O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 22 Dic 2013, 2:32 am

Justme_95 escribió:Cada vez me encanta más tu novela! Pero pobre Louis, su sueño:/ 
Y josh? Yo creí que era Harry xD tienes que seguirla pronto cariño, ya quiero que este en la consulta:)

¡Muchas gracias Lau! Siento no haber comentado en Just Feel pero he estado muy ocupada.
La sigo ya mismo.
Te sorprenderas con lo que va a pasar.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 22 Dic 2013, 2:34 am

Dany wayland escribió:
Puto foro no me aviso que habias subido skljafhjshafh
 :wut:   larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 21 638757701  larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 21 638757701  :lou: 
ME PERDI 3 CAPITULOS TREEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!
Ah que el violador es el tutor o josh.....
jum...
amo como pones a Zayn aca todo chico super malo lleno de tatuajes
 baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba 
Me encantaaaa!
Ojala tuviera un psicólogo sexy como Harold :c
Me pase por tu galería y WOW con tus nuevos proyectos!
y hace poco me quede pensando que hace poco jaja había leído una fic (bueno no una si no un capitulo) que iba sobre que Louis conocía a Harry y el era de una banda muy famosa y el ni pio le decía y que voy entrando a tu galería...y .....
 :quee:  :quee:  :quee:  :quee:  :quee: 
¡ERA TUYAAAA!
fue COMO SAJKHASFHGSAFHGAF PUTA MADRE LA ENCONTRE
es "Try hard"
dsjkjh muero por que empiece esa y otra de tus nuevos proyectos en la que Louis es un bailarin y en un prostíbulo gay y jkahgsafghdsf
mucho para dany
en fin siguelaaa
me encanta :3
cuídate!
 :gemz: 
No te preocupes Dany, ami me lo hace mucho.
Buuueno, faltan muchos personajes por entrar en la novela.
¡Era Mia! JAJAJAJA Try hard, mi querida Try Hard.
¡Gracias por pasarte por mi galería!
La sigo, bye :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 22 Dic 2013, 2:35 am

Pola- escribió:me entro el tic en el ojo.

que te pasa,? solo a vos se te ocurre dejarlo asi no? morite. :c
Eres cruel conmigo...
 :imdead:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 22 Dic 2013, 2:36 am

Kaathi escribió:No se por que pero me pica en que no se :c es alguno de los nuevos profesores de Louis(?)
Pero es que aaaah tengo que ver que onda con la negra para saber que onda y ya me perdí en mi explicación :c
Síguela pronto
Cuídate
Xx♥️

Faltan mas personajes por entrar en la novela.
JAJAJAJAJA.
La sigo ya mismo. Besos :hug:

PD: Me volvi a perder con My bad boy, vas muy rápido y he estado muy enferma.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 22 Dic 2013, 2:37 am

colorada escribió:OMG! Este capitulo me a dejado terriblemente desconcertada y confundida, ahora dudo de todos!

Puede ser Josh, Zayn, George hasta incluso de Niall (mentira, de Niall no dudo XD)

Me dio mucha ternura Josh como fue a calmarlo a Lou, pero por dios, ¿Tan irresistible es Louis? (Mira las boludeces que pregunto yo también) ¿Quien podría resistirse a esos ojos, esa sonrisa, esos labios? NADIE SEÑORES jajajjajaja

Creo que estoy diciendo incoherencias así que me despido
por favor síguela prontooo!

No quiero que sigan haciendo haciéndole daño a Louis! :( 
saludoooos  ;)

JAJAJAJAJAJ Buen punto, no debes confiar en nadie.
Y faltan muchos mas personajes por aparecer.
Nadie colorada, nadie...
¡La sigo ya mismo!
Addioooosssss :love:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 22 Dic 2013, 2:41 am

moonstone escribió:Okay... Primero lo primero...
Se qué ya te he dicho que te extrañaba pero de nuevo ¡TE EXTRAÑE! :c
Y segundo... Creo que estoy loca porque creí haber comentado ya! D: es decir en el capítulo anterior! >.< Odio cuando eso me pasa! Agh. Es que luego me siento culpable no sé.
Ahora si el capítulo!
Veamos...
Primero no sé porque pero sospeche de Zayn. Enserio que por un momento pensé que Zayn había sido. No sé pero esa idea entro en mi cabeza. Pero con los mensajes de hoy como que ya se fue alivianando.
Segundo... No confió en Josh >.< no el el tutor! (Era la misma persona me confundí un poco con ello). Y que se trae esa rubia teñida! PORQUE TANTO MISTERIO?! LO AMO! Siempre me he preguntado como se vería Niall castaño. ._. Pero luego lo pienso y veo que se ve mejor de Rubio c:
Como sea.
La carta que recibió Louis...no sé al leerla me puso la piel de gallina.
xD sabes que parte me encanto! La de los mensajes! Haha!
Bueno en sí todo pero los mensajes me mataron de risa xD
Espero la sigas pronto! Pony que quiere!
Xx

Holaaaa Pony, antes que nada no comente en tus novelas porque estoy bastante mala pero cuando pueda lo hare, aunque estas de vacaciones y espero que lo estes pasando muy bien bebe :)
Tambbieeeeen te extrañeeee :')
El tutor es George y Josh es el profe de gimnasia.
Eres la única que se dio cuenta que Niall trama algo (? Sos genial.
¡RUBIO ESTA MEJOR!
Intente hacerla espelucnante pero no me salio muy bien x.x
¡Me alegro que te gustara y que te hiciera reir! Creo que quería añadir un poco de humor para destensar algo el ambiente de lo del secuestro y todo eso.
¡La sigo ya! Te quiero mas :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 22 Dic 2013, 2:42 am

Dimples'sHarold escribió:que tengas una buena semana te amo ♥

La verdad es que he estado muy enferma pero empiezo a encontrarme algo mejor.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 22 Dic 2013, 2:45 am

alma26000 escribió:ASDFGHJKLÑ
Sigo sin enterarme de nada...
El puto violador que me viene a violar a mi Louis!!!!!
Le arrancaré la piel y lo meteré en una bañera de sal... :twisted:  

Como es esa mierda de que el foro te avisa si subes nuevo capitulo??
Me siento subnormal

Byeeeee muchos besos de amor y abrazos de arcoiris

Siento si es demasiado confuso, sabes que puedes preguntar las dudas que tengas.
Las responderé con gusto :S
Es mas que un violador, muuucho peor.
Y ha vuelto a por Louis.
¿Ves abajo? Donde están los numeritos para cambiar de pagina hay un link que pone ''Vigilar las respuestas de este tema'' y cada vez que alguien comente en el tema te manda un correo al Hotmail para que sepas cuando se actualiza.
Espero haberte ayudado.
Byeeee :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 22 Dic 2013, 2:49 am

Alice Carroll escribió:
HOLA HERMOSA LI
LLEGUÉ
UN POCO TARDE PERO LLEGUÉ
ESTA NOVELA ME TIENE CON LAS UÑAS DESTROZADAS
YO YA TENGO MI CANDIDATO Y NO ES NI EL MAYORDOMO NI EL CORONEL MOSTAZA JAJAJAJAJAJA
EN SERIO LO TENGO
LOU NO SABE NI LO QUE QUIERE
LO AMO, PERO ES VERDAD, PRIMERO LE "GRITA" PERVERTIDO A HARRY Y POR OTRO LADO ANDA ANSIOSO POR VERLO
QUIERE MUCHO A LIAM, PERO NO LO AMA Y SE FIJA EN OTRO, PERO NO TERMINA CON EL CASTAÑO
CREO QUE LOU VA A CRECER MUCHO CON LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE AVECINAN, YA QUIERO VER ESO
AMO EL DRAMA Y EL MISTERIO
Y ESTA NOVELA TIENE AMBAS!!!!! WUJUUUU!!!
EN CUANDO A HARRY
¡¡AGUANTE LA BABA, HOMBRE!!! JAJAJAJJAJAJA
BESITOS, LI
SIGUELA PRONTO POR FISSSSSS
ME GUSTA MUCHO
LOVE YAAAAAAA
Hola hermosa Alice.
Lo importante es que llegaste, siento si no comente todavía en Tesis II pero he estado enferma, cuando me encuentre un poco mejor tendras mi comentario por alla.
¡Me alegra que mi novela te ponga de esa forma!
¿Quién es tu candidato? u.u
Bueno, es que todo es muy difícil para él.
Liam le da seguridad y bueno, Harry le atrae.
¡La sigo ya mismo!
Te quieeeeero :love:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 22 Dic 2013, 2:50 am

LauraDirectionerLS escribió:Tengo una cara de trauma tremenda, esque... WTF?! Osea, el puto vuelve y encima con una carta, que la lleve a examinar a la policia cohoneh xdddddddddd.
Bueno, quitando esto, espero que todo te vaya bien Liiii :3
Te quiero <3
Louis no va a decir nada de nada.
¡Muchas gracias!
APROBE LAS MATES Nnxjabp puedes creer(?
Saque un seis :') Me emociono, pensé que lo tenia suspendido.
Te quiero igual :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 22 Dic 2013, 2:51 am

hazzlovesboo escribió:HELOUSON!!!!! ←es mi extraña forma de saludar. 

Buuaaano, soy nueva lectora y me tendras jodiendo en cada capitulo nuevo :DDD  :aah:  larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 21 2841648573  Mi nombre es nohemi pero me puedes decir Nohe, soy de México :ajua: y falta poco para que cumpla 15, soy mentalmente inestable, nahh! mentira, pero mi mama me dice que estoy mas loca cada dia :D 


empecemos por el principio (?  badumtss  harry es un psicologo!!!!!! no sabes lo jodidamente sexy que es eso! y me gusta que Louis sea el indefenso, por asi decirlo, por que en la mayoria Harry es el 'que tiene que ser salvado' harry tops!!  larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 21 1606340316 *aunque se que en realidad es Louis* 


Hablando seriamente *aprovecha por que no lo hago muy seguido* me gusta el tema, la trama del fic,nunca habia leido algo parecido (y vaya que leo fics) y es muy linda y toda klahsflañ ¿me entiendes? y escribes muy bien, relatas bien lo que pasa y eso me guta  :ilusion:.

se acabo el momento de seriedad, siguela cuando puedas.


PD: mañana tengo examen y una exposicion y se supone debo estar estudiando  :jojojo: soy una malota  :maloso: 
PD2: cuando comento un tema en este foro suelo dejar un gif al final para los autores, asi que aqui esta el tuyo! 
 larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 21 918334782  ← eah eah eah, te dejo al Harry moviendo su trasero  larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 21 285151902 .

PD3: me largo, no quiero enfadarte.
PD4: me gustan las posdatas :)
PD5: no se que mas decir.
Hola :D
¡Bienvenida!
Nah de eso nada, Louis es bottom siempre.
¡La sigo ya mismo! Adios :love:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 22 Dic 2013, 2:52 am

Ivydirection0156 escribió::quee:  :quee:  :quee:  :quee:  :quee:  :quee:  :quee:
JAJAJAJAJJAAJ Me mataste :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 22 Dic 2013, 2:54 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:
VOLVI!!! I´M BACK!!! buano!! perdon por no comentar por muchoooooooooo tiempo pero estaba muy ocupada con la escuela ya que tengo que salir bien si quiero ir al WWAT pero bueno amo tu novela la amo infinitamente leí el capítulo y es tan akjñjasklkljdl PERFECT!!! es que agg MALDITO ESTUPIDO DE MIERDA COMO VAS A VOLVER POR LOUIS NO ES TUYO ENTIENDELO MALDITO DEGENERADO!!! ES DE LIAM Y HARRY!!!! PERO MÁS DE HARRY!! MALDETO!!!! ya me desahogue bueno, Liam es la cosa más tierna de toda mi vida amjkasjklñd como trata a Louis pero pobre lou no ama LOUIS TIENES QUE AMARLO EL A ECHO MUCHO POR TI!!! y harry con zayn ñlakjñ no puede ser más gay mi amor hermoso!!! jajaja nah así lo amo, y zayn con su cabello akjjñlk huy las fantasías sexuales de harreh con louis "sexo, sexo, sexo, sexo" JAJAJAJAJA PUTO GEORGE!! OSEA COMO ES QUE TRATA ASI A MI LOUIS!! NO NO NO!!  OSEA NOOOO!!! muerete hijo de puta!!! mira si vuelves a tratar así a MI lou te corto tus bolas y tu pito entendido??? buano NIAL AJDALKÑS ya aparecío así que no creo que el sea el secuestrador LE GUSTA LIAM!! creo por eso se pone nervioso con él aww o si no zayn bueno ya LARRY!! akñjfañkl a louis le emociona ir con su sexy psicologo ¬u¬ jajaja amo tu novela ya lo dije? EL SUEÑO DE LOUIS MALDITO IMBECIL NO LO TOQUEES MIERDA!! buano amo tu novela de aquí al espacio y mas alla!! wii!! siguela siguela siguela siguela me creare un ask solo para preguntarte sienteté especial ahque jajaja ¿te gusta Hush hush? si no la has leido leela es PERFECTA!! siguela siguela bueno creo que ahora si te dejo un comentario largo wii!!! te digo algo?? TENGO UN AMOR IMPOSIBLE!!! es mi novio o bueno ex y mi hermano nos quiere separar :c si lo se parece novela de rayis pero buano me estoy recuperando gracias a ti por siempre alegrarme el día con tus novelas te amo lidia y a tu novela akjdalksj besos!! 


P.D TE QUIERO MI SALTAMONTES!!!


#adri
¡Hola Adri que bien volverte a ver por aquí! Siento que no vaya a comentar tu comentario muy bien pero he estado enferma y tengo un poco de prisa ya que también quiero actualizar en Accidental. Espero que me puedas perdonar y la próxima vez te responderé muy bien. ¡Gracias por tus fantásticos comentarios y por haberme pasado de pagina! Eres genial bebe x.x Por cierto, Barbara confirmo que tiene un novio y que no es Niall asi que no te preocupes. Ya la sigo y Te quiero igual :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 22 Dic 2013, 2:59 am

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_inline_muucbo5vKA1r9x4py

CAPITULO 6




La campana sonó indicando el final de las clases. La mente de Louis estaba completamente en blanco, no era capaz ni de razonar. Liam tuvo que tomar su mano y conducirlos a ambos afuera. Niall los siguió corriendo viendo que lo dejaban atrás.

--¿Qué te pasa amor?—Le pregunto Liam, pero Louis no iba a responder. Es más, no debía decirle lo de la carta. Porque contarle a alguien lo de las cartas supondría un gran cambio en toda su vida. Como dan de repente un giro de 360 grados.

Tendría un policía o alguien siguiéndole todo el rato. Porque su vida peligraba, ¿y era mucho mejor exponerse de esa forma en vez de protegerse? La respuesta era obvia, pero Louis no necesitaba una situación límite de nuevo en su vida.

Liam lo volvió a mirar cada vez más preocupado y lo único que Louis pudo hacer para que su novio dejara en paz el tema fue besarlo. Sus movimientos fueron rápidamente respondidos pero a la vez interrumpidos por un rubio que tenía demasiada hambre.

--¡Hey! Dejar de comeros los morros y vayamos a comer por ahí.

--Tenemos que irnos Ni, lo siento. Otro día nos sigues contando la historia de tu bombón de verano—Dijo Liam riendo mientras le daba un golpe amistoso a ahora, un rubio ofendido.

Se despidieron de Niall y caminaron de vuelta al coche. El transcurso hasta la consulta fue bastante calmado y no es como si Louis fuera a hablar, porque era obvio que no, pero no era un silencio cómodo como siempre los eran.

Louis estaba tenso, y con ello tensaba el ambiente. Liam echaba miradas de reojo a Louis de vez en cuando mientras conducía, pero el ojiazul iba demasiado sumiso en sus pensamientos como para ser consciente de ello.

Cuando llegaron, el ojiazul ni siquiera se dio cuenta. Liam lo ayudo a salir y le beso una, dos y tres veces antes de entrar, susurrándole a cada centímetro que el ascensor se acercaba a la consulta del psicólogo Styles lo mucho que lo amaba y que siempre le protegería.

Louis sonrió. No se lo merecía, en verdad no lo hacía. Liam era demasiado bueno con él y él simplemente... No podía devolverle todo ese amor que recibía.

--Si intenta procesarse contigo otra vez amor grita, y yo entrare—Louis rio ante la imagen de Liam entrando a rescatarlo y pegando a Harry. Fue como una imagen demasiado cómica—Te esperare aquí hasta que salgas, ¿vale? Te amo.

Louis entro dentro de la habitación tal y como la secretaria le había ordenado. Harry estaba esperándolo y cuando lo vio una rápida sonrisa acabo iluminando la habitación. Sus hoyuelos se hicieron presentes y Louis sintió ganas de meter su dedo en ellos.

--Hola Louis, ¿Cómo estás? ¿Qué tal el colegio? ¿Algo nuevo?—Pregunto Harry mientras Louis tomaba asiento enfrente suyo.

 

"Bien, bastante bien"

 

Escribió aunque mintió en cada una de las palabras escritas. Estaba y seguía tan asustado. ¿Lo habría seguido hasta su consulta? ¿Sabía dónde vivía? Probablemente y eso cada vez lo asustaba más y más y más.

--Hoy tengo una sesión bastante especial preparada para ti, ¿te parece?

 

"¿De qué se trata?"

 

--Ya veras, es una sorpresa que se está retrasando un poquito.


 


**********


Zayn se maldijo mientras corría a través de las calles, ¿Por qué había tenido que tomar esa siesta? ¿Por qué iba a llegar tarde?

Todavía le quedaban tres calles y ya eran en punto. ¡No llegaba ni de palo! Y encima que le había prometido a Harry que estaría allí. Iba a quedar como el mayor idiota.

Siguió corriendo un poco más doblando las calles lo más rápido que podía mientras algunas personas lo miraban extrañado. Bueno, no era muy normal encontrarse a alguien corriendo por en medio de Doncaster al mediodía.

Casi choca con una pobre mujer que lo miro muy malamente y gracias a esa mirada no se disculpó. Lo iba a hacer, pero si la señora es una maleducada con él, él también lo seria con la señora. ¡Por fin llego a la calle de la consulta de Harry!

Andaba subiendo las escaleras de la consulta lo más rápido posible, no podía parar a detenerse y esperar el ascensor. Iba a salir de allí cuando choco con un chico y su camisa acabo llena de café ardiendo.

--Mierda. Mierda. Mierda. ¡Quema joder!—Dijo el morocho quejándose.

--Oh dios mío, lo siento muchísimo.

Zayn entonces se paró a mirar fijamente al muchacho. Moreno, alto, musculoso, tez blanquita... Era el tipo de chicos que le encantaban a Zayn, por lo que se olvidó de su amigo y centro toda su atención en aquel muchacho que tenía delante.

--La culpa a sido mía...

--Liam. Me llamo Liam.

--Bueno Liam, ¿puedo compensarte invitándote a un café?

El castaño sonrió y el morocho tomo eso como un sí. Ya no le importo cuando tuvo que esperar al ascensor. Ni tampoco le importaron las numerosas llamadas que estaba recibiendo por parte de Harry. Su atención estaba ahora en Liam, y el café que iban a tomar juntos.


**********


--Se está retrasando demasiado... Le ha tenido que pasar algo. Maldito, maldito.

 

"¿Todo bien Harry?"

 

--Oh si Louis, no te preocupes, es que había invitado a mi mejor amigo, que también es psocologo a la consulta, ¿no te importa verdad?

 

"No, para nada. ¿Y con que motivo? ¿No quieres estar conmigo a solas?

--No Lou, es solo que... Quizás entre los dos te podamos ayudar más, ya sabes. Dos son mejor que uno. Espero que eso no te importe y que este bien para ti.

 

"Oh, si bien. Vale"

 

--Pero se está retrasando mucho y me preocupa la verdad, ¿Dónde podrá estar? Le estoy llamando al móvil, pero no contesta.


 


***********


--Ah, ah.. ¡Ahh! Joder... Más... Mas...—Gritaba Liam mientras Zayn metía su pene más adentro suyo. ¿Cómo habían llegado a esa situación de un simple café?

Fácil. Zayn se había pasado casi todo el café coqueteándole y las mejillas de Liam se habían mantenido rojas todo el rato. De un momento a otro, Zayn estaba tomando sus mejillas y juntando sus narices en un beso, un salvaje, rudo y necesitado beso.

Liam no se había podido negar... Había sido todo tan rápido. Habían hablado del psicólogo, de que le compraría una nueva camisa... De porque estaban allá... Habían comentado de muchas cosas, y ninguna sexual como para haber acabado en el cuarto de la limpieza follando salvajemente a lado de la escoba y de la mopa.

Liam jamás había sido el que recibe. No lo había hecho muchas veces con Louis pero las pocas que habían conseguido hacerlo él había sido el dominante, sin embargo, ahora estaba siendo dominado y le gustaba. Le estaba gustando.

Zayn tomo más fuerte el agarre de su cintura e hizo las estacadas más hondas y profundas, deseoso de hacer gritar y gemir como una perra a Liam, cosa que estaba consiguiendo. Estaba muy cerca, demasiado, así que acelero el ritmo de sus movimientos viniéndose en Liam.

--Ah...joder...que bueno...muñeco...—Dijo gimiendo en su oreja. Liam entonces reacciono y abrió sus ojos. Una imagen fugaz cruzo su mente. Louis y él besándose, Louis y él riendo...

¡Había engañado a su novio por un calentorro que jamás volvería a ver! Dios, ¿Cómo iba a mirar a la cara a Louis ahora? Se sentía la peor basura del mundo, él jamás habría echo así... Tenía que ser culpa del morocho por seducirlo... ¡Él no quería! Su vida estaba perfecta tal y como debía seguir, sin conocer al morocho y sin que eso hubiera pasado.

--Joder...Joder...Joder...—Dijo Liam quitándose de debajo de Zayn mientras tomaba sus ropas y comenzaba a vestirse lo más rápido posible. La situación le abrumaba demasiado... No podía con eso... Era demasiado para él... Le había prometido a Louis que siempre estaría allí.

Que no le haría daño, que jamás seria como esas personas que le hicieron algo... Jamás. Él siempre le protegería. Pero le había fallado y se sentía como el peor hombre del mundo, ¿debía decírselo? ¿Debía hacerlo? No... No podía ser...

--¿A dónde vas Liam?

--Con mi novio. ¡Esto no debió pasar joder!

--¿Tienes novio? ¿Y cuándo pensabas decírmelo?

--No debió pasar. Yo lo amo.

--¿Y porque te has acostado conmigo?

--¡Me has seducido! Yo no que-ría—El morocho se acercó a él y junto sus labios en un rápido beso. Liam no tardo nada en enrolar sus brazos en torno a su cuello, apretándolo más cerca de él. Queriendo todo de Zayn.

--¿Y ahora también te he seducido?

--¡Eres lo peor! Debo irme. Debo irme joder. Ya debe estar saliendo de la consulta del doctor Styles, joder. Soy lo peor—Murmuraba bajito, pero Zayn era capaz de escuchar todas y cada una de las palabras que salían de los labios del castaño.

Pero entonces cayó. Cayó en el error que había cometido. Iba a hacer mucho más daño del que él querría haber hecho... ¡Iba a fastidiar a su mejor amigo con ello!

--¿Tu novio es Louis?

--¿Lo conoces? ¿De qué lo conoces?— ¡Bingo! Se había metido con el chico equivocado. Louis ya tenía demasiado sufrimiento como para que ahora él se hubiera acostado con su novio. Tomo su ropa y al igual que Liam comenzó a vestirse.

Ambos caminaron hasta la consulta del doctor Styles en silencio y una vez en la planta de este, Liam se sentó en la salita de espera, dispuesto a esperar a su novio debatiéndose si debía decirle o no, sobre que debía hacer, porque lo había hecho...

Mientras tanto, Zayn giro el pomo de la puerta y entro en la habitación. Enseguida capto sobre él una mirada verde cargada de angustia y una azul que lo miraba curiosa. No pudo más y sus instintos que hicieron agachar la cabeza por la vergüenza...

--Zayn... Estaba muy preocupado...

--No te preocupes Harry, simplemente me entretuve un poco...

--¿Pasa algo?

--No... Podemos proseguir a lo que tenías pensado...

--Okay, ¿Louis? Él es Zayn y bueno, te va a ayudar.

 

"Hola Zayn, ¿Cómo estás?"

 

--Bien...—Contesto el morocho sintiéndose como la peor mierda que había en el planeta.

Los ojos de Louis lo miraron como si no le creyeran, pero después miro a Harry y sonrió. Le agradaba Zayn, parecía una buena persona. Sólo que todavía no había descubierto lo que le había hecho...

--¿Todo bien enserio Zayn?


--Si Harold, comencemos de una buena vez...

 


**********



Loooouuuuiiissss


 


Su nombre sonaba bien, su nombre era algo que todavía sonaba como el primer día. Las paredes estaban llenas de sus fotos... ¿Porque no lo había matado como a los demás?

¡Ah sí! Porque se había enamorado... Se había enamorado demasiado. Pero era más obsesión que amor. Louis debía ser suyo, como aquella vez en que pudo gozar de él durante todo un día... Pero fue estúpido y lo entrego a la policía, dejándolo en aquel sucio contenedor.

¿Por qué hizo algo tan tonto? ¿Por qué lo dejo con vida? En ese momento no lo supo, pero algo había llamado su atención. Lo había seguido en cada movimiento desde que lo abandono. Observándolo, mirándolo en silencio... A veces podía morir de ternura de ver lo inocente y dulce que era... De ver como sus mejillas se volvían rojitas o como sonreía...

Pero otras veces, principalmente cuando estaba con Liam se moría y ardía de celos... Por su pecho entraba una sensación angustiosa... Pero esta vez haría las cosas bien y sin matar a nadie... Louis iba a enamorarse de él e iba a ir a él solito, solo que tenía que ayudarlo a comprender...Quizás las cartas no eran lo mejor, pero seguro que le iban a ayudar en algo.

Las cartas no eran más que un truco. Un gran truco para que tuviera miedo y acudiera a sus brazos, deseoso de protección. Y entonces se daría cuanta que siempre estuvieron destinados a estar juntos, que son perfectos el uno para el otro... Como siempre debió ser, y que esta vez iba a ser la definitiva. Nadie podría separarlos jamás, Louis seria suyo, si quería o si no.

 
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 21 Empty ¡Nota de la autora!

Mensaje por LidiaStyles Dom 22 Dic 2013, 3:03 am

¡Aquí estoy! Siento haber tardado pero he estado realmente enferma y todavía sigo por lo que solo me pase a actualizar aquí y en accidental. Siento si leo vuestras novelas y no he comentado. Lo hare lo mas pronto que pueda. ¡Espero que les guste el capitulo! Y que no me odien, lo siento. Gracias por sus maravillosos comentarios y por haber estado aquí después de haber tardado tanto en actualizar, son los mejores lectores del mundo. Los amo y por cierto no me gusta nada la nueva estética del foro. ¡Hasta pronto! Feliz navidad, pronto Louis cumple 22. *Me voy a llorar* Nah, enserio. ¡Muchas gracias por su apoyo! Los amo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.