Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 63. • Comparte
Página 3 de 63. • 1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63
Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema
Ame el cap!! :DDD El primer capitulo que comento :333 yeeeey, okey, solo dire que quedo HEMOZO , e insisto, amo como escriben, es, es, es... PER-FECT!!
I guana bi last, yeah, baby let me bi your last, yeah, your last first kis!!(amen mi ingles-argentino) es que estaba escuchando last first kiss... y no aguante.
Es que estoy jappy por el capitulo *u*... bueno no se que más escribir... so, SHAO....
PD: and, auuu, you jive mi a jeart attack!! (si, ahora escucho heart attack)
I guana bi last, yeah, baby let me bi your last, yeah, your last first kis!!(amen mi ingles-argentino) es que estaba escuchando last first kiss... y no aguante.
Es que estoy jappy por el capitulo *u*... bueno no se que más escribir... so, SHAO....
PD: and, auuu, you jive mi a jeart attack!! (si, ahora escucho heart attack)
Shaooo!! :33
Lupe-LaMandarina
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!!
JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESÚUUUUUUUUUUUUUUUUUS!! La espera valió la pena, de verdad que abriste con lujo, pequeña Jesús. Me encantó demasiado el capítulo, para nada me pareció aburrido. Créeme que nunca has escrito tan bien, pequeña Jesús
Me encantó y me fascinó por completo todo, desde la primer palabra hasta la última, ¡Dios!
TODO! xDD No sé, soy pésima con mis posts, tan sólo puedo decir que lo amé por completo. Los Erection son unos completos idiotas de la vida y bueno, aquél beso para callar a Cheimi pues...
¡Estúpido Lucho!
Es tan jodidamente violable, che
Me encanta y todo lo que pasó en la fiesta fue tan fhwiohdljslkjdajsdñkdsa y en los bolos xDD
¡¡¡AHHH!!! No, me muero xDD
Me encantó, demasiado.
Espero a Candushka de nuestro jart
JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESÚUUUUUUUUUUUUUUUUUS!! La espera valió la pena, de verdad que abriste con lujo, pequeña Jesús. Me encantó demasiado el capítulo, para nada me pareció aburrido. Créeme que nunca has escrito tan bien, pequeña Jesús
Me encantó y me fascinó por completo todo, desde la primer palabra hasta la última, ¡Dios!
TODO! xDD No sé, soy pésima con mis posts, tan sólo puedo decir que lo amé por completo. Los Erection son unos completos idiotas de la vida y bueno, aquél beso para callar a Cheimi pues...
¡Estúpido Lucho!
Es tan jodidamente violable, che
Me encanta y todo lo que pasó en la fiesta fue tan fhwiohdljslkjdajsdñkdsa y en los bolos xDD
¡¡¡AHHH!!! No, me muero xDD
Me encantó, demasiado.
Espero a Candushka de nuestro jart
Bart Simpson
AY EMILIA! (?)
Ay, te voy a llamar asi de ahora en aadelante quieras o no :3
AME tu capitulo, perra. Coraline es tan asjfdasñd no sé es muy monona la niña :3 Realmente esta confiada que todas hacen una perfecta pareja con cada chico que le toco xd Zellie es tan tierno <3 ¿Y que carajos hacia Perrie alli? Mas le vale que no haya echo nada para arruinarle el momento a Mich ¬¬
JAJAJAJA los chicos apareciendo en los bolos xd como siempre molestando a las chicas, creo que nunca se libraran de ellos :O Pero que va, les sentó a todos para la mierda que en un mes y medio todo terminada :c
Por cierto, ¿y que demonios es eso de que Harry quiere ayuda para estar con Carrie de nuevo? Por Dios :OO asndkasdkas <3
Ya, yaya me emocione :3 voy a tratar de subir cuando pueda. Tengo miles de tarea y nada he hecho T.T
Te adoro, Emilia <3
Ay, te voy a llamar asi de ahora en aadelante quieras o no :3
AME tu capitulo, perra. Coraline es tan asjfdasñd no sé es muy monona la niña :3 Realmente esta confiada que todas hacen una perfecta pareja con cada chico que le toco xd Zellie es tan tierno <3 ¿Y que carajos hacia Perrie alli? Mas le vale que no haya echo nada para arruinarle el momento a Mich ¬¬
JAJAJAJA los chicos apareciendo en los bolos xd como siempre molestando a las chicas, creo que nunca se libraran de ellos :O Pero que va, les sentó a todos para la mierda que en un mes y medio todo terminada :c
Por cierto, ¿y que demonios es eso de que Harry quiere ayuda para estar con Carrie de nuevo? Por Dios :OO asndkasdkas <3
Ya, yaya me emocione :3 voy a tratar de subir cuando pueda. Tengo miles de tarea y nada he hecho T.T
Te adoro, Emilia <3
Jaeger.
----
WOW ... nueva lectora... obsesionada con ella ... siganla porfavooorsh ... oops por cierto me llamo Fernanda tengo 18 años y soy de Chile c: Les dije que me encanta como escriben ? Y que me encanta que la historia no sea como tan commun y predecible(?) Anyway siganla enserio la amé. Onda me la leí en un dia o algo asi xD
Fefita.yeah
Voy a tratar de subirlo mas pronto posible, estoy llena de practicos T.T
Jaeger.
----
por Fefita.yeah Hoy a las 9:09 pm
.
WOW ... nueva lectora... obsesionada con ella ... siganla porfavooorsh ... oops por cierto me llamo Fernanda tengo 18 años y soy de Chile c: Les dije que me encanta como escriben ? Y que me encanta que la historia no sea como tan commun y predecible(?) Anyway siganla enserio la amé. Onda me la leí en un dia o algo asi xD
¡¡¡Bienvenida, Fer!!! :sersi: :sersi:
Bart Simpson
Éxito en tus prácticos, Candushka. Sólo recuerda que las vacaciones están más cerca que nada, ánimo.
Te esperamos
Bart Simpson
Gracias por la bienvenida :D espero que se apiaden de estas almas obsesionadas con su nove por cierto ya estaria bueno que alguien admita el amor que sienten -.-' y que sea uno de los chicos digo que sean machitos sensibles (?)Coraline Jones escribió:por Fefita.yeah Hoy a las 9:09 pm
.
¡¡¡Bienvenida, Fer!!! :sersi: :sersi:
Fefita.yeah
hola soy nueva y me encanta su nove :3 ! eso xD en vola por fa siganla :D
gene1106
suban un cap. porfaaaa me estoy muriendo por saber que va a pasar porfaaaaaa ahhhhhh 19:15:2319.11.2013
emarribasplata
Bart Simpson
Aun no comento el cap de Mily como corresponde pero es que soy tan vaga :c lo haré, lo prometo. pero saben que lo amé ;-; en fin, yo venía a dejar un carita de emoción (?????)
(?)
las amo<3
(?)
las amo<3
Charlie.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
esta muy buena la novelaaa porfaaa siganlaaaa
esta muy buena la novelaaa porfaaa siganlaaaa
.Valentina.
Hello! Amo la nove, antes se los había dicho (en el otro tema) y ahora se los digo acá me encanta la nove. Tienen que seguirla chicas un beso a todas. Las tqm
Cinty
Cinty
queen
Página 3 de 63. • 1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63