O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Página 5 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 5 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Mar 16 Ago 2011, 3:59 pm

chikas mil pedones pero estoy sin internet pero aenas lo pagen les subo varios kap ya los tengo escritos y sorry pero se los reemcompensare siii no me odien las adoro y espero me entienedan siii tkm. bso...
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 5 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 16 Ago 2011, 8:08 pm

oookeeeii!!
no te preokupes los esperare :D
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 5 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por CrazyxJonas Mar 16 Ago 2011, 8:14 pm

Ok no te preocupes....
pero la seguiras pronto no? :)
Espero qe si!... xD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 5 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Miér 17 Ago 2011, 1:36 am

Sigueeee
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 5 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 17 Ago 2011, 12:20 pm

ESPERANDO KAP!! :D
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 5 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Miér 17 Ago 2011, 1:25 pm

esperaaaandoooo caaaapiiisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 5 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por CrazyxJonas Miér 17 Ago 2011, 2:30 pm

Sigueeeee!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 5 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Jue 18 Ago 2011, 9:21 am

Sigueeeee porfis
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 5 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Jue 18 Ago 2011, 12:12 pm

esperaaandooo caaapiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 5 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por alli_94 Jue 18 Ago 2011, 8:29 pm

sssiiiguuueelllaaa ♥

sssiiiguuueelllaaa ♥

sssiiiguuueelllaaa ♥

sssiiiguuueelllaaa ♥
alli_94
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 5 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Jue 18 Ago 2011, 8:34 pm

chicas ya tengo internet wii
asiske les subire cap les digo ke se vienen buenos... bueno para si estan buenos espero les gusten .........
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 5 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Jue 18 Ago 2011, 8:39 pm

Cap 7

-nick quien te lo a dicho
-mi mama me lo dijo hoy en la mañana y por eso decidí hacerte la cena y también quiero pasar los últimos dias contigo
-nick si fuera por mi yo no me iría jamás pero mis padres viajan mucho y e perdido toda mi adolescencia sin ellos
-lo se y por eso quiero que estos dias sean los mejore y también me encantaría que yo fuera el afortunado de ir contigo ala fiesta de graduación
-nick ..- al escuchar esas palabras sientes ardor en tus ojos para luego derramar una lagrima- nick solo..
-________ no llores
-lloro de alegría no sabes cuanto extrañe tus palabras, pero aun no quiero hablar de la fiesta
-bueno como diga, mejor vamos entrando antes que nos maten
-bueno-al entra estaban todos sentados toda la familia jonas menos Kevin y su esposa ellos andaban de viaje en Londres, pero los demás estaban hay todos con la copa en la mano nick te ase entrega de una y asen un brindis
-esta pequeña reunión que hemos preparado es para felicitar a _______ por su esfuerzo y por haber logrado que mi hijo nick allá podido salir de su habitación _____ yo como padre de nick me siento muy feliz por ti y por lo que as logrado te hemos visto crecer y de parte mía y de mi familia te damos las gracias por haber llegado a nuestra familia ya eres una hija para nosotros _______ te queremos… salud-tu escuchaste todas esas palabras de paúl y no pudiste detener las lagrimas estabas tan feliz que nick te dio un gran abrazo tu se lo recibiste, al sentirte tan cerca de el no pudiste evitar oler el perfume de nick te lo gravaste en tu mente como si hubiera sido algo maravilloso
-_______....______, como que nick anda muy pegado a ti
-joe deja no quiero discutir contigo
-hay se enojo el viejito – dijo joe con cara graciosa luego todas morían de la risa, luego todos ya habían cenado, ya era tarde pero tus padres y los de nick seguían hablando de muchas cosas que no querían ni escuchar.
-_________ necesito hablar contigo-dijo nick serio
-esta bien, vamos al patio
-no mejor a tu casa no quiero que nos vean
-esta bien- dijiste nerviosa luego de eso salieron Asia tu casa nick te llevaba de la mano
-______ te han dicho que eres bella
-si muchas veces
-pues quien a sido el que me esta quitando ami amiga para darles unos golpes
-pues nick esa persona eres tu-dijiste riéndote
-aa lo sabia por eso no me enoje mucho
-nick deja de mentir estabas casi muriendo de celos jajajaja
-bueno como digas _______ quiero que me digas algo
-que cosa
-en tu vida hay alguien …
-a que va esa pregunta-dijiste sentándote en el pasto
-pues me refiero a alguien así como una situación sentimental
-pues….-ya los nervios te estan comiendo- si
-y quien es esa persona-pregunto serio
-no lo puedo decir.. pero es alguien muy cercano- si supieras que ese hombre eres tu tontito, el que me a robado mis sueño por tanto pensar en el.
-como lo conozco-sorprendido
-no te diré pero esa persona no se si me ama como yo a el-dijiste mirándolo a los ojos
-cuéntame eso-nick sentía que su corazón estaba desvaneciendo, como no se dio cuenta mucho antes que el la amaba, nunca quiso darse cuenta, como fue tan tonto.
-pues lo conozco hace mucho, con el largo del tiempo me fui enamorando de el nunca se lo dije, el empezó a salir con una chica cuando supe llore por semanas, bueno y muchas cosas mas y me e jurado que dejare mis sentimientos Asia el, yo soy una persona mas para el, además puede conseguir a alguien de su altura- lo miraste fijamente a los ojos solo querías decirle todo lo que sentías asía el y que esa persona era el pero no te dio el valor
-______ pues no sabes lo que e sentido con esto, pero el no es de tu altura ósea que es famoso o algo así
-nick no quiero hablar mas del tema –dijiste apunto de llorar
-bueno como digas..
-nick y para eso me trajiste aquí?
-bueno a caso no puedo traer ami amiga aquí solo para hablar un poco
-pues no digo eso pero bueno….
-______ hay tantas cosas que hemos pasado muchas locuras que hemos hecho
-si todo eso fue muy bueno
-sabes me gustaría seguir con eso tu y yo juntos desearía nunca dejarte sola
-nick eso puede ser asi tu y yo somos muy buenos amigos además yo seria la que tendría que decir que no te dejaría solo pero no es asi-dijiste cortando la voz
-_____ no te pongas asi lo que pasa que yo no lo digo por ser amigos
-Como…
-yo quiero pues pasar toda mi vida contigo
-nick a que se viene todo esto tus palabras son muy lindas pero estamos en el patio trasero de mi casa mirando hacia el cielo nick me asustas be al punto
-_____ te han dicho que eres muy exigente-dijo con una sonrisa en su cara
-pues si pero si querías que nerviosa estuviera pues lo as logrado
-________ tu as sido una razón por la cual Salí de esa maldita depresión eres mas que bella eres una hermosura de mujer, aun no se como decirlo.
-nick habla…
-pues no puedo decírtelo con palabras
-como lo dirás entonces es que me asustas…-dijiste asustada de lo que podría decirte
-ok tu lo pediste y lo diré
-ok estoy esper…….-nick no te dejo terminar.

nick había puesto un dedo en tus labios no te dejo terminar la palabra, puso sus manos en tu mejilla para acercarse a ti y depositar un tierno beso en tus labios, tu no podías hacer nada mas que solo seguirle el beso ya que tu morías por besar sus labios, ese momento fue fluyendo que nick te fue tirando latamente al pasto que estaba detrás de ti tu solo le hacías caso a tu corazón tus pensamientos fueron fluyendo asta llegar al punto de no saber que hacer mientras nick no dejaba de besarte con tanta dulzura, solo pensaban que esos minutos tendrían que ser eternos pero tu lograste reaccionar y tratar de alejar tus labios con los de nick.


si comentan les subo mas... bsos....
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 5 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Vie 19 Ago 2011, 12:10 pm

ooooooooooooooooooooooohhh

porffiiiiinnnnn

jejejeje

pero wque dira la rayiiisss

con todo estooooo????

siguela porfaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 5 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por alli_94 Vie 19 Ago 2011, 8:16 pm

siguela porfaaaaa
siguela porfaaaaa
siguela porfaaaaa
siguela porfaaaaa
siguela porfaaaaa
siguela porfaaaaa
siguela porfaaaaa
siguela porfaaaaa
alli_94
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 5 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Vie 19 Ago 2011, 9:12 pm

Cap 8

-nick… por favor déjame ya… esto no esta bien
-_________ como me dices eso si yo te amo siento muchas cosas por ti…
-no nick eso no es así yo estoy tratando de tener una relación con otro hombre y no eres tu
-_____ amor no me digas eso y se que no Devi haber hecho esto pero necesitaba tocar tus labios
-nick ya dejemos esto y si no debiste haber hecho esto..
-:______ yo te amo y perdóname no quiero perderte
-esta bien te perdono pero no debiste haberlo hecho….. aaaaaaarrrggg –gritaste muy desesperada
-que te pasa ahora??
-nick por dios entiéndeme yo no te amo- dijiste mas que dolida por lo que estabas diciendo
-no me digas eso yo se que si…. Se que tu me deseas como yo lo e hecho estos ultimo tiempo
-nick no es asi y déjame tranquila necesito pensar todo esto además mañana tendré una cita con mi futuro novio- la ultima palabra la recalcaste y casi sintiéndote orgullosa de lo que estabas haciendo cosas que no era verdad solo estabas tratando de alejarte de un amor que no era posible, esa eran tus palabras.
-se que estas sufriendo por dentro porque en verdad me amas, como yo a ti
-nick mi verdadero amor es Lukas, con el es con quien quiero tener una relación
-no…… eso no es verdad y quien es ese tipo –nick ya no daba mas y con mucha presión contenía las lagrimas en sus ojos el sabia que todo eso no era asi estaba apunto de derramas una lagrima cuando decide irse
-lo siento pero es verdad…-tu estabas peor que nick el había sido el hombre de tus sueños.
-_____ no sigas me siento terrible pero antes de irme solo quiero que sepas que con todo mi corazón y dolor que tengo ahora te deseo lo mejor y que ese viaje te sirva para recuperar todo el tiempo perdido con tus padres y que siempre te llevare en mi corazón siempre serás la única persona con la quiero estar
-nick… no me digas eso-ya habías derramado la primera lagrima para luego seguirte nick
-me voy y por favor no me busques, cuando te valla… no me avises- luego de haber dicho eso nick se dirigía asi la salida de tu casa
-nick… nick mírame
-_______ no mas por favor – el da un paso mas y tu lo tomas del brazo para luego el se da vuelta y lo besas
-nick escúchame yo igual te amo pero lo nuestro no puede ser somos personas muy distintas
-______ si lo dices por que soy un famoso dejo todo eso por ti –dijo el con tal de tener una esperanza pero no fue asi
-nick quiero que seas feliz con alguien que te pueda dar muchas cosas
- si eso fueron las ultimas palabras esta bien asi será –con mucha rabia el se digno y se fue, tu quedaste en el patio sentada cerca de la piscina llorando como una bebe de 2 años que le habían quitado su dulce hubieras deseado eso que estar llorando por un hombre que te volvía loca pero no tu eras siempre muy correcta, luego tomaste tus zapatos y te dirigiste asia tu habitación estabas mas que destrozada jamás habías pensado que todo iba a pasar tan luego y de esa manera miraste tu cama y te tiraste llorando desesperadamente.

Ya habían pasado una semana era el dia del viaje tu no habías ido a tu fiesta, lukas era tu novio y de nick no sabias nada los chicos iban a verte y pero siempre te preguntaban de que había pasado con nick el había vuelto a decaer, pero tu solo estabas preocupada de salir lo mas pronto posible de hay solo esperabas a tus padres que llegaran del aeropuerto, del aburrimiento y la tristeza de no despedirte de nick prendes la tv.

NOTICIERO
Noticias de ultimo momento les informamos que acaba de ocurrir un accidente en la autopista para las personas que vallan a transitar ese lugar les advertimos que hubo un choque entre un auto y un camión de petróleo al chocar las personas a bordo en los autos han muerto instantáneamente ya que se incendio todo….los nombres de los pasajeros son: (nombres de tus padres) y de José Barrera nos han avisado que están tratando de comunicarse con los familiares…..

Luego de eso no sabias que hacer suena el teléfono de tu casa y tus lagrimas empiezan a caer del dolor te tiras al suelo llorabas como una bebe solo querías que alguien estuviera al lado tuyo diciéndote que era una broma, cuando sientes una mano calida por tu hombro…..
-nick….- lo miraste con mucha tristeza-nick mis padres
-lo se mi muñeca lo se
-me e quedado sola nick porque
-_______ tranquila estoy aquí para apoyarte en todo
-no se que hacer- gritabas cada palabra mas fuerte del dolor y de tanto llorar te duermes en los brazos de nick, el te tomo y te dejo en tu cama, nick se hizo cargo de todo el papeleo junto con su familia, tu no querías nada habían pasado dos dias no sabias nada de lukas nick te cuidaba te daban unas crisis pero nick jamás te dejo..

-nick no se como agradecerte todo esto
-no te preocupes muñeca te dije que jamás te dejaría
-pero nick luego de todo lo que paso
-los amigos siempre están para ayudarse
-nick eres mi ángel
-y tu el mio…bueno ya tomate esto para que puedas dormir
- no.. no quiero solo te pediría un favor
-dime que tus ordenes son cumplidas
-llévame al cementerio
-estas segura..
-si solo quiero hablar con mis padres
-esta bien te llevare pero no te pongas mal
-no te prometo nada…- ya iban en el auto de nick
-te sientes mejor?
-nick te quiero pedir perdón por lo que paso ese dia no se porque actúe así –dijiste llorando
-no ______ no llores eso ya paso
-nick tu estuviste y estará conmigo, en cambio lukas mi novio no esta aquí
-el no te merece como novia pero ya este no es momento de hablar de eso ya llegamos
-me puedes esperar aquí.
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 5 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.