O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 8 Empty Maraton

Mensaje por AlexaSwag. Vie 13 Dic 2013, 7:34 am

Maraton 2/4

Capítulo 15

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQgw5NYg53Yj3Oic99kc8gh2798OUvuYp0_cud6QHHX1bK-kS75

Recovery de Justin Bieber (Cancion del Capitulo) 

**Narra Niall**

Me fui de la mansión con una herida en el corazón…por qué Josh? –Solo debes ver como lo trataste –me dijo mi subconsciente y lo odie, porque sé que tiene razón…lo trate pésimo…y me dolía tratarlo así. Pero yo no me esperaba esto, que el…el amor de vida, quisiera arruinar mis planes para que estemos juntos es –culpa tuya –si tienes razón en eso. Pero…de todos nunca llegue a pensar que fuera el la persona de la que tendría que cuidarme. Lo amo tanto…


De apoco me fui alejando de la mansión, directo a un bosque, para pensar. Quería llorar pero no lo hacía –porque sabes que todo esto es tu culpa –te odio sub-consiente, de verdad lo hago –tu y yo sabemos que no -… te odio –de verdad –ufff suspire, que agotante hablar contigo.


Agradecí que no me respondiera de vuelta, de verdad parece que esa cosa tiene vida propia-tu sabes la respuesta –ufff.


Sera difícil, ahora tengo yo que ver como lograre que Josh deje de ser un demonio conmigo, aunque aún no haya hecho nada en mi contra, que hago…que hago.


-Lucha con el…por ustedes –dijo mi subconsciente…





Y creo que por primera y, no me interrumpas, ultima vez le encontraría la razón. –Eso crees tú –arremetió el hijo de puta –upupup sin insultar –ok fin de la pelea…por ahora


-de verdad -…ahhh.


Eres insoportable –Igual que tu –ohh me voy.
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 8 Empty Maraton

Mensaje por AlexaSwag. Vie 13 Dic 2013, 7:42 am

Maraton 3/4


Capítulo 16

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 8 2Q==

Where Them Girls At de David Guetta ft. Nicki Minaj, Flo Rida (Cancion del Capitulo)

**Narra Harry**

Primero comimos los pasteles y tomamos la bebida que traje, pero Louis me lanzo un pastelito, que yo devolví rápidamente a su dueño. Comenzando una guerra de pastelitos que termino con un Louis lleno de crema en la cara. Y un Harry lamiéndole la cara, con lo que se sonrojo Louis se sonrojo fuertemente.


-Harrrrry – ¿¡eso fue un gemido!? No puedo creerlo estoy poniendo cachondo al ser más puro de la tierra.


-Lou…tenías crema en la nariz –dije fingiendo inocencia. El solo agacho la cabeza. Se veía tan tierno así. Lo amo…y ya perdí el miedo de admitirlo –Te amo –le dije sinceramente.


-Y yo a ti Hazza –dijo dándome un besito casto, que aunque fuera cortó las mariposas duraron mucho rato en mi estómago.


Yo lo abrase y nos quedamos mirando el atardecer. Luego me levante y tome su mano para levantarlo y le indique que me siguiera. Ignorando todos sus “Donde vamos” y “Que vamos a hacer ahora”.
Llegamos a un bote muy pequeñito, bonito pero solo para dos personas. Lo subí al bote y luego me subí yo, es muy simple mi idea de ahora ir a la parte más bonita del lago y ver el atardecer, besándonos. Y solo bastaron 15 minutos para que Louis estuviera sentado en mis pies besándome. Pero aunque estábamos en una pose muy sexual solo era eso un beso. El mejor beso que he tenido…hasta ahora.


Y ahora solo faltaba la última parte del plan, la más importante. Hacerle el amor.


Dejamos el barco y partimos al auto, siempre tome dos de las manos y sonriendo como estúpidos.
Lo abrase –Lo quieres ir a mi casa –dije besándolo y bajando mis manos hasta su cintura, para después mirarlo fijamente….y pasaba el tiempo….



-Llamo a mi madre y vamos –….
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 8 Empty Maraton 4/4

Mensaje por AlexaSwag. Vie 13 Dic 2013, 7:55 am

Maraton 4/4

Capítulo 16

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQ-C2YOtj1YY_FcGXVsEmaw7ELm25sJj2z4OeL1hgFmWDAlh5b8oExvJ4cI

Team de Lorde (Cancion del capitulo)

**Narra Liam**

Solo basto con entrar a la casa para que me diera un puñetazo y me cayera al suelo, no quería llorar…de verdad que no. Luego me dio vuelta quedando de guata al piso…comenzó a tocarme el trasero, de verdad odio esto. Quisiera defenderme, pero sería inútil ya lo hice una vez y termine 2 días sin comer y sin beber, a eso le suman los golpes. Simplemente lloraba en silencio mientras me violaba.


Cuando termino yo seguía en el suelo, trate de olvidar todo…que existo…el dolor en el trasero…el dolor en corazón.


Sentí una puerta cerrarse y fui a mi habitación lentamente, el dolor simplemente era insoportable. Me bañe durante 1 hora…todos los días es lo mismo.


Mi vida es solo…nada. Solo soy feliz cuando estoy con Louis…él es tan bueno…y también estaba ese chico Zayn. Solo ellos dos me han demostrado que en la vida no solo hay mal.


Busque con los ojos mi cajita, al encontrarla sonreí, siempre estoy feliz cuando me corto con la navaja. Olvido los maltratos, las violaciones, los golpes, todo.


Primer corte, segundo corte y así seguí hasta los 4.


El dolor…Los maltratos…el dolor…las violaciones…el dolor…el dolor…el dolor.


Y olvide todo sonreí…con dolor claro y me vino la cara de Louis a la mente, que pena que tenga novio…


Tal vez….podría tener algo con el…pero él no se fijaría…no si se fijaría en alguien como yo…pero tiene novio, yo quiero algo con Lou, con el me siento tan bien. Tan seguro…Luego me dormí.

**En el sueño**


Louis estaba debajo de mi sonriéndome, y yo comencé a entrar letame en el. Era la primera vez que hacia esto. Cuando entre completamente en él lo observe…él es hermoso, tierno, y un montón de cosas más. Cuando sentí que se adaptó a mi comencé el vaivén, el gemía…se sentía tan bien hacer el amor a alguien, no que te obliguen a hacerlo, hacerlo desde tu corazón desearlo. Su cara y su cuerpo se empezó a dividir y luego estaba dentro de una combinación entre Louis y Zayn…



¿Qué significa esto?....




N/A:
Hola :3
¿Cual fue su favorito Larry Ziam o Nosh?
¿Y su capitulo favorito?
Se pasarian por mi proxima nueva novela:
Embarazo Adolecente (Larry/Ziam/Niam)
Oki doki
ah y una ultima pregunta.
Les gusta el orden de los capis ya saben Larry-Ziam-Nosh
o les gustaria que lo cambiara?
No cambiaria nada mas, solo el orden de los capitulos
Cuidense <3
Espero que les guste


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por ZEDD Vie 13 Dic 2013, 11:32 am

Hola
Estuvo genial
Mi favorito es Larry es muy fueron
El orden esta bien así
Siguela pronto
porfisss
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AndyKP Vie 13 Dic 2013, 1:40 pm

Me encantooooo 
Nooo Liam tienes que estar con zayn!' Lo de Louis es solo cariño!!
Contestando tus preguntas:

Ziam y Nosh y Larry ;) 
Hmm…capitulo 14 
Me gusta el orden 
Ahora me paso por tu otra nove!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Vie 13 Dic 2013, 4:25 pm

ZEDD escribió:Hola
Estuvo genial
Mi favorito es Larry es muy fueron
El orden esta bien así
Siguela pronto
porfisss


La sigo el lunes
Gracias por comentar

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Dom 15 Dic 2013, 8:43 am

AndyKP escribió:Me encantooooo 
Nooo Liam tienes que estar con zayn!' Lo de Louis es solo cariño!!
Contestando tus preguntas:

Ziam y Nosh y Larry ;) 
Hmm…capitulo 14 
Me gusta el orden 
Ahora me paso por tu otra nove!
**************************
Que bien que te guste
Si eso pearece....
Muy bien t gracia por pasarte
Gracias por comentar
xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 16 Dic 2013, 10:36 am

hola! también por aquí :)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por KarenPayneSheeran Jue 19 Dic 2013, 4:58 pm

HOLI, nueva lectora ah me gusta tu nove ^-^ pero los caps son demasiado cortos :c me pone triste T.T ah
quiero Ziaaaaaaaaaaaaaaaaaaam <3 has que aparesca Zayn en esos momentos a "visitarlo" o yo que sé pero pobre Liam :c JUSTIN TE ODIO CON LA VIDA, TE ME RAJAS RIGHT NOW.

ah nada siguela!!
KarenPayneSheeran
KarenPayneSheeran


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por BrookneyBrowny Sáb 21 Dic 2013, 8:18 am

hola! :)
 
que bonita nove me gusto mucho :)
oye no encuentro la que habias puesto que iba a ser de Zouis o Nouis :(, no se si ya la empezaste, si es asi me invitas a leerla va es que me emocione con esa nove tuya :) :)
 
saludos y siguela pronto
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 21 Dic 2013, 9:09 am

me huele a...¿Lilo? aww me encanto mucho el maraton c: espero la sigas pronto, yo tambien quiero saber que significa el sueño de liam.


-Susy
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Lun 23 Dic 2013, 5:18 am

Dimples'sHarold escribió:hola! también por aquí :)

**************************

Hola :)
Gracias por pasarte
Gracias por comentar

Xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Mar 24 Dic 2013, 10:46 am

KarenPayneSheeran escribió:HOLI, nueva lectora ah me gusta tu nove ^-^ pero los caps son demasiado cortos :c me pone triste T.T ah
quiero Ziaaaaaaaaaaaaaaaaaaam <3 has que aparesca Zayn en esos momentos a "visitarlo" o yo que sé pero pobre Liam :c JUSTIN TE ODIO CON LA VIDA, TE ME RAJAS RIGHT NOW.

ah nada siguela!!

Hola :)
Bienvenida
Si trato de hacerlos largos pero no me sale.
El próximo sera mas largo.
Si ahora Zayn y Liam se verán mas Y los capítulos serán mas largos
Lo odias de verdad o solo en la nove
Gracias por comentar
Bye Bye


Xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Mar 24 Dic 2013, 3:14 pm

BrookneyBrowny escribió:hola! :)
 
que bonita nove me gusto mucho :)
oye no encuentro la que habias puesto que iba a ser de Zouis o Nouis :(, no se si ya la empezaste, si es asi me invitas a leerla va es que me emocione con esa nove tuya :) :)
 
saludos y siguela pronto

Hola Linda :)
Que bien que te guste
Si EH puesto solo un capitulo, se llama encantador.
La siguire pronto tal vez el jueves.
Gracias por comentar
Bye Bye


Xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Jue 26 Dic 2013, 9:10 am

Susy escribió:
me huele a...¿Lilo? aww me encanto mucho el maraton c: espero la sigas pronto, yo tambien quiero saber que significa el sueño de liam.




-Susy

Hola :3
Eso creo...
Que bien que te guste
Lo sabras pronto
Gracias por comentar
Bye Bye


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.