O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Página 52 de 55. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la nove??

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 52 Vote_l1094% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 52 Vote_l10 94% 
[ 63 ]
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 52 Vote_l103% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 52 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
 ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 52 Vote_l103% ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 52 Vote_l10 3% 
[ 2 ]

Votos Totales : 67

Sondeo cerrado

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 52 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 23 Mayo 2014, 7:21 pm

CoteDreamer escribió:Jajsjajd un chupeton.  Louis es un malvado jajaj
see louis es un loquillo e_e demasiado 
♫joshyta♥
♫joshyta♥

~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 52 Empty Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 23 Mayo 2014, 7:24 pm

vaneGaitan escribió:Heeeey :D tengo andando unpoquito desaparecida pero acá estoy !!
Ella tiene que quedarse con Louis ¿siiii?
Bueno te tengo 2 perguntitas: ¿conoces Ed Sheeran ? ¿te gusta su musica ? Me despido besoooooos :)
Holiss sii te extrañe :c comere en un rincon mantecado 
encerio tengo mucho mantecado xD si eso es raro 
tarrinotas grande   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 52 3098243176  eso si da pena
claro !! que si!! me encanta !!   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 52 2686721104  
y tu?
bueno chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Kari1202 Vie 23 Mayo 2014, 7:25 pm

♫joshyta♥️ escribió:
Kari1202 escribió:
♫joshyta♥️ escribió:
Kari1202 escribió:
♫joshyta♥️ escribió:
Kari1202 escribió:Holi:) Soy yo la qué lee a las 6:30 de la madrugadaXD Mejor dime Kari:) Respondiendo a tus preguntas jaja, si me quedó hasta esa horaXD Es normal en mí:) Gracias por admirarme(? okay no<3 Soy de Chile e-e Y me encanta The Avengers<3
Suegros cuelesXD Qué incomodos, sho querer más capitulos... y vuelvo a decir los espero con ansias<3 Hasta la vista, baby! 30-04-14 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA:(<3  #deprepostconcierto:( 
PD1: Qué pasara?:o
PD2:Voy a llorar:(<3
PD3: QUIERO MÁS CAPITULOS:(!:lloro:  :bye:  :imdead:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 52 2278276204   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 52 3275125450 
holiss!! jeje si me acuerdo de ti y te admiro n_n y siempre lo dire -.-
ok te llamare Kari :D
wii!! chile tengo una prima aya que doctora :D
jaja tramquila yo ya seguirla haora 
bueno chau cuidate
Jaja, yo te admiró a ti por hacer una novela tam bacám n_n
Enserio cómo se llama tu prima, tal véz la cachó jaja:)
ASFNLASFKAFNAS Cápitulos e-e<3
Kari xx.
ok gracias :D 
mi prima es doctora de parte de odontologia alexandra 
haorita subo capis :D sabes por tu expresion me recordastes a hora de aventura 
si has visto??
Em, no la cachó>:(
Obvio qué lo he visto jaja<3 
Espero los cápitulos, es decir leeré los cápitulos jaja<3
Kari xx.
sii hora aventura esa genial 
tramqui que haorita los subo
bueno has visto Divergente??
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII E-E
Pongo a Theo, en Tobias juju<3 MENTE PERVERTIDA ASKFHNDALSÑFDJXAÑÑDJLASÑ<3
Espero el cápitulo e-e
Kari xx.
Kari1202
Kari1202

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 23 Mayo 2014, 7:26 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:harry tiene que ver ese chupeton, terminar a la raya y que ella se vaya con lucho... okno pero la raya si debe estar con lucho cueste lo que cueste, aunque le rompan el corazon al harold :'( pero naaaa sho estoy aqui para consolarlo :3
siguela besos xx
jaja see xD pero es demasido pronto tiene que haber mas drama muajaja  :maloso: ok nop xD
sii louis luchara como ella como edmund por Narnia puede ser..
bueno haorita la siguo 
chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 23 Mayo 2014, 7:28 pm

Kari1202 escribió:
♫joshyta♥️ escribió:
Kari1202 escribió:
♫joshyta♥️ escribió:
Kari1202 escribió:
♫joshyta♥️ escribió:
Kari1202 escribió:Holi:) Soy yo la qué lee a las 6:30 de la madrugadaXD Mejor dime Kari:) Respondiendo a tus preguntas jaja, si me quedó hasta esa horaXD Es normal en mí:) Gracias por admirarme(? okay no<3 Soy de Chile e-e Y me encanta The Avengers<3
Suegros cuelesXD Qué incomodos, sho querer más capitulos... y vuelvo a decir los espero con ansias<3 Hasta la vista, baby! 30-04-14 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA:(<3  #deprepostconcierto:( 
PD1: Qué pasara?:o
PD2:Voy a llorar:(<3
PD3: QUIERO MÁS CAPITULOS:(!:lloro:  :bye:  :imdead:   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 52 2278276204   ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~ - Página 52 3275125450 
holiss!! jeje si me acuerdo de ti y te admiro n_n y siempre lo dire -.-
ok te llamare Kari :D
wii!! chile tengo una prima aya que doctora :D
jaja tramquila yo ya seguirla haora 
bueno chau cuidate
Jaja, yo te admiró a ti por hacer una novela tam bacám n_n
Enserio cómo se llama tu prima, tal véz la cachó jaja:)
ASFNLASFKAFNAS Cápitulos e-e<3
Kari xx.
ok gracias :D 
mi prima es doctora de parte de odontologia alexandra 
haorita subo capis :D sabes por tu expresion me recordastes a hora de aventura 
si has visto??
Em, no la cachó>:(
Obvio qué lo he visto jaja<3 
Espero los cápitulos, es decir leeré los cápitulos jaja<3
Kari xx.
sii hora aventura esa genial 
tramqui que haorita los subo
bueno has visto Divergente??
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII E-E
Pongo a Theo, en Tobias juju<3 MENTE PERVERTIDA ASKFHNDALSÑFDJXAÑÑDJLASÑ<3
Espero el cápitulo e-e
Kari xx.
jeje xD ok
tramqui que ya mismo lo subo 
o si no comere todo el dia mantecado hasta terminarlo 
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 23 Mayo 2014, 7:31 pm

Anna. escribió:ESTE TIO CADA VEZ ES MÁS BIPOLAR!!! NO HAY QUIEN LO ENTIENDA!! 
pero aun así lo adoro, es un encanto cuando quiere, y un cabrón en toda regla.
Me mató lo del chupetón, pobrecita...
ay Liam, en que lio te has metido, yo de ti huía del país
siguela pronto!
me encantaron los capítulos
sii quien lo entiende -.- pero igual es lindo adorable, etc.....
sii el chupeton xD
jaja Liam estas muerto e_e 
bueno haorita la siguo
que bueno que te ayan gustado
chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 23 Mayo 2014, 7:35 pm

AliciaGrey escribió:Lamento tanto no aber pasado por aqui antes de verdad, ya se siempre estoy pidiendo perdon por eso pero la verdad se me complica, no me olvido de esta novela claro que no,menls de ti
Ey la novela esta tan anfjsjfjjfkwkdkf odio a Mark de verdad lo odio y este capitulo ame a Louis celoson y posesivo con ese chupete jakfkwkrkgkkqakwkfkd de nuevo
Siguela ve? Besos
tramqui a veces tenemos que hacer muchas cosas y nos mantienen hay estresada o son eso en la mente
si entiendo :D 
que bueno que te guste
sii Mark e_e malo
sii louis lindo y el chupeton xD 
jeje bueno haorita la siguo
chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 23 Mayo 2014, 7:36 pm

Clau_Evil escribió:Holaaaa nueva lectoraa soy claudia :) me eencanta tu novela, no pare de leer desde que la comence siguela porfis sere una nueva fiel lectora aunque puede que no me reporte mucho bueno besos
XOXO
holiss Bienvenida te puedo decir Clau??
de donde eres??
que bueno que te guste la nove 
wii fiel lectora :D super hiper segunda dance happy banana  🍌  jaja me da risa xD
bueno chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 23 Mayo 2014, 7:40 pm

Hallie. escribió:HOLAAA<33 LOUIS...HARRY...RAYIS... POBRE LOUIS :( QUE CANTEE!! OMG OMG OMG LE DEJO LA MARCA *O* ESPERO QUE HARRY LO VEA *O* SÍGUELA CUANDO PUEDAS<3 MM NO CREO EN LOS OVNIS JAJJAA VOS? YO SOY DE ARGENTINA (:
holiss Ally sii louis -.- 
tramqui haorita la siguo
si creo en los ovnis :D genial argentina
has visto Divergente??
bueno chau cuidate
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Clau_Evil Vie 23 Mayo 2014, 8:15 pm

♫joshyta♥️ escribió:
Clau_Evil escribió:Holaaaa nueva lectoraa soy claudia :) me eencanta tu novela, no pare de leer desde que la comence siguela porfis sere una nueva fiel lectora aunque puede que no me reporte mucho bueno besos
XOXO
holiss Bienvenida te puedo decir Clau??
de donde eres??
que bueno que te guste la nove 
wii fiel lectora :D super hiper segunda dance happy banana  🍌  jaja me da risa xD
bueno chau cuidate
holiii claroooo puedes decirme Clau ^-^ soy de Perú <3
jajjaajaja amo esa banana jlfadajdafdc *-* espeerarre el capitulo ansiosamente
besos xoxo
Clau_Evil
Clau_Evil

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 23 Mayo 2014, 8:20 pm

Capitulo 40: 
La Cena
____’s POV
Ver a Harry recargado contra la puerta de su Audi sólo hizo que se incrementara en mí aun más ese sentimiento de culpa.
No había sido suficiente ese par de luces en rojo que ignoré, ni tampoco las señales de alto que me pasé, nada de eso había sido suficiente porque llegué con un “elegante” retardo de 20 minutos a casa.
Involuntariamente me miré por el retrovisor antes de salir del auto y mi vista se enfocó en aquella marca que había en mi cuello.
¿A quien intentaba engañar? La culpa que me embargaba no se debía al hecho de haber llegado tarde, sino a Louis y Harry. Era como si el peso de lo que acababa de hacer por fin hubiera caído completamente sobre mí. ¿Cómo se supone que iba a poder estar con Harry después de haber estado con Louis? Esto era como jugar a las dos puntas, y sinceramente no me gustaba sentirme de esa forma, corriendo de un lado a otro mientras intentaba que el barco no se hundiera.
Acomodé mi cabello antes de abandonar el hervidero de ideas en el que se había convertido mi auto. De nada iba a servir que pensara más en ello, no podía echarme para atrás ahora. Además, esto era por el bien de Harry, lograría que el aprobara la clase.

Eso es, repítete eso hasta que sea lo bastante convincente como para que te deje dormir.
-Estúpida conciencia –murmuré entre dientes.
-Hola –sonrió haciendo que ese adorable hoyuelo apareciera sobre su mejilla izquierda.
-Lamento haber llegado tarde –me apresuré a disculparme mientras pasaba de largo. No pensaba besarlo, no cuando acababa de besar a Louis.
-No pasa nada –la sonrisa aun permanecía en su rostro. ¿Por qué diablos no estaba molesto?-. No llevo mucho esperando.
-Iré a dejar mi mochila y regreso.
No esperé a su respuesta y corrí hacia el interior de la casa, topándome con mamá mientras iba escalera arriba.
-Harry lleva esperando media hora afuera.
-Lo sé, pero no pude librarme de mis tutorías de historia.
-¿Tutorías?
¡Maldición!
Podía escuchar sus pasos detrás de mí.
-¿Historia o matemáticas? ¿O ambas?
¡Maldición! Ella ahora sí estaba molesta. ¿Cuándo diablos iba a aprender a mantener mi bocota cerrada?
-Historia. Pero no te preocupes –sonreí forzadamente-, tengo todo bajo control. Liam es un gran tutor y…
-¿Liam? ¿El adorable joven de ayer?
-Supongo.
Mamá dejó salir un largo suspiro.
-Espero que tengas razón, ____.
-¿Cuándo no la he tenido mamá?
Ella no me contestó, sólo me dirigió esa mirada de “no me hagas hablar” y se fue.
Tiré la mochila sobre la cama y comencé a buscar en mi closet algo con que cubrirme el cuello.

(…)
Pensé que Harry me llevaría a cenar una pizza o una hamburguesa, pero debí haberme dado cuenta de que eso no ocurriría cuando lo vi vestido tan elegante.
Él me había llevado a cenar a un restaurante italiano, el Ravioli’s ese lugar era demasiado selectivo con su clientela, a él sólo iban personas de la clase alta de Londres.
-¿Por qué no me dijiste que vendríamos aquí? –le susurré cuando el camarero nos dejó en una de las mesas.
-Quería que fuera una sorpresa –me dio un ligero apretón en la mano.
-Vengo vestida como una pordiosera.
Bueno, no tanto, mi outfit era perfecto para ir a cualquier Subway, Nando’s o establecimiento de comida rápida, pero no a un restaurante como éste.
-____ –rió creo que debido a mi exageración-. Tú luces perfecta con lo que te pongas.
-Gracias –bajé la mirada cuando aquella mujer con el collar de perlas y mirada inquisidora pasó cerca de nuestra mesa. Esta iba a ser una cena bastante larga.
El camarero tomó nuestras órdenes y después se marchó.
-¿Cómo conseguiste una reservación aquí?
-Zayn no es el único que tiene contactos, ¿Sabes? –de nuevo aquella sonrisa picara apareció en su rostro.

Abreme!!:
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 23 Mayo 2014, 9:33 pm

Holiiii !!!! Si, yo si quiero maratón

Si fuera por mi, querría que fuera de 20 mil capítulos! Pero como obviamente no se puede...¿Vual es tu máximo? Yo creo que 5 estarían bien! O si es mucho...pues 3 caps y ya! :3
Siguela pronto por favor! Te lo pido y...gracias por subir cap!!!
Te Quiero!!!<<3 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por Sougu^^ Vie 23 Mayo 2014, 9:58 pm

Hola! El capítulo estuvo genial! Pobre rayis la culpa la invade pero todo es por Harry asique vale la pena!
Sigue pronto :)
Sougu^^
Sougu^^

Mensaje por I Wish<3 Vie 23 Mayo 2014, 11:38 pm

Hola nueva lectora! Me encanto el capitulo, ow me da penita Harry u_u siguela pronto, besos<3
I Wish<3
I Wish<3

Mensaje por AnneleStyles Sáb 24 Mayo 2014, 1:55 am

Siguela poeta porfa
Sii rayita siente culpable
Si maratón de los cap que quieras
Pd: Aun no he visto divergente, tampoco la he leído porque no me llama mucho la atención
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 55. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba