O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 22 Nov 2013, 12:52 pm

Capítulo 10





Aliviada, dejó escapar un profundo suspiro. No había terminado aún.
Zayn se acercó a la cama y pasó los dedos hacia abajo por su entrada, y luego de nuevo arriba, antes de apretar su clítoris ligeramente.
—Da la vuelta y túmbate sobre tu estómago.
Cara hizo lo que le dijo. Sentía a Zayn cubriendo con la mano una mejilla de su culo y luego la otra, con los pulgares acariciando en el centro. Sabía que era el momento. Volvió la cabeza hacia él cuando quitó las manos. Él se estiró y abrió la bolsa que había llevado a la habitación.
—Boca abajo. No quiero que veas. Sólo siente, —le dijo sin levantar la vista―. Quiero que metas las piernas debajo de tu cuerpo y las utilices como una almohada.
Ella se colocó en esa posición extrema, al tanto de la vista que le estaba ofreciendo. Alcanzándola, él la agarró por la muñeca.
Cara se encontró con las muñecas atadas a la cama, las piernas bajo el vientre, a la espera de Zayn.
—¿Quieres que te joda, Cara? —Sus dedos se burlaban de su sexo, serpenteando por la ranura.
La sensación de sus manos sobre ella era el cielo. Podía sentir su coño contrayéndose.
—Sí. Oh, sí.
—¿Quieres que meta mi dura polla aquí? —le preguntó, metiendo los dedos dentro de su canal. 
Sabiendo que él estaba viendo cómo le respondía, la puso más caliente. Que él fuera el único que alguna vez la había visto así, llevó su excitación hasta otras alturas.
—Sí, —dijo entre dientes mientras empujaba contra sus dedos, tratando de obtener más.
—¿O quizás prefieras que te joda... aquí? —Metió la punta de su dedo pulgar en su agujero anal.
—Ugh... —gritó.
Zayn no se detuvo por sus gritos, sino que empujó más profundamente. Su dedo estaba recubierto con su propia crema, por lo que fue más fácil entrar. Sacó el pulgar y le frotó las mejillas de nuevo. Dios, ella estaba tan caliente.
Entonces sintió una gota de líquido frío en una mejilla y luego más en la otra.
Miró por encima del hombro para ver a un tubo de lubricante en la mano. Cuando reemplazó su dedo pulgar por el dedo mayor bañado con lubricante, se puso a mover las caderas al ritmo de él.
—Te gusta, ¿no? —Preguntó Zayn mientras empujaba su dedo más lentamente.
Cara se movió contra su mano mientras disfrutaba de la sensación. Dolía, pero el dolor parecía incrementar su placer.
—Sí.
—Sabía que lo harías, —le dijo cuando se arrodilló sobre la cama detrás de ella―. Sí, sabía que te gustaría esto. Al igual que sé que te gustará si meto la polla allí. Allí donde nadie más ha estado.
—Oh... —gimió cuando Zayn imprimió más presión. Se estiró a su alrededor y tocó su clítoris con la otra mano.
—Sí...
—Debería haber sabido que serías una niña mala, —le susurró al oído.
—Sí, —Cara empujó contra su mano y luego apretó para presionar más el dedo haciendo círculos sobre su clítoris.
—Tienes que ser castigada.
Cara no podía creer las sensaciones que Zayn le estaba causando. Era como nada de lo que jamás había conocido o podría explicar.
—Sí, Zayn. Oh, sí.
Zayn movió el dedo de su clítoris y lo frotó sobre una mejilla, cerca de donde su otro dedo la estaba follando.
Cara gritó cuando el primer golpe de su mano cayó sobre su culo. Luego más.
Una y otra vez. Cada vez que la palmeaba, sentía cada nervio en su cavidad anal apretarse. Se iba a venir.
Pero todo pensamiento la abandonó cuando Zayn llegó hasta adelante una vez más y le pellizcó el clítoris, duro. Ella gritó y sabía, sin importar lo que hiciera, que iba a llegar al clímax.
—Me voy a venir.
—Aguanta, cariño. Espera, —le dijo con casi un gemido.
Cara se mordió los labios, abrió los ojos, y miró a su alrededor. Esto era. Esto era lo que había estado esperando de un compañero. Nunca había confiado en nadie lo suficiente como para explorar lo que estaban haciendo.
—Oh... yo... yo... ah.
—¡Córrete ahora! —Zayn apretó y retorció su clítoris mientras dolorosamente metía dos dedos en su ano.
Cara se arqueó y casi se salió de la cama con el poderoso orgasmo. Ella gritaba y gritaba cuando oleada tras oleada la arrasaron. Antes de que pudiera recuperar el aliento, Zayn la soltó por completo y se inclinó sobre ella. Colocando ambas manos debajo de su cuerpo, ahuecó sus pechos y apretó los pezones antes de tirar la espalda de ella contra su cuerpo, mientras se sentaba sobre sus rodillas
Cara podía sentir la polla de Zayn frotar contra las mejillas de su culo cuando la instaló en su regazo con la espalda apretada contra su pecho.
La besó en la nuca, hasta la oreja y luego movió la cabeza para atrapar su boca. Al igual que el primer beso que habían compartido, fue todo lo que quería. Este no empezó suave y relajante, pero fue duro, brutal, y posesivo.
Zayn sostuvo a Cara fuertemente en su contra mientras le asaltaba la boca con la suya. Se abrió de inmediato a él y unió su lengua con la suya, empuje a empuje.
Cuando ella chupó su lengua como si fuera una polla, y luego pasó la lengua sobre él ligeramente, su cuerpo gritó y Zayn casi explota.
Movió las manos a sus caderas, levantando lo suficiente para posicionar los pliegues de su coño por encima de su dolorosa polla palpitante. Ella continuó seduciendo su boca con la suya y él reconoció que era la mejor besadora que jamás había conocido.
Se impulsó de una estocada hasta el fondo de su coño. Ella gritó, pero su boca se trago su grito.
Su cuerpo se estremeció ante la sensación de estar finalmente dentro de ella. La posición de que estuviera sentada en su regazo mientras empujaba hasta llevarlo a su interior, le hacía jurar que podía sentir todo el camino hasta su vientre.
Ella se estremeció cuando otro clímax se construyó en su interior. El sudor le corría por el rostro y deslizó la espalda contra su pecho. Zayn no podría aguantar mucho más. Luchó para recuperar el aliento, pero no pudo.
—Yo... no puedo... ¡Zayn! —Jadeó Cara.
—Aguanta, cariño. ¡Espera! —Sus embestidas se hicieron más frenéticas. La empujó hacia adelante sobre sus manos y rodillas, y sujetándola por las caderas, la jodió tan fuerte y tan profundo como pudo.
Zayn podía oír sus gemidos y lamentos en voz alta haciendo eco a lo largo de su habitación. Sus propios gruñidos los acompañaron, haciendo una música dulce.
—No puedo aguantar... Oh...
Zayn cerró los ojos mientras se estrellaba contra ella una y otra vez. Cada vez más duro.
—Vamos, nena. Ven por mí. No dejes nada.
Las lágrimas corrían por su cara cuando ella lo hizo. Zayn no se detuvo hasta que un minuto más tarde, cuando después de los últimos empujones desesperados, se había vaciado completamente dentro de Cara.
Zayn dejó caer la cabeza de Cara en la cama, agotada, y se acurrucó detrás de ella acariciándole la espalda.
—¿Estás bien, bebé? ¿No fui demasiado rudo, verdad?
Cara suspiró con profunda satisfacción.
—Perfecto. Absolutamente perfecto. —Cerró los ojos y vio como el sueño se envolvía alrededor, con el peso de su cuerpo y su olor aferrándose a ella.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 22 Nov 2013, 12:54 pm

HOLAA! :D
Les dejo otro cap!
Espero que les guste. :)
Quería decirles que la nove ya esta en los últimos capítulos, faltan tres para que termine. :(
¡Comenten! ;)
:bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ValeeS Vie 22 Nov 2013, 1:34 pm

NOOOOOO 
no quiero que termine NOOOOO
te dire que un no leere el capitulo ahora porque se que es hot y esta mi familia conmigoo 
pero HAAAAAAAAAA QUIERO LEERLO 
NO QUIERO QUE TERMINEEEEE NO D:
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por Isabela85 Vie 22 Nov 2013, 5:29 pm

aaaaaaaaaaahhhhh!!!! nooooooo, solo tres???? noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zayn la deja agotada a la pobre...

continua pliiiiiiiiiissss!!!!!!!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por Sandybl08 Vie 22 Nov 2013, 10:37 pm


Wooow
escribiste
graxias
ese Zayn es un mounstro en la cama
sera así en la vida real?
jajajaja
siguela cuando puedas bye
Sandybl08
Sandybl08


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por karencita__mb Sáb 23 Nov 2013, 9:37 am

Solo 3!!! Nooooooooooooo Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 2039594227 Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 2039594227 Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 2039594227 Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 2039594227
Wowwww Zayn que hooooooooooottt :calor: :calor:
Me encanto el cap
Siguela prontoooooooo
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por Darcy Logan Sáb 23 Nov 2013, 5:13 pm

Siguela Plis!!! me encanta :aah:
Darcy Logan
Darcy Logan


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por Andreiitah Sáb 23 Nov 2013, 8:46 pm

Hasta para mi que solo lo lei fue perfecto jajajajaja csm síguela pronto please mira que me hace falta mas de ese hombre xd
Andreiitah
Andreiitah


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 24 Nov 2013, 12:24 pm

ValeeS escribió:NOOOOOO 
no quiero que termine NOOOOO
te dire que un no leere el capitulo ahora porque se que es hot y esta mi familia conmigoo 
pero HAAAAAAAAAA QUIERO LEERLO 
NO QUIERO QUE TERMINEEEEE NO D:
Tampoco quiero que termine. :( Pero si, falta tres capis para que termine. :lloro:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 24 Nov 2013, 12:31 pm

Isabela85 escribió:aaaaaaaaaaahhhhh!!!! nooooooo, solo tres???? noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zayn la deja agotada a la pobre...

continua pliiiiiiiiiissss!!!!!!!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 Reemplazovp
Sip, tres. :(
jaja! Totalmente agotada! Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 285151902
Ya la sigo! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 24 Nov 2013, 12:37 pm

Sandybl08 escribió:
Wooow
escribiste
graxias
ese Zayn es un mounstro en la cama
sera así en la vida real?
jajajaja
siguela cuando puedas bye
Si! mm... también quiero saberlo! Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 285151902
Ya la sigo! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 24 Nov 2013, 12:42 pm

karencita__mb escribió:Solo 3!!! Nooooooooooooo Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 2039594227  Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 2039594227  Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 2039594227  Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 2039594227  
Wowwww Zayn que hooooooooooottt :calor:  :calor: 
Me encanto el cap
Siguela prontoooooooo
Sip, solo tres. :(
Me alegra! :D
Ya la sigo! ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 24 Nov 2013, 12:49 pm

Darcy Logan escribió:Siguela Plis!!! me encanta :aah:
Ya la sigo! ;)
Me alegra! :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 24 Nov 2013, 12:52 pm

Andreiitah escribió:Hasta para mi que solo lo lei fue perfecto jajajajaja csm síguela pronto please mira que me hace falta mas de ese hombre xd
Ya la sigo! ;)
jajaj! Ya tendremos más de ese hombre. Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 285151902 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 24 Nov 2013, 12:57 pm

...
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT-  {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: Seducida Por El Vecino {Zayn Malik} -HOT- {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.