Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Never regret, never forget {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 19. • Comparte
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: Never regret, never forget {pvt}
Me parece impresionante lo que le han hecho a Niall. Era bautizo de su sobrino, una fecha hermosa para celebrar en familia. Y hasta eso se lo hemos quitado. Ha pasado todo el año de tour, muchas veces sin dormir casi y aguantando por nosotros, sus fans. ¿Y cómo se lo pagamos? Invadiendo cada segundo de su intimidad, robándole su propia privacidad. Me incluyo. Porque, aunque yo jamás haría eso, el fandom somos todos. Y creo que nunca podremos pedir los suficientes perdones como para que él de verdad lo olvide. No me puedo creer que haya pasado esto y realmente estoy muy decepcionada con todo y todos
blake.
¿Sabéis? No os imagináis las ganas que siento de llorar en este momento. Siempre he sido una persona muy empatía, pero esta vez no es por eso. One Direction, nuestros chicos, lo han dado todo por nosotros. Se separan de su familia hasta seis meses, a veces, no tienen intimidad, nunca volverán a ser normales. ¿Y con que les pagamos? Demostrando que lo han dado en vano. Nosotras si sabemos que esas personas que estaban en el bautizo no eran directioners, eran fans. Pero, de todos modos... ¿Qué importa? El daño está hecho.
Ahora mismo, a día de hoy, Niall Horan estará en su casa sentado, después de haber estado llorando, decidiendo sí todo esto ha valido la pena, si de verdad era esto lo que él quería al presentarse a The X Factor.
Y habrá un día en que decida que no la merece. Ese día Ome Direction se separará, y no será porque se lleven mal o porque ya no tengan talento, será porque están cansados de esto.
Lo que peor me pone de todo esto... Es que quizá ese día, que antes parecía una horrible pesadilla, no esté tan lejos como nos gustaría pensar
Ahora mismo, a día de hoy, Niall Horan estará en su casa sentado, después de haber estado llorando, decidiendo sí todo esto ha valido la pena, si de verdad era esto lo que él quería al presentarse a The X Factor.
Y habrá un día en que decida que no la merece. Ese día Ome Direction se separará, y no será porque se lleven mal o porque ya no tengan talento, será porque están cansados de esto.
Lo que peor me pone de todo esto... Es que quizá ese día, que antes parecía una horrible pesadilla, no esté tan lejos como nos gustaría pensar
blake.
Bueno, parece que me tengo que ir a desayunar. Tostadas y cola-cao. El mejor desayuno del mundo, del que sólo me puedo deleitar los fines de semana, ahque. Me siento afortunada.
blake.
Genial, voy ya por la segunda página de mi pvt y no cuenta me había dado
blake.
»fuckyou aka Mica me dijo que ama mi avy
Ahque, yo la amo a ella y sus preciosas creaciones
Ahque, yo la amo a ella y sus preciosas creaciones
blake.
"Asmsdmdmlfldlaleoe" Forma en idioma fangirl de expresar que sientes tantas emociones que no puedes definirlas en una sola palabra.
blake.
"Amar es destruir y ser amado es ser destruido"
Última edición por flowerpower24 el Lun 25 Nov 2013, 10:00 am, editado 1 vez
blake.
El caso es que viene muchísima gente a actuar y estoy emocionada. No puedo esperar a ver a todo el mundo ASMDFNDNDNDDNSNSNS
blake.
Me drogo de mi coolmate, que es la mejor droga que existe. La quiero demasiado. Por eso la trolleo en whatsapp
blake.
Voy a hacer spam con fotos y gifs que encuentro del 1DDay porque no tengo nada mejor que hacer y no expresé lo emocionada que estuve de pasarme de las 20:00 del sábado a las 03:45 viéndoles. Los amo.
blake.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry siendo adorable en el 1DDay. Más de lo habitual, vamos.
blake.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19