O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Miér 11 Dic 2013, 12:36 pm

Pachita Horan escribió:https://onlywn.activoforo.com/t67280-la-loca-historia-de-mi-vida-1d-y-tu
La loca historia de mi vida 1D y tu
Necesito lectoras

Hola :3
Después me paso ;3

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AndyKP Miér 11 Dic 2013, 1:30 pm

Oh pobre Liam :(
Los celos de Harry xP jajaja 
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por ZEDD Miér 11 Dic 2013, 4:27 pm

Siguela pronto
Harry es todo un romántico
TT pobre liam
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Miér 11 Dic 2013, 6:36 pm

AndyKP escribió:Oh pobre Liam :(
Los celos de Harry xP jajaja 
Síguela!

Si Harry es celoso
Y Liam. Deberían llorar por el
La sigo el viernes.

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Miér 11 Dic 2013, 7:00 pm

ZEDD escribió:Siguela pronto
Harry es todo un romántico
TT pobre liam

Si es todo uno
Y ami también me da penita líam,

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Miér 11 Dic 2013, 9:31 pm

Hola :3
Pienso hacerles maratón para el viernes.


Solo deben decirme si quieren y por cada lector o lectora que comente les daré un capitulo mas.


Por ej:-si comentan 3 perdsonas seran 3 capitulos
   -si comentan 6 seran seis capitulos 
ok


Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 11 Dic 2013, 10:00 pm

oh grandioso!^^ un maraton! Genial c: espero que mi comentario sea valido !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 8:54 am

Lloro :'(
Pobrecito Liam
Hay Harry, re lindo él
¡Siguela!
Besos xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por ZEDD Jue 12 Dic 2013, 9:59 am

Hola
siguela
prontooo
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Jue 12 Dic 2013, 7:09 pm

Susy escribió:
oh grandioso!^^ un maraton! Genial c: espero que mi comentario sea valido !

Claro que es valido 
Gracias por comentar

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AndyKP Jue 12 Dic 2013, 7:16 pm

Maratón maratón!!!!!!! Maratón!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Jue 12 Dic 2013, 7:28 pm

Maria_Smile escribió:Lloro :'(
Pobrecito Liam
Hay Harry, re lindo él
¡Siguela!
Besos xx.


Sii es muy pobre Liam
Trata de ser lo
La sigo mañana con maratón
Gracias por comentar

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Jue 12 Dic 2013, 7:32 pm

ZEDD escribió:Hola
siguela
prontooo


Mañana
Gracias por comentar

xx
;3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Jue 12 Dic 2013, 7:35 pm

AndyKP escribió:Maratón maratón!!!!!!! Maratón!!

Siii
Gracias por comentar

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 7 Empty Maraton

Mensaje por AlexaSwag. Vie 13 Dic 2013, 7:15 am

Maraton 1/4

Capitulo 14

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQh4nw3EsQMKnTe6aZXX8YE0wcH8VckVfDqsSaZk6Px9RW8lqeE
 
Happily de One Direction (Cancion del Cpitulo)



**Narra Liam**

Todo comenzó bien. Me desperté, no estaba mi padre, asi que corrí a hacerme desayuno y alistarme para el instituto. Todo lo hice lo mas rápido que pude. Y lo logre Salir de la casa sin ningún golpe, solo con mis…emmm…cortes.


Cuando llegue al instituto todo fue normal, los “Zorra” “Puta” “Asqueroso” no hicieron falta, así que entre al aula y me sorprendí que cuando sentí un toque no aya sido Justin, sino Louis…este chico es increíble, mi único amigo en el mundo, el otro es solo un buen conocido…muy guapo.


-Puedo sentarme contigo –dijo Louis mirándome felizmente.


-Claro Lou –le respondí


-Oye ayer que hiciste con Justin –no me sorprendía que supiera su nombre, todos lo saben.
-Nada Lou, el solo quería…que hablaros en privado –no quería recordarlo…eso y además aun no  tengo confianza total en Louis, pero sé que pronto la tendré.


-Oki doki…ahora saca tus cosas flojito –dijo imitando la voz del profesor y yo me reí. Se siente tan bien reírse.


-Tomlinson y Payne, los expulsare de la sala si escucho otra vez su riso –nos interrumpió el profesor de Biología. Nos está pasando sexualidad, yo sé mucho de eso…pero no por mi gusto…si no por obligación.


Luego el día fue genial. Falto Justin y pase todo el día con Louis. Uno que otro alumno me grito Zorra, y Louis me defendía, aunque sutilmente. A que me refiero con esto él no lo trato mal, solo lepidio que no insultara a la gente sin conocerla, y el tipo solo se fue…era la primera vez que me defendía alguien.
Luego paso una clase más y después llegó el momento de irse, hable un rato con Louis, pensaba irme cuando llegara su novio a buscarlo. En el almuerzo me dijo que tenía un novio llamado Harry Styles, que era muy bonito y un 7 como persona, aunque un poquito celoso.


Todo iba bien todo…hasta que sentí una mano en mi brazo…no podía ser…no ahora…todo iba bien.
El saludo a Louis y se despidió, o me dio tiempo para nada mas cuando ya estaba llorando y él me estaba arrastrando hasta el auto. Mi Padre. Se lo que viene…….
Todo iba bien…tanto me odia Dios….



……………………………………………………………….No de nuevo....
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.