O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 6 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 6 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 6 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 6 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 6 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 6 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 6 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 6 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 6 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 6 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por bigtimerush. Mar 12 Nov 2013, 3:39 pm

Cam. escribió:
comento porque chicas como tu me alegran el día, fml. te quiero un montón mey<3
que hermosa, cam. yo te quiero un montón + ♡
bigtimerush.
bigtimerush.

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 6 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por bigtimerush. Mar 12 Nov 2013, 3:43 pm

Locadirectioner173 escribió:MEEEEEY DEL CORAZON DE DEBY :3
Te amo y muchoooo. Esas palabras fueron tan ❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 6 3373640616  
Te amodoro, really. 
Siempre estaras en mi corazonsito, y quiero que sepas que tienes a la stalker #1 despues de Deby aqui, ah. Te quiero muchote
aslkaslks, del corazón de deby, only(?)
yo te amo mucho + hermosa♡

bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por bigtimerush. Mar 12 Nov 2013, 3:59 pm

truelove. escribió:
omg<333 y recién me entero de ésto:cc kasjdkas cuánto lo siento Mey bc estuve metida en aprovechar todo el tiempo que pude para estudiar y bueno, como mañana no tengo clases al fin puedo comentar<3333 sjndka Dios, no sé qué es lo que hiciste en mí, bc eres una persona tan dulce que me encanta tenerte como amiga, que ya me tomes como una de tus mejores amigas es simplemente... Hermoso. Eres una persona con un corazón tan grande, que me alegro tanto que hayas aparecido en la nc, porque juro que personas como tú, realmente lo valen. Ojalá te tuviera en mi colegio, bc creo que jamás dejaríamos de hablar<3333 Simplemente no puedo explicar todo lo que siento ahora mismo, el comentario me queda corto but quisiera expresar todos mis sentimientos hacia ti y no puedo porque ahora no tengo inspiración:cc askjdka me encanta, me encanta, eres tan dulce como el algodón de azúcar y eres tan perfectamente imperfecta, bc recordemos que nadie es perfecto(?), pero para mí lo sos. Idk Mey, espero que jamás perdamos contacto, te volviste una persona muy importante para mí en tan solo una semana aproximadamente, creo. Y tú eres la única con la que ocurrió ésto, ay Mey te am<33333 espero que estés bien y yo también te amotp mucho, sabes como levantar el ánimo, de verdad que sí. He leído tu dedicatoria unas cinco veces ya, y sigue dándome feels:ccc aksdjnaks Mey te amo<33333 no lo olvides jamás, y además siempre me tendrás también<33333 ilysssssssssm<333333
no te preocupes, yo también ando con los finales y es un verdadero lío:'s. simplemente me quedé sin palabras, vico de mi corazón<3333, todo lo que escribiste es muy hermoso, y te lo agradezco con el alma, yo creo que nunca dejaríamos de hablar, y es genial porque siempre hay alguien que comentar y se extiende y es muy interesante, eso es muy chevere<333. espero que NUNCA perdamos contacto bc te quiero un montón y me dolería perder a una ami tan hermosa como lo eres tú, mi vico♡, yo siempre estaré para ti para todo lo que necesites y de veras, si te pasa algo y no lo comentas me enojaré >:c. veme como una amiga con quién compartir sostenes(??) ksaskjks, srsly, te amo, espero estés bien y cuídate muchote<333.
recuerda que te amo +, you're a argentinan girl so special.♡
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por bigtimerush. Mar 12 Nov 2013, 4:02 pm

tengo muchísimas cosas por escribir y contar. but ahora estoy haciendo tareas. sólo diré que algunas chicas de aquí deberían de ser menos chupa medias, jalabolas or anyway y dejar de hacer el rídiculo, pls, evítense el tupé de admitir mediante ridiculeces su baja autoestima.
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por bigtimerush. Mar 12 Nov 2013, 4:04 pm

una de las cosas que más me molestan son las comparaciones disimuladas o encubiertas. más que una confesión, es casi un hecho que algunas practican, creyendo que se la están comiendo y no pueden estar más hundidas. más alla de halagar a alguien, recaen innecesariamente en fanatismo e idolatría, yéndose muchas más allá de una simple admiración. sepan que lo que hacen está mal, y si esto involucra a mis tipas, las de mi circulo, mis amis, tendré que asumir riesgos.
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 4:07 pm

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 6 4242539333 she's my idol<3
Invitado

Invitado

Mensaje por bigtimerush. Mar 12 Nov 2013, 4:14 pm

cada día más en este mundo, me convenzo de que estoy rodeada de superficialidad, rangos de popularidad y estimas irrelvantes.
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por bigtimerush. Mar 12 Nov 2013, 4:16 pm

la mejor amiga más bella del world me considera su ídola, muero de amor:c<33
responde al wa, sweetie.
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por bigtimerush. Mar 12 Nov 2013, 4:18 pm

que tonta soy, no puse los links en mi perfil, jajá):
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por bigtimerush. Mar 12 Nov 2013, 4:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no quiero que nadie, se atreva a tocar robsten. primero que todo soy twilighter, pero luego una cuaima y si no quieres ser traumada, pasa de largo y nada de cariñitos con stewart y pattinson.
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por bigtimerush. Mar 12 Nov 2013, 4:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
so perfect to me♡

bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por bigtimerush. Mar 12 Nov 2013, 4:23 pm

¿quién quiere remodelar mi avy? ❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 6 1926951358
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 4:30 pm

Ahora sí, ya repondí xd Lo leí cuando estaba en el cole, pero por entrar a wa y a internet se me acabó por completo la batería. Así que -mientras me dormía una siesta de 4 hs(?)- se cargó.
Obvio que sí, eres mi ídola<333333 Te sigo a todas partes(?) ya sabes, beffas y ahora también soy tu fan ❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 6 1857533193

A mí me encantaría, pero no tengo un buen editor de imágenes y si lo hago quisiera que quedara bonito :c
Pero pruebo ¿de Kendall o de quién? :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 4:31 pm

Debes ayudarme a crear mi pvt para que esta vez quede bonito :c
Invitado

Invitado

Mensaje por bigtimerush. Mar 12 Nov 2013, 4:31 pm

necesito a alguien que sepa hacer avatares bonis :lloro: 
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba