O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 18 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 13 Dic 2013, 9:53 am

Okay muchas gracias por haber sido tan pacientes conmigo enserio y pensaba subir el otro que tengo escrito hoy pero no me da tiempo, lo subire pronto lo prometo. Al igual que en Accidental, pronto habra capitulo. Como siempre les pido que se pasen por mi galeria y me digan que proyectos les gustan mas para el futuro, muchas gracias por sus comentarios y su animo. Son los mejores, pensaba subir ayer pero mi novio andaba mal en sintaxis y tuve que ayudarle, asi que la culpa es suya. Solo queria decirles que muchas gracias enserio y que me alegra bastante que les hagan preguntas a mis personajes en mi ASK, yo les animo a que sigan haciendolo. Nos leemos pronto, ah y por cierto, si leo alguna de sus novelas y he comentado es porque ando demasiado liada, pero lo hare entre mañana y el domingo. Eso es todo, espero que les guste el cap. Los amo :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por HeartsEater Vie 13 Dic 2013, 10:07 am

Siguelooo
Esta increíble!
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 10:35 am

Dios! Louis!!
Seguilaaaaaa!!
Muero por saber que pasará
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Locamente_amorosa Vie 13 Dic 2013, 11:58 am

OH Por Dios!!!!!! síguela plissssss
Locamente_amorosa
Locamente_amorosa


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Vie 13 Dic 2013, 12:38 pm

¿ehh? Josh, me perdí, ¿quién es Josh? -.-No sé es que jsfgnsd me confundí, ah.
"sexy psicólogo" jfbdgaifgbfsd e.e
Los mensajes entre Harry y Zayn JAJAJAJAJA pero son psicólogos eh! ah
jnfgjd encima que el otro tipo volvió, Louis no va a estar bien :c
Me gustó el capitulo!!!
Saludos c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Alice Carroll Vie 13 Dic 2013, 2:26 pm

TU ME VAS A MATAAAAAAAAAAAAAAR
VUELVO EN UN RATO CON EL COMENTARIO
TE AMOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Vie 13 Dic 2013, 2:54 pm

a maldito desgraciado
Ya lo hirió demasiado! Porque vuelve con el?? Digo....no es qu quiera que valla a violar a alguien más pero...bueno tu entiendes no?
Mmmm Josh.....extraña la comodidad que sintió, se conocran?? O cuanta intriga mujer
En serio me dieron ganas de ir a golpear al hombre ese..con el recuerdo de Louis
Hablando de Louis....hahaha ahí, se emocionó todo cuando le dijeron que iba a ir al psicólogo....ok Louis esta loco..nadie a emociona por eso....
Y luego y era a una ahí...pfff
Re gay el Styles
Me encanto linda
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Vie 13 Dic 2013, 3:48 pm

Wassaap!! OMG lucho recordo algo :D ojala se lo diga a harold, que planean harry  y zayn? e-e, hahahah, el que habia abrazado a lucho cuando le dio su ataque de ansiedad fue josh? yo creia que era harry ya pensaba que ese era el plan, meterse en la escuela y yo que se xdd, esos mensajes entre el negro y rulos me dio risa hahahaha y mas cuando se decian que te den ahahhahah, liam celoso e-e hehehe, habra nosh o ziall? *-* o ziam? *-* OMG ya quiero que vaya a la consulta *-* bueh byee cuidatee y no te preocupes por no haber podido subir el otro cap, yo esperare :D byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 14 Dic 2013, 1:06 am

el loco secuestrador violador!!!! pobre lou :'( 
puede que sea alguno de los nuevos?? cada vez me encanta mas si eso es posible
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 11:22 am

Cada vez me encanta más tu novela! Pero pobre Louis, su sueño:/ 
Y josh? Yo creí que era Harry xD tienes que seguirla pronto cariño, ya quiero que este en la consulta:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Dany wayland Sáb 14 Dic 2013, 12:17 pm

Puto foro no me aviso que habias subido skljafhjshafh
 :wut:   larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 18 638757701  larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 18 638757701  :lou: 
ME PERDI 3 CAPITULOS TREEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!
Ah que el violador es el tutor o josh.....
jum...
amo como pones a Zayn aca todo chico super malo lleno de tatuajes
 baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba 
Me encantaaaa!
Ojala tuviera un psicólogo sexy como Harold :c
Me pase por tu galería y WOW con tus nuevos proyectos!
y hace poco me quede pensando que hace poco jaja había leído una fic (bueno no una si no un capitulo) que iba sobre que Louis conocía a Harry y el era de una banda muy famosa y el ni pio le decía y que voy entrando a tu galería...y .....
 :quee:  :quee:  :quee:  :quee:  :quee: 
¡ERA TUYAAAA!
fue COMO SAJKHASFHGSAFHGAF PUTA MADRE LA ENCONTRE
es "Try hard"
dsjkjh muero por que empiece esa y otra de tus nuevos proyectos en la que Louis es un bailarin y en un prostíbulo gay y jkahgsafghdsf
mucho para dany
en fin siguelaaa
me encanta :3
cuídate!
 :gemz: 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Strength. Sáb 14 Dic 2013, 5:08 pm

me entro el tic en el ojo.

que te pasa,? solo a vos se te ocurre dejarlo asi no? morite. :c
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Kaathi Sáb 14 Dic 2013, 11:45 pm

No se por que pero me pica en que no se :c es alguno de los nuevos profesores de Louis(?)
Pero es que aaaah tengo que ver que onda con la negra para saber que onda y ya me perdí en mi explicación :c
Síguela pronto
Cuídate
Xx♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por colorada Dom 15 Dic 2013, 12:24 am

OMG! Este capitulo me a dejado terriblemente desconcertada y confundida, ahora dudo de todos!

Puede ser Josh, Zayn, George hasta incluso de Niall (mentira, de Niall no dudo XD)

Me dio mucha ternura Josh como fue a calmarlo a Lou, pero por dios, ¿Tan irresistible es Louis? (Mira las boludeces que pregunto yo también) ¿Quien podría resistirse a esos ojos, esa sonrisa, esos labios? NADIE SEÑORES jajajjajaja

Creo que estoy diciendo incoherencias así que me despido
por favor síguela prontooo!

No quiero que sigan haciendo haciéndole daño a Louis! :( 
saludoooos  ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por moonstone Dom 15 Dic 2013, 10:41 am

Okay... Primero lo primero...
Se qué ya te he dicho que te extrañaba pero de nuevo ¡TE EXTRAÑE! :c
Y segundo... Creo que estoy loca porque creí haber comentado ya! D: es decir en el capítulo anterior! >.< Odio cuando eso me pasa! Agh. Es que luego me siento culpable no sé.
Ahora si el capítulo!
Veamos...
Primero no sé porque pero sospeche de Zayn. Enserio que por un momento pensé que Zayn había sido. No sé pero esa idea entro en mi cabeza. Pero con los mensajes de hoy como que ya se fue alivianando.
Segundo... No confió en Josh >.< no el el tutor! (Era la misma persona me confundí un poco con ello). Y que se trae esa rubia teñida! PORQUE TANTO MISTERIO?! LO AMO! Siempre me he preguntado como se vería Niall castaño. ._. Pero luego lo pienso y veo que se ve mejor de Rubio c:
Como sea.
La carta que recibió Louis...no sé al leerla me puso la piel de gallina.
xD sabes que parte me encanto! La de los mensajes! Haha!
Bueno en sí todo pero los mensajes me mataron de risa xD
Espero la sigas pronto! Pony que quiere!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.