O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 Empty Born To Die ( Larry,Ziam,Nosh )

Mensaje por AlexaSwag. Miér 13 Nov 2013, 12:28 pm

Capitulo 3

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 Z

Cancion del capitulo (opcional)

Cuando llegue a mi hogar, el que dios me dio, no es que le haya quitado la casa a alguien, solo ocupo un lugar vació para construir una mansión: con dinero,con auto, con ropa. Es como una mansión de esas muy ricas.


Ayer cuando llegue solo me quede mucho rato viendo mi mano, su numero. Y una sonrisa apareció mi rostro, el es tan hermoso, es simplemente inexplicable. Cuando llego la noche lo llame, y acordamos en el mismo caffe a las 13:00 AM.


Ahora... no se que ponerme quiero verme bonito... aunque no se por qu me preocupa ni siquiera deberia salir con mi... victima.


Saque el auto y me diriji al cafe, cuando llegue escogí una mesa con vista hermosa, no mas que louis claro. Al cabo de unos minutos vi llegando a louis, y se veía simplemente hermoso, el es como un ángel, no aun mas hermoso que un ángel. 


Cuando venia llegando a la mesa me levante y saque su silla, no se por que lo hice...creo que solo para ser caballero, para después decirle un "Hola" y darle un beso en la mejilla, beso que genero una corriente eléctrica por todo mi cuerpo y en el un sonrojo fuerte y que bajara su vista al suelo. Luego se sento.


-Hola, lamento lo de ayer te pagare todo lo de ayer - dijo sacando dinero de su bolsillo, pero yo pose mi mano sobre la suya y negué con la cabeza, pero cuando me di cuanta de lo que hice los dos nos sonrojamos tenia la mano fría, igual que yo, pero cuando las juntamos ambas se dieron calor.


-No te preocupes Louuis - dije dándole una mirada de comprensión - Ahora hablame sobre ti Lou - y listo, lo dije.


-Ok, para comenzar me llamo Louis Tomlinson,tengo 17 años y me falta un mes y medio para cumplir los 18,tengo 4 hermanas pequeñas,estudio en el Liceo Profesional Rushmore y... eso - dándome una sonrisa.


-Me toca, mi nombre es Harry Styles, tengo 19 - millones de años...claro que no dije eso ultimo - Años,tengo una hermana llamada Gemma - una muy poderosa arcángel - y no estudio por que...mi papa es dueño de una exitosa empresa y yo... me encargo del personal - no quiero que crea que soy un hijo de papi,no quiero que soy un hombre trabajor por que...mmm...no se por que.


Pasamos la tarde riéndonos demasiado y sonrojandonos demasiado, no nos dimos cuenta de lo tarde que hera hasta que anochesio y le ofrecí un "abenton" a su casa,el acepto. Cuando llegamos a su casa me di cuenta de que era de la clase media-baja. Cuando nos despedimos no sabíamos que hacer si fuera por mi yo lo besaría, pero... quiero ir despacio con el. Me baje y le abrí la puerta del auto para después acompañarlo a la puerta y despedirnos de un abrazo. Quedamos como amigos...amigos...no se por que no me gusta como suena esa palabra con lou...

Hola :P
Ayer iba ha subir este capitulo.,
pero se borro XD 
Y hoy dia tambien en la mañana lo tenia pero me paso lo mismo
Creo que soy un poco torpe :P
Espero que les guste
Comenten xx


Pd:Cada vez son mas largos sus capitulos, acepto criticas(me gustan, es una buena forma de mejorar)


ADIOS xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AndyKP Miér 13 Nov 2013, 1:12 pm

No le gustan tus capítulos...…………me ENCANTAN!!! Son PER-FECT:iih:  
Siguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Miér 13 Nov 2013, 5:50 pm

AndyKP escribió:No le gustan tus capítulos...…………me ENCANTAN!!! Son PER-FECT:iih:  
Siguela!
Hola :3
La sigo el viernes o el sabado
Gracias por comentar xx


:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por ale_babylou Vie 15 Nov 2013, 3:11 pm

hola aca me tienes leyendo otra nove tuya hermosa debo decir esta hermosisima siguelaaa lou es tan lindo y harry ya se enamoro del presioso angel siguelaa este muy pero muy interesante
yesterday-larry stylinson

no es obcesion,es mi forma de amarte es mi forma de enternecerme con tu profunda inocente mirada azul con la forma en que te hago mio todas las noches por la forma de perdonarme tantas veces cuando cometo siempre el mismo error .no merezco tu amor pero soy muy egoísta para dejarte ir con alguien que no sea yo, tu eres mio y nada ni nadie lo cambiara"Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 995220_158627444347933_748598505_n

delirio de amor -larry-zouis

"el amor que nace repentinamente,es el que mas tarda en irse"
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 67038_158660857677925_1413673560_n
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Vie 15 Nov 2013, 6:42 pm

aleja123 escribió:hola aca me tienes leyendo otra nove tuya hermosa debo decir esta hermosisima siguelaaa lou es tan lindo y harry ya se enamoro del presioso angel siguelaa este muy pero muy interesante
yesterday-larry stylinson

no es obcesion,es mi forma de amarte es mi forma de enternecerme con tu profunda inocente mirada azul con la forma en que te hago mio todas las noches por la forma de perdonarme tantas veces cuando cometo siempre el mismo error .no merezco tu amor pero soy muy egoísta para dejarte ir con alguien que no sea yo, tu eres mio y nada ni nadie lo cambiara"Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 995220_158627444347933_748598505_n

delirio de amor -larry-zouis

"el amor que nace repentinamente,es el que mas tarda en irse"
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 67038_158660857677925_1413673560_n
Hola :3 (de nuevo)
La sigo ahorita linda
y comentare tus novelas tambien por que me gustan mucho
MP


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Vie 15 Nov 2013, 7:17 pm

Capitulo 4

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 9k=

Cancion del Capitulo(opcional)

Han pasado dos dias desde el cafe y louis y yo nos hemos vuelto mejores... amigos, aun no me gusta esa palabra usada con louis por que... si lo reconozco creo que me gusta louis pero solo un poco, por que cualquier otra cosa que nasca en nosotros ademas de... amistad esta mal. No por que a dios no les gusten las relaciones homosexuales, eso es una estupides de parte de los humanos, pensar que dios no permitiria, que aborresca un amor sinsero, el amor es amor y mientras eso exista dios nunca se negara a su amor. Pero con migo y louis eso es imposible, por que debo mandar a lou al otro mundo... aunque, no no no...


Bien ahora voy a salir con louis, vamos a un parque, me vesti con una polera verde y un short verda claro acompañadode unos zapatos convers. Sali a la busqueda de louis, y cuando lo encontre en su hogar se veia simple, pero hermoso, el angel-persona-cosa mas hermoso del mundo, de hecho hermoso le queda chico.


- Vamos hazza - asi es como el me desia ahora, el me desia asi y yo le digo Boo bear - Te exrañe mucho - termino de decir abrazandome sobre la palanca de cambios del auto.


Ya llegamos al parque y puse un mantel celeste, con un canasto, que tenia dos vasos una bebida pepsi, y para comer unos sushis, nunca he comido y louis tampoco.


- Te vez hermoso - dije acariciando su mejilla, y el se sonrojo viendose tierno hasta la muerte.


- Harry, t-tume quie-res - dijo muy nervioso y mirando al suelo.


- Claro aunque no nos conoscamos mucho eres miunico... amig-go aqui - dijo mirandolo tiernamente.


- N-o entendiste, y-o te quiero mas que un amigo, tu m-e gustas mucho hazza, entiendo si no me quieres hablar mas por que soy gay,y no te odire o te querre menos por que me rechazes, esto solo telo digo por que - y de un beso lo calle, fue el mejor beso del mundo, senti mariposas en mi estomago. Y lo hize para demostrarle que no tiene nada que explicar por que yo lo am... quiero de la misma forma en que el me quiere a mi. ero de unmomento a otro el se separo del beso - No soy una de una persona facil harry - termino de decir.


- Lo siento pero ame el beso y se que tu tambien, ahora levantate - lo vi levantarse sorprendido,y yo tome su mano - Louis tomlinson aceptarias ser novio de este hermoso joven de cabellos rizados, ojos carmesi capas de detener tormentas y un cuer... - pero ahora fue el el que me callo de un beso, en el que los dos sonreimos y senti... amor.


Hola
un capitulo largo,
espero que les guste,
digan lo que no les gusto o lo que les gusto
quiero mejorar :P
Buenas noches


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AndyKP Vie 15 Nov 2013, 7:44 pm

Me gusta :) síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por HeartsEater Vie 15 Nov 2013, 7:51 pm

Me gustó todo
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Dom 17 Nov 2013, 12:05 pm

AndyKP escribió:Me gusta :) síguela!
Hola :3
No se cuando la siga XD
xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Dom 17 Nov 2013, 12:06 pm

HeartsEater escribió:Me gustó todo
Hola :3
Que bueno que te gus
xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por ale_babylou Dom 17 Nov 2013, 9:55 pm

SE BESARON!!!!!!yupi ,estoy emocionada ,perdon por no comentar antes bueo nose si lo hize bueno el caso es que debes continuarla esta hermosa louis un angle obvio harry se enamoro  se enamoro lo amo asi qeu debes de seguirla si no a sabes te hago cyber bulling jejejejeje o te acoso ya sabes continuala bye cuidate estare vigilando si actualizas jejejejeje-risa malvada
yesterday-larry stylinson
no es obcesion,es mi forma de amarte es mi forma de enternecerme con tu profunda inocente mirada azul con la forma en que te hago mio todas las noches por la forma de perdonarme tantas veces cuando cometo siempre el mismo error .no merezco tu amor pero soy muy egoísta para dejarte ir con alguien que no sea yo, tu eres mio y nada ni nadie lo cambiara"
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 995220_158627444347933_748598505_n

DELIRIO DE AMOR-LARRY -ZOUIS
"EL AMOR QUE NACE REPENTINAMENTE ES EL QUE MAS TARDA EN IRSE"
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 67038_158660857677925_1413673560_n
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Dom 17 Nov 2013, 11:59 pm

aleja123 escribió:SE BESARON!!!!!!yupi ,estoy emocionada ,perdon por no comentar antes bueo nose si lo hize bueno el caso es que debes continuarla esta hermosa louis un angle obvio harry se enamoro  se enamoro lo amo asi qeu debes de seguirla si no a sabes te hago cyber bulling jejejejeje o te acoso ya sabes continuala bye cuidate estare vigilando si actualizas jejejejeje-risa malvada
yesterday-larry stylinson
no es obcesion,es mi forma de amarte es mi forma de enternecerme con tu profunda inocente mirada azul con la forma en que te hago mio todas las noches por la forma de perdonarme tantas veces cuando cometo siempre el mismo error .no merezco tu amor pero soy muy egoísta para dejarte ir con alguien que no sea yo, tu eres mio y nada ni nadie lo cambiara"
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 995220_158627444347933_748598505_n

DELIRIO DE AMOR-LARRY -ZOUIS
"EL AMOR QUE NACE REPENTINAMENTE ES EL QUE MAS TARDA EN IRSE"
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 67038_158660857677925_1413673560_n
Hola xx
Mañana subo 
Gracias por comentar
Pd: mañana comienza ziam
Espero que te guste
xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por ParadojaViva Lun 18 Nov 2013, 9:05 am

:A:OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 2841648573 Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 961472736
NO ME LO PUEDO CREER... Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 2785603980 AME LA TRAMA!! TIENES QUE CONTINUARLA POR FAVOR ES.... Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 837735280 :quemierda: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 2204300288 
UFFF.... BESITOS! ME. EN-CAN-TA.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Lun 18 Nov 2013, 4:27 pm

ParadojaViva escribió::A:OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 2841648573 Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 961472736
NO ME LO PUEDO CREER... Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 2785603980 AME LA TRAMA!! TIENES QUE CONTINUARLA POR FAVOR ES.... Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 837735280 :quemierda: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 2204300288 
UFFF.... BESITOS! ME. EN-CAN-TA.
Hola :3
Gracias por pasarte 
La sigo hoy 


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Lun 18 Nov 2013, 8:23 pm

Capitulo 5

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 2Q==

Cancion: Demons de ImagineDragons

Narra Zayn

No entiendo como pude llegar a este punto...Al principio era un encargo no común, solo por el hecho de que ahora debía traer al limbo al alguien que no quiere vivir,Liam Payne. Me pareció extraño ¿Que joven de 17 años se suicida siendo millonario?. Pero al llegar a la tierra,Londres exactamente, lo vi y es hermoso pensé que es muy idiota. Bonito,millonario y se a tratado de suicidar, bueno no suicidar, pero se corta casi todos los días. Pero una de las cosas buenas de ser un "ángel de la muerte" es que podemos viajar al pasado de nuestras victimas,es una que nunca hemos ocupado. Por que a harry solo le tocan pecaminosos y no necesita ver su pasado para saber que se merecen la muerte, y niall solo lleva al cielo bebes por lo que seria estúpido ver el pasado de alguien que aun no vive, por lo que el único que la puede ocupar soy yo, pero nunca lo he ocupado...hasta ahora. Y al ver el pasado de Liam...lo entendí,y me dio pena.

****************
Liam Payne 6 años
Este el primer dolor de liam, un mes antes de su cumpleaños numero 7, su madre sufrió de una enfermedad terminal, dejando le solo 1 mes de vida. No se lo dijo a Liam, pero era obvio que algún día descubriría de la peor manera que su madre tenia solo un mes de vida. Justo en su cumpleaños numero 7 su madre sufrió un colapso cerebral justo cuando liam iba a soplar las velas del pastel. Paso su cumpleaños numero 7 en un hospital, llorando por la muerte de su madre. Dejando solo en su pequeña familia a el y su padre...
Liam Payne 9 años
Les costo recuperar su vida pero lo lograron, pero aun así liam perdió una parte de su vida, de su inocencia,y no sabia que muy pronto perdería otra...

Una noche mientras liam dormía su padre entro a su habitación y acaricio su rostro diciendo "Te pareces tanto a tu madre" y su mano fue descendiendo por el cuerpo de liam, sacando la ropa a su paso. Liam se despertó cuando sintió a su padre enésima de el, ambos desnudos, trato de alejarlo pero no lo logro...esa noche su padre le quito su virginidad, y por mas que el con lagrimas cubriendo por completo su rostro y gritándole que por favor parara, el nunca lo hizo y gemía el nombre de su madre cada vez que lo embestía.

Esa noche Liam perdió(le robaron)una parte de su inocencia, ademas de perder a su padre y recibir a un demonio en su lugar.
Liam Payne 13 años
Vivió los siguientes 4 años con los abusos de su padre, solo que a eso se le sumaron los golpes y los insultos. Lo único que deseaba era ir al colegio, en donde era feliz, su único lugar feliz en el mundo, porque estaba lejos de su padre.
Pero un día llego un nuevo chico al colegio, su nombre era Justin Bieber (lo siento pero no se me ocurrió ningún nombre mas :oops: ) Liam se acerco a el para que no estuviera solo, y el chico se mostró muy amable y ese mismo día se hicieron los mejores amigos. Pero al día siguiente en el recreo del almuerzo, justin le pidió que lo acompañara al baño, y apenas entraron justin lo encerró en un baño y comenzó a besarlo. Liam sabia lo que pasaría y ya estaba acostumbrado...pero aun le seguiría doliendo en cuerpo y alma. Justin era mas grande que su padre, por lo que le dolió mil veces mas. Y cuando Justin termino,dentro de el,Justin le dijo "acostúmbrate hermoso por que seras mi perra, de ahora en adelante, y todos lo sabrán". Apenas justin se fue rompió en llanto al igual que como hacia cuando su padre abusaba de el.

Al pasar 3 meses en el colegio,Justin era el mas popular de la escuela,y todos le decían a Liam "la perra principal". Ahora no solo tenia un infierno, sino dos.
Liam Payne 16
Ahora Liam era una bola de tristeza, perdió toda su inocencia y tenia varios demonios en su vida,su padre,Justin,Sus compañeros de colegio y ahora...el mismo. Por que acababa de descubrir como sacar todo el dolor. Cortándose.

No se acordaba que era sonreír, y se olvido de la palabra felicidad,dejando solo en su diccionario interno la palabra "dolor".
****************
El no se quiere matar por que si,solo para detener el sufrimiento que ha vivido a lo largo de su vida. Me imagino como sera su sonrisa,a de ser la mas hermosa del mundo. Y ya lo tengo decidido no matare a Liam,lo haré feliz,haré que vuelva a sonreír. Y nadie lo volvería a lastimar,por que de ahora en adelante yo estaré con el,hasta que vuelva a hacer feliz. Cuando lo saque del mundo del dolor,daré por terminada mi misión.


Hola :3
Un capitulo largo,
Espero que lo amen y comenten mucho
Las/Los amo, aunque solo sepa de algunos
No se cuando la siga :(
Comenten

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.