Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Yo y ¿YO? - Harry Styles, Janette Green y Alai Green cap 1
Prologo
{Alai Green}
-Ya se pude retirar señorita Alai- me dijo el Corredor, muy amable honestamente él es al que más quería en este lugar.
-Muchas gracias Henry, tu eres el único al que voy a extrañar-le dije abrazándolo para luego soltarlo e ir desapareciendo poco a poco por esa puerta color marrón ya despintada por el paso de los años, cuando al fin salí de ese horrible lugar respire por primera vez en mi vida aire puro y no olor a huesos de humanos quemados, pues eso era lo que hacían ahí si no les valían los cuerpos los quemaban.
Las calles eran muy lindas al frente de la IEM 011, un parque se encontraba frente a este horroroso lugar camine hasta ahí y fue ahí cuando pensé ¿dónde me voy a quedar?- me dije internamente, no sabía donde quedarme donde dejar mis cosas que aunque tenga pocas tengo, así que decidí volver a la puerta del IEM011 y preguntarle a Henry si conoce un lugar donde quedarme.
-Que paso pequeña? No te gusto como es aquí afuera?- me dijo un poco sorprendido ya que yo desde siempre quise salir de este lugar.
- No solo que no sé donde quedarme conoces algún Hotel cerca?- le pregunte mientras jugaba con mis manos
-Si hay muchos cruzando esa calle, aunque yo creí que no querías estar en este país – dijo bajando la mirada para verme mejor
- Si pero no sé dónde comprar un boleto de avión tu sabes?- dije con carita tierna para ver si me decía como comprar el boleto.
-Sí, querida yo sé donde se compra si quieres me esperas que dentro de 20 min termina mi turno-dijo este mirando la hoja de horarios
-Está bien puedo dejar aquí mis cosas?- dije sonriendo a lo cual solo asintió , y deje mis maletas a un costado de sus pies- bueno estaré en aquel parque , hasta luego papi- dije para retirarme dándole un beso en la mejilla.
•Mon Cher•
claro te pongo con zayn solo pasame el nombre que quieres que te ponga en la novela tu edad y representante y quedas con el
psdt:perdon sino cito tu estado solo que como soy usuario nuevo no me deja.
psdt:perdon sino cito tu estado solo que como soy usuario nuevo no me deja.
•Mon Cher•
Andrea "Any" Ortega
NC:María Andrea Ortega Valenzuela | Edad: 17(la que quieras) | Mexicana ._./ | A. Pareja: Zayn Malik | Heterosexual |
Descripción física. Ni tan alta ni tan baja, curvas marcadas y definidas. Tengo ojos grandes y marrones tirando a negro, cabello color azabache. Tengo algunas pecas esparcidas por mis mejillas. Pestañas largas y tupidas. Soy blanca pálida con una nariz delgada que cuando me enojó se forman arrugas. Labios grandes y gruesos de motor lila. | Descripción psicológica. Muy loca, me gusta mucho hacer travesuras. En mi escuela soy como la chica mala, siempre me meto en problemas. No soy para nada responsable y siempre me estoy riendo. Defiendo mucho a mis amigas. Nadie se mete con migo por que me tienen algo de miedo. |
Vamos a la historia.
La que quieras.
Datos Extras extras. Gustos: ✦ chaquetas de cuero ✦ shorts ✦ tacones ✦ motos ✦ cantar ✦ bailar ✦ actuar (estuve en varias obras) ✦ el atardecer ✦ chocolate ✦ cocinar ✦ color azul Disgustos: ✦ color rosa ✦ faldas ✦pelo lacio ✦las verduras ✦levantarme temprano ✦ gente hipócrita Fobias: ✦ cucarachas ✦ Arañas Defectos ✦ muy enojona ✦ muy orgullosa ✦ distraída ✦ pervertida Virtudes ✦ se guardar secretos ✦ buena amiga ✦ discreta ✦ se dibujar Estilo ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Invitado
Invitado
Si necesitas algo más me avisas
Invitado
Invitado
No , no necesito nada mas asi esta muy bien ya estas con zayn
•Mon Cher•
Hola Mon Cher, perdón pero no se como te llamas ¿como te llamas?jajajaj, bueno me encanto el prologo, esta megasuper, bueno ya quiero el capitulo 1 sisis y ya quiero salir, te prometo que nunca te voy a dejar, ¿eres nueva aquí en el foro? yo un poco, llevo como 2 meses, pero hay cosas que aun no se, si tienes alguna duda me avisas, si con gusto te responderé, y también te invito a que pases por mi nove, has clic en mi firma en el titulo. bye
DayWing.
me encanto la sinopsis, adonde se ira alai
siguela porfa
quiero seguir leyendo
me esta entrando curiosidad
*BESOS
PDT: GRACIAS POR PONERME CON LIAM
siguela porfa
quiero seguir leyendo
me esta entrando curiosidad
*BESOS
PDT: GRACIAS POR PONERME CON LIAM
fer22
holu vale que buen que te haya gustado y bueno soy nueva pero con este usuario en el foro con mi otra cuenta llevo como mas de 5 meses , me llamo maria jose pero no me gusta mucho que me lo digan completo asi que ponme un apodo
TELO ORDENO:mono: jajaj mentira solo si quieres bye, estoy escribiendo el cap 1
•Mon Cher•
Fer no hay de que , ya la sigo bye
que lendo que te haya gustado la sinopsis
que lendo que te haya gustado la sinopsis
•Mon Cher•
•Mon Cher• escribió:holu vale que buen que te haya gustado y bueno soy nueva pero con este usuario en el foro con mi otra cuenta llevo como mas de 5 meses , me llamo maria jose pero no me gusta mucho que me lo digan completo asi que ponme un apodo
Hola, buneo en el colé tengo una amiga que sé llama María José, y todos le decimos Majo, no sé si te gusta, así le decimos a las María José, aquí en Guatemala. Ya quiero el primer capítulo siiiiii
DayWing.
Ah Majo creo que te mandé solicitud de amistad, ahí me aceptas bueno adiós, sube el capitulo pronto
DayWing.
Sube cap!!! Me encanto el prólogo estuvo tan agykgjmfaybfj ya
Siguelaaa
Siguelaaa
Invitado
Invitado
Si ya quiero leer el primer capítulo, muero de ganas :)
DayWing.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3