Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 33. • Comparte
Página 7 de 33. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33
Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
Seguiré respondiendo<3
Ahora lo que puedo decir es que cuando vi a Sasha pensé en Britt, jsflkjadsk, hermosas, ahora respondo todo<3
Ahora lo que puedo decir es que cuando vi a Sasha pensé en Britt, jsflkjadsk, hermosas, ahora respondo todo<3
Sky.
y todas sabemos que Sky es mia.. e.e
okno yo solo queria ser popular e.e
No aclaro Nicholas "no lo toques porque es sexy"es mio .. eso no debo ni decirlo e.e
okno solo vine para terminar mi ficha,, pero se me perdio en el spam
pd: Lesbian for Nina <3 enserio le rompo una uña a quien la use
{exepto deby plz} {yo no quiero romper las uñas de deby}
okno yo solo queria ser popular e.e
No aclaro Nicholas "no lo toques porque es sexy"es mio .. eso no debo ni decirlo e.e
okno solo vine para terminar mi ficha,, pero se me perdio en el spam
pd: Lesbian for Nina <3 enserio le rompo una uña a quien la use
{exepto deby plz} {yo no quiero romper las uñas de deby}
dragón.
Y todas sabemos que Hazza es mío :corre:
Leila uso el deby-icon i love her<3
Boo, no rompas mis uñas :c acabo de pintarlas :c ah.
Con las uñas y el pelo, NO.(?)
Leila uso el deby-icon i love her<3
Invitado
Invitado
Hola hermosa, djaslkjalds, me alegra que te guste la idea<3, espero tu ficha<3
Besos<3
Besos<3
Niall's Little Princess. escribió:Hoolis!! me llamo Azul, tengo 14 años y soy de Argentina y em me re encanto la idea, amo estar en N.C soy muy responsable, en serio. Ahora me pongo a hacer mi ficha, espero tener suerte y poder quedar♥
- I want to be a Catright:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sky.
Ok linda, espero tu ficha<3
Furia nocturna escribió:I want to be a catrightTe mando mi ficha en un rato guapa
Sky.
tambien todas deben de saber que Robbie Kay es mío :corre:Deby. escribió:Y todas sabemos que Hazza es mío :corre:
Leila uso el deby-icon :A:i love her<3
Si el deby-icon ilysm<3
es el de barb XD
Invitado
Invitado
Niall's Little Princess. escribió:
- Spoiler:
Azul Catright
✘ Apodos: Blue, Pitufa, Azulina, Achul...
✘ Representante: Ariana Grande.
✘ Edad: 19 años.
✘ D. Psicológica: Es dulce, enamoradiza, divertida, se rie de todo -todo el tiempo-, no tiene vergüenza de nada, le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es timida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reir a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le esta explicando algo suele distraerce facilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, siempre evita los problemas , es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar, buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romantica y tierna, además de eso es muy secible y es bastante facil herir sus sentimientos y hacerla llorar, le encanta salir a pasear, no le gusta siempre hacer lo mismo, y hace cualquier cosa con tal de pasar tiempo con sus amigos. Todo el tiempo Azul hace reir a la gente, siendo ella misma, es muy carismatica y todo lo que dice es gracioso para los demás.
✘ Pareja: Niall Horan.
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé?: Quiero estar en la N.C porque me encantó la idea, además me encanta escribir colectivamente y espero poder quedar.
✘ One Shot o Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta novela es mia (es la 2da parte) espero que te guste, cada día voy mejorando mi manera de escribir.
Ficha Hermosa!
dskjkljdsl, me gusto mucho tu ficha hermosa, Azul es demasiado tierna, bueno, su pj es la Ari y ella es perfección<3 Ya estas participando, mucha suerte, escribes hermoso!
Sky.
Paulaa<33 creo que nosotras estabamos juntas en otras enecés<3
fsadkjkdas, me alegra que te encante, espero tu ficha*-*
fsadkjkdas, me alegra que te encante, espero tu ficha*-*
paularamirez escribió:Oh dios, ¿por que hay novelas tan buenas en el foro?
La idea me encanto, y aunque se que no tengo muchas probabilidades, audicionare porque definitivamente me encanto.
Sky.
perdonen mi ignorancia pero que es ¿deby icon?Deby. escribió:Y todas sabemos que Hazza es mío :corre:
Leila uso el deby-icon :A:i love her<3
yo solo se que deby es la chica cúl que amo y que un icon es un ....icon .... idk e.e
haha ya tambien me las pinte, una mano rosa y otra azul e.e !!
si no con el cabello me lo debo teñir para ser hija de Mani e.e
dragón.
: deby : pon eso sin los espacios hermana
Invitado
Invitado
Sofiii<3 jajaja, te amo mujer<33
Espero tu audición<3
Espero tu audición<3
Sophia. escribió:Ale, sofi's here ._./ la vaina es que no sé si audicionar bc me da por ir por el hazza y eso es malo. lo otro, yo ya había leído la sinopsis en tu pvt. asdfhkl<3 está genial. reglas: *no se de quien gif*. y era algo con catright. lo dejo el resto en la audición. bai, loviu<3
Sky.
Hola hermosa<3
Primero que nada, te dire que te stalkeo , me gusta que te haya gustado la idea me costo hacerla y asi quedo, que hermoso ship tienes<33 *-*
Espero tu ficha, besos<3
Primero que nada, te dire que te stalkeo , me gusta que te haya gustado la idea me costo hacerla y asi quedo, que hermoso ship tienes<33 *-*
Espero tu ficha, besos<3
I'm_____Bitches escribió:I want to be a Catright¡Hola, Ale! -espero poder decirte así(?- me ha encantado muchísimo la idea, la he amado completamente<333 En realidad, nunca he visto anda parecido y eso es magnífico<3 well, audiciono. :A:hago mi ship de alexis mine bledel y nicholas mine hoult, alexolas<3 en realidad, me he emocionado bastante con esta idea, y me encantaría participar y quizás quedar, iré editando mi ficha<33 besos<33
- Chico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sky.
Página 7 de 33. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33