O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sleep Problems ( Ziall )

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 Empty Re: Sleep Problems ( Ziall )

Mensaje por Giovannitta Jue 06 Mar 2014, 9:32 pm

Francisca1DAndMichelTeló escribió:
Giovannitta escribió:
Francisca1DAndMichelTeló escribió:Hiii! aldkñla OMG i love it(? aldka me gustó mucho!! SERIAL, SERIAL SERIAL! sldadk por que no haces serial??? porfiii! es que me quedé con ganas de seguir leyendo u.u--- por si no sabes 'serial' es cuando uno sigue con el one shot como una novela... no sé si se entinede xDD --- en fin, la cosa es que me gusto mucho *-*lsfkadl escribes muy bien 
Hi  :P  :P
Si quisiera pero sufro de bloqueo de escritor :misery:  prometo intentar, quizás no un fic pero una segunda parte puede haber  Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 2551348540 
With Love 
Gio
Sisiisiis , soy feliz con 5 partes :DD además el bloqueo se quita salendo a caminar , pensar en la letra de las canciones... con muchas cosas :DD alkdlas *-*
5
YOU WANNA KILL ME  Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 2785603980 
No te prometo nada pero lo intentare   Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 1903305068  
enserio espero moverme para hacer lo que sigue  Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 3145614072 
With Love 
Gio  ⭐
Giovannitta
Giovannitta


Volver arriba Ir abajo

Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 Empty II PARTE

Mensaje por Giovannitta Sáb 08 Mar 2014, 4:15 pm

II PARTE


Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 Large

-Zayn … Vamos Zayn despierta

Niall llevaba exactamente 1 minuto con 27 segundos intentando despertar a Zayn, después de su muy agitada noche el moreno solo había despertado la mañana siguiente, había vuelto a la cama y no volvió a despertar,  en varias ocasiones Niall se encontró comprobando su respiración porque parecía como si hubiera muerto.

Todo el día que Zayn paso durmiendo Liam, Louis y Harry no habían dejado de hacer ruido eso había despertado al rubio pero Zayn, él no se inmutaba, en total él había dormido más de un día y ahora simplemente no despertaba.

Niall estaba a horcajadas sobre Zayn que estaba acostado boca abajo ya no sabía que hacer, no le iba a lanzar agua porque esa era la peor manera de despertar a alguien el,  lo odiaba sinceramente, entonces como buena persona para no gritarle o golpearlo para que reaccionara, se acercó a su oído y susurro su nombre mientras acariciaba lentamente su espalda casi sin tocarlo veía como el cuerpo del moreno reaccionaba, como se le erizaba la piel.

Comenzó a dar cortos besos por sus omoplatos y cuando llego a la parte de atrás del cuello succiono y mordió levemente dejando una pequeña marca, y en ese momento Niall sintió cuan duro podía ser el suelo, porque Zayn se levantó sobresaltado  y había girado su cuerpo tan bruscamente que había lanzado al rubio al piso.

-Niall… oh Niall lo siento... 

El rubio había caído de costado sobre su lado Izquierdo expresamente sobre su cadera.

-Dime que estas bien. 

-Si no te preocupes pero, se caballero y ayúdame a levantarme- Zayn se levantó de la cama y lo ayudo cuando Niall se levantó todos y cada uno de los huesos de su cuerpo crujieron.

-¿Enserio estas bien? 

-Que si, solo tendré un horrible hematoma- el moreno lo miro un poco desconfiado.

-Pero ya no importa ¡QUE BUENO QUE DESPERTASTE!- Zayn lo miro un poco extrañado.

-¿Qué bueno que desperté?, pero si los dos nos dormimos ayer y me levante esta mañana me dijiste que no me valla, así que volví y me quede dormido de nuevo pero no ha pasado mucho-Niall lo miro un poco confundido. 

-Zayn llevas dormido desde el sábado y hoy es lunes- el moreno lo miro atónito no podía haber dormido tanto, busco un celular en el cuarto encontró el de Niall y comprobó la fecha, no mentía.

-Eso debería ser preocupante no sentí el tiempo.

-No te preocupes ha de ver sido el cansancio, pero me asuste un poco, nada te despertaba era como si te hubieras ido, parecías en estado de coma. 

-Y como exactamente terminaste encima de mí haciéndome chupetones en el cuello- Niall se sonrojo un poco. 

-No sabía cómo despertarte y se me ocurrió- en ese momento Zayn recordó lo que había pasado la noche del sábado como el rubio se había perdido entre sus piernas como lo había hecho sentir y se avergonzó un poco por todos los gemidos y suspiros que se le habían escapado esa noche y ahora que lo pensaba mejor ¿como iban a hacer las cosas entre ellos? 
Niall se dio cuenta Zayn había agachado la cabeza y se había perdido en sus pensamientos reconoció ese pequeño dejo de culpa por lo que había pasado.

-Hey no te preocupes- el rubio cogió el mentón de Zayn y subió su rostro y lo obligo a mirarlo a los ojos- yo estoy bien tu estas bien … ¿no?. 
Los ojos de Niall reflejaban cariño y varios sentimientos pero no arrepentimiento. 

-Además creí que te la habías pasado tan bien que te hice perder el conocimiento- Zayn lo miro y soltó una carcajada- Que humilde

- No para nada yo soy solo alguien que dice la verdad- el rubio se separó de Zayn y comenzó a buscar algo en un cajón.
Zayn se dio cuenta que tenía puesto su pantalón de dormir   y el no recordaba  habérselo puesto.

-Alego que tú me vestiste, cierto Ni.  

-Si y no fue para nada fácil, dormido eres súper pesado, me costó horrores, entonces- se acercó a Zayn tenía una toalla en una mano y le  extendía la mano libre- Amigos

-Claro- dijo Zayn con una sonrisa, él nunca se había quedado a ver qué pasaba al día siguiente cuando se enredaba con alguien y ahora vivía con su ligue de una noche y por más que quisiera no podía sentirse mal ni siquiera era incomodo era, NORMAL  y eso ya era bastante raro.

-Entonces mi querido Zayn ahorita vas a bajar y vas a hacerme el desayuno.

-Porque- lo miro con una sonrisa juguetona en los labios.

-Porque has estado de vago, así que muévete voy a darme una ducha.

-Ok ya voy.

El moreno se dirigió a su habitación y busco una camisa y bajo a hacer el desayuno hizo tostadas, jugo de naranja, café y huevos revueltos. Cundo subió avisarle a Niall, el aún no había salido de la ducha y la puerta del baño estaba entreabierta, se escuchaba música, el volumen alto ,la curiosidad gano y se adentró al baño.

La luz era la suficiente para que la cortina blanca de la ducha  proyectara la sombra de Niall perfectamente, veía su cuerpo desnudo mientras el agua caía sobre el mismo, era una imagen a blanco y negro, pero era la mejor que había visto, la canción cambio, el la conocía  Cherry Pie él había estado medio obsesionado con ella un tiempo  le gustaba mucho sin lugar a dudas pero lo que  lo saco de su aturdimiento fue el hecho de que  Niall  había comenzado a bailar al compás de la misma.

Movía sus brazos y su cuerpo de una forma grácil  ¿cómo podía hace eso? el veía solo la sombra pero era encantador sus movimientos estaban llenos de lujuria y ni siquiera habían llegado al primer coro, vio claramente cómo pegó su espalda  a la pared de azulejos y bajo lentamente parecía como si estuviera bailando para alguien entonces Zayn entro en estado de pánico ¿y si  se había dado cuenta de lo estaba espiando?

Comenzó a retroceder lentamente pero en su intento fallido de escape choco con el lavadero eh hizo caer un vaso y un cepillo de dientes, Niall sobre exaltado abrió la cortina  y vio a Zayn  inmóvil viendo el desastre.

-Me estabas espiando...

Niall  no tenía nada cubriéndolo, el moreno miro de arriba a abajo el cuerpo del ojiazul  con gotas de agua recorriendo su cuello y torso y anhelo fervientemente  lamerlas una por una, sus pantalones estaban apretando  tanto que dolía y Niall se dio cuenta de eso, en un arrebato de locura o valentía se acercó al rubio como un cazador a su presa  lo tomo de la cintura y lo beso.

La canción seguía sonando era tan sexy había una parte de la misma que decía algo así  como “hacerlo en el baño” a Zayn le pareció gracioso, tomo a Niall del trasero y lo impulso para que enredara sus piernas en él   y así lo hizo, camino con el rubio agarrado de su cintura hacia la habitación y lo coloco en la cama no habían dejado de besarse, Niall jalo la camisa de Zayn se la saco y bajo las manos hacia sus pantalones para quitárselos pero el moreno ya lo estaba haciendo.

El contacto de sus pieles era demencial el cuerpo del rubio estaba fresco a comparación de el del moreno que irradiaba calor, Zayn abandono sus labios y bajo por su cuello besando y lamiendo las gotas de agua trato de no perderse de una, recorrió el torso de Niall casi completo, mordió levemente los pezones del rubio que dejaba salir de su boca gemidos obscenos a los oídos de Zayn; cuando llego al miembro del ojiazul no pudo contenerse y lo tomo en su boca pasando la lengua lentamente por el glande, las sensaciones estaban matando a Niall cuando había abierto la cortina no creía  que Zayn estuviera hay creía que él había dejado el vaso mal ubicado cuando se había cepillado los dientes pero sinceramente no se esperaba al moreno observando.

-Oh Zayn

El rubio jalo por los hombros a Zayn y lo beso desesperadamente sus miembros hicieron contacto y ambos soltaron un gemido demasiado audible, Niall enredo sus piernas en las caderas del moreno para acercarlo más, Zayn escondió su rostro en el cuello del rubio y no dejo de besarlo y morderlo, el rubio clavaba sus uñas en los hombros del moreno el rose de sus erecciones era demasiado placentero, cuando Niall metió una mano entre ellos y acarició ambos miembros ya no había vuelta atrás porque  fueron arrastrados por un férreo orgasmo que los dejo sin respiración ,el moreno callo sobre Niall tratando de recuperar la respiración, el rubio jalaba aire tan fuerte que cuando inhalaba su piel se pegaba a sus costillas.  

-Así que Cherry Pie ehhh- dijo Zayn y Niall rio

-No creí que estuvieras viendo, no sabía que tenías aires voyeristas-Zayn alzo la cabeza tenía un aire relajado- no los tengo venía a decirte que bajaras a desayunar y me encontré con tremendo espectáculo. 

-Tremendo espectáculo- río – ni que lo hiciera tan bien

-Tú no te viste Ni , estuviste genial- Niall se sonrojo. 

La música había cambiado ahora sonada una lenta canción que sinceramente Zayn no reconocía se recostó en el pecho Niall escuchando los latidos de su corazón estaban todavía un poco acelerados nunca se imaginó estar tan tranquilo con nadie, bueno él nunca  había estado así de tranquilo.

-Levántate tenemos que arreglar el desastre del baño- dijo Nial bajito. 

-No quiero-dijo Zayn abrazando mas a Niall. 

-Si ya sé, pero hoy quería ir al cine- dijo el rubio haciendo un pequeño puchero.

-Bueno, pero primero comamos. 

Cuando Zayn se estaba levantando no pudo resistirse y beso de nuevo a Niall  quien tenía los labios rojos eh hinchados, sus cuerpos les jugaron una mala pasada ya que al mínimo roce entre ellos todo volvía a empezar era como si hubieran estado separados mucho tiempo y recién se encontraran…
Comenten ...  :roll:   
Gio  


Última edición por Giovannitta el Lun 08 Sep 2014, 9:24 pm, editado 1 vez
Giovannitta
Giovannitta


Volver arriba Ir abajo

Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 Empty Re: Sleep Problems ( Ziall )

Mensaje por GabIStylinson Sáb 08 Mar 2014, 7:40 pm

SEGUILAAAAAAA. NEW READER :)
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 Empty Re: Sleep Problems ( Ziall )

Mensaje por GabIStylinson Sáb 08 Mar 2014, 7:41 pm

es geniallllll
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 Empty Re: Sleep Problems ( Ziall )

Mensaje por Fuck. Dom 09 Mar 2014, 8:44 am

OMG
La primera parte fue tan dbdjjdjdjfj Niall fue tan "amable" (por asi decirlo) con Zayn para que este durmiera pero durmio dos dias seguidos, entro en un estado de coma (como yo xD)
Y cuando Zayn se sonrojo al recordaro que habian hechobfue tan tierno :3
Y... cuando Zayn "segun" le fue avisar a Niall que ya estaba y vio tremendo espectaculo y cuando lo hicieron de nuevo dhdbjdndhdj (claro no lo hicieron bien bien)
Pero ame la parte donde Zayn se acostaba en el pecho de Niall y cuando lo abrazo mas, pero mori cuando Zayn beso a Niall al ultimo y cuando lo cargo y lo llevo a la cama.
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 Empty Re: Sleep Problems ( Ziall )

Mensaje por StrongDirectioner Dom 09 Mar 2014, 9:09 am

OMG  Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 4098373783 , ¡HICISTE UNA SEGUNDA PARTE!, ¡ME ENCANTO!  Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 2018004571 FUE TAN:bossassbitch: , NO SABIA QUE LA IBAS  A SEGUIR  Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 477734387 , ESPERO Y HAGAS UNA TERCERA PARTE, PORQUE NO ME LA VOY A PERDER
¡SALUDOS!
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 Empty Re: Sleep Problems ( Ziall )

Mensaje por Giovannitta Dom 09 Mar 2014, 3:48 pm

GabIStylinson escribió:SEGUILAAAAAAA.  NEW READER :)
Hi Gaby  :P  
Me alegro que te guste 
la seguire lo mas pronto que pueda  :aah:  
Gio :bye:
Giovannitta
Giovannitta


Volver arriba Ir abajo

Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 Empty Re: Sleep Problems ( Ziall )

Mensaje por Giovannitta Dom 09 Mar 2014, 3:51 pm

Fuck. escribió:OMG
La primera parte fue tan dbdjjdjdjfj Niall fue tan "amable" (por asi decirlo) con Zayn para que este durmiera pero durmio dos dias seguidos, entro en un estado de coma (como yo xD)
Y cuando Zayn se sonrojo al recordaro que habian hechobfue tan tierno :3
Y... cuando Zayn "segun" le fue avisar a Niall que ya estaba y vio tremendo espectaculo y cuando lo hicieron de nuevo dhdbjdndhdj (claro no lo hicieron bien bien)
Pero ame la parte donde Zayn se acostaba en el pecho de Niall y cuando lo abrazo mas, pero mori cuando Zayn beso a Niall al ultimo y cuando lo cargo y lo llevo a la cama.
 
 :amor:  
Hay me alegra que te guste  :corre: 
Espero moverme para seguirla  :calor:  Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 2551348540 
Gio  :bye:
Giovannitta
Giovannitta


Volver arriba Ir abajo

Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 Empty Re: Sleep Problems ( Ziall )

Mensaje por Giovannitta Dom 09 Mar 2014, 3:56 pm

StrongDirectioner escribió:OMG  Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 4098373783 , ¡HICISTE UNA SEGUNDA PARTE!, ¡ME ENCANTO!  Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 2018004571 FUE TAN:bossassbitch: , NO SABIA QUE LA IBAS  A SEGUIR  Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 477734387 , ESPERO Y HAGAS UNA TERCERA PARTE, PORQUE NO ME LA VOY A PERDER
¡SALUDOS!
Holaaaaaaaaa 
Si  🍌  🍌  🍌 
Va a ver una tercera parte en tu anterior comentario creáis que era un fic pero era un shot pero ahora agregre unos capitulillos por el bien de sus mentesillas  Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 2551348540  
Gio :bye:
Giovannitta
Giovannitta


Volver arriba Ir abajo

Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 Empty III PARTE

Mensaje por Giovannitta Mar 11 Mar 2014, 3:47 pm

III PARTE


Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 Large
 
Zayn besaba descontroladamente a Niall y el rubio no se quedaba atrás en un descuido del moreno término con la espalda al colchón y con el ojiazul sobre su cintura y cuando se iba a acerca de nuevo a la boca que tanto deseaba, Niall lo detuvo, Zayn lo miro extrañado…

-¿Qué pasa?- pregunto

-Nada, pero ya estamos bastante retrasados y enserio quiero ir, es la segunda parte de Insidious ¿te acuerdas?  Vimos la primera. 

-Si me acuerdo pero ahorita solo quiero quedarme aquí contigo  tocarte, besar cada rincón de tu cuerpo  y hacerte perder la razón.

-WUAU donde está el chico arrepentido por haberse acostado con su amigo.

-Lo dejaste tirado en el baño- dijo con una sonrisa juguetona.

Niall se acercó a Zayn con lentitud como si fuera a besarlo pero solo rozo los labios del moreno, se acercó  un poco más y tomo el labio inferior  entre sus dientes y dio un leve tirón causando que un suspiro se escapara de la boca de Zayn, se alejó antes de que pudiera agarrarlo entre sus brazos sabía que si lo hacía no podría salir de ahí, lo miro a los ojos.

-Vamos los chicos nos están esperando- dijo Niall poniendo  una cara inocente, la gente juraría que no rompe ni un plato. 

-¡Nos Están Esperando!, Creí que iríamos solos- dijo Zayn un poco irascible.

-Vamos di que si- dijo Niall poniendo cara de cachorrito, Dios que le salía bien.

-Ahhhhhh está bien pero me la debes, y ahora qué hago con esto- Dijo señalando su turgente erección.

-Un baño de agua fría- dijo Niall levantándose de la cama casi corriendo, Zayn lo alcanzo del brazo. 

-Porque no me ayudas tu- dijo acercando a Niall a su cuerpo. 

-Porque aún me debes un desayuno y estamos más que retrasados. 

Niall se movió rápido de nuevo y encamino el cuerpo de Zayn a la pared más cercana cogió las manos del moreno y las llevo sobre su cabeza y las sostuvo solo con una mano.

-Si vamos prometo que nos escaparemos lo más rápido que podamos y seré todo tuyo-dijo Niall. 

El aliento del rubio chocaba con la boca de Zayn, para el todo lo que hacía era extremadamente sexy, se acercó más…

-¿Haremos lo yo quiera?- si respondió el rubio- pero antes de irme, dame un beso- Niall no soltó las manos del moreno lo arrincono más contra la pared y comenzó a dispersar besos desde la clavícula hasta el cuello de Zayn  subiendo lentamente y dejo al último su boca,  para cuando sus labios se unieron el cuerpo del moreno temblaba de anticipación, amaba los labios de Niall eran como agua en el desierto y útilmente Zayn sentía que había estado muriendo de sed.

Niall  soltó a Zayn y corrió al baño pero antes de asegurar la puerta se viro y dio un último vistazo al moreno que estaba desnudo y excitado.

-Muévete que mientras más rápido salgamos de casa más rápido volvemos- dijo el rubio sonriendo, Zayn alzo la cabeza.

-Te va costar caro-dijo con una mirada casi intimidante pero Niall no lo podía ver así ese aire dominante le entusiasmaba.

-Eso espero- dijo y cerró la puerta y en el silencio de la habitación se escuchó claramente cuando coloco el seguro de la puerta.

Se bañaron, vistieron y  comieron  en tiempo record el pequeño encuentro de la maña les había llevado  más de lo esperado y ya eran las 2 de la tarde el desayuno termino siendo almuerzo, llegaron corriendo al cine y Liam, Harry y Louis los miraron un poco impacientados.

-Los llevamos esperando 45 minutos

-Lo sentimos- dijeron al unísono.

-Enserio… se acuestan una vez y ya dicen frases al mismo tiempo-dijo Harry un poco entretenido.

-¡Harry! - lo reprendió Louis

-Lo siento pero tenía que decirlo- Zayn y Niall se sonrojaron.

-Como lo saben- pregunto el moreno apenado. 

-No se lo has dicho- dijo Liam

-No tuve tiempo- respondió el rubio. 

-Recuerdo que te llame a las 10:30 esta mañana que estuviste haciendo  que no pudiste decirle.

-Nada- respondió el ojiazul más que abochornado –Absolutamente nada.

-Ahhh se me acalambra la imaginación- dijo Louis sujetando su cabeza como si doliera había imaginado varias posibles respuestas, todos rieron-esas imágenes mentales son horrorosas magnificas pero horrorosas-dijo Louis

-Me suena a que mueres por probar no es así- acoto Liam mirando inquisitivamente  de Louis a Harry, Louis lo miro de mala manera     
Zayn interrumpió la conversación, el seguía sin entender nada.

-¿Y cómo saben de nosotros?

-Ah eso, simple-dijo Louis

-El domingo fuimos a su casa- dijo Liam

-Y tu no estabas en tu habitación- dijo Harry -En la habitación de Niall están ustedes dos enredados, abrazados y totalmente desnudos - agrego Louis.

-Por cierto como van los arañazos Niall ¿están curando?- pregunto Liam

- Se más cuidadoso con tus uñas Zayn-dijo Harry guiñándole un ojo.

-Ok está bien movámonos no quiero escuchar más de esta conversación incomoda tenemos una función de cine a la que ir- dijo Niall empujando a los chicos para que caminaran. 

-Pero solo le dijimos a Zayn lo que habíamos visto.

-Créanme no fue la mejor manera- acoto Niall sonrojado. 
Entraron a la sala de cine justamente cuando la película comenzaba la sala estaba llena y no había 5 asientos juntos Harry, Louis y Liam se sentaron arriba de Zayn y Niall.

-Mira como es el destino- dijo Harry  acercándose por detrás al asiento de Zayn para que el escuchara – Están sentados juntos y solos.

-Que discreto- dijo Zayn golpeando a Harry en la frente. 

-Hay que grosero- Zayn puso los ojos en blanco. 
La película comenzó y se escuchaba los pequeños grititos de las personas por la película de terror, el moreno estaba más entretenido jugando con los dedos de Niall que estaban sujetos a los de él. Zayn se estremeció tenia frió su labio inferior tiritaba un poco, el rubio se dio cuenta.
No dijo nada solo se comenzó a mover el brazo del asiento que los separaba lo subió  de manera que nada se interpusiera entre ellos y se acercó al moreno

-Ven pon tu mano aquí- dijo asiendo que el brazo del Zayn lo rodeara y tomo la mano del moreno y la metió dentro de su camisa de manera que estuviera rodeándole la cintura.

-Tienes las manos congeladas... 

Niall se acercó más y  metió su mano en la camisa de Zayn tocando su abdomen justo donde estaba la línea de vello que bajaba de su ombligo y desaparecía en los pantalones del moreno, este suspiro bajito.

-Ni… ¿que haces?

-Hago que entres en calor...

-No es necesario. 

-Importa- dijo Niall- En realidad es una excusa-  y acerco sus labios a los de Zayn introduciendo su lengua en la boca del moreno sin vacilar, no tardó mucho en ser correspondido al contrario de la mayoría de besos que van de dulce a vehemente este iba al revés de vehemente a dulce.

Cuando sus bocas se separaron Zayn se acercó de nuevo y deposito un corto beso en los labios de Niall y pego su frente a la del ojiazul, Niall se separó un poco y recargo su cabeza en el hombro del moreno su mano trazaba círculos delicados en su piel y el compás de la respiración del rubio lo indujo al sueño, trato de mantenerse despierto pero no pudo recargo su cabeza en la de Niall y se quedó dormido con su mano en la espalda del ojiazul dándole calor.

Liam, Harry y Louis se quedaron boquiabiertos cuando habían visto a los chicos moviéndose habían puesto toda su atención en ellos vieron como las manos desaparecían bajo la ropa y presenciaron el beso más ardiente que alguno de los tres hubiera visto, Louis  había escondido su rostro detrás de sus manos pero tenía los dedos entreabiertos.

Niall despertó a Zayn el moreno le pidió disculpas por dormirse y por incomodarlo pero resulta que Niall también se había dormido, el rubio vio la cara del moreno y no lo resistió y unió sus bocas de nuevo, cuando separo sus labios enredo sus brazo en el cuello de Zayn y mordio levemente dejando una marca.

-Muero por llegar a casa-dijo mirándolo a los ojos.

-Yo también- respondio Zayn, Harry vio a los chicos y cuando salían de la sala de cine dijo...

-Lindo Beso- ellos se habían olvidado que sus muy discretos amigos estaban ahí, Harry recibió un no muy amistoso golpe en el brazo de parte de Zayn.

-Que fascinación la tuya por golpearme, me dejas magulladito- dijo con una voz un poco infantil.  
Siguieron cambiando y Niall y Louis se perdieron entre la multitud Zayn había escuchado que iban al baño, estaban esperándolos afuera del cine cuando alguien jalo al moreno de la manga de su abrigo y antes de que pudiera reaccionar ese alguien lo estaba besando.

El moreno se separó lo más rápido que pudo de la persona que lo besaba.

-PERO QUE HACE  

-¿Tan rápido te olvidaste de mí? 


Zayn alzo la mirada y vio a Elle la  chica con la que se había enredado hace 3 días, cuando giro el rostro vio a Niall que lo miraba fijamente, su rostro inexpresivo el moreno no sabía que pensar. Vio cómo se alejaba y se reunía con los chicos que ignoraban todo en sí, el rubio camino con ellos y desapareció entre la multitud  dejando solo a Zayn…

Solo falta 1 parte ...
COMENTEN :roll:  
Gio ⭐ 


Última edición por Giovannitta el Lun 08 Sep 2014, 9:56 pm, editado 1 vez
Giovannitta
Giovannitta


Volver arriba Ir abajo

Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 Empty Re: Sleep Problems ( Ziall )

Mensaje por StrongDirectioner Mar 11 Mar 2014, 4:25 pm

¡ME ENCANTAAAAAAAA!, es tan  Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 2018004571 , Zayn tan dominante  Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 837735280, siguela pronto ya quiero leer la cuarta parte  Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 4098373783 
Saludoss, ciudate!
PD: Maldita Elle 
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 Empty Re: Sleep Problems ( Ziall )

Mensaje por Fuck. Mar 11 Mar 2014, 5:00 pm

Jdjxjxjzjzh
Primero lo primero desde el principio:
Jaja ese Zayn se quedo con ganas, te felicito rubio querido, dejas con ganas a Zayn (lo se ya lo habia escrito)
En segundo lugar Harry siempre tan directo y "discreto" (ja, si discreto xD)
Zayn y Niall, bueno pense que lo iban a hacer en pleno cine, pero no.

En tercer lugar: Zayn hijo de la chingada, te dejaste besar por una Bitch (Lo siento me tengo que desquitar)
Pobre de MI Niall, Zayn hijo de tu madre .-.

Bueno, no puedo creer que solo falte una parte....
Siguela pronto
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 Empty Re: Sleep Problems ( Ziall )

Mensaje por Fuck. Mar 11 Mar 2014, 5:02 pm

Jdjxjxjzjzh
Primero lo primero desde el principio:
Jaja ese Zayn se quedo con ganas, te felicito rubio querido, dejas con ganas a Zayn (lo se ya lo habia escrito)
En segundo lugar Harry siempre tan directo y "discreto" (ja, si discreto xD)
Zayn y Niall, bueno pense que lo iban a hacer en pleno cine, pero no.

En tercer lugar: Zayn hijo de la chingada, te dejaste besar por una Bitch (Lo siento me tengo que desquitar)
Pobre de MI Niall, Zayn hijo de tu madre .-.

Bueno, no puedo creer que solo falte una parte....
Siguela pronto
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 Empty Re: Sleep Problems ( Ziall )

Mensaje por cc1D Mar 11 Mar 2014, 6:33 pm

Me ha encantado! Ese par terminara enamorandose ay que precioso :( espero subas pronto! Bc me encanta tu historia! Lindo día xx.
cc1D
cc1D


Volver arriba Ir abajo

Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 Empty Re: Sleep Problems ( Ziall )

Mensaje por NaNyyLove1D Mar 11 Mar 2014, 7:48 pm

Este es uno de mis Shoots Favoritos y cuando me entere que la Seguiste casi me largo a llorar !!! Ñaaaa es deasiado lindo es uma Mezcla emtre Hot y Tierno 
Mi Favorita !!
En fin Seguilaaaa
NaNyyLove1D
NaNyyLove1D


Volver arriba Ir abajo

Sleep Problems  ( Ziall )  - Página 2 Empty Re: Sleep Problems ( Ziall )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.