O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
do everything regret nothing {Tema personal. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
do everything regret nothing {Tema personal. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
do everything regret nothing {Tema personal. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
do everything regret nothing {Tema personal. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
do everything regret nothing {Tema personal. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
do everything regret nothing {Tema personal. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
do everything regret nothing {Tema personal. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
do everything regret nothing {Tema personal. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
do everything regret nothing {Tema personal. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

do everything regret nothing {Tema personal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

do everything regret nothing {Tema personal. Empty do everything regret nothing {Tema personal.

Mensaje por whisper Lun 23 Dic 2013, 8:22 am

Do everything, regret nothing






Soy lucy.
Este es mi diario, puedes leer.
No comentar.
whisper
whisper


Volver arriba Ir abajo

do everything regret nothing {Tema personal. Empty Re: do everything regret nothing {Tema personal.

Mensaje por whisper Lun 23 Dic 2013, 8:55 am

Libros

Los libros son el descanso que tomo de mi vida. Hay veces en las que solo quiero ponerme los auriculares y sentarme a leer un buen libro en la plaza a cuadras de mi casa, o sobre mi cama, con la ventana abierta, inhalando aire fresco y renovándome a mi misma.
Los libros que he leído en mi corta vida son tanto diferentes como iguales. Cada uno con su historia, haciendo en mi interior un remolino de emociones con cada palabra, con cada página.
Sueño con leer tantos libros como mi vida me lo permita. Quiero vivir para leer y leer para vivir, aunque se que eso será prácticamente imposible.
Opino que cada libro es un mundo completamente diferente a todos los demás. Es por eso que siempre digo "Alguien que lee, vive tantas vidas como libros leyó. Alguien que no lee, solo vive una vida", y yo, como soñadora y aventurera, adoro todos los aspectos de la vida.Creo que ya me pasé.
Hablé de muchas cosas y tal vez hice una mescolanza, pero, básicamente, eso es lo que pienso.
whisper
whisper


Volver arriba Ir abajo

do everything regret nothing {Tema personal. Empty Re: do everything regret nothing {Tema personal.

Mensaje por whisper Lun 23 Dic 2013, 8:59 am

¡Verano!

Ya no aguantaba la escuela ni seguir estudiando. En verdad necesitaba un descanso. 
Aunque no tenga ni un día de vacaciones todavía, ya que hoy fue el último día de clases, puedo sentir como se me fue el estrés de encima. Casi dos semanas durmiendo tan sólo un par de horas para poder sacar todas las materias. En su momento tenía ganas de agarrar todo y tirarlo a la basura, o quemarlo y no volver a verlo, pero ahora se que todo el esfuerzo valió la pena.
Ahora no tengo que preocuparme de nada hasta el año que viene. Todavía no me acostumbro a la sensación que tengo encima. Puedo hacer todo lo que quiera y cuando quiera. En serio me sorprendo a mi misma, no supuse que iba a estar tan feliz.
En fin, el verano comienza. Nunca me gusto el verano, y ahora tampoco me gusta. Odio mi cuerpo, la playa y el calor, pero si tengo que soportar andar en bikini por todas partes para tener un descanso de la escuela, voy a soportarlo.

whisper
whisper


Volver arriba Ir abajo

do everything regret nothing {Tema personal. Empty Re: do everything regret nothing {Tema personal.

Mensaje por whisper Lun 23 Dic 2013, 9:02 am

Amigas

Supongo que mis amigas no tienen la más mínima idea de cuanto me ayudaron en estos malos tiempos por los que estuve pasando. 
Con sus chistes sin sentido, sus estupideces y sus risas, me hacen reír como nadie. Son las amigas que siempre soñé tener. Como esas de las películas. Incondicionales, graciosas, torpes y gruñonas. Se que puedo contar con ellas en las buenas y más aún en las malas. Comparten tanto mis odios y mis amores, como no. Saben que decir y hacer en el momento correcto, saben confiar y saben cuándo algo no anda mal conmigo. Quizás por eso sea que se dieron cuenta de que estaba dejando de comer y que, extrañamente, adelgazando demasiado rápido.
Son lo mejor que me dio la vida además de, claro, mi familia. Las hermanas que nunca tuve, sin duda. Las amo incondicionalmente, chicas.
whisper
whisper


Volver arriba Ir abajo

do everything regret nothing {Tema personal. Empty Re: do everything regret nothing {Tema personal.

Mensaje por whisper Lun 23 Dic 2013, 9:07 am

¿Quién soy?

Acabo de leer las Ventajas de ser un Marginado, y, la verdad, es que me pareció... Increíble. No de esa forma en que lo es el resto de los libros, si no, de una forma distinta.
Realmente me hizo reflexionar, pensar en quién soy, en quién quiero ser, en quien quiero convertirme. Y me di cuenta de que... No sé, hay algo que no estoy haciendo bien. O no, no que hay algo que no estoy haciendo bien, si no que... No tengo personalidad.
No en el sentido literal, por que si la tengo, pero siento que no soy nadie, y yo quiero ser alguien. Quiero que me conozcan, que cuando escuchen mi nombre, sepan quién soy, qué hice. 
Pero no se quién quiero ser. Sé que quiero ser, lo cual es muy diferente. Se que quiero ser flaca, se que quiero algo que YO considere un buen cuerpo, se que quiero ser bióloga o médica, se que quiero hacer algo que beneficie a la humanidad, pero no se quien quiero ser.
El libro, de alguna manera, me hizo pensar, por primera vez, me hizo pensar en mi, solo en mi. Por primera vez, me hizo dejar de pensar en aquellos cuerpos perfectos que quiero copiar, en aquellas actitudes que quiero copiar y todas esas cosas que despiertan la autodesepción, dolor, angustia y rabia. Por primera vez, me hizo ver realmente que quiero ser alguien, que quiero ser yo, aunque aún no sepa el significado de ser yo misma.
whisper
whisper


Volver arriba Ir abajo

do everything regret nothing {Tema personal. Empty Re: do everything regret nothing {Tema personal.

Mensaje por whisper Mar 24 Dic 2013, 12:36 pm

Mis ídolos, mi todo

¿Que haría yo sin ellos? Esos seis idiotas que me hacen feliz en el día a día, que me provocan sonrisas y carcajadas. Esos seis por los que daría mi vida sin pensarlo.
A Justin lo conocí cuando yo tenía diez años, tal vez casi once. Estaba navegando por youtube cuando, en la pantalla de inicio, me apareció este video con aún pocas visitas. El nombre de la canción en su momento no me significaba nada, ¿Pero, de todas formas, que perdía con verlo? Y nunca imaginé que ese click me cambiaría el resto de los años por venir.
Escuché atentamente cada frase, sin siquiera poder quitar los ojos de la pantalla. El chico que cantaba era precioso. ¿Tendría quince? Tal vez dieciséis. Su pelo me llamó la atención, brillaba casi tanto como el mío. Sus ojos no se veían completamente debido al corte que llevaba, pero estaba segura de que serían tan hermosos como él. Su sonrisa ¿Había algo mas perfecto que eso? Dientes blancos, relucientes, casi envidiables.
Y su voz. Dios, su voz. Puedo jurarles que me llevó al cielo. Estaba hipnotizada.
Entonces el video terminó y no dudé en navegar su canal. 
Esa canción que acababa de escuchar se llamaba One Less Lonely Girl, y a juzgar por la cantidad de visitas, no era el primero que había subido. Habían otros tres, también. One Time, Baby, y el mas reciente, Never Let You Go. 
Desde ese día me obsesioné. Creé una cuenta de Twitter, conocí a cientos de chicas. Lloré, reí, pero sobre todo, me salvé, por que cuando caí en una profunda depresión y trastornos alimenticios, él y ellas, las Beliebers, fueron los que mas ayudaron. Es por eso que les debo mi vida, a cada uno de ellos.
En cuanto a los Janoskians, ¿Qué decir? Tal vez no los conozca desde hace cuatro años, pero sin duda alguna, los amo incondicionalmente también.
Después de varios hashtag en los que se veían nombrados, decidí buscar sobre ellos en Google. Fue así como encontré su canal. Miré los videos una y otra vez, con cada uno de ellos riendo aún más. Los busqué en Twitter, les dí follow, y seguí riendo mientras leía sus tweets. Esos chicos eran graciosos, y así tambien lo eran sus fans, los Janoskianators. La fanbase mas extraña, graciosa y sorprendente con la que me topé alguna vez. Allí, todos son comprendidos por todos. Se ayudan mutuamente, se escuchan y familiarizan. No es que esté diciendo que las demás fanbase no lo sean, no me malinterpreten. Sólo digo que éstas características son las que resaltan.
Realmente me sorprendí. Las Beliebers solíamos ser así, pero supongo que el tiempo nos deterioró un poco. Necesitaba tanto alguien como los Janoskianators y los Janoskians. Si alguien, además de las Beliebers y Justin, me ayudó durante mis tiempos mas difíciles, fueron ellos.
En fin, esos son mis ídolos y las historias de como los conocí. Significan muchísimo, son mi todo, así que piénsatelo dos veces antes de insultarlos delante de mi.
whisper
whisper


Volver arriba Ir abajo

do everything regret nothing {Tema personal. Empty Re: do everything regret nothing {Tema personal.

Mensaje por whisper Mar 24 Dic 2013, 1:00 pm

¡Merry Christmas!

¡Feliz navidad preciosuras! Realmente les deseo lo mejor. Hoy recibí varios mensajes de navidad, dando buenos deseos. Respondí uno por uno agradeciendo, pero voy a volver a hacerlo: ¡Gracias e igualmente!
Espero que el gordito les deje muchos regalos abajo del árbol. Que tengan el mejor tiempo con su familia y amigos, que el chico que les gusta les mande un mensaje a las doce y que todos sus sueños se hagan realidad.
No se que más decir. Voy a pasar la navidad en casa de una de mis tías con el resto de la familia. Tal vez a muchas les parezca aburrido, pero la verdad es que a mi me encanta. Siempre fui muy unida a mi familia {a toda}, y estando juntos pasamos un tiempo hermoso. Además, como somos muy numerosos, son pocas las ocasiones en que podemos juntarnos todos.
En fin, no las aburo mas. Feliz navidad nenas.
whisper
whisper


Volver arriba Ir abajo

do everything regret nothing {Tema personal. Empty Re: do everything regret nothing {Tema personal.

Mensaje por whisper Dom 29 Dic 2013, 8:30 pm

¡Año nuevo!

Bueno, estoy aburrida y no se si podré conectarme en los siguientes días, así que, nenas, ¡Feliz y próspero año nuevo! Ojalá que sus sueños se hagan realidad y bla, bla, bla.
Por alguna extraña razón creo que todos estamos de acuerdo con que el 2013 fue una completa mierda. Por mi parte, bueno, comencé con un par de problemas completamente personales, creo que casi nadie lo notó, y además, como belieber también tuve un año muy duro. Ya saben, los rumores, la droga, mi ídolo lo pasó muy mal. Estoy segura de que escucharon hablar.
Sin embargo, tengo que reconocer que el año también tuvo sus cositas buenas. Nuevas e increíbles amistades, conocí una ciudad de ensueño, aprobé todo {gracias señor, le debo una}, etc, etc.
Sinceramente para el año que viene tengo muchas expectativas. Mis quince, mi viaje, -si Dios quiere- un novio. Hay algunos artistas que me encantan y probablemente vengan a mi país. Quiero una nueva yo, y espero comenzar a partir del primero de Enero, si eso es posible. 
Claro que también espero cosas malas, pero, sinceramente, ¿Qué es un año sin cosas malas?
whisper
whisper


Volver arriba Ir abajo

do everything regret nothing {Tema personal. Empty Re: do everything regret nothing {Tema personal.

Mensaje por whisper Lun 06 Ene 2014, 9:04 am

Dulce Entrenamiento


¿Hace cuanto no nadaba? Un año, creo. Me siento completamente bien, de nuevo. Bueno, exceptuando la pesadez en todas mi extremidades y mis contracturas todavía en proceso de descontracuración {?}. La cuestión es, que lo disfruté bastante.
Además, saqué algo bueno de todo este precioso dolor {De nuevo, signo interrogatorio}{?}. Y fue que... *redoble de tambores*
¡Tuve muchísimas propuestas de unirme al equipo de mi ciudad!
Aunque, claro, les dije que no a todos. No es que no quiera. Bueno, en realidad no quiero, pero creo que no es porque no me guste, sino porque los miembros del equipo me intimidan, digamos que bastante. 8000 metros en dos horas, ¿Quién en su sana existencia además de ellos, nada 8000 metros en dos horas? Díganme, por que yo no. Además de que su velocidad y su resistencia son intimidantes, ellos en si me intimidan. Quiero decir, odio mi cuerpo, odio que me vean en malla y no ayudaría mucho a sentirme segura estando rodeada de veinte hombres {o adolescentes, como quieran llamarles} sin remera, mojados, con su abdomen, trasero y piernas extremadamente marcados, entrenando.
Quiero decir, obviamente disfruto verlos, de echo tengo que dejar de nadar cuando los veo entrar en la pileta y ducharse antes de meterse por que sino me ahogaría, pero... Ya lo dije, no es lo mío.
En fin, por ahí me lo piense un poco más, pero no creo aceptar. Tal vez me crean idiota o algo por no querer pasar tiempo con ellos {son adonis en persona, que buenos están por favor}, pero sinceramente, no es lo mío y no me siento segura con ello. Tal vez, si tuviera confianza en mi misma, aceptaría.
whisper
whisper


Volver arriba Ir abajo

do everything regret nothing {Tema personal. Empty Re: do everything regret nothing {Tema personal.

Mensaje por whisper Lun 06 Ene 2014, 9:15 am

Así soy yo

Bueno, estuve pensando en mi post anterior {en realidad no pensé por que lo puse apenas hace un par de segundos, pero se me ocurrió lo siguiente}. El título de este tema te empuja a aceptar todas las oportunidades que te da la vida y que no te arrepientas de hacerlo, pero, cuando a mi me viene una oportunidad, si me da miedo, la dejo. Así como viene, y eso es algo que tiene que cambiar y que voy a perfeccionar con el tiempo.
Pero nada, quería decirles para que no piensen nada raro de mi. Yo soy de las personas que ayudan a otros cuando en realidad, no tengo ni puta idea de que hacer con mi vida.
Pero, no sé, así soy yo. De todas formas, me voy a seguir pensando las propuestas. Tal vez acepte. ¿Quién sabe? Aunque, claro, es una resposabilidad con todas sus letras. Sin faltas a los entrenamientos, viajes a competiciones, perderte fiestas por el equipo. Cosas por el estilo.
whisper
whisper


Volver arriba Ir abajo

do everything regret nothing {Tema personal. Empty Re: do everything regret nothing {Tema personal.

Mensaje por whisper Lun 06 Ene 2014, 9:33 am

¡Lago!

Amo ir al lago. Lo amo, lo amo, lo amo. Es de ensueño. 
Agua completamente cristalina, silencio, solo familias conocidas. Nadie ajeno al lugar.
Hay algo que me gusta mas que nada, y no es bucear para ver los peces, sino, subirme en la lancha con mi familia o mis amigas y desaparecer hasta el medio del lago, donde nadie nos ve, ni puede escucharnos. Pareciera como que estamos solos en el mundo, y eso me gusta. Por que yo, siempre necesito estar sola en el mundo por algunos minutos.
¿Algo todavía mejor? Wakeboard, ¿Y algo todavía mejor que Wakeboard? No sé como se llama, pero es como una lona que flota sobre el agua, la sujetás a la lancha, agarrás unas manijas que tiene  y mientras la lancha anda, vos vas en eso, derrapando en el agua. Lo mejor, sin duda. Creo que tendría que averiguar el nombre.
whisper
whisper


Volver arriba Ir abajo

do everything regret nothing {Tema personal. Empty Re: do everything regret nothing {Tema personal.

Mensaje por whisper Mar 04 Mar 2014, 7:26 am

Dulce hogar



¡Volví, volví, volví! Después de viajar por un mes entero alrededor de Europa, volví a casa, y eso significa ¡Foro!
Por Dios, extrañé tanto todo esto. Ya me siento una extraña.
Llegué hace dos días, pero debido a que vinieron mi familia y amigos a saludarme, no encontré tiempo para conectarme sino hasta ahora, y no es que voy a poder quedarme mucho tiempo hoy tampoco, pero voy a alargarlo lo más que pueda. Sumado a esto, mañana empiezo las clases. 
En realidad no me preocupo por que salgo al mediodía toda esta semana, pero de todas formas.
En fin, estoy muy emocionada. Cada vez estoy mas cerca de cumplir uno de mis más grandes sueños, y eso es conocer todo el mundo. 
Voy a irme ahora, a actualizar todos mis temas, leer las novelas que no leí mientras estuve ausente y spamear a medio mundo.
¡Adiós!
whisper
whisper


Volver arriba Ir abajo

do everything regret nothing {Tema personal. Empty Re: do everything regret nothing {Tema personal.

Mensaje por whisper Mar 11 Mar 2014, 7:41 pm

...



Estos días eh estado extremadamente inactiva, contrario a tiempos anteriores en los que mi vida estaba dentro de este foro.
Debo confesarles, que verdaderamente no sé que me está pasando. 

¿Que le ocurrió a esa chica que reía por estupideces y que soñaba todos los días, sin importar nada?
Últimamente, ni yo me entiendo. Quiero decir, no estoy deprimida todo el tiempo, pero cuando lo estoy... Mierda, lo único que quiero hacer es morirme. Y como plus, me prometí a mi misma que no me cortaría, y se lo prometí a una de mis mejores amigas pero... yo no sé cuanto tiempo voy a aguantar.
En fin, solo quería descargarme. Nadie me conoce en el foro y a nadie le interesa, pero no estaré activa por un largo tiempo. Hasta que esto haya quedado en el pasado, o haya terminado para siempre. Entonces no volveríamos a vernos.
Adiós.
whisper
whisper


Volver arriba Ir abajo

do everything regret nothing {Tema personal. Empty Re: do everything regret nothing {Tema personal.

Mensaje por whisper Miér 02 Abr 2014, 10:25 am

escuela



Empezó la escuela  do everything regret nothing {Tema personal. 3373640616 , washo quiero llorar. ¿Por qué? ¿Por qué, por qué, por qué? Ahora tengo que volver a ver a todos esos idiotas que no aguanto, sin contar las enormes cantidades de tarea y la mierda de contabilidad. Aunque, bueno, considerando que llevamos un mes de clases, no hice tanto. Además, estamos llenos de paros, feriados, etc. ¿Todo el año será así? Una parte de mi, la sensata, espera que no y otra parte de mi, la yo, dice que espera que si. idk.
whisper
whisper


Volver arriba Ir abajo

do everything regret nothing {Tema personal. Empty Re: do everything regret nothing {Tema personal.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.