Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the girl who stole the moon. {styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
the girl who stole the moon. {styles}
the girl who stole the moon.
AUTORA: Yo. SheThinksSheIsInBarbados. Eddie R. Como quieran llamarme, da igual.
GÉNERO: Policial, Sobrenatural, Drama, Romance y algo Fantástico.
ADAPTACIÓN: No. Ha salido todo de mi cabeza dura.
ADVERTENCIAS: Intentos de capítulos largos. Normalmente no suelo escribir mucho, pero estoy pensando en ello.
Podeís postular para algunos de los chicos, tu chica podrá ser parte del instituto, compañera de la protagonista o de algunos de los chicos. Y lejano, algun tipo de relación o capricho con un chico.
No aceptare tu ficha, ni nada de tus cosas si me vienes con "Me encanto, pido a Fulano Marco Margarito de los Alpes" Por que créeme, no te contestaré. mínimo de respeto, les pido. Se toma tiempo hacer estas cosas, y no me golpeo la cabeza contra la pared de mi habitación para nada.
OTRAS PÁGINAS: No, eventualmente
S I N O P S I S.
Alguien acaba de robar la luna. Los científicos trabajan arduamente intentando descifrar aquella incógnita. Nos dicen que habrían estado estudiando la Luna, aquel 17 de junio, una noche tranquila y pacífica, cuando comenzaron a notar que la Luna, o quizás la Tierra, según estudios, se habría comenzado a acercar rápidamente por alguna extraña fuerza que ninguna persona lograría comprender. Como ya ha pasado el tiempo, desde que el mundo ya no tiene su amado satélite natural. Los científicos se están rindiendo, y, se ha definido este fenómeno, como si alguien hubiera robado la Luna. Los pequeños y grandes ladrones de supermercados y bancos se maravillan con la gigantesca hazaña de su compañero. Alguien deberá descubrirlo.
¿QUÉ HAY?
Como dice allí arriba, soy Eddie, o Nid o hasta Geo. En general, me podéis decir como se les pare la raja. ¿Podrán estar en la novela? ¡Por supuesto! Claramente les daré un puntapié en el trasero si vienen pidiendo, ¿eh? Las chicas, pueden entrar cantidades infinitas de personajes, ya que así será aún mejor. Y hasta, podrían tener algun capricho con uno de los chicos. Eso.
Última edición por SheThinksSheIsInBarbados. el Miér 06 Nov 2013, 9:06 pm, editado 1 vez
pinkfloyd.
Re: the girl who stole the moon. {styles}
hola, primera y fiel lectora!!!, hola me gusto mucho la sinopsis, esta super cool!!, bueno solo una pregunta.. ¿si quiero participar, con que chico puedo? porque me gustaria con Niall, pero tu dime, y te dejo mi fichita hermosa!! pr cierto me llamo Vale
DayWing.
¡Hey! Gracias, en serio. Había estado con esta idea en la cabeza desde ya tiempo. Sí, sí. Pero espera un segundo. No voy a necesitar tu ficha, prefiero que me dejes tu nombre y tu edad. Preferible sin fichas, por favor.Val_Horan_Tomlinson escribió:hola, primera y fiel lectora!!!, hola me gusto mucho la sinopsis, esta super cool!!, bueno solo una pregunta.. ¿si quiero participar, con que chico puedo? porque me gustaria con Niall, pero tu dime, y te dejo mi fichita hermosa!! pr cierto me llamo Vale
pinkfloyd.
Wow , la sinopsis esta super buena !!! Se ve super interesante , la tienes que seguir !!! Me presento :) Soy Victoria pero me puden decir Vicky ... y soy de Chile .
Me encantaria salir en la nove , si se puede ... me avisas si eso, pero yo voy a seguir leyendo !
Siguela pronto !
Besos xxoo
Me encantaria salir en la nove , si se puede ... me avisas si eso, pero yo voy a seguir leyendo !
Siguela pronto !
Besos xxoo
Victoria Styles
¡Muchas gracias! ÑejfljshjFLA, Vicky culiá, también soy de Chile. ¡Claro! Solo me tienes decir tu nombre y edad -que sea entre los 19-23- Y con que chico, ¿sí?Victoria Styles escribió:Wow , la sinopsis esta super buena !!! Se ve super interesante , la tienes que seguir !!! Me presento :) Soy Victoria pero me puden decir Vicky ... y soy de Chile .
Siguela pronto !
Besos xxoo
pinkfloyd.
jajajajjaja Vicky culiá ! Buena ! mmmm ... puede ser con Zayncito ? jujujuu y bueno pongamonos unos 20 años ! jajajaj de que parte de Chile ? Besos xxooSheThinksSheIsInBarbados. escribió:¡Muchas gracias! ÑejfljshjFLA, Vicky culiá, también soy de Chile. ¡Claro! Solo me tienes decir tu nombre y edad -que sea entre los 19-23- Y con que chico, ¿sí?Victoria Styles escribió:Wow , la sinopsis esta super buena !!! Se ve super interesante , la tienes que seguir !!! Me presento :) Soy Victoria pero me puden decir Vicky ... y soy de Chile .
Siguela pronto !
Besos xxoo
Victoria Styles
Ñegfhñeoñpsoajsf. ¡Dale! Pero, eso sí... no significa que vaya a ser tu pololo así no más, ¿vale? Es que hay gente que no entiende eso. Lastimosamente, soy de Santiago, ¿tú?Victoria Styles escribió:jajajajjaja Vicky culiá ! Buena ! mmmm ... puede ser con Zayncito ? jujujuu y bueno pongamonos unos 20 años ! jajajaj de que parte de Chile ? Besos xxoo
pinkfloyd.
jajja claro ! Que sea tu pololo altiro es como ....fome , mejor amigos que se comen 1313 jajajajjajajaj , yo soy de Talagante ! Queda como a 30 minutos de Santiago ...SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Ñegfhñeoñpsoajsf. ¡Dale! Pero, eso sí... no significa que vaya a ser tu pololo así no más, ¿vale? Es que hay gente que no entiende eso. Lastimosamente, soy de Santiago, ¿tú?Victoria Styles escribió:jajajajjaja Vicky culiá ! Buena ! mmmm ... puede ser con Zayncito ? jujujuu y bueno pongamonos unos 20 años ! jajajaj de que parte de Chile ? Besos xxoo
Victoria Styles
Fome la weá, po. Uf... yo prefiero estar en un lugar lejos de Santiago. Definitivamente. Sí, es la capital, pero, según mis intereses, es el lugar más aburrido de todo Chile. ¡Podría estar en cualquier lugar! Pero no, estoy aquí.Victoria Styles escribió:jajja claro ! Que sea tu pololo altiro es como ....fome , mejor amigos que se comen 1313 jajajajjajajaj , yo soy de Talagante ! Queda como a 30 minutos de Santiago ...
pinkfloyd.
Si es mejor sin ficha, bueno me llamo Valery, pero ponme como Vale o Val, y poneme que tengo 20 añostes con Niall Horan please...okis aqui te dejo mi microficha!!SheThinksSheIsInBarbados. escribió:¡Hey! Gracias, en serio. Había estado con esta idea en la cabeza desde ya tiempo. Sí, sí. Pero espera un segundo. No voy a necesitar tu ficha, prefiero que me dejes tu nombre y tu edad. Preferible sin fichas, por favor.Val_Horan_Tomlinson escribió:hola, primera y fiel lectora!!!, hola me gusto mucho la sinopsis, esta super cool!!, bueno solo una pregunta.. ¿si quiero participar, con que chico puedo? porque me gustaria con Niall, pero tu dime, y te dejo mi fichita hermosa!! pr cierto me llamo Vale
DayWing.
Es que definitivamente, quiero crear yo sola mi novela. Con personajes y todo.Val_Horan_Tomlinson escribió:Si es mejor sin ficha, bueno me llamo Valery, pero ponme como Vale o Val, y poneme que tengo 20 añostes con Niall Horan please...okis aqui te dejo mi microficha!!
20 años y un chico rubio, entendido.
pinkfloyd.
Hi !!!
aqui otra lectora,tu siempre con historias muy interesante!!!
Me gusto mucho la sipnosis me intrigo bastante.
Y a me tienes deseando leer mas.
Besus Isy.
Besus Isy.
prettygirl
¡HEEEEEEY!prettygirl escribió:Hi !!!
Besus Isy.
Realmente, muchas veces te veo comentando en mis novelas, lol.
¡Gracias, de nuevo!
Subiré el primer capitulo durante la noche.
Realmente, muchas veces te veo comentando en mis novelas, lol.
¡Gracias, de nuevo!
Subiré el primer capitulo durante la noche.
pinkfloyd.
Capitulo en la noche !!!!
Lo estare esperando
Lo estare esperando
Victoria Styles
Página 1 de 3. • 1, 2, 3