O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 11 Nov 2013, 8:39 am

LI, YA ESTOY AQUI RUITVNJFRJVG
Nueva lectoraa *-*
Pobre Lou :'(
' Había matado la imagen de típico psicólogo viejo de las películas y la había remplazado por una nueva y mil veces mejorada de un psicólogo caliente con rizos y unos ojos verdes hipnotizantes.'
me estaba riendo pero vamos xDDDDDDDD
Esta genial, siguela pronto <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Melocotón Lun 11 Nov 2013, 8:45 am

Ha sido un capítulo genial.
Osea, me ha encantado de verdad. Louis empezará a coger confianza con Harry. Pero me da pena Liam porque ama a Lou y Lou no a Liam. Pobre Leeyum :c
¡Síguela cuando puedas!
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por moonstone Lun 11 Nov 2013, 1:39 pm

Lidia! Hola! :3333 ¿cómo estas? Bien yo aquí, comentando tu fic! Qué me parece INCREÍBLE! (Al igual que accidental! Que no he comentado ahí porque voy como en el capítulo 4 y todo eso!)
Me encanta! Y Louis :cccc
MALDITOOOOO! Quiero matar al que le hizo eso a Louis ;-; dios! :c
Me encantooooooo! Espero la sigas pronto
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Lun 11 Nov 2013, 5:47 pm

Hola!!! Nueva lectora, yo otra vez jajaja (:
Ay, pobre Louis, le sacaron todo :c 
Liam me da cosita, porque está al pendiente de Louis, lo ama y Louis no... y no sé, quiero abrazarlo, ah.
JAJAJAJA bueno, al me reí cuando Louis se estaba babeando por Harry e.e
Me gusta esto!!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Pamelilla Lun 11 Nov 2013, 7:06 pm

Hola ya estoy acá para seguir leyéndote, qué diré primero, me parece que la trama que has elegido es muy buena, aunque al comienzo estremece y mucho porque piensas en todo lo que ese maldito pudo hacerle a Louis, y en su personaje piensas en los chicos y chicas que a distintas edades han tenido que pasar por situaciones similares de traumáticas. El rol de Harry ya ha quedado definido, con un psicólogo así de dulce, aunque la tarea será difícil . Espero la continues seguido, me ha gustado mucho, en realidad escribes muy bien..saludos
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 11 Nov 2013, 11:59 pm

Oh si, pasé de pagina, amame (? :niña: :duh: :BAM: larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 4 1936904429 larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 4 3145614072 :lou: :deby: larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 4 2204300288 
Lo siento, tenia que hacerlo xD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por NuriaStylinson Mar 12 Nov 2013, 8:48 am

Aqui también vengo. Esta novela tan sólo tiene dos capítulos y ya me siento totalmente enganchada. Se que harás que sea genial. Entiendo lo de tus exámenes y esperare!
NuriaStylinson
NuriaStylinson


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por ~TwoFriends~ Mar 12 Nov 2013, 4:31 pm

me encanto lidia siguela
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 13 Nov 2013, 10:03 am

larryforever escribió:Nombre: Before The Storm
Autor: Lidia, yo (Larryforever)
Genero: Drama, romance, homoxesual.
Advertencia: Contiene underage.Violencia en algunos capítulos, smut probablemente.
Otras Paginas: De momento no. Quizas en Wattpad.
 
 
 
 
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 4 Lou-Harry-larry-stylinson-31408328-500-250
-Tienes que contarme si quieres que te ayude Louis.
-...
-Voy a a ayudarte Louis, pronto volverás a tener una sonrisa en tu rostro.
-...-Las palabras se atoraron en la garganta de Louis sin querer salir.
-Te lo prometo.
 
 
 
SINOPSIS
 

Si en algún momento de la dura vida de Louis le hubieran dicho que un muchacho con cabellos rizados iba a ser su salvador no lo creería. Simplemente a la edad de 15 años Louis no podía adivinar que era exactamente lo que le pasaría, desde aquel suceso Louis no habla. Ni una palabra. Hace año y medio fue secuestrado pero no saben nada mas de que paso mientras estuvo allá, Louis no esta dispuesto a recordar aquellos traumáticos momentos, pero Harry no se rendirá tan pronto. Estuvo por 6 meses metido en un zulo de mala muerte. .  Louis siempre había sido un niño normal, con buenos principios, risueño y alegre. Feliz juntos a sus amigos, feliz junto a su novio, pero esa estúpida y negra tarde de invierno en la que todo cambio ha sido el desencadenante de su nuevo Louis. Todos intentan ayudarlo, su familia, sus amigos, su pareja, pero algo dentro de él se rompió. El amor que le proporcionan (en exceso) parece no arreglarlo y algo deben hacer. Esa experiencia le dejo trastornos, cambiándole la personalidad y haciéndole vivir con un miedo constante. Él quiere volver a ser él mismo pero no puede solo, necesita ayuda. Necesita su ayuda.

Harry Styles es un joven psicólogo de 25 años de edad, hace poco que se saco su carrera y Louis es el caso mas difícil que tiene. El caso que va a trastornar todos sus principios y el caso que hará que se pierda en esos ojos tan azules como el mar.. Su madre siempre le dijo que su trabajo algún día acabaría llevándolo por el camino de la discordia. Y así es. Harry Styles no debería involucrarse con un paciente con un niño tan pequeño, con alguien tan vulnerable y con tantos secretos pero lo hace. Y Louis no debería sentirse seguro junto a Harry, no debería comenzar a sentir lo que siente pero también lo hace.

Ambos van a luchar contra el trauma de Louis, contra todos los acontecimientos que los relacionaron y  sobre todo contra los obstáculos de su amor. Porque Louis se merecía ser feliz después de todo lo que había vivido, y Harry quería demostrarle que  la oportunidad que necesitaba. Aunque él tuviera novio, aunque él no hablara, porque siempre después de la larga tormenta, acaba saliendo en sol.

 
----------------------------------------------------------------------------------------------
N/A: ¡Hola! Aquí vengo con una nueva novela, quizás tarde en actualizar por los exámenes. Espero que les guste y comente. Un beso, ah, por si no me conocen soy Lidia :)
Me encntooooo. la verdad es que el genero en general no me atraia mucho -porque un par de veces lei novelas que me dejaban O.o UN CHICO DE 28 CON UN NIÑO DE 7  U 8 AÑOS O.O
Bueno, pero esta si me gusta, Louis tiene 15 y Harry 25 perfecto :)
Nueva lectoraaaa
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 13 Nov 2013, 11:18 am

MicaStylinson escribió:Pobre Lou :( bebe no merecía sufrir.
Es muy forro con Liam pero lo entiendo por lo que le paso.
Lo cortaste en lo mejor ¬¬ ah 
Me encanto, besos Lidia <3 
Yo no tengo exámenes hasta Diciembre pero debo estudiar, 
espero que te vaya bien, Suerte :hug:
La verdad es que no se lo merecía.
Bueno Louis lo ama, pero no tanto como él.
Lo hice ah; pero luego es como una tontería tampoco es tan fuerte.
Me alegro que te haya gustado, me alegran ver tus comentarios por aquí Mica.
Que suerte tienes, yo estoy llenita de ellos. Y lo peor es que en diciembre también porque son los globales. Agg... Tengo durante todo el año.
Yo también espero que me vaya bien y que te sus bien a ti.
¡Muchas gracias! Un beso, te adoro :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 13 Nov 2013, 11:20 am

~TwoFriends~ escribió:ay dios, me da cosa con louis pobre de seguro lo violaron u.u pero harry hará que todo eso se talla y se enamoraran y tendrás bebés larry :)    xoxo dani
Sólo diré que no sólo le hicieron una cosa.
Bueno, Harry lo intentara.
¡Vivan los bebés Larry! Aunque por el momento esta Liam de por medio e.e
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 13 Nov 2013, 11:21 am

HeartsEater escribió:Dios mio siguelo!
La sigo en un rato! :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 13 Nov 2013, 11:24 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:
LIDIA HOLA!!! 
Ame el capítulo completamente pareces una escritora profesional deberias publicar un libro no se piensalo, bueno ¡¡LOUIS POR FIN ESTA AVANZANDO!!! aww Lilo, Liam ama demasiado a lou, Lou es egoista al no dejar que sea feliz con alguien más por que Lou no lo ama lo suficiente, si psicologo esta bien bueno, yo ya quisiera que mi psicologo fuera Hazza, pero bueno no lo es :( ame este es que agg Maldito el que le hizo eso a mi Lou bueno e despido espero la sigas pronto besos y abrazos psicologicos adios!

#adri
Hola Adri bebe(:
Me alegro que te gustara y muchas gracias por tus palabras.
Un libro (? Ah, no.
Bueno, Louis al menos esta hablando del tema, algo es algo.
Lou es demasiado egoísta pero no quiere perderlo.
Se sabrá, en su momento se sabrá.
¡Besos Adriana! :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 13 Nov 2013, 11:26 am

alep1Dforever escribió:
O pobre Louis, es horrible
Ojala no le hubiera pasado algo así, pero, en todo caso
Es bueno saber que no esta solo  
Si es horrible :3
Tenía que pasarle, estaba en el momento y el lugar aquivocados.
No lo esta, besos :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 13 Nov 2013, 11:28 am

Amelie. escribió:Lo ame:3
Louis estaba más que feliz con su psicologo,
pero cuando comenzo a contar, que triste:c
Quiero saber que le paso u-u o voy a morir.

Cariños<3
Me alegro que te gustara :D
Hahahha como no estar feliz (? Es Harry *sesimbol* Tomlinson.
Su historia es demasiado larga y difícil.
Vas a tener que esperar mucho para saberlo.
Besos :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.