O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Página 6 de 56. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 6 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Sáb 20 Ago 2011, 12:20 am

Woooooow noooo q feito pero aww!! Mi Nick hermoso es tan tierno!! <3

Sigueee plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 6 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Lucecita (adrii) Sáb 20 Ago 2011, 9:15 am

u.u
Pobre la Rayis!
Tienes Q Seguirla! ya!!
Siigueeelaa!
Bzz tk :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 6 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Micaa *-* Sáb 20 Ago 2011, 11:59 am

:crybaby: me isiste llorar tu sabes cke soy muy sensible
peor bueno..
pobre rayis tienes cke seguirla
por fiss
Tkm.. Hermana :hug:
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 6 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Sáb 20 Ago 2011, 11:47 pm

Quiero CAP plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 6 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Dom 21 Ago 2011, 6:45 pm

chicas hoy espero que mi papa no me saque y subirles cap ya que anda medio enojado.... las adoro y gracias por comentar
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 6 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Lun 22 Ago 2011, 1:41 pm

pobre de _____

perdio a sus papiiissssss

y ojala se reconcilie con nick

asi que siguela y ojala tu pa no te regañeeeee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 6 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Lun 22 Ago 2011, 6:47 pm

sorry por no subir anoche pero mi papa anda celoso por mi novio y arg bueno celos de padres......... aqui les dejo un cap y les habiaso que el siguiente se viene muy wow 1313


Cap 9

-estas segura?
-si.. si me demoro ve por mi bueno- le diste un beso en la mejilla
- esta bien…- tu te fuiste a buscar la tumba de tus padres al llegar no pudiste detener las lagrimas te sentaste al lado…… porque dígame porque me dejaron habían jurado no dejarme sola jamás me mintieron ahora que are sola no tengo a nadie nunca me dijeron que paso con mis abuelo nunca conocí a alguien de mi familia porque me dejaron- repetías casi gritando con toda tu cara mojada con tus lagrimas- todas mis sueños de casarme algún dia que tu papa me entregaras en el altar y tu mama mirándome y ayudándome con todo los preparativos pero esos sueños jamás serán asi, no todo es un cuento de hadas donde siempre eres feliz no eso ya no es asi porque me dejaron, pero saben no saco de llorar aquí sentada si no me van a escuchar o quien sabe solo tendré que hacerme cargo de todo los negocios que dejaron porque los extraño mucho ustedes eran todo lo único que tenia ahora tendré que quedarme aquí en new jersey y seguir con todo sacare la cara por ustedes porque los amo aunque no estén aquí siempre los llevare en mi corazón nunca los olvidare………luego sentiste que nick estaba detrás de ti….
- nick no me había dado cuenta de que estas aquí
-ya es tarde vamos
-si vamos… adiós mama y papa los amo
-estas bien
-si nick pero no puedo evitar no llorar porque nick dime porque-llorando y abrazando a nick
-el destino lo quiso asi –dijo el llorando
-nick no llores
-como quieres que no llore si no me gusta verte mal
-nick sabes jamás pensé decir esto
-que cosa…
-hubiera preferido que el accidente hubiera sido en el avión donde yo hubiera estado hay
-______no digas eso- dijo el abrazándote fuerte y llorando con mucha pena
-nick eres un gran chico te am……
-_______ yo igual te amo pero no puedo besarte y tocar esos labios que me vuelven loco
-nick lo nuestro ya lo hablamos
-si lo se pero si te beso nos vera el-señalando asia detrás de ti
-lukas…-dijiste muy decepcionada
-amor _______ supe lo sucedido
-si pero lo supiste casi una semana de lo pasado
- lo siento estaba con muchos asuntos
-eso no es pretexto necesite mucho apoyo- le gritaste llorando- el único que estuvo aquí conmigo fue nick y tu que eres mi novio o mejor dicho eras no estuviste dándome ese diminuto apoyo
-_____ amor como era tu novio explícame eso
-si lukas como escuchaste terminamos me decepcionaste
-lo siento-apenado- pero bueno ya veo, quédate con nick con el ricitos de oro
-conmigo note metas-dojo nick furioso
-sabes no quiero pelear contigo
-lukas vete y déjame en paz
-bueno me iré y sabes con quien con mi nueva novia
-queeee….
-si con mi novia estuve con ella toda la semana en Miami
-eres un desgraciado-le diste una bofetada
-______ no perdamos el tiempo con este imbecil
-si tienes razón lukas me faltaba esto-le diste una patada en sus partes de tan fuerte el callo al suelo…al rato haban en el auto de nick
-_______ nunca te había visto actuar de ese modo
-eso se lo gana por engañarme y por no estar conmigo
-veo que el hombre que se case contigo mas le vale que no te haga algo malo
-eso es solo un poquito-sacando una sonrisa
-pues me gustaría ser ese hombre que se case contigo
-nick ya no sigamos bueno
-esta bien mis padres quieren que vallas a cenar con nosotros a casa
-nick gracias pero quiero estar sola
-bueno… ya llegamos te me cuidas
-gracias nick por todo eres un gran apoyo
-no hay deque lo aria siempre
-bueno me iré a casa –le diste un beso en la mejilla y entraste a tu casa estaba hecha un desastre, te pusiste un delantal y empezaste a ordenar pero la casa estaba muy silenciosa y decidiste poner un poco de música lenta y era solo baladas, empezaste por la cocina luego por el living y con todo lo demás llegaste a la habitación de tus padres esa estaba ordenada las maletas lista para el viaje que iban hacer tu miraste tu cara se lleno de lagrimas recorriste todo pero no moviste nada saliste serraste la puerta y seguías con los que aceres asta llegar a tu habitaron la ordenaste para luego darte una ducha el dolor que sentías no se lo dabas a nadie ni a tus enemigos llorabas y no dejabas solo pedías ayuda a dios para que te diera fuerza y superar todo… saliste te pusiste la pijama y te dormiste… ala mañana siguiente suena el timbre te asomas ala ventana y ves a la familia jonas …
-dios es tardísimo y estoy con pijama –gritaste que ya ibas y te vestiste lo mas rápido que pudiste – lo siento pero estaba ocupada pero pasen
-ola _____ -dijo Denis dándote un gran abrazo
-ola a todos
-como estas mi niña no sabes cuanto lamento todo esto
-gracias y estoy bien-con tristeza y tratando de sacar una sonrisa
-sabes que tienes nuestro apoyo en todo solo ve y dinos si necesitas algo tu sabes eres de la familia
-gracias pero ahora solo tengo que hacerme cargo de todo los negocios
-_____ apropósito de eso y como tu sabes con tus padres teníamos muchos negocios juntos asíque no te preocupes de tanto
-gracias paúl pero no quiero dejarte con todo eso
-mi niña para mi es un orgullo de hacer eso tu eres la hija que jamás tuve y no es molestia
-muchas gracias no saben cuanto los adoro
-no te preocupes mi niña
-y nick no a venido porque y joe menos
-pues los chicos andan ocupados joe con el cd nuevo y nick preparando la nueva gira con Kevin
-a nick no me había dicho nada
-como entonces no te dijo que mañana por la noche parten?
-no creo que nick se le olvido ese detalle- dijiste sorprendida pero no tan preocupada.


gracias por comentar... :hug: :hug:
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 6 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Lun 22 Ago 2011, 11:48 pm

OMJ Sigueeee porfaaaa Sigueeee
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 6 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por nickian Mar 23 Ago 2011, 8:03 am

NUEVA
LECTORAA
SIGUELA
SIGUELAA
SIGUELAAA
SIGUELAAAAA
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 6 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Mar 23 Ago 2011, 2:35 pm

se va de viajeeeeee????

aiiii

sigula porfaaaaa

aaandaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 6 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por nickian Miér 24 Ago 2011, 3:20 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 6 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Miér 24 Ago 2011, 5:52 pm

bienvenida espeor te siga gustando... chikas les subire el 10 en un ratito unke yo deveria aver echo maraton tengo varios cap peor no e subido de pura floja peor ya me pondre al dia bueno espero no me maten siiii las adoro y muchas gracias por comentar ....
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 6 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Miér 24 Ago 2011, 8:42 pm

Cap 10

-ya niña te esperamos en la casa para la comida hoy
-bueno hay estaré
-bueno mi niña te me cuidas y en caso de algo me avisas
-okis- los dejaste en la puerta, te dirigiste a la cocina a comer algo estabas hambrienta te preparaste algo y te fuiste a sentar ala sala hay prendiste la tv y te acomodaste a ver una peli…… al rato te quedas dormida y despiertas del sonido del timbre, te paras y abres la puerta.
-ola…______
-ola nick pasa
-como estas
-bien acabo de abrir mis ojos
-no me digas que te dormiste viendo tv
-que comes que adivinas hombre –sonriéndole
-pues te conozco hace mucho tiempo
-y que hay de nuevo-le preguntaste con seriedad y esperando a que te dijera de la gira
-pues…. Ok mama ya te dijo de la gira verdad
-porque no me lo dijiste
-porque se que quieres que me olvide de ti
-nick estuve pensando mucho las cosas
-________ te amo entiéndeme –dijo nick acercándose mas
-nick me vuelves loca –nick se acercaba mas a ti rozando tus labios
-nunca pensé decir esto pero..
-dilo quiero escucharlo-tu voz se apagaba mas
-te aria el amor asta morir
-nick te amo e esperado este momento toda mi vida – tu voz se apago lentamente al sentir los labios de nick besándote
-tengo que hacer esto-nick te tomo en brazos subió las escaleras abrió la puerta de la habitación.
---Nick comenzó a besarme de la manera más tierna que lo podía hacer rozando mis brazos con la palma de sus manos yo no me resistí y tome su saco y tome el primer paso a quitarlo el a ver mi reacción dejo escapar una leve sonrisa bajando el sierre de mi vestido nuestras sangre hervían y el deseo se apodero de nosotros-
--yo procedí a quitar su camisa y desabrochando su pantalón y bajándolo lo más que pude con las manos y luego ayudándome con los pies eso sin parar de besarnos… en quedo en bóxer desabrocho mi liguero y quede total mente desnuda el trataba de mirarme pero era tanta mi pena que lo abrase –
-déjame contemplarte…-dijo nick

-me da……-pensándolo bien- sabes que olvídalo……

-acariciaba mi espalda de la manera más tierna no aguante mas y lo hale hasta la cama baje su bóxer y me encontré con su miembro recto y firme era excitante y a la ves ja muy gracioso el soltó un leve gemido que me desbordo la excitación ya quería que nuestros cuerpos fueran uno, Nick acariciaba mis senos con delicadeza dejo de besarme por un segundo y me miro a los ojos y visualizando mi cuerpo me dijo:

-eres hermosa perfecta única te amo… princesa.
-bajo un poco su posición y sentí que comenzó a lamer mis senos yo eche mi cabeza para atrás (eso me gustaba mucho) gemía como ninguna otra tomando la cabeza de Nick.
El acariciaba cada parte de mi cuerpo con delicadeza como con miedo de poder lastimarme era muy tierno… me tomo abrió mis pierna y me pregunto con una voz dulce y seductora-

-esta lista?
-respire hondo y le replique…..si….. el continuo tomo su miembro erecto y antes de penetrarme me miro a los ojos con una sonrisa burlona y satisfactoria comenzó a besarme y auch me penetro fue un dolor leve el que sentí ya que yo era virgen, se deslizaba una y otra vez con una lentitud excitante era doloroso pero muy satisfactorio no pude contenerme en rasguñar su espalda con mis mortales uñas me besaba una y otra vez y entre cada beso me decía lo mucho que me amaba hasta que ambos culminamos en un orgasmo extraordinario, luego puse mi cabeza en su pecho.
-nick te amo créeme queme siento arrepentida de todo lo que paso
-_______ amor no digas eso soñé con este momento el primer dia en que te pude besar
-pero que pasara con esto
-amor nunca te dejare quiero casarme contigo hacerte feliz hacerte el amor todas las beses que quieras
-nick te amo.. mañana te vas de gira
- si sabes me encantaría que fueras conmigo
-me encantaría pero no puedo es que empezare con todos los negocios mientras tu padre va con ustedes
-bueno pero cuando vuelva quiero casarme contigo
- nick es muy pronto además recién estoy pasando por lo de mis padres
-si tienes razón
-amo que ora es
-son las 7:30 pm
-amor tu madre nos matara
-porque
-me invito ala cena y tu porque no as llegado
-mejor nos vestimos
-me daré una ducha
-quieres que te acompañe-con cara de pícaro
-no porque nunca podremos salir
-esta bien-dicho eso nick no hizo caso el entro al baño se saco la toalla y se metió ala ducha tu diste un salto para luego besarlo tan dulce pasaron mucho rato en la ducha asta que deciden terminar y vestirse
-ok nick vamos ya estamos listo.. nick no quiero que digas algo de lo sucedido me refiero a que estamos juntos
-como digas-robándote un beso- me encantas cuando me besas
-tu me vuelves loca-lo abrazas- me encanto como me hiciste el amor
-eres un ángel nunca te dejare – salieron hacía la casa de nick donde estaban todos esperándonos
-chicos que les paso tanto la demora
-lo sentimos es que fui haber a ______
-y nos entretenimos viendo una peli
-nick tu viendo películas eso es sorprendente
-joe calla tu boca siempre me an gustado las peliculas
-ok bro no te enojes solo quería molestar… _____ como te as sentido
-muy bien joe gracias-dijiste con la sonrisa y mirando a nick
-bueno chicos cenemos porque hoy en nuestra ultima cena asta dentro de 5 meses
-mama extrañaremos tus comida tu sabe que cuando vamos de gira no como ni un solo bocado
-joe no mientas si apenas llegamos a un pais pides comida
-nick eres malo no ves que aras que mami se enoje conmigo
-bueno chicos dejen eso hahaha igual los amo
-y _______ tu estarás con los negocios mientras yo no estoy
-si paul no te preocupes por eso y espero vivir sin ustedes 5 meses.
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 6 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Jue 25 Ago 2011, 12:25 am

Woooooooooo OMJ Sigueeeeeeeeee plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 6 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Jue 25 Ago 2011, 11:46 am

wuuuuuuaaaaauuuuu

lo hicimos con nick

no lo puedo creeeeeerrr

tienes que seguirla porfaaaaaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 6 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 56. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.