O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Never regret, never forget {pvt} - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Never regret, never forget {pvt} - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Never regret, never forget {pvt} - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Never regret, never forget {pvt} - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Never regret, never forget {pvt} - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never regret, never forget {pvt} - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Never regret, never forget {pvt} - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Never regret, never forget {pvt} - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never regret, never forget {pvt} - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never regret, never forget {pvt}

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never regret, never forget {pvt} - Página 15 Empty Re: Never regret, never forget {pvt}

Mensaje por vendetta. Vie 14 Feb 2014, 4:09 pm

La verdad, no entiendo la razón de por qué te vas, pero Ro, te voy a echar mucho de menos. Eres una de mis inspiraciones a la hora de escribir, y siempre te recordaré. Te quiero. <3
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Never regret, never forget {pvt} - Página 15 Empty Re: Never regret, never forget {pvt}

Mensaje por blake. Vie 14 Feb 2014, 5:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Hola!
Dios, no me puedo creer esto. ¿Sabéis? Ayer por la noche habría vendido mi alma contemplando la posibilidad de suicidarme, sabía que haría lo que fuera por escapar de este sufrimiento. No soy de las personas que cuentan la vida, de hecho, soy bastante reservada en cuando a mis problemas, pero sólo quería que supierais que, si voy a luchar, si me voy a quedar aquí aunque pase lo que pueda pasar, es por vosotras. Por todos esos comentarios que dejasteis y que me han cambiado la vida. Ayer llamé a una persona, lloré con ella y le dije: "todos me odian". Y era cierto. Nadie me quería. Y, sin embargo, justamente las personas que no pueden verme, las que más razones tendrían para juzgarme, son las que me han salvado, las que han dado la cara por mí, las que me han dicho lo mucho que les importo en un momento de crisis. Y no sabéis lo mucho que significa para mí.
Por eso voy a quedarme. No me considero lo suficientemente importante como para decidir si mi marcha le importaría a alguien o no, pero lo que sí que puedo afirmar es que yo estaba más deprimida que nunca por dejaros. No lo he podido hacer. Y no por fuerza de voluntad, ni por orgullo, sino porque me permití revisar una vez más mi tema privado y entonces vi todos los mensajes. Y me salvaron de mí misma. No soy fuerte. No estoy segura de nada de lo que hago. Soy débil, estoy deprimida y herida, por muchos lados, pero hoy puedo decir sin miedo que soy una guerrera. Y que, aunque sé que muchas veces la batalla será en vano, estará perdida, lo voy a intentar.
Soy una superviviente por ti, Lilus, que me enseñaste que había que ser fiel hasta el final, amando lo que los otros nos dan e intentando ser mejores cada día. Por ti, Cilly, que me has demostrado que luchando todo se consigue, con la templanza y el valor y siempre intentando ser amables con los demás. Por ti, Ally, que me hiciste ver cómo actúa la familia cuando un miembro la abandona, y no lo olvidaré nunca. Por ti, Ness, que me has hecho encariñarme de ti desde el principio, y no me has dejado irme, por mucho que algunas veces nuestro lazo se haya tensado. Por ti Lyn, también te llamaré PushPush bc ily, que me has conseguido abrir los ojos y hacerme ver que las personas sí que son buenas, que en cuanto haces una buena acción, ellos van a intentar estar, aunque se pierda el contacto o cueste. Por ti, mi Amelia, que me has querido, me hsa dado todo el amor que has podido y, aunque no lo sepas, has sido siempre un pilar fundamental, y no vas a dejar de serlo ni aunque quieras escapar de mis garras de cabrona. Por ti Ruthie, que me haces sonreír con tus comentarios y me has hecho darme cuenta de que tengo algo que compartir al mundo, algo que no es un talento que se pueda apreciar tanto, como cantar y bailar, pero que es mucho mejor. Algo que puedo compartir con el mundo y así seré escuchada: mi escritura. Y, por último, por ti, Elena. Si soy algo ahora mismo, lo que sea, un poco valiente, quizá capaz de superar situaciones de crisis, mínimamente feliz, es todo gracias a ti. A tu ejemplo, tu cariñ, tus cuidados, tus palabras, tus tonterías. Eres tú. Y no te das cuenta de lo increíble que eres, aunque ahora te quieras más a ti misma, porque crees que ayudar a los demás es suficiente. Si vieras lo que veo yo, créeme, no actuarías de esa manera. Te quiero. Os quiero a todas.
Bien, despidiéndome con lo que parece más una dedicatoria de un best seller que una afable carta de "he vuelto", os doy las gracias por todo. Ilysm.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Never regret, never forget {pvt} - Página 15 Empty Re: Never regret, never forget {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 5:47 pm

¿sabes?, no había puesto nada sobre tu ida porque sabía que lloraría a mares, pero creo que es momento de sonreír porque te quedas. eres muy importante para mí, ro, no hagas algo estúpido porque te quiero un montón.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never regret, never forget {pvt} - Página 15 Empty Re: Never regret, never forget {pvt}

Mensaje por blake. Vie 14 Feb 2014, 5:51 pm

No lo haré, porque como bien he dicho siempre, mis dos grandes ídolos: Lea y Demi, me enseñaron que hay que luchar y que del carbón lo que sale es un diamante. No pretendo convertirme en diamante, pero sí que estoy segura de que soy más fuerte. Y de que voy a luchar.
Eres increíble srsly.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Never regret, never forget {pvt} - Página 15 Empty Re: Never regret, never forget {pvt}

Mensaje por blake. Vie 14 Feb 2014, 5:52 pm

Necesto avy y firma nuevos Never regret, never forget {pvt} - Página 15 2841648573
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Never regret, never forget {pvt} - Página 15 Empty Re: Never regret, never forget {pvt}

Mensaje por Kida Vie 14 Feb 2014, 6:33 pm

si!!!!! mi sisi!!!!!! Never regret, never forget {pvt} - Página 15 961472736
te amo te amo te amo te amo te amo te amo!!!!
te juro que sentí una parte de mi quebrandose cuando te fuiste!! me alegra demasiado en el alma que hayas vuelto!! y ni loca te dejo que te vayas de nuevo!!! Never regret, never forget {pvt} - Página 15 2372005390 por que te amo!! te amo te amo te amo!!!!
Never regret, never forget {pvt} - Página 15 961472736
ahora, recupera a tu hazza y a tu emma en hooked love :suspect:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Never regret, never forget {pvt} - Página 15 Empty Re: Never regret, never forget {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 9:18 pm

Oh Dios, no sabes lo feliz que me haces. Realmente entre acá solo para subir un capitulo en una colectiva y me encuentro con esto y de verdad, es lo mejor que me puedo pasar. 
He llegado a la conclusión de que en la vida no existe felicidad sin sufrimiento. Quizás no seas muy creyente, pero la verdad, es que la vida no pone en tu camino mas de lo que puedes soportar. Todo lo que te esta pasando, por mas duro que sea, seguro que es por algo. Recuerda siempre que lo que no te mata, te hace mas fuerte. La próxima que caigas, sabrás como levantarte, y ahora, nos tienes a nosotras, que no dudaremos en darte una mano y un empujón para que sigas adelante. Por mas que al final del camino solo estemos nosotros y nadie mas, es lindo saber que tienes gente que te ayudo a lograrlo. 
Cobarde no es aquel que llora por el golpe, cobarde es aquel que huye para no enfrentarlo. El suicidio es una forma de huir, y créeme, cuando llegues al final, te vas a arrepentir por no haber seguido un poco mas y cumplir tus sueños. 
Ahora, yo no solo sigo por ustedes, sigo por mi misma y mis sueños. Créeme que un de esos sueños valen mas que mil insulto, dos mil golpes, y tres mil persona que no te quieren. 
En fin, me alegra que hayas regresado, pero sobretodo me alegro por haber sido una de las personas que te hicieron seguir. 
SIGUE, SUEÑA, LUCHA, CAE Y VUELVE A LEVANTARTE. Yo voy a estar ahí como fiel amiga, alentándote en todo momento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never regret, never forget {pvt} - Página 15 Empty Re: Never regret, never forget {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 9:56 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never regret, never forget {pvt} - Página 15 Empty Re: Never regret, never forget {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 10:18 pm

¡hola! no hablamos nunca y, de hecho, es la primera vez que veo tu user acá, pero leí toda tu historia... y ¡gracias por quedarte! entiendo todo lo que estás pasando, creeme que lo hago, y sólo quiero decirte que sos muy fuerte, y no te dejes llevar por nadie más.
bueno, eso fue todo, hasta luego:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never regret, never forget {pvt} - Página 15 Empty Re: Never regret, never forget {pvt}

Mensaje por spitfire. Sáb 15 Feb 2014, 2:26 am

Todo dicho Rocío,  te quiero muchísimo y estoy muy orgullosa de ti, eres más fuerte de lo que crees.
Llámame todas las veces que quieras, voy a ayudarte siempre.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Never regret, never forget {pvt} - Página 15 Empty Re: Never regret, never forget {pvt}

Mensaje por blake. Sáb 15 Feb 2014, 2:28 am

Me quiero hacer un perfiles tu honor, but va a ser sorpresa so ya buscaré a alguien que me haga un avy. Me tengo que ir ahora, pero esta noche reparto el amor. Porque os quiero muchísimo y no me canso de decirlo
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Never regret, never forget {pvt} - Página 15 Empty Re: Never regret, never forget {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 9:32 am

Oh dios mi nena no sabes cómo reaccione cuando vi un mensaje tu yo en mi bandeja, llore de felicidad de volverte a tenerte aquí eres especial aunque siempre caigas prometo estar aquí para ti mi princesa Sea y volverte a levantar, para ver a esa linda morena luchadora. Quería aclarar algo juro que el cambio de nombre en mi cuenta fue casualidad, no me acorde en ese momento pero igual me hace feliz esa coincidencia ya que siempre seremos Faberry.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never regret, never forget {pvt} - Página 15 Empty Re: Never regret, never forget {pvt}

Mensaje por blake. Sáb 15 Feb 2014, 10:47 am

colferandodair. escribió:¡hola! no hablamos nunca y, de hecho, es la primera vez que veo tu user acá, pero leí toda tu historia... y ¡gracias por quedarte! entiendo todo lo que estás pasando, creeme que lo hago, y sólo quiero decirte que sos muy fuerte, y no te dejes llevar por nadie más.
bueno, eso fue todo, hasta luego:).
¡Hola! No sé tu nombre, pero eres gleek. amas a Chris y por tanto a Kurt, y para mí eso es más que suficiente. Ashddgf mil gracias por comentar, por ser tan genial. Ily.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Never regret, never forget {pvt} - Página 15 Empty Re: Never regret, never forget {pvt}

Mensaje por blake. Sáb 15 Feb 2014, 10:47 am

Fabray. escribió:Oh dios mi nena no sabes cómo reaccione cuando vi un mensaje tu yo en mi bandeja, llore de felicidad de volverte a tenerte aquí eres especial aunque siempre caigas prometo estar aquí para ti mi princesa Sea y volverte a levantar, para ver a esa linda morena luchadora. Quería aclarar algo juro que el cambio de nombre en mi cuenta fue casualidad, no me acorde en ese momento pero igual me hace feliz esa coincidencia ya que siempre seremos Faberry.
Jajaja no sabes lo que me he reído al ver tu mp y ver que somos Faberry. nuestros users son iguales y es genial asgddhgfd. Te quiero muchísimo mi Bea.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Never regret, never forget {pvt} - Página 15 Empty Re: Never regret, never forget {pvt}

Mensaje por blake. Sáb 15 Feb 2014, 10:48 am

Os amo.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Never regret, never forget {pvt} - Página 15 Empty Re: Never regret, never forget {pvt}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.