Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 63. • Comparte
Página 48 de 63. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63
Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema
LA CATA ESTÁ TENIENDO UN ATAQUE AL CORAZÓN. ESTOY MURIENDO LENTAMENTE POR LO QUE ACABO DE LEER. Ay, dioh mio. Jennifer, te haré un comentario digno del capítulo cuando avance con mi estúpido trabajo de la rosa cromática y me pondré a escribir inmediatamente porque me inspiré demasiado ;--; kdskl asì que espera por mi <3
las amo locas<333
las amo locas<333
pd: ¡BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS! y a las que ya eran lectoras (?): ¡MUCHAS GRACIAS POR LEERNOS! nos emocionan a todas con sus comentarios
Charlie.
Te tardaaste mucho, Pero por fin ya esta el cap. :sersi: :ana:
Lau n.n
OH MY GOSH
Tiburcia te lusiste puta
La espera dio sus frutos
Louis es una mierda, todos mimitos, que te quiero, que siento algo por vos, me volves loco, que quiere seguir en contacto.
jajuder, y él la hace cornuda el día de la ruptura y encima llama al papa
pobre jaymie, encima en la epoca que falleció su madre.
ME ENCANTO LA IDEA DE LOS DIJES CON LAS CHICAS Y SUS FAMILIAS
me tente completamente cuando hazza le apreto la mano a jaymie jajajjajaajjajaja, no se prq pero reproduci esa imagen en mi kbza y fue gracioso
simplemente ame el cap ♥
siganla chichis
Tiburcia te lusiste puta
La espera dio sus frutos
Louis es una mierda, todos mimitos, que te quiero, que siento algo por vos, me volves loco, que quiere seguir en contacto.
jajuder, y él la hace cornuda el día de la ruptura y encima llama al papa
pobre jaymie, encima en la epoca que falleció su madre.
ME ENCANTO LA IDEA DE LOS DIJES CON LAS CHICAS Y SUS FAMILIAS
me tente completamente cuando hazza le apreto la mano a jaymie jajajjajaajjajaja, no se prq pero reproduci esa imagen en mi kbza y fue gracioso
simplemente ame el cap ♥
siganla chichis
.cheshire.
Amo la.novela es la mejor. Siganla
florcaritafeliz
Amo todos sus posts
Bart Simpson
esta es la mejor novela!!
amo como escriben
gracias por subir capitulo,
LAS AMOO!!
amo como escriben
gracias por subir capitulo,
LAS AMOO!!
Anais *.*
Me encanta la novela, la verdad es que termino de leer el ultimo capitulo subido y me encanto. Tienen mucho talento chicas y se nota que lo hacen con ganas y muchísima voluntad. Espero por mas, sigan así que llegaran lejos ! :D
maacaa1
Wow! de verdad que el capítulo te quedó larguísimo, la espera valió la pena, me encanta esta nc y amo como ustedes escriben! cada vez que termino de leer un capítulo me emociono y quedo con ganas de saber como va a ser el siguiente, y todo es todavía mejor!! amé la parte de louis y jay cuando van a la casa de cora aksljfaklsg. pero por ahora estoy resentida con el culón por la foto en la que está besando a eleanor ¬¬ siganla pronto!! besos
Annnnndii
Chenniferrr de mi corazoooooooóon! Bueno, no sé exactamente que decirte de tu hermoso capitulo :3 solo que me gusto bastante y mas cuando Jay estaba aceptando por alguna parte que sentía algo por Louis
Me encanto que todas las madres y las chicas se hayan puesto de acuerdo con tal de hacerla sentir bien por el aniversario de la muerte de su madre, fue un muy lindo gesto y me enternecio bastante :3 aparte marco bastante la relación que tienen con los padres :33 Creo que fuiste la que mas adentro en ese tema. Sabemos que las mamis quieren a las chicas como si fueran sus hijas, despues de todo son las hijas de sus mejores amigas y la conocen de toda sus vidasxd Los papis :$ todos estan buenos y quiero que me traten asi a mi :$$$
Odie y ame a Louis por muchos momentos. Primero ame por la manera en que hace que Jay se abra con él, segundo que lo odie porque el muy hijo de la gran chingada se beso con Eleanor y dejo como una cornuda a Jay a nivel mundial. PENDEJO Y LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIO
Ya, y ese estúpido estúpido de Arnold.... le pegaría una patada en sus bolas al muy hijo de zorra :latigo: o bueno, le dare con el latigo porque el también esta muy bueno(?) Odio que trate a Jaymie como una zorra, que le eche la culpa por lo sucedido con el accidente. ¡Por favor! Fue solo un accidente, no fue Jay quien ordeno a su madre para que chocara y se muriera. ¿Por qué carajo no es capas de aceptar lo idiota que esta equivocándose en grande? Este tipo me sobre pasa de orgullo
Harry es otro estúpido. Estamos llenas de incompetentes los agarraría a palos a todos los estúpidos.
Ame cuando Jay le canto la canción a Emma fue muy lindo :3 recuerdo que yo hice lo mismo, solo que con Dancing Queen y yo canto como una foca ahogándose por un tuvo en su garganta(? :chkt:
Ame tu capitulo con todo mi corazón fue uno de los mejores que he leído que he leído aquí, ademas que fue preciosamente largo
Espero a Catita
Jaeger.
----
alguien sabe porque no me aparecen los capitulos ={
alguien k pueda ayudarme
alguien k pueda ayudarme
anaahiizlove
Hola, la verdad es que es primera vez que comento en este tema (o en ésta página en realidad) porque yo soy una "lectora fantasma" o como le llamen. La verdad es que nunca comento en ninguna parte y ya que me veo en la obligación de hacerlo voy a decirles que su historia es una de las que más me ha envuelto de todas las que he tenido el tiempo de leer, el primer tema me lo comí y me encanto desde el primer momento.
El segundo tema ya fue una cosa más lenta porque no he tenido tiempo y hace mucho que no volvía a la página para ver si habían subido capitulo y ahora que subieron uno gigante pero no lo puedo leer :pokerface: es un poco
Para terminar les quería decir a las cinco que escriben increíble y espero que no dejen la historia como me ha pasado muchas veces si no que la continúen y le den un gran final
PD: Espero ahora si poder leer el capitulo
Vale
El segundo tema ya fue una cosa más lenta porque no he tenido tiempo y hace mucho que no volvía a la página para ver si habían subido capitulo y ahora que subieron uno gigante pero no lo puedo leer :pokerface: es un poco
Para terminar les quería decir a las cinco que escriben increíble y espero que no dejen la historia como me ha pasado muchas veces si no que la continúen y le den un gran final
PD: Espero ahora si poder leer el capitulo
Vale
vmonserrat
Todo fue tan increible que me quede sin palabras y tendré que sacar de donde no tengo para comentas... T.T me dejo sin palabras
Ariel.
---
:oops::oops:Hola, soy una nueva lectora y me encanta serlo. No saben como me pongo cuando entro y veo que hay nuevo capitulo. La verdad quisiera tener unas amigas como lo son ellas, pienso que con quien mas me indentifico es con Michelle, creo que soy casi igualita a ella. Espero que la continuen pronto, pondre de todo mi esfuerzo de comentar en todos los capitulos. LAS APRECIO MUCHO. :oops: :oops:
ArcangelNegro
SHEEN, ERES MALA, ERES CRUEEEL, CRUEL :skip:
odio comentar, la paja y lo sabes, Shen y lo pones en hide, eso no se hace. :skip: (?)
Aunque yo ya había comentado, pero lo mismo no me deja verlo y no se por que.
después que lo lea, comento el cap, shenlamalaqueponeenhideelcap. (?)
por cierto, cande ame tu cap, lo ame un montón.
pd: shen, soy abby por si no sabes.
odio comentar, la paja y lo sabes, Shen y lo pones en hide, eso no se hace. :skip: (?)
Aunque yo ya había comentado, pero lo mismo no me deja verlo y no se por que.
después que lo lea, comento el cap, shenlamalaqueponeenhideelcap. (?)
por cierto, cande ame tu cap, lo ame un montón.
pd: shen, soy abby por si no sabes.
Invitado
Invitado
Página 48 de 63. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63