Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿La Sexta Integrante De Fifth Harmony? ~Louis Tomlinson y _____ Mc Carter~
Me encaaaaaaaanta! Espero que la sigas pronto :)
LizzieBeth
mecha styles
w.... WHAAAT?
Louis... Jaja no soporto JAJAJAJAJAA
La Rayis quería mas yo lo se Jajaa.
Niall Arruino el momento 1313
que habrá preparado Normani? :P
Bueno-. Síguela pronto please
y no importa cuanto te demores ;)
mandale las gracias a tu Mami por el Internet
y así tu nos puedes subir capítulos! eehh!
With♡ Amy xoxo.
AmyA.W.R.♡
¡ATENCION!
Chicas bueno hola, como ya sabran en unos dias no eh podido subir capitulos muy seguido, bueno les quiero decir que desaparecere por un tiempo tal vez 1 o 3 semanas quiero desconectarme de todo el mundo, me eh enterado de algo horrible y no quiero saber nada del mundo, les agradesco a todas mis lectoras por estar conmigo y leerme siento defraudarlas pero la novela continuara se los prometo tal vez regrese antes para escribir tal vez no pero les juro que continuara ATT: Jazz
mecha styles
Jazzz! Qhe tristezaa! Sabe que si nesecitas algo, lo que sea, solo tenes que pedirlo. Espero que vuelva y que te sientas mejor con lo que sea que paso! Besosmecha styles escribió:¡ATENCION!Chicas bueno hola, como ya sabran en unos dias no eh podido subir capitulos muy seguido, bueno les quiero decir que desaparecere por un tiempo tal vez 1 o 3 semanas quiero desconectarme de todo el mundo, me eh enterado de algo horrible y no quiero saber nada del mundo, les agradesco a todas mis lectoras por estar conmigo y leerme siento defraudarlas pero la novela continuara se los prometo tal vez regrese antes para escribir tal vez no pero les juro que continuara ATT: Jazz
LizzieBeth
Hola hoy subo cap :D ;)
mecha styles
Siiii!mecha styles escribió:Hola hoy subo cap :D ;)
LizzieBeth
Les subire un maraton por desaparecer tanto tiempo
mecha styles
Capitulo 5:
Narra _____:
Baje las escaleras y ahi estaban todos solo habia un lugar y era entre Louis y Niall, sonrei un poco y me fui a sentar, comenze a comer en silencio los demas hablaban Louis estaba distante muy apenas me miraba ok me esta evitando
Harry: ¿Como van las cosas con Eleanor Lou? -Pregunto Harry me temo lo peor-
Louis: Bien muy bien al parecer ya me comprendio -Siguio comiendo como si nada
Dinah: Sin ofender pero hacen terrible pareja -Mi corazon se detuvo no hize nada solo comenze a jugar con la comida-
_: Compermiso se me quito el hambre -Me levante y Camila me miro seria ahi vamos de nuevo-
Camila: No has comido nada, te sientas y te pones a comer _______ -Me sente de nuevo y comi rapido-
_: Listo ahora me voy -Puse el plato en el fregadero y me fui a mi habitacion ¿Desde un dia un chico puede causar muchas emociones en ti? Es de locos subi a mi habitacion y me cambie de ropa me puse una blusa pero solo tapa la mitad de mi vientre y un pantalon ancho (Mas grande) parecia de hombre pero asi es baje las escaleras y ahi estaban ellos-
Normani: ¿Ah donde vas?
_: Por ahi no se ya me canse de estar aqui -Agarre las llaves y el telefono-
Ally: ____ ya te enteraste que hay un concurso de rap en londres?
_: Si no creo inscribirme adios -Sali de ahi y me subi a mi coche y arranque hasta un parque osea recapitulemos, conosco a dos chicos exactamente 5 pero los otros 3 no equis, uno me ve desnuda, el otro me manocea, me besa y luego se va dejandome sola y confundida y mas aparte tiene novia el pelotudo oh dios mio no que perra me siento comenze a llorar y me agarre la cabeza me dolia mucho me abaje del coche y me sente en una banca y segui llorando-
Xx: Sabias que las señoritas bonitas no deben llorar? -Se sento a mi lado su voz... oh dios mio es el, me levante rapidamente de la banca y ahi estaba el-
Narra _____:
Baje las escaleras y ahi estaban todos solo habia un lugar y era entre Louis y Niall, sonrei un poco y me fui a sentar, comenze a comer en silencio los demas hablaban Louis estaba distante muy apenas me miraba ok me esta evitando
Harry: ¿Como van las cosas con Eleanor Lou? -Pregunto Harry me temo lo peor-
Louis: Bien muy bien al parecer ya me comprendio -Siguio comiendo como si nada
Dinah: Sin ofender pero hacen terrible pareja -Mi corazon se detuvo no hize nada solo comenze a jugar con la comida-
_: Compermiso se me quito el hambre -Me levante y Camila me miro seria ahi vamos de nuevo-
Camila: No has comido nada, te sientas y te pones a comer _______ -Me sente de nuevo y comi rapido-
_: Listo ahora me voy -Puse el plato en el fregadero y me fui a mi habitacion ¿Desde un dia un chico puede causar muchas emociones en ti? Es de locos subi a mi habitacion y me cambie de ropa me puse una blusa pero solo tapa la mitad de mi vientre y un pantalon ancho (Mas grande) parecia de hombre pero asi es baje las escaleras y ahi estaban ellos-
Normani: ¿Ah donde vas?
_: Por ahi no se ya me canse de estar aqui -Agarre las llaves y el telefono-
Ally: ____ ya te enteraste que hay un concurso de rap en londres?
_: Si no creo inscribirme adios -Sali de ahi y me subi a mi coche y arranque hasta un parque osea recapitulemos, conosco a dos chicos exactamente 5 pero los otros 3 no equis, uno me ve desnuda, el otro me manocea, me besa y luego se va dejandome sola y confundida y mas aparte tiene novia el pelotudo oh dios mio no que perra me siento comenze a llorar y me agarre la cabeza me dolia mucho me abaje del coche y me sente en una banca y segui llorando-
Xx: Sabias que las señoritas bonitas no deben llorar? -Se sento a mi lado su voz... oh dios mio es el, me levante rapidamente de la banca y ahi estaba el-
mecha styles
Capitulo 6:
_: ¿Adrian? -Abri mis ojos mas de lo normal y lo mire de arriba abajo- Estas tan... cambiado
Adrian: Si muchos me lo han dicho -Sonrio y se paro- ¿Asi me recives? Ni si quiera un misero abrazo -Estiro sus brazos y fui corriendo abrazarlo-
Narra Louis:
Normani: ¿Entonces seremos las teloneras de sus conciertos? -Pregunto cruzandose de piernas-
Zayn: Si nuestro manager quiere que ustedes y nosotros tengamos mas fans asi que quieren juntarnos
Xx: Emm que tal esta... Dale a tu cuerpo alegria macarena que tu cuerpo merece alegria y cosa buena eh eh eh MACARENA! -Dijieron desde la sala mientras nosotros estabamos en la mesa-
_: Eres un tonto pero seria mejor: Te quiero cerca de mi tu ausencia me hace sufrir
Los planes no era así y ahora solo me queda decir
No yo no quería perderte
Solo quería tenerte
Xx: Seria bueno, entonces tenemos el ft?
_: Tendria que hablarlo con las chicas y aparte ponte serio no estamos hablando de que tenemos tiempo para hacerlo como 1 mes tenemos 1 dia para componerla
Xx: Vamos se que podemos eres la mejor rapera que hay
_: No el mejor rapero es Eminem y Nicky Minaje
Xx: Me esperaba un "Oh claro que no Adrian tu eres mucho mejor que yo y mas guapo" -Finjio voz de mujer-
_: Entonces esperate sentado por que nunca llegara
Adrian: Oh vamos ______ al menos dime que soy mas guapo que el Justin y los otros mm como se llaman los que estan en una banda
_: ¿One Direction?
Adrian: Andale esos soy mas guapo que al que le gustan las Zanahorias
_: No Niall es mejor -Mire hacia Niall y el se sonrojo-
Adrian: ¿Estamos solos en la casa?
_: Creo no se vamos a mi habitacion ven -Se escucharon pasos en la escalera y se escucho una puerta cerrarse-
Harry: Creo que te abajaron el puesto el esta mas bueno
Liam: Muy guapo -Choco puños con harry y me miraron-
Louis: Pinches maricones -Bufe molesto y mire hacia el frente y escuche risas desde arriba-
Adrian: ¿Tienes condones?
_: No lo se Camila seguro tiene ya vez que...
Adrian: Callate -Se escucho cerrarse la puerta de nuevo y risas-
Louis: Ire al baño ahora vengo -Subi las escaleras hasta llegar a la habitacion de _____ pero todo estaba en silencio-
_: ¿Buscas algo? -Pregunto detras de mi-
Louis: Tu y yo hablaremos muy seriamente
_: No tengo por que escucharte no somos nada
Louis: Cuidado con lo que dices por que se cumple
_: Pudrete pendejo -Me empujo y entro a su habitacion seguida por el tal Adrian-
_: ¿Adrian? -Abri mis ojos mas de lo normal y lo mire de arriba abajo- Estas tan... cambiado
Adrian: Si muchos me lo han dicho -Sonrio y se paro- ¿Asi me recives? Ni si quiera un misero abrazo -Estiro sus brazos y fui corriendo abrazarlo-
Narra Louis:
Normani: ¿Entonces seremos las teloneras de sus conciertos? -Pregunto cruzandose de piernas-
Zayn: Si nuestro manager quiere que ustedes y nosotros tengamos mas fans asi que quieren juntarnos
Xx: Emm que tal esta... Dale a tu cuerpo alegria macarena que tu cuerpo merece alegria y cosa buena eh eh eh MACARENA! -Dijieron desde la sala mientras nosotros estabamos en la mesa-
_: Eres un tonto pero seria mejor: Te quiero cerca de mi tu ausencia me hace sufrir
Los planes no era así y ahora solo me queda decir
No yo no quería perderte
Solo quería tenerte
Xx: Seria bueno, entonces tenemos el ft?
_: Tendria que hablarlo con las chicas y aparte ponte serio no estamos hablando de que tenemos tiempo para hacerlo como 1 mes tenemos 1 dia para componerla
Xx: Vamos se que podemos eres la mejor rapera que hay
_: No el mejor rapero es Eminem y Nicky Minaje
Xx: Me esperaba un "Oh claro que no Adrian tu eres mucho mejor que yo y mas guapo" -Finjio voz de mujer-
_: Entonces esperate sentado por que nunca llegara
Adrian: Oh vamos ______ al menos dime que soy mas guapo que el Justin y los otros mm como se llaman los que estan en una banda
_: ¿One Direction?
Adrian: Andale esos soy mas guapo que al que le gustan las Zanahorias
_: No Niall es mejor -Mire hacia Niall y el se sonrojo-
Adrian: ¿Estamos solos en la casa?
_: Creo no se vamos a mi habitacion ven -Se escucharon pasos en la escalera y se escucho una puerta cerrarse-
Harry: Creo que te abajaron el puesto el esta mas bueno
Liam: Muy guapo -Choco puños con harry y me miraron-
Louis: Pinches maricones -Bufe molesto y mire hacia el frente y escuche risas desde arriba-
Adrian: ¿Tienes condones?
_: No lo se Camila seguro tiene ya vez que...
Adrian: Callate -Se escucho cerrarse la puerta de nuevo y risas-
Louis: Ire al baño ahora vengo -Subi las escaleras hasta llegar a la habitacion de _____ pero todo estaba en silencio-
_: ¿Buscas algo? -Pregunto detras de mi-
Louis: Tu y yo hablaremos muy seriamente
_: No tengo por que escucharte no somos nada
Louis: Cuidado con lo que dices por que se cumple
_: Pudrete pendejo -Me empujo y entro a su habitacion seguida por el tal Adrian-
mecha styles
Me encantaaaa! Espero que la sigas pronto!
LizzieBeth
AME LOS CAPISS PEROOO QUIEROO MAS DGKGLDGKDLGKDGKL sigela
Schere
Siguela pleas pleas pleas
ele tomlinson
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4