Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Coven {Novela Colectiva.
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
The Coven {Novela Colectiva.
Titulo: The coven.
Novela Colectiva
Genero: General
Adaptación: No.
Advertencias: Partes y vocabulario subido de tono.
The Coven
Han pasado mas de trecientos años de los turbulentos días donde la brujería y hechicería amenazaban con destruir a toda la comunidad de Salem. Ellos creyeron eliminar tos por completo. Cada bruja, cada hechicero, cada guarida. Pero se equivocaron. El fuego no alcanzo, y aquellas que lograron escapar, regresaron para cobrar venganza.
Un grupo de alumnos serán reclutados al instituto con el objetivo de cursar su ultimo año de secundaria en el Massachusetts Boarding School, ubicado a las afueras de la cuidad de Salem.
Pero ellos no se imaginan que están caminando hacia una muerte segura. Ninguno lo eligió, su sangre ya esta marca por sus antepasados, y será usada el ultimo día del año para cumplir con la profecía.
Un grupo de alumnos serán reclutados al instituto con el objetivo de cursar su ultimo año de secundaria en el Massachusetts Boarding School, ubicado a las afueras de la cuidad de Salem.
Pero ellos no se imaginan que están caminando hacia una muerte segura. Ninguno lo eligió, su sangre ya esta marca por sus antepasados, y será usada el ultimo día del año para cumplir con la profecía.
Ellas los necesitan. No podrán escapar. ¿O si?
La noche se acerca, y con ella el sacrificio.
+Descendientes: Sus antepasados fueron los que iniciaron la casería en contra de las brujas que habitaban en Salem. Aunque no lo hayan elegido, son ellos los que tienen el poder ahora para terminar con la magia negra.
+Brujas Blancas: Los antiguos cazadores de brujas creían que todo rastro de brujería debía ser condenado. Y por mas que esta imploraron por su perdón, fueron lanzadas al fuego como castigo. Los cazadores, o descendientes de los mismos, y las brujas blancas son enemigos por naturaleza.
+Humanos: Seres de origen sobrenatural que fueron excluidos de la guerra desde su inicio. Son un elemento necesario para llevar a cabo el sacrificio, ya que por sus venas corre la sangre necesaria para reunir todos los poderes del universo.
+Brujas Blancas: Los antiguos cazadores de brujas creían que todo rastro de brujería debía ser condenado. Y por mas que esta imploraron por su perdón, fueron lanzadas al fuego como castigo. Los cazadores, o descendientes de los mismos, y las brujas blancas son enemigos por naturaleza.
+Humanos: Seres de origen sobrenatural que fueron excluidos de la guerra desde su inicio. Son un elemento necesario para llevar a cabo el sacrificio, ya que por sus venas corre la sangre necesaria para reunir todos los poderes del universo.
Reglas
» Respeto entre todas las escritoras.
» Compromiso, fundamentalmente.
» Buena ortografía, no hace falta que sea perfecta, pero no voy a permitir cosas como omitir las mayusculas, o escribir estilo wachiturro (
» Se escribe con guión de diálogo, no estilo teatro.
» No podre falta, por que todas tenemos una vida y las entiendo, pero por favor, me gustaría saber si no van a poder subir el capitulo, o si les sucedió algo. No quiero que la novela quede estancada, si empezamos, la terminamos.
» Lo más importante ¡Diviértanse!
Última edición por Priscilla.- el Vie 08 Nov 2013, 9:51 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: The Coven {Novela Colectiva.
Orden de escritoras
Guia de capitulos
Proximamente
Fichas
Proximamente
Invitado
Invitado
OMG ME NO SABÍA QUE ESTE TENA EXISTIS ASÍ QUE ME ESTAR MUY ILUSIONADA POR ESTA NOVELA ASFCBJ
blake.
Mi Prisc, me reporto. Me gusta el lugar en que me has puesto.
Invitado
Invitado
Hey! Aquí estoy.
Soy la segunda Me gusta mi lugar.
Luego subo las fichas :meh:
Soy la segunda Me gusta mi lugar.
Luego subo las fichas :meh:
holiscrayolis
Me reporto yo también ansiosa
✦ ausente.✦
pixie.
Ya tengo el prologo listo. Pero lo subiré a la noche bc es el cumple de mi tía y tengo que ir a cocinar una torta.
Invitado
Invitado
pixie.
Página 1 de 2. • 1, 2