O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Lupe-LaMandarina Dom 17 Nov 2013, 7:00 pm

Ame el cap!! :DDD El primer capitulo que comento :333 🍌  yeeeey, okey, solo dire que quedo HEMOZO Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 4242539333 , e insisto, amo como escriben, es, es, es... PER-FECT!!
I guana bi last, yeah, baby let me bi your last, yeah, your last first kis!!(amen mi ingles-argentino) es que estaba escuchando last first kiss... y no aguante.
Es que estoy jappy por el capitulo *u*... bueno no se que más escribir... so, SHAO....
PD: and, auuu, you jive mi a jeart attack!! (si, ahora escucho heart attack)
Shaooo!! :33
Lupe-LaMandarina
Lupe-LaMandarina


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Bart Simpson Dom 17 Nov 2013, 8:15 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 1244184562 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 1244184562 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 1244184562 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 1244184562 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 1244184562 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 1244184562 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 1244184562 

JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESÚUUUUUUUUUUUUUUUUUS!! La espera valió la pena, de verdad que abriste con lujo, pequeña Jesús. Me encantó demasiado el capítulo, para nada me pareció aburrido. Créeme que nunca has escrito tan bien, pequeña Jesús Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 961472736
Me encantó y me fascinó por completo todo, desde la primer palabra hasta la última, ¡Dios!
TODO! xDD No sé, soy pésima con mis posts, tan sólo puedo decir que lo amé por completo. Los Erection son unos completos idiotas de la vida y bueno, aquél beso para callar a Cheimi pues... Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 2529252940 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 2529252940 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 2529252940 
¡Estúpido Lucho! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 2208951267
Es tan jodidamente violable, che Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 1926951358
Me encanta y todo lo que pasó en la fiesta fue tan fhwiohdljslkjdajsdñkdsa y en los bolos xDD
¡¡¡AHHH!!! No, me muero xDD
Me encantó, demasiado.
Espero a Candushka de nuestro jart Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 961472736

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Jaeger. Dom 17 Nov 2013, 9:47 pm

AY EMILIA! (?)
Ay, te voy a llamar asi de ahora en aadelante quieras o no :3
AME tu capitulo, perra. Coraline es tan asjfdasñd no sé es muy monona la niña :3 Realmente esta confiada que todas hacen una perfecta pareja con cada chico que le toco xd Zellie es tan tierno <3 ¿Y que carajos hacia Perrie alli? Mas le vale que no haya echo nada para arruinarle el momento a Mich ¬¬
JAJAJAJA los chicos apareciendo en los bolos xd como siempre molestando a las chicas, creo que nunca se libraran de ellos :O Pero que va, les sentó a todos para la mierda que en un mes y medio todo terminada :c
Por cierto, ¿y que demonios es eso de que Harry quiere ayuda para estar con Carrie de nuevo? Por Dios :OO asndkasdkas <3
Ya, yaya me emocione :3 voy a tratar de subir cuando pueda. Tengo miles de tarea y nada he hecho T.T
Te adoro, Emilia <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Fefita.yeah Lun 18 Nov 2013, 8:09 pm

WOW ... nueva lectora... obsesionada con ella ... siganla porfavooorsh ... oops por cierto me llamo Fernanda tengo 18 años y soy de Chile c:  Les dije que me encanta como escriben ? Y que me encanta que la historia no sea como tan commun y predecible(?) Anyway siganla enserio la amé. Onda me la leí en un dia o algo asi xD
Fefita.yeah
Fefita.yeah


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Jaeger. Lun 18 Nov 2013, 8:32 pm

Voy a tratar de subirlo mas pronto posible, estoy llena de practicos T.T
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Bart Simpson Lun 18 Nov 2013, 9:51 pm

por Fefita.yeah Hoy a las 9:09 pm
.



WOW ... nueva lectora... obsesionada con ella ... siganla porfavooorsh ... oops por cierto me llamo Fernanda tengo 18 años y soy de Chile c:  Les dije que me encanta como escriben ? Y que me encanta que la historia no sea como tan commun y predecible(?) Anyway siganla enserio la amé. Onda me la leí en un dia o algo asi xD

¡¡¡Bienvenida, Fer!!! :sersi: :sersi: 

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Bart Simpson Lun 18 Nov 2013, 9:52 pm

por Kande Hoy a las 9:32 pm


Voy a tratar de subirlo mas pronto posible, estoy llena de practicos T.T

Éxito en tus prácticos, Candushka. Sólo recuerda que las vacaciones están más cerca que nada, ánimo.
Te esperamos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 961472736

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Fefita.yeah Mar 19 Nov 2013, 6:00 am

Coraline Jones escribió:
por Fefita.yeah Hoy a las 9:09 pm
.



WOW ... nueva lectora... obsesionada con ella ... siganla porfavooorsh ... oops por cierto me llamo Fernanda tengo 18 años y soy de Chile c:  Les dije que me encanta como escriben ? Y que me encanta que la historia no sea como tan commun y predecible(?) Anyway siganla enserio la amé. Onda me la leí en un dia o algo asi xD

¡¡¡Bienvenida, Fer!!! :sersi: :sersi: 
Gracias por la bienvenida :D  espero que se apiaden de estas almas obsesionadas con su nove por cierto ya estaria bueno que alguien admita el amor que sienten -.-' y que sea uno de los chicos digo que sean machitos sensibles (?)
Fefita.yeah
Fefita.yeah


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por gene1106 Mar 19 Nov 2013, 11:35 am

hola soy nueva y me encanta su nove :3 ! eso xD en vola por fa siganla :D
gene1106
gene1106


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por emarribasplata Mar 19 Nov 2013, 5:16 pm

suban un cap. porfaaaa me estoy muriendo por saber que va a pasar porfaaaaaa ahhhhhh 19:15:2319.11.2013
emarribasplata
emarribasplata


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Bart Simpson Jue 21 Nov 2013, 1:41 am

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 1857533193

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Charlie. Jue 21 Nov 2013, 2:14 pm

Aun no comento el cap de Mily como corresponde Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 1129725545 pero es que soy tan vaga :c lo haré, lo prometo. pero saben que lo amé ;-; en fin, yo venía a dejar un carita de emoción (?????)
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 3275125450 (?)
las amo<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Alaska. Jue 21 Nov 2013, 2:35 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 2841648573
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por .Valentina. Vie 22 Nov 2013, 11:43 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 esta muy buena la novelaaa porfaaa siganlaaaa Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 3275125450 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 3275125450
.Valentina.
.Valentina.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por queen Sáb 23 Nov 2013, 10:06 pm

Hello! Amo la nove, antes se los había dicho (en el otro tema) y ahora se los digo acá me encanta la nove. Tienen que seguirla chicas un beso a todas. Las tqm


Cinty
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 3 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.