Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Now you see me{•}Muro Interactivo
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Now you see me{•}Muro Interactivo
Si lo se, igual gracias aunque prefería que alguien lo explicara con sus palabras pero igual no hay problema:3
•Shyne•
shyne as visto laeli nada es lo que parece? es muy lindaaaa
mariistyles
oliwis estoy aqui primero quiero pedirte disculpas por no conectarme es q ya me entregaron la boleta de notas y estas estan bajas :imdead: :imdead: :imdead: :jajajaj: :jajajaj: y a mi madre se le ocurrio la idea de castigarme sin compu pero bueno una se da sus escapadas de ves en cuando y si no era la compu era todas mis cosas de one direction y hay si que iba sufrir ahhhhhhh:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: y la idea de los ilusionistas es fabulosa ya he visto la peli y esta super chevere espero y me disculpes bye kises para todas:bye: :bye: :bye: :bye:
nikii directioner
Estoy muy apenada con ustedes :(
Quería explicarles pero no estuve en mi casa en todo el día Sorry :(
Pero bueno ya otra chica lo puso así que bueno.
Lo siento..
Quería explicarles pero no estuve en mi casa en todo el día Sorry :(
Pero bueno ya otra chica lo puso así que bueno.
Lo siento..
Cam
ay toda babosa yo y tu ya sabias *verguensa* perdon no lo sabia , pero bueno si es perfectaaa yo quede como 0.o al ver que el que era el mamas era el detective yo estaba asi o.o y estaba como:jojojo: cuando el morenito ese (no se como se llama) se quedo como fuiste tu nooo, jajaj es muy chever y entran jijiji yo quiero que exista el ojo.
mariistyles
Akajskaskask Si, la cara de Bradley es de .-. -Tuuu!- Akajskaskask por traga palito. Daniel y Jack, son mios! <3333
•Shyne•
Chicas, entonces como quedamos con la trama?
Subiré en un rato la trama completa, agregando las ideas de las tres películas y ustedes me dicen que onda. Va?
Porfavor lean y comentén lo que les parezca o no:3
Subiré en un rato la trama completa, agregando las ideas de las tres películas y ustedes me dicen que onda. Va?
Porfavor lean y comentén lo que les parezca o no:3
•Shyne•
Elizabeth Usher, era una jóven un tanto antipática, la rara de la escuela, con pocas amigas y enamorada de Nathan Sykes el jóven más carismático y apuesto de su escuela.
Una noche de Frío Invierno, a su puerta llega un libro de pasta blanca muy hermosa con toques Negros Platinados. Desde que aquel libro llegó a sus manos, todas las cosas cambiaron a su beneficio, pero todo tenia un costo, el corazón de Sykes, al no lograrlo quedaria encerrada en aquel mundo que había sido su alegría en algún tiempo pues era siemplemente perfecto para vivir o morir.
A un año más tarde, Nirvana Marlowe su hermana a la que no conocía, recibe el mismo libro de pasta blanca al igual que 8 chicas desconocidas, {con el propósito oculto de que ellas logren sacarla de ahí antes de iniciar Como Catalyst}.
Una vez dentro de este mundo llamado Wonderland*, "The Eye" los Caster & "The Prism" los Catalyst reclaman a las aspirantes por naturaleza.
Elizabeth no quiere que su hermana pase lo mismo que ella, y siguiendo un camino de pistas dejadas por ellas en los sueños de las nueve chicas, estás intentarán salvarla a ella y a si mismas de el futuro que Wonderland les prepara.
En Wonderland, escondida bajo una cascada se encuentran loa Caster. Y los Catalyst bajo las sombras tenebrosas. El instinto las guiará a el camino que les reclame. Con Ayuda de Elizabeth todas lograrán seguir como Caster's?
Bien, pues aqui esta la trama, no esta muy bien redactada pero espero me hayan comprendido:3
Una noche de Frío Invierno, a su puerta llega un libro de pasta blanca muy hermosa con toques Negros Platinados. Desde que aquel libro llegó a sus manos, todas las cosas cambiaron a su beneficio, pero todo tenia un costo, el corazón de Sykes, al no lograrlo quedaria encerrada en aquel mundo que había sido su alegría en algún tiempo pues era siemplemente perfecto para vivir o morir.
A un año más tarde, Nirvana Marlowe su hermana a la que no conocía, recibe el mismo libro de pasta blanca al igual que 8 chicas desconocidas, {con el propósito oculto de que ellas logren sacarla de ahí antes de iniciar Como Catalyst}.
Una vez dentro de este mundo llamado Wonderland*, "The Eye" los Caster & "The Prism" los Catalyst reclaman a las aspirantes por naturaleza.
Elizabeth no quiere que su hermana pase lo mismo que ella, y siguiendo un camino de pistas dejadas por ellas en los sueños de las nueve chicas, estás intentarán salvarla a ella y a si mismas de el futuro que Wonderland les prepara.
En Wonderland, escondida bajo una cascada se encuentran loa Caster. Y los Catalyst bajo las sombras tenebrosas. El instinto las guiará a el camino que les reclame. Con Ayuda de Elizabeth todas lograrán seguir como Caster's?
Bien, pues aqui esta la trama, no esta muy bien redactada pero espero me hayan comprendido:3
Última edición por •Shyne• el Sáb 09 Nov 2013, 11:24 pm, editado 4 veces
•Shyne•
el trama esta hermoso y muyinteresante ayyyyyyyyy ya qiero empezar a escribir:shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi:
nikii directioner
IMPORTANTE QUE LEAN TODO
Chicas' Iniciaremos con las fichas de los Pj. Sólo los Femeninos. La de los chicos No sé, sería mucho no cree?. Pienso que los chicos sólo daremos los datos importantes como lo son Historia, Relaciones, y El como se conocen con su chica y asi. Va?.
Aqui lea traigo yo el Code {Puesto que le he quitado una caja y agregado elementos a rellenar}, Sólo que después de postearlo en este tema tendrán que postear también en SC-ॐ Nєwspαper Writєr- Joker{clik} que lo utilizaron aqui. Esto por que no se si lo podía poner yo, y ustedes copiarlo y postear again, etonces para evitar problemas si es que los llegase a haber, por eso he decido hacerlo asi.
Otra cosa, He elegido esta tablilla porque es muy bonita y no hace tanto espacio:3
Pd: Posteen su ficha en Hide y manden captura a la creadora del code:3
Pd2: Soy muy floja que por eso no cree tema pa' fichas xD
Como verán en el apartado "Extras" hay una parte que Dice "{Guardianas}". Estas son como haditas pequeñas que han sido sus protectoras desde que nacieron y qie nunca habían visto hasta ahora(?) Aqui les pondré una lista se nombres raros para sus Guardianas {sisisis Los he sacado del Club Winx xD}
• Lemmy
• Illiris
• Sonna
• Litzia
• Desiree || Nirvana Marlowe)
• Serena
• Philla
• Nissa
• Omnia
• Sibylla
• Lockette || Camila Elliot
• Tune
• Aisha
Aqui lea traigo yo el Code {Puesto que le he quitado una caja y agregado elementos a rellenar}, Sólo que después de postearlo en este tema tendrán que postear también en SC-ॐ Nєwspαper Writєr- Joker{clik} que lo utilizaron aqui. Esto por que no se si lo podía poner yo, y ustedes copiarlo y postear again, etonces para evitar problemas si es que los llegase a haber, por eso he decido hacerlo asi.
Otra cosa, He elegido esta tablilla porque es muy bonita y no hace tanto espacio:3
Pd: Posteen su ficha en Hide y manden captura a la creadora del code:3
Pd2: Soy muy floja que por eso no cree tema pa' fichas xD
Como verán en el apartado "Extras" hay una parte que Dice "{Guardianas}". Estas son como haditas pequeñas que han sido sus protectoras desde que nacieron y qie nunca habían visto hasta ahora(?) Aqui les pondré una lista se nombres raros para sus Guardianas {sisisis Los he sacado del Club Winx xD}
• Lemmy
• Illiris
• Sonna
• Litzia
• Desiree || Nirvana Marlowe)
• Serena
• Philla
• Nissa
• Omnia
• Sibylla
• Lockette || Camila Elliot
• Tune
• Aisha
Última edición por •Shyne• el Dom 10 Nov 2013, 2:48 pm, editado 4 veces
•Shyne•
Una duda: ¿Que es Caster, Caster Natural o Catalyst?
Invitado
Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6