado a una lista de seis personas. El caso es que... Con las cartas que le mandaron a Louis..-

—¡¿Que cartas?!

—Ah, si. Louis no me lo dijo pero ha estado recibiendo cartas amenazadoras de su secuestrador.

—¿Y LO SABIAS Y NO HAS ECHO NADA? ¿No crees que Louis ya vivió demasiado infierno como para encima vivir dos?

—Calla un poco Liam. Si decía algo iba a perderle la pista totalmente.

—Bueno... ¿Y quien esta en tu lista?

—Ummm... Mírala por ti mismo.

George (tutor)
Josh(profe gimnasia)
Aiden(compañero de Louis)
Liam(novio)
Zayn(ladrón de novio)
Jack(director)


—¡¡¿¿ME TIENES EN LA PUTA LISTA??!! Jamás haría daño a Louis.

—¿Ah, si? Pues te recuerdo que le rompiste el corazón.

—Y estoy muy arrepentido. Y Zayn no ha podido hacerle eso a Louis.... Pero eso explicaría como conocía a Louis antes de que yo lo nombrara...

—Jack siempre tuvo prejuicios contra Louis, ¿recuerdas como siempre buscaba cualquier excusa para que Louis tuviera que quedarse a recoger basura por las tardes? Bueno, pues cuando le paso lo que le paso Jack cambio radicalmente de mentalidad

—¿Y Josh?

—Anda mucho tras Louis.

—Pero sólo son amigos. ¿Verdad?

—No estaría tan seguro. El que encabeza mi lista es George. Me da demasiada mala espina, siempre va a por Louis, no se porque.

—¿Y Aiden?

—Si te fijas, siempre observa todo lo que hace Louis... Como si tuviera algún tipo de obsesión con él... Y cuando tropezó esta mañana con él lo hizo a posta. Desde donde yo estaba se pudo ver claramente.

—Has echo unas muy buenas Investigaciones. Mis felicitaciones.

—Li, Lou es uno de mis mejores amigos. Tenemos que acabar con esto y descubrir quien es la persona que le hizo todo eso. Louis no podrá ser libre hasta que él este muerto o entre rejas.

—¿Porqué dices eso?

—Porque en las cartas siempre dice que ha venido para llevarse definitivamente a su lado.

—¡No!

—Si, se que es una mierda.

—Lo es...

—Tenemos que hacer algo—el móvil de Liam vibro.

Liam suspiro pesadamente.

—Tu móvil Liam.

—¡Es otra vez él! No me deja en paz. Otro mensaje. ¡Tengo diez en las últimas tres horas!

Liam saco su teléfono y le mostró a Niall.

"Hey Liam, no se porque no respondes pero me gustaría volver a verte -Zayn (17:34)"

" Liam por favor no me ignores, me duele más eso. Sólo quiere que hablemos-Zayn (18:47)"

"¿He echo algo mal?-Zayn (18:53)"

Y como ese un montón más. Niall río.

—Es lo que te mereces.

—Ya lo se.

—¡Ese es el mío! —dijo cogiendo su móvil cuando sonó—Ui, este número no lo conozco.... ¿Hola?... Si soy Niall... Aja... ¿Liam? Si, lo conozco... Lo siento Zayn, Louis y el se han dado otra oportunidad... Aja... Lo siento enserio pero Liam no quiere saber nada más de ti... Si... No... ¡Superarlo! Adiós.

—¡Jodeme! ¿Estas tonto? ¿Porqué le dices eso?

—¿No quieres de nuevo algo con Louis?

—Si pero...

—Pues empieza quitando de en medio lo que sobra.

—Esta bien...—Dijo suspirando.

*

*

*

—No te vas a creer lo que me dijo, Harry—Acuso Zayn una vez que acabo de hablar con Niall.

Zayn tenía sus ojos como platos y estaba bastante enfadado con la respuesta de Niall. No esperaba eso.

Quería a Liam junto a él y no estaba dispuesto a perderlo.

—¿El que?

—¡Que Louis y el se dieron otra oportunidad!—Los ojos de Harry se abrieron como platos.

Y su orgullo se hirió.

—¡Debes bromear!

—Es verdad, pregúntaselo cuando venga luego a la consulta.

—Eso haré. Debe ser una broma—Dijo negando Harry convenciéndome de que eso no podía ser verdad.

*

*

*

—¿Entonces es este edificio no? Espero que te gustara el helado—Dijo Josh mientras estacionaba el auto enfrente de la consulta de Harry.

Amaba los días de consulta con su sexy psicólogo pero algo dentro suyo también le hacia sentirse nervioso

Y ansioso.

Y mucho más después de todos esos Correos que habían compartido.


"Mucho"


—Me alegro, mañana te veo. Ah, y pásalo bien en ese concierto—Louis asintió y sonrió mientras tomaba su mochila y bajaba del coche.

Vio como Josh esperaba hasta que entraba al edificio para marcharse

Era todo un caballero.

Subió por el ascensor y espero en la salita de espera a que fuera su turno. Había llegado un poco pronto quizás.

Saco su estuche, iba a pintar mientras un poco lo que conseguía ver. Le habían mandado para arte dibujar retratos e iba a pedir a Harry quedar un día para retratarlo.

Y así tener una cita.

Saco su cuaderno y una nota cayo de el, pequeña, perfumada, igual que las demás. Con la misma caligrafía, con los mismo dibujitos... Y sintió algo dentro suyo abordarle.

Era miedo... Angustia... Desconfianza... No sabía que podía esperarse esta vez y si podría con ello.

Pero debía hacerlo y ser fuerte así que suspiro un par de veces y la abrió. Era más corta y directa que las demás.

Loooouuuuiiii,
¿No te parece excitante que incluso cuando hablamos, e incluso alguna vez nos hemos tocado, no me hayas reconocido?



Y era como si eso era lo peor que le podían haber mandado alguna vez, y en algún sentido así lo era

Porque ahora desconfiaba de todos.



Última edición por larryforever el Sáb 18 Ene 2014, 3:52 pm, editado 1 vez
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 18 Ene 2014, 1:44 pm

Niall es mas listo que los policías y apoyo su lista básicamente sospecho de lo mismo bueno de Liam no de Zayn al inicio pero ahora tampoco.

Muy normal tiras alguien al suelo y le pides un cita eso no pasa en la realidad :( solo hace que te quieras morir frente a un chico guapo por tu enorme torpeza....

No lilo no que se vaya con zayn

te quiero li ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 1:49 pm

OMG!!
Seguila pronto!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Sáb 18 Ene 2014, 1:57 pm

Wassaap!! LOU LE DIO OTRA OPORTUNIDAD A LIAM? POBRE NEGRO PERO BUEH NIALL FUE MUY DURITO CON EL AL FINAL XDD Y AHORA HAROLD POBRE :C LOU ESTA COMO QUE JUGANDO CON TODOS >:| HARRY, LIAM, JOSH ¬¬ Y AHORA ANDA DE "AMIGUITO CON DERECHOS" CON EL JOSH ¬¬ ESE ME TRAE MALA ESPINA , MORI DE LA RISA CUANDO NIALL LE ENSEÑO LA LISTA A LIAM Y ESTE ESTABA ALLI ESCRITO XDD HAAHHAHAHA OJALA HARRY LE DE DURO A LOUIS ¬¬ SI QUIERE CON HARRY QUE SEA SOLO CON EL NO CON 2 MAS, POBRE HAROLD EL TAN FELIZ QUE FUE CUANDO LE BESO *-* Y AHORA LE JODEN CON QUE LIAM Y LOU VOLVIERON Y AHORA NAMAS FALTA QUE SE ENTERE DE JOSH, Y OJALA Y LE VENGA A DECIR SU POCO DE COSAS :C, SE QUE LUCHO PASO POR MUCHO PERO HEY COMPI O ES 1 O NINGUNO PLISS SIGUELA PRONTO :DD BYEE CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 18 Ene 2014, 2:06 pm

Hola
Lidia...
O tu matas a la perra de Liam...o lo mato yo.
No entiendo como algunas dicen "Que feo lo que hizo Liam, pero amo Ziam" de verdad...me jode demasiado
En tu fic odio, odiare y les deseo la muerte a Ziam (Zayn y Liam)
Cada vez que aparese Zayn pienso en saltarme esa parte pero no puedo...quiero cortarle el pene y meterselo en el culo, para que deje su mierda hacia Louis
Josh...no creo que sea.
Estoy entre George...y Aiden, que es el que mas le llega el mensaje "Hemoa hablado, incluso nos emos tocado y no me reconoces"....Uno de los dos es...
Que se muera la perrraaaa de Liam y Pene chico de Zayn, no se por que lou le dio otra oportunidad. Es simple, se busca a alguien con el pene mas grande que Zayn y la bastarda de Liam y se los recarca en si asquerosa cabeza.
Los odio demasiado a ambos, y amo Ziam, pero si mi lou resulta herido...me llena los cojones de puta ira.
Siguela pronto
Muerte a la perra de Liam y al chota corta de Zayn
Bye Bye
 larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 27 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 18 Ene 2014, 3:11 pm

Hey Li!!!
Adivina quien va  a  comentar Before The Storm de ahora en adelante? Pues no es ninguna super estrella, persona famosa, cantante o alguien importante, soy sólo yo xD pero espero que eso al menos te haga un poco feliz xD
Bien que puedo decirte, Lily... me gustó bastante el cap. la cantidad de palabras, la síntesis  de las escenas, todo, hizo mi lectura liviana y confortante, esta genial.
Lily perdóname por demorarme tanto, pero no había tenido muchas ganas de leer últimamente, pero ya se me esta pasando eso y comienzo  a ser nuevamente la Cherry devora historias de siempre ^^
Creo que esto es todo por ahora querida Lily xD ahora te digo Lily, lo que pasa es que Li es como muy corto y quise decirte Li Li pero no me gustaba como se veía y sonaba entonces decidí decirte Lili, pero encontré que se veía mejor con "y"  y por eso ahora serás Lily para mi... puede que ya seas Lily para más gente, pero para mi recién lo eres y me agrada, me gusta tener a alguien a quien decirle Lily, me gusta bastante ese nombre... es como la mamá de Harry Potter... cielos y a divago, por si no lo sabias soy una divagadora que divaga divadaroamente siempre xD
Ya dejo de molestarte
Sigue escribiendo así ;)
Te amodoro un montón
besos 
Cuídate ^^
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Sáb 18 Ene 2014, 9:19 pm

Extrañabas mis comentarios pegadotos al lado derecho?
Anque si mueves tu cabeza de manera muy extraña, entrecierras los ojos
No se nota tanto

No pero haber ya. El rubio es un desgraciado nos angaño a todas con esa cara de mosquita muerta
Es un espia es un espia! Yo lo se! *enfrenta su crisis existencial*
Bien no, pongamonos serias
Asi que probablemente, no no, mas bien es casi seguro qie sea uno de ellos
Es un tanto terrorifico saber que esta tan cerca, pero que no puede hacer nada para saber quien es, o tal ves si, pero es como si el mismo se obligara a suprimir eso, es normal
But...complica mas la cosas
Asi lo entiendo, a me gusta ese toque que le das para alivianar un poco las cosas
En verdad no creo que sea liam o zayn pero si algo e aprendido aqui esque no me fie de lo qie creo
En fin
Me encanto
Abrazos lidia
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.