Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
❥candy crush me. {big time rush} | pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 21. • Comparte
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.
que hermosa, cam. yo te quiero un montón + ♡Cam. escribió:comento porque chicas como tu me alegran el día, fml. te quiero un montón mey<3
bigtimerush.
Locadirectioner173 escribió:MEEEEEY DEL CORAZON DE DEBY :3
Te amo y muchoooo. Esas palabras fueron tan
Te amodoro, really.
Siempre estaras en mi corazonsito, y quiero que sepas que tienes a la stalker #1 despues de Deby aqui, ah. Te quiero muchote
aslkaslks, del corazón de deby, only(?)
yo te amo mucho + hermosa♡
yo te amo mucho + hermosa♡
bigtimerush.
truelove. escribió:omg<333 y recién me entero de ésto:cc kasjdkas cuánto lo siento Mey bc estuve metida en aprovechar todo el tiempo que pude para estudiar y bueno, como mañana no tengo clases al fin puedo comentar<3333 sjndka Dios, no sé qué es lo que hiciste en mí, bc eres una persona tan dulce que me encanta tenerte como amiga, que ya me tomes como una de tus mejores amigas es simplemente... Hermoso. Eres una persona con un corazón tan grande, que me alegro tanto que hayas aparecido en la nc, porque juro que personas como tú, realmente lo valen. Ojalá te tuviera en mi colegio, bc creo que jamás dejaríamos de hablar<3333 Simplemente no puedo explicar todo lo que siento ahora mismo, el comentario me queda corto but quisiera expresar todos mis sentimientos hacia ti y no puedo porque ahora no tengo inspiración:cc askjdka me encanta, me encanta, eres tan dulce como el algodón de azúcar y eres tan perfectamente imperfecta, bc recordemos que nadie es perfecto(?), pero para mí lo sos. Idk Mey, espero que jamás perdamos contacto, te volviste una persona muy importante para mí en tan solo una semana aproximadamente, creo. Y tú eres la única con la que ocurrió ésto, ay Mey te am<33333 espero que estés bien y yo también te amotp mucho, sabes como levantar el ánimo, de verdad que sí. He leído tu dedicatoria unas cinco veces ya, y sigue dándome feels:ccc aksdjnaks Mey te amo<33333 no lo olvides jamás, y además siempre me tendrás también<33333 ilysssssssssm<333333
no te preocupes, yo también ando con los finales y es un verdadero lío:'s. simplemente me quedé sin palabras, vico de mi corazón<3333, todo lo que escribiste es muy hermoso, y te lo agradezco con el alma, yo creo que nunca dejaríamos de hablar, y es genial porque siempre hay alguien que comentar y se extiende y es muy interesante, eso es muy chevere<333. espero que NUNCA perdamos contacto bc te quiero un montón y me dolería perder a una ami tan hermosa como lo eres tú, mi vico♡, yo siempre estaré para ti para todo lo que necesites y de veras, si te pasa algo y no lo comentas me enojaré >:c. veme como una amiga con quién compartir sostenes(??) ksaskjks, srsly, te amo, espero estés bien y cuídate muchote<333.
recuerda que te amo +, you're a argentinan girl so special.♡
recuerda que te amo +, you're a argentinan girl so special.♡
bigtimerush.
tengo muchísimas cosas por escribir y contar. but ahora estoy haciendo tareas. sólo diré que algunas chicas de aquí deberían de ser menos chupa medias, jalabolas or anyway y dejar de hacer el rídiculo, pls, evítense el tupé de admitir mediante ridiculeces su baja autoestima.
bigtimerush.
una de las cosas que más me molestan son las comparaciones disimuladas o encubiertas. más que una confesión, es casi un hecho que algunas practican, creyendo que se la están comiendo y no pueden estar más hundidas. más alla de halagar a alguien, recaen innecesariamente en fanatismo e idolatría, yéndose muchas más allá de una simple admiración. sepan que lo que hacen está mal, y si esto involucra a mis tipas, las de mi circulo, mis amis, tendré que asumir riesgos.
bigtimerush.
cada día más en este mundo, me convenzo de que estoy rodeada de superficialidad, rangos de popularidad y estimas irrelvantes.
bigtimerush.
la mejor amiga más bella del world me considera su ídola, muero de amor:c<33
responde al wa, sweetie.
responde al wa, sweetie.
bigtimerush.
que tonta soy, no puse los links en mi perfil, jajá):
bigtimerush.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no quiero que nadie, se atreva a tocar robsten. primero que todo soy twilighter, pero luego una cuaima y si no quieres ser traumada, pasa de largo y nada de cariñitos con stewart y pattinson.
bigtimerush.
Ahora sí, ya repondí xd Lo leí cuando estaba en el cole, pero por entrar a wa y a internet se me acabó por completo la batería. Así que -mientras me dormía una siesta de 4 hs(?)- se cargó.
Obvio que sí, eres mi ídola<333333 Te sigo a todas partes(?) ya sabes, beffas y ahora también soy tu fan
A mí me encantaría, pero no tengo un buen editor de imágenes y si lo hago quisiera que quedara bonito :c
Pero pruebo ¿de Kendall o de quién? :3
Obvio que sí, eres mi ídola<333333 Te sigo a todas partes(?) ya sabes, beffas y ahora también soy tu fan
A mí me encantaría, pero no tengo un buen editor de imágenes y si lo hago quisiera que quedara bonito :c
Pero pruebo ¿de Kendall o de quién? :3
Invitado
Invitado
Debes ayudarme a crear mi pvt para que esta vez quede bonito :c
Invitado
Invitado
necesito a alguien que sepa hacer avatares bonis :lloro:
bigtimerush.
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21