Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS
Ahi dejo mi ficha,por cierto ame la idea y esta genial,espero que te guste y si necesitas algo mas, dimelo.
Bye,i love you
Bye,i love you
carlota malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO:
Marina Gabielle Sunchine
APODOS:
Gaby o Gasu
NACIONALIDAD:
Inglesa
ORIENTACIÓN:
Heterosexual
REPRESENTANTE:
Jade Thirlwall
CLASE SOCIAL:
Media Alta
CHICO:
Liam Payne
Liam Payne
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Alegre, extrovertida, loca pero dura le gusta hacer las divertidas, pero cuando se enoja no te acerques a ella, podría ser algo peligroso, le gusta decir las cosas como son, aveces no piensa mucho antes de hablar y actuar, le gusta vivir el momento, y disfrutar al máximo siempre, trata siempre de ser un aporte (aunque nunca ha sentido que aporta realmente), le gusta hacer reír para esconder su gran pena de que le hagan bullying
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Mide al rededor de 1:60 metros, es de tez trigueña casi blanca, de contextura delgada, tiene unos ojos café claro hermosos, tiene pómulos bien marcados, su nariz algo respingada, tiene sus cejas delgadas, bien definidas y curvilíneas, sus labios son de un color rosado pálido, su pelo es de color castaño oscuro y se va degradando a un castaño claro al llegar a las puntas, aunque, se tintura el pelo constantemente
HISTORIA:
Su Padre la abandono cuando ella tenia 5 años, vive con su hermano y su madre . Ella era una chica normal pero en secundaria le hicieron bullying, lo cual la daño mucho y la hizo ser una chica introvertida, luego de unos años se hizo respetar y las burlas disminuyeron pero luego fue tanto los recuerdos que decidió cambiarse de instituto incluso de País, al llegar a Canadá, vio como comenzaba de nuevo las burlas pero esta ves fue valiente y no escapo se quedo ahí a luchar
OTROS DATOS:
#GUSTOS:Ama con su vida a sus amigas, ama tocar piano, le gusta los días soleados ama hacer deportes, le gusta hacer reír a la demás personas, adora hablar
#DISGUSTOS: -Odia a todo ser que se crea superior a cualquiera, le desagrada el frió y la soledad
#CURIOSIDADES: cuando tenia 12 años su mejor amiga murió, Baila excelente, sus comida favorita es la lasaña y las galletas y sus colores favoritos son el morado y el verde azulado
#ETC..: Le tiene fobia a la oscuridad, siempre pone caras rara
- Gif de 1D y Little mix:
NicoMinajStyles
oe yo de babosa que recien me doy cuenta que dice que si leiste hasta aqui ponv un gif ay que babosa perdon solo que desde mi pantalla no se ve ese color
- gif -tarde:
mariistyles
- ShineLikeADiamond♥:
Hannah Palvin.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre Completo: Hannah Elizabeth PalvinRepresentante: Barbara PalvinEdad:18 AñosDespcripcion fisica:Es una chica hermosa, mide 171 cm aproximadamente. Es delgada, algo que la ayuda bastante en su trabajo(Modela). Sus ojos son azules, brillantes y muy bonitos, a través de los cuales refleja todos sus sentimientos. Su cabello es lacio de color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. En su forma de vestir, le gusta utilizar ropa cómoda, pero depende de la ocasión se arregla como debe. Le gustan mucho los vestidos y las faldas.Despcripcion Psicologica:Es testaruda y no le importa mucho lo que piensen los demas, solo vive de ella y los comentarios solo vuelan, o es lo que ella decia. Vivia de fiesta en fiesta, para ella no habia un mañana y habia que disfrutar la vida entonces solo pensaba por ella misma. No le importaba los problemas de los demas solo se enfocaba en ella y en nadie mas por eso era egoista y egocentrica. Aunque para ella no era novedad ya que ella elegia ese estilo de vida. Su sarcasmo se notaba en cualquier parte ella sabia de lo que era capaz y que podia lastimar a cualquier persona con solo palabras por eso solia ser cuidadosa pero cuando la furia la envolvia soltaba palabras hirientes y luego solo se arrepentia, ella tiene su lado dulce y tierno y si saca ese lado es solo con sus amigas. A la vez es divertida y muy simpatica, cuando sus amigas tienen problemas no le importa meterse, pero solo con sus amigas y la mayoria de las veses le gusta resolver los problemas con agrecion fisica. Tambien le gustan mucho las bromas y por eso siempre tiene una idea que plantear.Aqui te dejo mi ficha si falta algo me avisas.. Por cierto me ah encantado la idea esta super :D
Ficheishon Sensualeishon Aceptadeishon(?
Felicidades, linda, tu audicion esta aceptada, ya estas audicioneishon... ¡Suerte!
Solo me falta saber por que chico vas...
Última edición por Fernanda Aleman :* el Lun 11 Nov 2013, 3:50 pm, editado 1 vez
chenyeol.
- Smile♥:
- Charlotte Mcfly
Nombre completo: Charlotte Broken Mcfly
Representante:Chachi Gonzales
Descripción física:Siempre quiso ser bailarina, y se esforzo en conseguir esa meta. Desde pequeña bailaba y se alimentaba conscientemente, para no engordar ni hacer nada que la dejara mal. Tiene músculos en vez de grasa. Su iris es amarillo, y suele dañarse cada vez que mira al Sol o hay mucha claridad. Pero no utiliza gafas si no cuentas las de Sol. Su cabello es largo y ondulado,es pelirrojo,y gracias a esto,y a su forma de ser,mucha gente la apoda ''payasa''.Constantemente quiere cambiar su cabello,o se lo quiere teñir,cortar,o rapar media cabeza.Sus labios son carnosos y rosados; siempre mostrando una curva por parte de estos, siempre alegre, sin pensar dos veces sus acciones. Al ser tan elástica siempre esta haciendo el pino puente o volteretas laterales. ¡No se queda quieta, la encanta moverse y completar coreografías! Así es ella...pero, aun quedan más cosas para contar y describir. No pesa demasiado. Tiene piernas largas, pecho y unos brazos flacos. Siempre tiene dos gomas de pelo en la muñeca.No tiene ningun tatuaje ni pearcing.Charlotte es Australiana, y su acento es agradable. Sus amigas adoran que hable por su acento Australiano. Todas quieren oírla hablar por su acento, ¡es tan agradable y sensual!.Suele vestirse como un chico,con camisetas anchas y pantalones de chandal.Siempre lleva Vans y sus inconfundibles pantalones grises de chandal.Nunca la veras con vestido,tacones o falda.Ese no es su rollo.
Descripcion psicologica:“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Charlotte desde que la pequeña llego a su vida. Charlotte es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la pelirroja, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son pocas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre.
Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella.
Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir
Chico: Niall Horan
Ficha Aceptadisima
Felicidades, linda, ya estas audicionando...
chenyeol.
NicoMinajStyles escribió:
- YoungMoney$:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NOMBRE COMPLETO:Marina Gabielle SunchineAPODOS:Gaby o GasuEDAD:17 PrimaverasNACIONALIDAD:InglesaORIENTACIÓN:HeterosexualREPRESENTANTE:Jade ThirlwallCLASE SOCIAL:Media AltaCHICO:
Liam PayneDESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:Alegre, extrovertida, loca pero dura le gusta hacer las divertidas, pero cuando se enoja no te acerques a ella, podría ser algo peligroso, le gusta decir las cosas como son, aveces no piensa mucho antes de hablar y actuar, le gusta vivir el momento, y disfrutar al máximo siempre, trata siempre de ser un aporte (aunque nunca ha sentido que aporta realmente), le gusta hacer reír para esconder su gran pena de que le hagan bullyingDESCRIPCIÓN FÍSICA:Mide al rededor de 1:60 metros, es de tez trigueña casi blanca, de contextura delgada, tiene unos ojos café claro hermosos, tiene pómulos bien marcados, su nariz algo respingada, tiene sus cejas delgadas, bien definidas y curvilíneas, sus labios son de un color rosado pálido, su pelo es de color castaño oscuro y se va degradando a un castaño claro al llegar a las puntas, aunque, se tintura el pelo constantementeHISTORIA:Su Padre la abandono cuando ella tenia 5 años, vive con su hermano y su madre . Ella era una chica normal pero en secundaria le hicieron bullying, lo cual la daño mucho y la hizo ser una chica introvertida, luego de unos años se hizo respetar y las burlas disminuyeron pero luego fue tanto los recuerdos que decidió cambiarse de instituto incluso de País, al llegar a Canadá, vio como comenzaba de nuevo las burlas pero esta ves fue valiente y no escapo se quedo ahí a lucharOTROS DATOS:
#GUSTOS:Ama con su vida a sus amigas, ama tocar piano, le gusta los días soleados ama hacer deportes, le gusta hacer reír a la demás personas, adora hablar
#DISGUSTOS: -Odia a todo ser que se crea superior a cualquiera, le desagrada el frió y la soledad
#CURIOSIDADES: cuando tenia 12 años su mejor amiga murió, Baila excelente, sus comida favorita es la lasaña y las galletas y sus colores favoritos son el morado y el verde azulado
#ETC..: Le tiene fobia a la oscuridad, siempre pone caras rara
- Gif de 1D y Little mix:
Ficha Aceptada Con Sabor A Nutella♥
Felicidades linda, ya estas participando...
PD: Me encanta ese gif de las muffins♥ ¡LAS AMO!
chenyeol.
mariistyles escribió:oe yo de babosa que recien me doy cuenta que dice que si leiste hasta aqui ponv un gif ay que babosa perdon solo que desde mi pantalla no se ve ese color[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- gif -tarde:
No te Preoucupes Mars... ¿Puedo decirte asi? Esque jamas le he dicho asi a alguien :3
chenyeol.
¿Nadie mas? En un rato cerraré audiciones...
chenyeol.
Ya edite la ficha! Y PUSE CON LOUIS! :)Fernanda Aleman :* escribió:
- ShineLikeADiamond♥:
Hannah Palvin.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre Completo: Hannah Elizabeth PalvinRepresentante: Barbara PalvinEdad:18 Años
Chico: Louis TomlinsonDespcripcion fisica:Es una chica hermosa, mide 171 cm aproximadamente. Es delgada, algo que la ayuda bastante en su trabajo(Modela). Sus ojos son azules, brillantes y muy bonitos, a través de los cuales refleja todos sus sentimientos. Su cabello es lacio de color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. En su forma de vestir, le gusta utilizar ropa cómoda, pero depende de la ocasión se arregla como debe. Le gustan mucho los vestidos y las faldas.Despcripcion Psicologica:Es testaruda y no le importa mucho lo que piensen los demas, solo vive de ella y los comentarios solo vuelan, o es lo que ella decia. Vivia de fiesta en fiesta, para ella no habia un mañana y habia que disfrutar la vida entonces solo pensaba por ella misma. No le importaba los problemas de los demas solo se enfocaba en ella y en nadie mas por eso era egoista y egocentrica. Aunque para ella no era novedad ya que ella elegia ese estilo de vida. Su sarcasmo se notaba en cualquier parte ella sabia de lo que era capaz y que podia lastimar a cualquier persona con solo palabras por eso solia ser cuidadosa pero cuando la furia la envolvia soltaba palabras hirientes y luego solo se arrepentia, ella tiene su lado dulce y tierno y si saca ese lado es solo con sus amigas. A la vez es divertida y muy simpatica, cuando sus amigas tienen problemas no le importa meterse, pero solo con sus amigas y la mayoria de las veses le gusta resolver los problemas con agrecion fisica. Tambien le gustan mucho las bromas y por eso siempre tiene una idea que plantear.Aqui te dejo mi ficha si falta algo me avisas.. Por cierto me ah encantado la idea esta super :DFicheishon Sensualeishon Aceptadeishon(?Felicidades, linda, tu audicion esta aceptada, ya estas audicioneishon... ¡Suerte!Solo me falta saber por que chico vas...
queen
Bien, chicas...
De las que tienen novelas -Links- bajo sus fotos -Ya saben donde-
Eh leido algunos de ellos. Bueno, mas bien, todos y cada uno de sus escritos...
¡No puedo creerlo! Todas tienen talento... y mucho...
Tendre que pensar bien a quien poner... Y si me decido por alguien que haya escogido al mismo chico, tendre que pedirle que lo cambie... ¡Aun hay tiempo para audicionar!
¿Podrian pasar la voz? ¡Necesito almenos 2 chicas mas! Yo se que pueden...
Besos
Fernanda.xx
chenyeol.
Audicionen! El tema de la NC es super cúl
Robin.
noooo promblem me hgusta que me digas asi suena lindooFernanda Aleman :* escribió:mariistyles escribió:oe yo de babosa que recien me doy cuenta que dice que si leiste hasta aqui ponv un gif ay que babosa perdon solo que desde mi pantalla no se ve ese color[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- gif -tarde:
No te Preoucupes Mars... ¿Puedo decirte asi? Esque jamas le he dicho asi a alguien :3
mariistyles
Holi. Quiero audicionar pero te lo puedo enviar mañana? Trataré de enviártelo lo más pronto posible. Otra cosa, lo que sucede es que acabo de empezar y a penas voy a comenzar mi primera novela, es decir que por ahora no tengo nada y creo que me demoro un poco porque voy a pedir fichas y bla bla bla... pero si quieres te envío en primer y único capítulo de mi futura novela.
Bye.
Bye.
Valentina0415
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4