Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~My Teacher ºLouis y tuº Hot~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 55. • Comparte
Página 27 de 55. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 55
Te gusta la nove??
Re: ~My Teacher ºLouis y tuº Hot~
sipi el señor Miles es genial :)Ely. escribió:Miles me cae bie c:♫joshyta♥ escribió:sipi hasta el maestro miles esta de acuerdo :)Ely. escribió:Hasta el profesor dice qué deberían estar juntos!
Psss, te puse todo antes asi qué no se qué poner ahora, pero dejemos-lo en qué tengo hambre y quiero qué la sigas pronto.
seee xD jeje hambre quiero galleta de chocolate ._. mi sufrimiento esta llegando otra vez
oye has comido arroz con leche?? yo nunca e provado pero lo e escuchado
bueno haorita la siguo
chau cuidate Rulosa
Yo estoy enferma y no puedo comer casi nada.
Si lo he comido, de hecho hoy lo prepare.
Ya leí los dos capítulos *-* Rayi perdió! ¿Sabes cual es mi opinión? Qué la chica qué gano es la hija del jurado o algo asi.
Síguela pronto.
Perdon no sabia que estabas enferma lo siento ._. y yo aqui hablando de comida...
que tienes?? cuales son los sintomas?? lo siento esque soy curiosa estoy estudiando para emfermeria :)
oye has visto la serie No puede ser??
bueno haorita la siguo
espero que te mejores :)
chau cuidate
♫joshyta♥
Holitass!! tramqui te perdono ._. yo tambien odio cuando manda tareas >_<Rayita~Horan* escribió:Holis perdoname por no comentar antes, es que en la
hermosa escuela *sarcasmo ON* nos dejaron tarea ,mucha , pero bueno aca estoy :)
Me gustaron los caps. Por cierto ... POBRE RAYIS!!
:(perdio
Siguela,besos.
Lu
cual es tu materia favorita?? cuantas materias recibes?? yo recivo 13 materias y mis materias favoritas son: ingles, Sociales, educacion artistica y fisica o matematicas ._. esque me encanta esas dos no se cual elegir
que bueno que te ayan gustado los capis
sipi pobre rayis pero louis por su salvacion chan chan :corre: xD ese muñeco estan tierno pero me da risa
bueno haorita la siguo
chau cuidate
♫joshyta♥
holiss!! Ally :) siii quieren comerse a la rayis viva ok nop xDHallie. escribió:OHMAIGAD JAPSMJSQLDIAPWJ todos peleando por rayis xdd quedo en segundo puesto :AA:supongo que es bueno xdd pero quien es Maria Penry-Brown? -.- estoy enojada okno como cuando no se acordaron de mi cumpleaños jajja mentira siguela en cuanto puedas<33
eso Marie Penry-Brown eso lo veras en este capi muajajaj
no te enojes ._. oye cuando es tu cumpleaños?? º-º
bueno haorita la siguo chau cuidate
♫joshyta♥
Holiss muajaja eso lo averiguaras en este capi muajajaj!!Anna. escribió:Quien es Marie-Penry Brown??
no puedo creer que haya quedado de segunda
¡Louis va a consolarla!
me encantaron los capitulos
espero que puedas seguirla pronto
sipiriri la rayis esta triste pero esta nuestro salvador Louis chan-chan
que bueno que te ayan gustado los capis :)
haorita la siguo chau cuidate
♫joshyta♥
jeje puede ser quien sabe muajaja ok nop ._.CoteDreamer escribió:Estoy segura que ea la hija de alguien poderoso >:-(
♫joshyta♥
Capitulo 28:
Yo no te quiero
____ se encontraba adentro de su auto, con la cabeza pegada al volante.
Estaba tan frustrada.
Ella estaba más que segura de que ganaría. Había visto todos y cada uno de los cuadros, y el único que podía haber representado un peligro, era el de ese tal Rory. Por eso, cuando se enteró de que él había obtenido el tercer lugar, se vio con la victoria en la bolsa. Pero obviamente subestimo a alguien, y ahora ese alguien tenía su cinta del primer lugar.
Un ligero golpe hizo temblar el cristal de la ventanilla del piloto.
____ suspiró un par de veces y alzó la cabeza, lista para decirle a quien sea que estuviera molestándola, que se fuera.
Pero no esperó que se tratara de Louis.
-¿Qué quieres? –bajo la ventanilla.
-Baja –le ordenó él.
-No.
Louis no perdió más el tiempo tratando de convencerla, cuando era más que claro que no la haría salir por intensión propia.
Metió su mano por la ventana y quito el seguro de la puerta, y en menos de dos segundos ya tenía a ____ a fuera, contra la puerta.
-Si vienes a decirme que todo esto es mi culpa, te ahorro el trabajo, eso y mucho más lo tengo muy claro. En cambio, si vienes a burlarte de mí, hazlo rápido antes de que termine por quebrarme.
-¿Qué clase de bastardo crees que soy para hacer eso? –se sintió molesto por el concepto en el que ella parecía tenerlo.
-Ninguno, pero me lo tengo bien merecido –la chica suspiró mientras se relajaba aun más contra la puerta-. Tú tenías razón, no soy tan buena como creía, y mucho menos como alardeaba serlo. Si Leonardo hubiera venido en mi lugar, estoy segura de que la escuela hubiera llegado más lejos. Pero como siempre, tuve que empecinarme y… -Louis negaba energéticamente de un lado a otro, de tal forma que la hizo callar.
-Las cosas habrían tenido el mismo resultado hubiera participado Leonardo, tu o quien sea.
-¿Cómo puedes estar tan seguro de eso?
-El concurso estaba arreglado.
____ frunció el ceño.
-¿Qué?
-La chica que ganó es hija de Greyson Penry-Brown.
-¿Por qué ese nombre se me hace familiar?
-Porque él es quien pone el dinero en este tipo de concursos.
-¿Por qué no dijiste nada?
-Lo estoy haciendo ahora.
-Tenemos que ir y…–él no le permitió el paso.
-No lograras nada.
-¿Vamos a dejar las cosas así?
-Aunque no quiera debemos hacerlo. Penry tiene mucha influencia en el país.
-¿Y eso te da miedo? –enarcó una ceja, molesta.
-No, o por lo menos no por mí –suspiró-. ____ sé que deseas más que nada entrar a Royal Collage of Art, él tiene los contactos para hacer eso posible o para cerrarte todas las puertas, y no sólo en Londres, hablo de todo reino unido.
-¿Y por mi vas a dejar que Brown y su hija se salgan con la suya?
-____, ya habrá más concursos. Pero debes olvidarte de esto, ¿sí?
Ella suspiró una vez más y se relajó de nuevo contra su auto.
-¿Si te pregunto algo, me contestas con la verdad? –él asintió-. ¿Me quieres?
louis no hacia lo “correcto” todo el tiempo, pero era una persona a la cual no le gustaban las injusticias y mucho menos las trampas y ahora estaba ignorando esos principios, y todo por ____. Para ella el único motivo valido que explicara eso, era que Louis de verdad la quería.
Ella se mantenía expectante. Y en ningún momento dejo de tener contacto visual, ni siquiera cuando obtuvo la respuesta.
-No.
Ella obviamente esperaba eso. Pero no que Louis se lo dijera de esa forma, como si no fuera la gran cosa.
Una vez más bajó la mirada, mientras rebuscaba en su cerebro algo inteligente que la ayudara a salir de esto.
-____ –él acunó entre sus grandes manos el rostro de la chica. Y la hizo regresar su atención a sus ojos-, yo no te quiero. Yo te amo.
Y rápidamente junto sus labios con los de ella. ____ aun medio atolondrada consiguió corresponderle al beso, un beso muy diferente a todos los demás. Los movimientos eran suaves, pausados, dulces. No se encontraba la típica furia con la que Louis la había besado antes. Y eso se sentía bien.
Ella estaba más que segura de que ganaría. Había visto todos y cada uno de los cuadros, y el único que podía haber representado un peligro, era el de ese tal Rory. Por eso, cuando se enteró de que él había obtenido el tercer lugar, se vio con la victoria en la bolsa. Pero obviamente subestimo a alguien, y ahora ese alguien tenía su cinta del primer lugar.
Un ligero golpe hizo temblar el cristal de la ventanilla del piloto.
____ suspiró un par de veces y alzó la cabeza, lista para decirle a quien sea que estuviera molestándola, que se fuera.
Pero no esperó que se tratara de Louis.
-¿Qué quieres? –bajo la ventanilla.
-Baja –le ordenó él.
-No.
Louis no perdió más el tiempo tratando de convencerla, cuando era más que claro que no la haría salir por intensión propia.
Metió su mano por la ventana y quito el seguro de la puerta, y en menos de dos segundos ya tenía a ____ a fuera, contra la puerta.
-Si vienes a decirme que todo esto es mi culpa, te ahorro el trabajo, eso y mucho más lo tengo muy claro. En cambio, si vienes a burlarte de mí, hazlo rápido antes de que termine por quebrarme.
-¿Qué clase de bastardo crees que soy para hacer eso? –se sintió molesto por el concepto en el que ella parecía tenerlo.
-Ninguno, pero me lo tengo bien merecido –la chica suspiró mientras se relajaba aun más contra la puerta-. Tú tenías razón, no soy tan buena como creía, y mucho menos como alardeaba serlo. Si Leonardo hubiera venido en mi lugar, estoy segura de que la escuela hubiera llegado más lejos. Pero como siempre, tuve que empecinarme y… -Louis negaba energéticamente de un lado a otro, de tal forma que la hizo callar.
-Las cosas habrían tenido el mismo resultado hubiera participado Leonardo, tu o quien sea.
-¿Cómo puedes estar tan seguro de eso?
-El concurso estaba arreglado.
____ frunció el ceño.
-¿Qué?
-La chica que ganó es hija de Greyson Penry-Brown.
-¿Por qué ese nombre se me hace familiar?
-Porque él es quien pone el dinero en este tipo de concursos.
-¿Por qué no dijiste nada?
-Lo estoy haciendo ahora.
-Tenemos que ir y…–él no le permitió el paso.
-No lograras nada.
-¿Vamos a dejar las cosas así?
-Aunque no quiera debemos hacerlo. Penry tiene mucha influencia en el país.
-¿Y eso te da miedo? –enarcó una ceja, molesta.
-No, o por lo menos no por mí –suspiró-. ____ sé que deseas más que nada entrar a Royal Collage of Art, él tiene los contactos para hacer eso posible o para cerrarte todas las puertas, y no sólo en Londres, hablo de todo reino unido.
-¿Y por mi vas a dejar que Brown y su hija se salgan con la suya?
-____, ya habrá más concursos. Pero debes olvidarte de esto, ¿sí?
Ella suspiró una vez más y se relajó de nuevo contra su auto.
-¿Si te pregunto algo, me contestas con la verdad? –él asintió-. ¿Me quieres?
louis no hacia lo “correcto” todo el tiempo, pero era una persona a la cual no le gustaban las injusticias y mucho menos las trampas y ahora estaba ignorando esos principios, y todo por ____. Para ella el único motivo valido que explicara eso, era que Louis de verdad la quería.
Ella se mantenía expectante. Y en ningún momento dejo de tener contacto visual, ni siquiera cuando obtuvo la respuesta.
-No.
Ella obviamente esperaba eso. Pero no que Louis se lo dijera de esa forma, como si no fuera la gran cosa.
Una vez más bajó la mirada, mientras rebuscaba en su cerebro algo inteligente que la ayudara a salir de esto.
-____ –él acunó entre sus grandes manos el rostro de la chica. Y la hizo regresar su atención a sus ojos-, yo no te quiero. Yo te amo.
Y rápidamente junto sus labios con los de ella. ____ aun medio atolondrada consiguió corresponderle al beso, un beso muy diferente a todos los demás. Los movimientos eran suaves, pausados, dulces. No se encontraba la típica furia con la que Louis la había besado antes. Y eso se sentía bien.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________
Holiss!! hasta aqui el capi espero que os aya gustado el capi
comenten!! chicas la seguire el Miercoles ya que mañana tengo que visitar a mi abu :)
chicas me pueden hacer un imensisimo favor de pasarse por mi nove es esta: https://onlywn.activoforo.com/t56576p255-el-nuevo-novio-de-mi-mamaharry-y-tu-megahot esque no tengo muchas lectoras ._. pliss
bueno chau cuidesen
♫joshyta♥
YEY!!!! Subiste CAPI!
Que lindo fue cuando le dijo: "Yo no te quiero, yo te amo"
Y luego se besaron!!!!!!
Siguela porfis
Gracias por el capitulo, lo ame demasiado!
-Diana V. :)
Que lindo fue cuando le dijo: "Yo no te quiero, yo te amo"
Y luego se besaron!!!!!!
Siguela porfis
Gracias por el capitulo, lo ame demasiado!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
wi..! capi :coco:
OMG, Louis beso a rayis ¡OMG! ¡OMG!
ash, odio el concurso, todo fue arreglado asique debio ganar rayis,
siguela porifs
PDT: ame el final del capi
PDT2:siguela
*besos
OMG, Louis beso a rayis ¡OMG! ¡OMG!
ash, odio el concurso, todo fue arreglado asique debio ganar rayis,
siguela porifs
PDT: ame el final del capi
PDT2:siguela
*besos
Amanda Crazy
Yo lo sabia ja!
Y...Oh My goodness!!!! Por fin Louis atino y la besooooo
Y...Oh My goodness!!!! Por fin Louis atino y la besooooo
CoteDreamer
Es encrio? Tu quieres matarme bien muerta no es asi? Si, definitivamente se viene lo hot , y si alguien los ve ay deos ay deos , me meo me meo . TIENES QUE SEGUIRLA YA.
AliciaGrey
Holaaa! Me tomé el tiempo de leer todos los capítulos y me cautivaron por completo! Me encanta la novela y mucho <3 Soy tu nueva lectora :3 Besitos
Annelis
Hiliss soy tu nueva lectora desde colombia
Saludos :)
Siguelaaaa :)
Saludos :)
Siguelaaaa :)
kathemalik1003
¡LE HA DICHO QUE LA AMA!
POR FIN, HOMBRE, YA ERA TIEMPO DE QUE TE DIESES CUENTA Ooooohhh, así que todo estaba amañado, por eso no ganó...
Louis aaahhh, por dios, es que es tan frustrante algunas veces... y después viene, le dice que la ama y yo me muero aquí mismo
hasta el miércoles! :)
POR FIN, HOMBRE, YA ERA TIEMPO DE QUE TE DIESES CUENTA Ooooohhh, así que todo estaba amañado, por eso no ganó...
Louis aaahhh, por dios, es que es tan frustrante algunas veces... y después viene, le dice que la ama y yo me muero aquí mismo
hasta el miércoles! :)
Anna.
Miles debería ser presidente.♫joshyta♥ escribió:sipi el señor Miles es genial :)Ely. escribió:Miles me cae bie c:♫joshyta♥ escribió:sipi hasta el maestro miles esta de acuerdo :)Ely. escribió:Hasta el profesor dice qué deberían estar juntos!
Psss, te puse todo antes asi qué no se qué poner ahora, pero dejemos-lo en qué tengo hambre y quiero qué la sigas pronto.
seee xD jeje hambre quiero galleta de chocolate ._. mi sufrimiento esta llegando otra vez
oye has comido arroz con leche?? yo nunca e provado pero lo e escuchado
bueno haorita la siguo
chau cuidate Rulosa
Yo estoy enferma y no puedo comer casi nada.
Si lo he comido, de hecho hoy lo prepare.
Ya leí los dos capítulos *-* Rayi perdió! ¿Sabes cual es mi opinión? Qué la chica qué gano es la hija del jurado o algo asi.
Síguela pronto.
Perdon no sabia que estabas enferma lo siento ._. y yo aqui hablando de comida...
que tienes?? cuales son los sintomas?? lo siento esque soy curiosa estoy estudiando para emfermeria :)
oye has visto la serie No puede ser??
bueno haorita la siguo
espero que te mejores :)
chau cuidate
Oh, no te preocupes. Enserio qué no me molesta.
Dolor de garganta, de cabeza, de cuello y nariz tapada. Osea gripe.
El nombre me parece conocido, pero no estoy segura.
Adiós, y gracias:3
Ely.
SE BESARON, SE BESARON, SE BESARON, LO HICIERON! OH DIOS MIO, ME QUIERES MATAR DE UN INFARTO, VERDAD? *se hiperventila*
Para cambiar de tema y no morirme (? Te debo decir qué ayer empece las clases y qué por esa razón no me pasare tanto por aquí.
Síguela pronto :3
Para cambiar de tema y no morirme (? Te debo decir qué ayer empece las clases y qué por esa razón no me pasare tanto por aquí.
Síguela pronto :3
Ely.
Página 27 de 55. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 55