Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
❣Midnigth Memories❣ (harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ❣Midnigth Memories❣ (harry styles y tu)
Asdfghjkllñññlhxazch nuevaaa lectoraaa wiiiuuuu me gusto el primerrr capppp y como q esta buenota Xd siiguelllaaa no hay otra cosaa para leer jeje solo tu noveee esperooo
Jackie1d99
Me encanta!
Nueva lectora!, seguila!
Besos xx
pinidirectioner
Yoo!! Quieroo!! Capp!! Mujer Moriré Necesitoo Leeer!! Ahh!! cuando subes!!
Pdta::imdead: hahahahah esperoo el caap<3
Pdta::imdead: hahahahah esperoo el caap<3
poly_directioner
asdfghjkl me encantoooo!!! con tan geniales tus novelas!! ok puedo con Zayn?!
- Aquí te dejo mi ficha :
NOMBRE: Maria Bareiro
APODOS: Mary - Ba
NACIONALIDAD: Paraguay
CHICO: Zayn Malik
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Soy un poco rellenadita, mido 1.60, tengo el pelo con ondas y hasta la mitad de la espalda , tengo los ojos negros aunque a veces estira al marrón oscuro, tengo el cabello castaño, mis orejas casi no se ven porque son muy chicas, los dientes los tengo bien, mis pestañas son largas y negras.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Soy muy tímida, dependiendo de las personas, soy muy amigable, y me río de casi todo, me destapo cuando estoy con mis amigas, digamos que soy un tanto inmadura junto a ellas, cuando se me acerca el chico que me gusta me pongo nerviosa y digo cualquier cosa, tengo un carácter muy fuerte cuando me hacen enojar, y cuando insultan a mis ídolos. Cuando estoy bien soy “tierna”.. Cuando estoy pasando un mal momento trato de quedarme callada, y así no gritarle o pelearme con mis amigas. Odio que me griten, cuando alguien me provoca no se salva de mí, pero pocas veces he actuado mal, siempre soy esa chica tierna a la que todos quieren como amiga. Me gusta estar más tiempo con mis amigos que amigas, pero disfruto con todos. Suelo decir muchas estupideces pero aún así soy inteligente, y tengo mucha imaginación, siempre trato de escuchar a mis amigos cuando tienen problemas, me gusta ayudarlos.
HISTORIA: A mis 5 años mi madre murió, dejándome completamente sola en el mundo, mi padre nos había dejado al enterarse que mi madre estaba esperando un hijo, a mí, al morir mi madre anduve por la calle durante 3 años, comiendo de la basura de los restaurant, y viviendo de limosnas, para ser chica era bastante inteligente. Un día comenzó a llover intensamente, esas tormentas en las que llena de charcos las calles, las causantes de tantos accidentes, traté de rebuscarme un lugar donde no me mojará, y fui hacia un callejón, me metí entre unas cajas, de repente escucho un fuerte ruido, moví un poco el borde de la caja y ví una luz blanca enfrente mio, la cual me tiro unos cuantos centímetros, comencé a llorar, y vi a un hombre bajar del auto, este corrió hacia mi y me alzo, me sentó encima de un contenedor, y me miró la frente, en la cual tenía un raspón, pero nada grave, el hombre me pregunto un millón de cosas, como ¿Que hacía ahí?, ¿Dónde vivo? ¿Con quién vivo? Y unas cuantas preguntas más, a las cuales respondí todas. El hombre me llevó a su casa y me ofreció ropa y chocolate caliente, me presento a su familia, tenía un hijo de 10 años y una hermosa esposa, pasó el tiempo y éramos muy felices, yo era como su sobrina y me llevaba muy bien con el niño, poco después la señora se enteró que había quedado fértil, y cayo en depresión ya que su mayor deseo era tener como hija menor a una niña, entonces un día el hombre se acerca a mi y me pregunta si quería ser su hija, y así ser todos una familia, yo con lágrimas en los ojos acepté. Y ahora somos una hermosa y feliz familia.
GUSTOS: la lluvia, el chocolate, pasar tiempo con mis amigas, leer, cantar, bailar, la comida chatarra, los tattos, la música, caminar por la noche, andar en bicicleta, salir con amigos, pasar horas y horas hablando sobre mi vida y la de mis amig@s, el helado, las sorpresas, que me abracen de atrás, los converse y los supra, las películas en 3D y de terror, ‘’The Hungers Games’’ ‘’Crepúsculo’’ ‘’Harry Potter’’ ‘’Rápidos y Furiosos’’ , nadar, sacarme fotos, amo la fotografía, jugar al aire libre, los perritos.
DISGUSTOS: Las mentiras, la gente hipócrita, los gatos, que lastimen a mis amigos, que insulten a mis ídolos, cuando gente que amo se muere, los lunes, los insectos, los sapos y las ranas, los ratones.
FOBIAS: los ratones, los sapos.
ACCESORIO, MAQUILLAJE: Las gorras, el rímel y labial
REPRESENTANTE: Demi Lovato
Mary B Malik
Página 2 de 2. • 1, 2