Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
❥candy crush me. {big time rush} | pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 21. • Comparte
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21
Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.
course of yes<3333 me dices que necesitas por wa y vamos trabajando en eso<3333. eres una fea, no vuelvas a decir eso bc tus avatares son perfeccción<3333333333333333333333333333333333, si te gustaría intentar lo haces, but que diga DEBY bien grande pa'qe todos sepan que estoy usando un avatar tuyo y sentirme especial<<<<333333333. hazlo de katelyn tarver<333 o jendall, como quieras bebé<33
yo soy tu fan number one, u knw, you're awesome, amor<3♡
yo soy tu fan number one, u knw, you're awesome, amor<3♡
bigtimerush.
kjfndkñf Es el trabajo de Tumblr :c skjñdvns aw, eres un amor<33333333 ok, me pongo a buscar fotos
Invitado
Invitado
❝con lo de ari... sí, debe ser duro. yo me lo imagino y de igual manera, no lo soportaría. pero, se que podrás soportarlo. porque, somos jóvenes. ya me han dicho porque me paso lo mismo con Elias. él me gustaba desde los 6. tuve que dejar de verlo y el primer año casi muero, luego lo ''superé'', pero tuve la oportunidad de volver, ¿para qué? para decir un -hola. -¿te acordas cuando jugábamos y yo tenia que atraparte? -chau.'' fue una estaca al corazón y creo que fue suficiente para dejar un amor que tengo desde hace 8 años. entonces me puse a pensar -porque me dieron una charla de casi dos horas- si así sufro con un chico a los 13, ¿que será de mi más adelante? la cuestión es que hay que aprender a ser fuerte. pensar que Dios traerá a la persona correcta. si ari lo es, terminaran juntos de alguna manera. y si no, te ayudara a olvidarlo y prepararte para encontrar al amor de tu vida ya sea mañana o tan sólo un año antes de casarte. nadie sabe. yo se que serás fuerte y lo dejarás ir. recuerda —valga la redundancia—, sí es el indicado de alguna manera terminaran juntos, pero si Dios no quiere uno tiene que aprender a soportarlo y... esperar.
no entiendo por qué Dios me dio a la mejor amiga del mundo entero, yo ni siquiera la merezco. cada pequeño detalle, cada consejo me hace quererla mucho más de lo que ya lo hacía. te amo, deby. te amo muchísimo, gracias por darme fuerzas, por tus sabios consejos que me ayudan a levantarme, gracias por, simplemente existir.
no entiendo por qué Dios me dio a la mejor amiga del mundo entero, yo ni siquiera la merezco. cada pequeño detalle, cada consejo me hace quererla mucho más de lo que ya lo hacía. te amo, deby. te amo muchísimo, gracias por darme fuerzas, por tus sabios consejos que me ayudan a levantarme, gracias por, simplemente existir.
bigtimerush.
De nada, amor c': siempre estaré allí para aportarte mi granito de arena, así como vos haces conmigo cuando necesito ayuda<3
ay, idk. Nuestra amistad es demasiado cúl, así como de película :meh: Te amo<3
ay, idk. Nuestra amistad es demasiado cúl, así como de película :meh: Te amo<3
Invitado
Invitado
Pedido para la mejor amiga más bella del mundo<3
Invitado
Invitado
No sé a quién te refieres con "las" pero yo igual te amo :c
Ya tengo el nuevo pvt [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Todas aquí pueden comentar, si quieren<3
Ya tengo el nuevo pvt [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Todas aquí pueden comentar, si quieren<3
Invitado
Invitado
we love u more, aleeee<33333333333333333
:solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria:
¡son los avatares más hermosos que alguien me haya hecho jamás! —a excepción de anita—, y me encantaron es quedarse realmente cortos de palabras<333, ya mismo me pondré a crear un nuevo avy, u knw, me encanta ver tú nombre♡.
ilysssssssssssssssssssssssssssssm —copiando a vico♡—, kissito♡.
:solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria:
¡son los avatares más hermosos que alguien me haya hecho jamás! —a excepción de anita—, y me encantaron es quedarse realmente cortos de palabras<333, ya mismo me pondré a crear un nuevo avy, u knw, me encanta ver tú nombre♡.
ilysssssssssssssssssssssssssssssm —copiando a vico♡—, kissito♡.
bigtimerush.
no puedo superar que mateo me mandó un beso.
amando al hermano de anto desde 2013.
bigtimerush.
mi papi me tomó una fotito bc dijo que me veía preciosa con gorra de premilitar. mi papi es perfecto. mi papi es mi todo, i love s much♡
bigtimerush.
ya voté, soy una mala persona.
but.. me hace feliz. :gemz:
but.. me hace feliz. :gemz:
bigtimerush.
no hay nada más perfecto que deby y sus ediciones, ¿ya vieron su pvt? es perfecto, loco, perfecto.
bigtimerush.
I guess I just try to be as real as possible” - Katelyn Tarver.
bigtimerush.
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21