Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
❣Midnigth Memories❣ (harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
❣Midnigth Memories❣ (harry styles y tu)
sipnosis
-¿Recuerdas esos tiempos? en donde me escapaba de casa y tu me ivas a buscar para ir al cine, en todos esos momentos en que me mama me regañaba por llegar tarde a casa por que fui a la tuya, todos esos recuerdos que perduran en tu mente aun haci no estemos juntos, yo te amo, por que tu fuiste la parte mas grande en mi vida quizas ya ni me recuerdes y eso lo entiendo pero quiero que recuerdes nuestros recuerdos de media noche.
Invitado
Invitado
Re: ❣Midnigth Memories❣ (harry styles y tu)
capitulo 1
-El dirigio el cuadrado negro hacia mi boca, yo dudaba si morderlo o no, lo hice y hasta me parecio delicioso, el modenm de la computadora no sabia tan mal.
tu: ya emos tomado mas de 10 vasos de leche y aun no estoy ebria - dije mirandolo a sus hermosos ojos verdes.
harry: !MAURA¡ eres super resistente a estas cosas, ya yo veo unicornios -dijo haciendose el ebrio a lo que yo me rei, harry siempre me ponia el nombre de otras chicas, jamas pense que me engañara ni mucho menos ya que el chico era bastante timido, para invitarlo a salir tuvo que lanzarle un zapato, y hablo encerio.
tu: vas a tener que comprale el refrigerador entero a mama si no quieres que te mate
harry: cuando nos casemos tu y yo, le comprare una vaca
tu:estas loco - harry se paro del suelo y camino hacia la ventana tambaliandose como si estuviera ebrio, y se resbalo con la tablilla que tenia y termino partiendo el florero de mi habitacion, el puso los ojos como dos platos y me susurro "carmen estamos en problemas" mama desde la sala me grito "____ ¿todo esta bien alla arriba? a lo que respondi "si mama" comenze a escuchar sus pasos subir la esalera, harry se monto en la ventana y me lanzo un beso, bajo por el arbol, iva a despedirse de mi hasta que mi perrito, luke, comenzo a ladrar tras el mientras escuchaba a mi mama gritarle a luke "ataca luke ataca".
-El dirigio el cuadrado negro hacia mi boca, yo dudaba si morderlo o no, lo hice y hasta me parecio delicioso, el modenm de la computadora no sabia tan mal.
tu: ya emos tomado mas de 10 vasos de leche y aun no estoy ebria - dije mirandolo a sus hermosos ojos verdes.
harry: !MAURA¡ eres super resistente a estas cosas, ya yo veo unicornios -dijo haciendose el ebrio a lo que yo me rei, harry siempre me ponia el nombre de otras chicas, jamas pense que me engañara ni mucho menos ya que el chico era bastante timido, para invitarlo a salir tuvo que lanzarle un zapato, y hablo encerio.
tu: vas a tener que comprale el refrigerador entero a mama si no quieres que te mate
harry: cuando nos casemos tu y yo, le comprare una vaca
tu:estas loco - harry se paro del suelo y camino hacia la ventana tambaliandose como si estuviera ebrio, y se resbalo con la tablilla que tenia y termino partiendo el florero de mi habitacion, el puso los ojos como dos platos y me susurro "carmen estamos en problemas" mama desde la sala me grito "____ ¿todo esta bien alla arriba? a lo que respondi "si mama" comenze a escuchar sus pasos subir la esalera, harry se monto en la ventana y me lanzo un beso, bajo por el arbol, iva a despedirse de mi hasta que mi perrito, luke, comenzo a ladrar tras el mientras escuchaba a mi mama gritarle a luke "ataca luke ataca".
Invitado
Invitado
yo quiero salir en tu nove esta super genial!!!
poly_directioner
poly_directioner escribió:yo quiero salir en tu nove esta super genial!!!
claro mandame tu ficha
Invitado
Invitado
OMG!! GRacias GRacias GRacias AYLOYUVERRYMUCHO!! :enamorado:
Chico: Niall<3
Nombre: Paulina Guajardo (poly)
Descripción Física: 1.70 delgada pelo castaño con las puntas de un color azul ojos color café, cabello largo hasta el trasero y ondulado es normal no extravagante para vestir
Descripción Psicológica: pesada de llevar hay veces que puede hacerte reir y otras te puede hacer enojar con sus actitudes es llevada a si idea y es buena dando consejos
Gustos: SKATEBOARDING is mi life<3 amo las zapatillas vans o DC tengo una obsecion con TOM SCHAAR<3 me gusta que le digan las cosas en la cara y no anden con preámbulos
Disgustos: los que mientes los que no te dicen las cosas en la cara, odio la escuela, me desanima cuando no le salen los trucos de skate pero siguo hasta que los saco:)
Descripción Física: 1.70 delgada pelo castaño con las puntas de un color azul ojos color café, cabello largo hasta el trasero y ondulado es normal no extravagante para vestir
Descripción Psicológica: pesada de llevar hay veces que puede hacerte reir y otras te puede hacer enojar con sus actitudes es llevada a si idea y es buena dando consejos
Gustos: SKATEBOARDING is mi life<3 amo las zapatillas vans o DC tengo una obsecion con TOM SCHAAR<3 me gusta que le digan las cosas en la cara y no anden con preámbulos
Disgustos: los que mientes los que no te dicen las cosas en la cara, odio la escuela, me desanima cuando no le salen los trucos de skate pero siguo hasta que los saco:)
poly_directioner
Me encanto por completo :3 siguela cuando puedas, por cierto me llamo Karla pero dime como gustes. :P
P.D.: Pasate por mi novela esta en mi firma.
jackson.
poly_directioner escribió:OMG!! GRacias GRacias GRacias AYLOYUVERRYMUCHO!! :enamorado:
holaas claro que estas en la nove (me lo pediste mucho antes asi que GOOD)
Invitado
Invitado
mensaje para poly:
no encontre chicas como tu en tu descrip. haci que seras asi, te gusta?
no encontre chicas como tu en tu descrip. haci que seras asi, te gusta?
Invitado
Invitado
Me encanto *w* Maravillosa la sinopsis, porfavor siguela, podría con Zayn? (de nuevo) c:
Besos xx
Besos xx
AmayaHoran
Ohh!!! Ke genial esta. SIGUELA SIGUELA
NO TE OLVIDES DE PONERME CON LIAM, PLISS!!!!
XX bESOS DE NUTELLA
EmmaSin SanAlv
TE DEJO MI FICHA POR SI ACASO:
- My Zaynsual Ficheishon:
Holuu!!! Quiero audiconar para Liam!! adskkfjhgfhsdg!! Me GUSTO MUCHO EL TÍTULO DE LA NOVE y se ve interesante *chan chan chan*. Y como soy adicta a leer y One Direction, me gustaría participar en la nove.
Mi nombre: Emma Sánchez. (Emily o Emma Gatto)
Sobrenombre... Amigos: Em o Pussy
Nacionalidad:americana
Historia: Es una chica loca, divertida, graciosa (como Lucho ), pero muy inteligente. Es muy sociable, pero no le gusta romper las reglas, teme a las concecuencias. Su padre (Moses Gatto, italiano) murió en un accidente cuando ella tenía 14 años, se ahogó mientras salvaba a alguien. Su madre era latina (María Cortes, mexicana) y murió al darla a luz. Vivió con su abuela (Bianca Belloni), hasta hace unos mese que falleció. Es graciosa porque no le gusta ver a la gente triste, siempre le gusta que sonría. Sabe hablar inglés, español e italiano. Se quedo con la fortuna de su padre y su abuela. Su pasón son la pintura, cantar y la matemáticas :P. Le gusta la mayoría de la música y no le gusta insultar a los demás. Tiene amigas, pero no en la escuela, pues la molestan por ser muy estudiosa, aunque a ella, casi no le afecta. Quiere ser arquitecta. Nunca a tenido novio.
Descripción psicológica: Es loca, dulce, divertida, graciosa. Aunque es agresiva con quien se mete con sus amigos.
Descripción física:Mide 1.70, tiene el cabello castaño claro, es largo y ondulado en las puntas. Usa una cola cuando va a la escuela y cuando sale se lo suelta. Tiene ojos café, labios gruesos y rosados. Es acinturada, tiene un gran trasero, es delgada y de piernas largas. Busto normal. Es de piel clara, pero no blanca, ya que ésta un poco bronceada por el sol. Parece más latina que italiana.
Gustos:
Cantar, Cocinar, Bailar, Gatos, Perros, Dibujar, Pintar, Matemáticas, helado, postres en general, andar en bicicleta y montar a caballo.
Disgustos:
Gente falsa, engreida y egoista. Zorras, plásticas y patanes. Los chihuahueños y les frech puddle. Nadar e ir a la playa.
Estilos:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=102916144&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=102916997&.locale=es
Costumbres:
Levanta una ceja cuando no esta de acuerdo
Se muerde los labios cuando esta nerviosa
Chico: Liam Payne
Última edición por EmmaSin SanAlv el Jue 06 Feb 2014, 3:53 pm, editado 1 vez
EmmaSin SanAlv
holi!! Cuando Subes Cap? Estoy Super Ansiosa!! ya no aguato!!! morirée!! Quiero ROmper Camas Con Niall asdasd okno._.:fosforitos: :latigo: hahaha xD espero sea pronto que ya no me resisto y Gracias Por Dejarme Con Mi Sensualduendeirlandesbienlatigable<3
poly_directioner
Me encanto la sipnosis y el cap
Si necesitas aun chicas,avisame
Besitos de Dunny!
Si necesitas aun chicas,avisame
Besitos de Dunny!
hayes grier.
Página 1 de 2. • 1, 2