O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
larry stylison - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
larry stylison - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
larry stylison - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
larry stylison - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
larry stylison - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
larry stylison - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
larry stylison - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
larry stylison - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
larry stylison - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 05 Ene 2014, 1:05 pm

dios que triste :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AndyKP Dom 05 Ene 2014, 2:15 pm

Pobre Li :(
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Mar 07 Ene 2014, 12:40 am

Dimples'sHarold escribió:dios que triste :(


Hola
Si Li es un pobrecito
Gracias por fomentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por ZEDD Dom 12 Ene 2014, 12:44 pm

AndyKP escribió:Pobre Li :(

Hola

Si
La sigo pronto, hare maraton
Gracias por comentar
Bye Bye
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por Susy Dom 12 Ene 2014, 1:36 pm

ha, si ese tal justin decide tocarle un cabello a liam lo mato D:< y si decide tocar a louis tambien... esta vez lo mata harry ! D:< me encanto esperola sigas muuuy pronto, esta muy interesante
-susy
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por Pamelilla Dom 12 Ene 2014, 2:12 pm

Hola hoy llegué a tu novela y la he encontrado muy buena, diferente y además el que lograrás combinar tan bien estas tres historias la hacer aún más adictiva. Espero que para los chicos todo se resuelva bien. Ah y también creo que Louis es un angel, ese chico está cada día más hermoso.
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Dom 12 Ene 2014, 7:06 pm

Susy escribió:
ha, si ese tal justin decide tocarle un cabello a liam lo mato D:< y si decide tocar a louis tambien... esta vez lo mata harry ! D:< me encanto esperola sigas muuuy pronto, esta muy interesante
-susy

Hola
Ya le a tocado varios XD....no fue gracioso
La seguire pronto, con una maraton
Gracias por comentar 
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Dom 12 Ene 2014, 7:08 pm

AndyKP escribió:Pobre Li :(

Hola
Sufre demasiado,
Le agradesco a ZEDD por responder el comentario, se lo pedi por que queria que el tema estubiera vigente pero yo no tenia internet, asi que me dio su contrasea pero ahora la cambio :::::que listo
La sigo pronto
Gracias por comentar 
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Dom 12 Ene 2014, 7:10 pm

Pamelilla escribió:Hola hoy llegué a tu novela y la he encontrado muy buena, diferente y además el que lograrás combinar tan bien estas tres historias la hacer aún más adictiva. Espero que para los chicos todo se resuelva bien. Ah y también creo que Louis es un angel, ese chico está cada día más hermoso.

Hola
De verdad?
Si, al principio eran tres diferentes pero ahora las juntare por completo
Falta un poco para eso
Pronto lo sera...
Es verdad
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 10 Empty Maraton

Mensaje por AlexaSwag. Mar 14 Ene 2014, 8:50 am

Capitulo 19!


**Narra Harry**

Por una mierda...salgo de una para meterme en otra. Ahora resulta que el traidor de mierda quiere ir al paraiso...y ademas esta la cosa esa de que debo matar a Louis...Creo que en estos momentos mi trabajo y deber es una mierda.


Ademas estaba ese tal...Liam, creo que quiere a Lou...espero que se aleje o morira de una manera no muy bonita...byeno no lo matare...pero debo demostrarle que Louis es mio, y de nadie mas.


Algo me decia que solo quedaban dos semanas...para la fecha limite de mi mision. Luego de eso Dios se ara cargo.


Me dejo preocupado tambien lo de Niall, es decir, ama a un demonio. Tambien el demonio lo odia...creo que es el que casi peor lo saco.


Yo debo matar al posible amor de mi vida, y solo por el capricho de Dios.


Ayude a Niall a hablar con mi hermana y ella acepto con gusto, aunque aun faltan las opiniones de los demas arcangeles.


Y Zayn...no se por que aun no a acabado cn el chico suicida, odio a los debiles como el. Son tan egoistas y cobardes que deciden acabar con su vida antes que con los problemas.


Pero ahora...¿Como sere capaz de matar a Lou cuando ya es mio?


Mañana lo llevare al mejor camping de su vida, sus ultimos dias(no lo mata) seran los mejores que ah pasado en toda la vida....y los mios claro.















Capitulo 20!


**Narra Liam**

-Hola, que sorpresa ver -dijo el chico morocho de ase unos dias tomando asiento adelante mio.


-Hola -dije fingiendo una sonrisa.


-Hola, olle debo decirte algo -dijo el morocho dudoso...muy dudoso.


-Que... -dije para que comenzara a hablar.


-Yo soy un angel de la muerte y vine por ti, para acabar contigo pero me enam...conmovi con tu historia, no es muy comun que 2 hombres te violen y que te cortes devido a eso...ahora solo debes venirte conmigo y seremos fel -no lo deje terminar devido al cafe que le lanze en la cara.


Me fui corriendo de la cefeteria llorando. Nunca nadie se a burlado de mi de semejante manera, un angel de la muerte, es la peor cosa que e escuchado en mi vida...


Tanto me odia Dios para hacerme esto.


No me di cuenta que me pase un semaforo rojo y senti un fuerte impacto, luego...todo...negro...


...


...


**Narra Zayn**

No se en que estaba pensando, muy bien Zayn que esparabas que hiciera, que te dijiera levame al paraiso hermoso angel que me vino a matar y sabe que me han violado durante años y no ha hecho nada...soy tan imbecil.


"Hize tu trabajo" dijo una voz en m cabeza... un momento...mi trabahjo era... ¡oh por dios LIAM!


Corri sin direccion alguna, hasta que vi mucha gem caminando hacia un lugar y me diriji hacia ellos, olvidando completamente a Liam,...solo por un momento, luego vi...sangre...cortes...Liam.


Si...hizo mi trabajo...












Capitulo 21!



**Narra Niall**

Lo logre...aun no lo creo, ellos haran un hechizo...para combertirme en humano, nadie...ni yo sabre que fui un angel. Y Josh tambien, solo con que a mi me lanzes ese hechizo a Josh tambien se lo lanzaran "Tu h tu verdadero amor...el destino y todo lo demas...se volveran a encotrar" y listo. Puffff ya no mas angeles y demonio...solo Ni y Joshi.


Pero de un momento a otro alguien se aparecio de la nada, un muy agitado Zayn comenzo a Hablar.


-Y-Yo Nese-cito que esa cosa tambien la hagan conmigo -dijo casi llorando. Si habia algo que admirar de Zayn era su fuerza, nunca lloraba...algo malo debe haber pasado.


-¿Que te -pero me interrumpio.


-¿Que es exactamente lo que van a Ha-cer -dijo Zayn ya con las lagrimas saliendole de los ojos.


-Es simple, olvidaran todo y seran humanos, naceran, creceran, pero cuando se encuentren con esa persona, el sentimiento de amor seguira...ustedes sabran que hacer, y lo mejor es que nadie, ni siquiera EL se acordara de ustedes -es el plan perfecto, lo unico que falta es Josh y bueno...saber que le paso a Zayn...


-Y...que te paso Zy -dije alejandome un poco con Zayn...para hablar.


-Yo...bueno me enamore de mi..."Victima" -dijo haciendo comillas con los dedos -Y  bueno su vida...bueno la verdad la gente que le ha rodeado le hace la vida una mierda y yo...no queria mentirle sobre mi...pero fui un imbecil...le dije lo que era...y no me creyo...creyo que yo era como los demas...que le haria daño y pues bien...un auto lo -eh hizo un ademan con las manos y lo entendi.


-Pues en la otra vida te encontraras con el...y yo con Josh -no creo que a ambos nos ayamos enamorado de...alguien posible.




Hola 
Espero que les guste, y ya falta poco para el final
Y ya mate a Liam Lo Siento!!
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 14 Ene 2014, 11:01 am

joder! liam! y pobre harry el dilema aaaah
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AndyKP Mar 14 Ene 2014, 2:02 pm

Maldita -.- mataste a Li :(
Síguela!!

Quiero que Zayn y Liam se encuentren y y y ayyy :(
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Jue 16 Ene 2014, 3:11 pm

Dimples'sHarold escribió:joder! liam! y pobre harry el dilema aaaah

Hola
Siii ya lo mate...
Sip
Pronto ;)
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por InésRappa Vie 17 Ene 2014, 5:38 pm

I
OMFG!!
Síguela !!
Pobre Li :(
Pobre Hazza tendrá que matar a Louis :(
Su puta madre :( 
*me voy a llorar a el rincón*

Síguela :3
InésRappa
InésRappa


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Lun 20 Ene 2014, 1:40 pm

AndyKP escribió:Maldita -.- mataste a Li :(
Síguela!!

Quiero que Zayn y Liam se encuentren y y y ayyy :(

Si lo se
Linchame te autorizo
Pronto, tal vez hoy mismo
Para eso falta
Gracias por comentar
Bye Bye
 larry stylison - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 10 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.